; ATP Kuala Lumpur: (27-9-2010 al 3-10-2010) Skip to main content

ATP Kuala Lumpur: (27-9-2010 al 3-10-2010)

1 2
(Leído 4195 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 11:31

Torneo: Malaysian Open 2010
Lugar: Kuala Lumpur, Malasia
Fecha: 27.09.2010-03.10.2010
Superficie: pista dura indoor
Premios: $ 850,000
Web: http://www.malaysianopentennis.com/2010/
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/6003/mds.pdf
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 01:07
Hola amigos

Para esta madrugada creo que puede saltar la sorpresa en Kuala Lumpur, aunque sinceramente no lo consideraría una sorpresa excesiva.

Youzhny se enfrenta al ecléctico ukraniano Dolgopolov. Un jugador que mentalmente  saca de sus casillas al nervioso coronel. Su juego lleno de cambios de ritmo, dejadas imposibles y saques estilo Roddick (de gran curvatura de espalda en semisalto) a buen seguro que acaban con la escasa paciencia del ruso.

Si no ocurre nada extraño, en forma de las sempiternas lesiones musculares de Dolgo puede llevarse perfectamente este partido.

Evento: Open Kuala Lumpur
Partido: Mikhail Youzhny vs Oleksandr Dolgopolov Jr.
Pronóstico: Gana Dolgopolov
Cuota: 3.45
Casa: Betfair

Suerte, amigos
Stake: 3

Pues parece que el coronel ya no se va a ver sorprendido por los golpes extraños y cambios de ritmo del ukranio...así que se cortó esta vía de apuestas de alto value...por lo menos en lo que a estos dos se refiere..
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 07:42
En el primer set parece que ha salido de paseo Dolgopolov.6-1 para Youzhny.
Me parecia un tio peculiar y con talento  xo ya le stoy empezando a piyar pakete, a veces parece q esta entrenando el kolega.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 10:05
Yo he entrado tras perder el primer set a cutoa 8.25, porque no es la primera vez que le pasa, me suena que contra petzner tambien perdio el primero de paliza (creo recordar que habia rumores de amaño que perdia el primer set) y luego remonto el partido, pero esta vez se ha quedado a medio camino.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 23:24
Partido: Anderson - Golubev
Apuesta: Golubev
Cuota: 2.10
Casa: bet365

Golubev llega en gran forma a este torneo, deshaciéndose de Lu que en pistas rápidas no va mal y jugando unos buenos partidos en la Davis y mostrándose seguro en su servicio, por eso vamos a probar esta cuota ante un Anderson que tuvo muchos problemas para deshacerse de Falla en primera ronda, que llego incluso a servir para ganar el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 09:12
Partido: Anderson - Golubev
Apuesta: Golubev
Cuota: 2.10

Golubev llega en gran forma a este torneo, deshaciéndose de Lu que en pistas rápidas no va mal y jugando unos buenos partidos en la Davis y mostrándose seguro en su servicio, por eso vamos a probar esta cuota ante un Anderson que tuvo muchos problemas para deshacerse de Falla en primera ronda, que llego incluso a servir para ganar el partido.

6-4 / 7-6 para Golubev
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 09:16
Plas, plas ,plas,plas. Gracias David, te seguí con el mismo stake.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 11:01
Gran apuesta la de Golubev!!! Es cierto que esta jugando a grna nivel.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 15:42
Tenis
01.10.2010, 08:30, Kuala Lumpur, quarterfinal, indoors

Marcos Baghdatis vs Mikhail Youznhy

Gana baghdatis a cuota 2.20 en bet365 stake 3

Voy con el chipriota baghdatis para este partido en donde nos ofrecen una cuota superior al par.

Marcos viene de ganar comodo sus dos primeros partidos en este torneo, el primero ante Nishikori por un marcador de 6-1 6-1 y el segundo ante Giraldo 7-5 7-5.

El primer partido ante nishi fue un espectaculo consiguiendo 5 breaks de 6 bolas de rotura, ganando el 70% de los puntos totales y mostrandose segurisimo al saque con un 88% de puntos ganados con primer saque.

Su segundo partido estuvo mas igualado ante el colombiano santiago giraldo, tambien se mostró solido a su servicio ganando el 80% de primeros y consiguiendo al resto 4 roturas de 9 intentos.

Youznhy ha jugado un partido en este torneo con victoria por 2 sets a 1 ante dolgopolov, no me convencen sus números de este partido ya que cedio 10 bolas de break de las que su rival convirtió solo 2, pero ante un rival de mayor nivel y experiencia como es Baghdatis lo va a tener muy complicado si tiene esos despistes tipicos en el.

El H2H lo gana Youznhy 3-2, pero en la superficie que mañana se enfrentan el H2H es favorable para el chipriota por 2-1.

Otra apuesta que me gusta es la de baghdatis ganador de primer set a 2.10, esta saliendo muy enchufado a los partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 18:22
Interesantes cuartos que nos han quedado en Malasia…

En el partido que abre la jornada, Raonic – Andreev, no he visto nunca jugar al canadiense. 19 años, cerca de 2 metros y grandes cualidades para el hard. Ha ganado 4 futures, uno de ellos sobre indoor y ha tenido la suerte de medirse a Stakhovsky en 2ª ronda. Andreev está más atrás del puesto 100, y necesita victorias por lo civil o lo criminal. Debe ganar y ser buena opción para combinar, pero yo no entro al ruso nunca de favorito.

El Youznhy – Baghdatis me resulta del todo impredecible. H2H igualado, y la última victoria fue del coronel el año pasado en este torneo y de manera bastante cómoda. Este año ha hecho 2 semis en GS, y para mí de manera inmerecida, gracias única y exclusivamente a la suerte que tuvo con los cuadros en RG y en el USO. Está el 9º el ranking, y el conformismo puede llevarle a la relajación. Me gusta el under de juegos, sobre todo por la tendencia en estos torneos de que el que pierde el primer set, se deja llevar en el 2º…

El partido del día: Berdych – Ferrer. Todos tenemos más aprecio o antipatía a un tenista en función del dinero que nos hayan hecho perder o ganar. Y Berdych está en mi top 3 de tenistas que más dinero me han dado, por lo que quizá no sea del todo objetivo con él. En esta superficie sale con algún nivel de ventaja con respecto a Ferrer, que a pesar de la lacra de su saque, el indoor tampoco se le da del todo mal. El checo se presenta en Kuala Lumpur después de 4 derrotas consecutivas, y pienso que las vacaciones se le deben acabar aquí. Yo no veo a Ferrer ganando en condiciones normales a ningún top 8. Sí, siempre lo da todo en la pista y con él el dinero perdido duele menos, pero para nada espero al Ferru de 2007. Me meto con Berdych a stake 2.

Me gusta Golubev. Jugador de los que gusta ver técnicamente, y después de ganar en Hamburgo ha dado un paso adelante tenística y psicológicamente. Pero de ahí a ganar a Soderling hay un mundo. Es un jugador para confiar contra jugadores de “su liga”: K.Anderson, Lu…y ocasionalmente para probarle con jugadores con mejor ranking, pero todo lo que no sea un 2-0 de Soderling me sorprendería. Aunque en torneos así…
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 21:03
Interesantes cuartos que nos han quedado en Malasia…

En el partido que abre la jornada, Raonic – Andreev, no he visto nunca jugar al canadiense. 19 años, cerca de 2 metros y grandes cualidades para el hard. Ha ganado 4 futures, uno de ellos sobre indoor y ha tenido la suerte de medirse a Stakhovsky en 2ª ronda. Andreev está más atrás del puesto 100, y necesita victorias por lo civil o lo criminal. Debe ganar y ser buena opción para combinar, pero yo no entro al ruso nunca de favorito.

El Youznhy – Baghdatis me resulta del todo impredecible. H2H igualado, y la última victoria fue del coronel el año pasado en este torneo y de manera bastante cómoda. Este año ha hecho 2 semis en GS, y para mí de manera inmerecida, gracias única y exclusivamente a la suerte que tuvo con los cuadros en RG y en el USO. Está el 9º el ranking, y el conformismo puede llevarle a la relajación. Me gusta el under de juegos, sobre todo por la tendencia en estos torneos de que el que pierde el primer set, se deja llevar en el 2º…

El partido del día: Berdych – Ferrer. Todos tenemos más aprecio o antipatía a un tenista en función del dinero que nos hayan hecho perder o ganar. Y Berdych está en mi top 3 de tenistas que más dinero me han dado, por lo que quizá no sea del todo objetivo con él. En esta superficie sale con algún nivel de ventaja con respecto a Ferrer, que a pesar de la lacra de su saque, el indoor tampoco se le da del todo mal. El checo se presenta en Kuala Lumpur después de 4 derrotas consecutivas, y pienso que las vacaciones se le deben acabar aquí. Yo no veo a Ferrer ganando en condiciones normales a ningún top 8. Sí, siempre lo da todo en la pista y con él el dinero perdido duele menos, pero para nada espero al Ferru de 2007. Me meto con Berdych a stake 2.

Me gusta Golubev. Jugador de los que gusta ver técnicamente, y después de ganar en Hamburgo ha dado un paso adelante tenística y psicológicamente. Pero de ahí a ganar a Soderling hay un mundo. Es un jugador para confiar contra jugadores de “su liga”: K.Anderson, Lu…y ocasionalmente para probarle con jugadores con mejor ranking, pero todo lo que no sea un 2-0 de Soderling me sorprendería. Aunque en torneos así…

Como te lo curras tio.. xD

Y creo que si me meto en algo, sera en el hcp a favor de Golubev.. y posiblemente en la victoria de Berdych.

A ver si hay suerte =)

Saludos crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 00:00
Partido: Raonic - Andreev
Apuesta: Más de 22.5 juegos
Cuota: 1.90
Stake:2

Raonic es un jugador con muy buen saque dada su altura, como demuestra los 15 y 23 aces que ha hecho en sus últimos partidos, por lo que breakearle va a resultar difícil. En todos los partidos que ha jugado ha llegado al menos una vez al tie break, y creo que ante Andreev puede repetir. Al resto Raonic va más flojito, por lo que puede que ambos jugadores vayan manteniendo su saque y que hayan pocos breaks.
Como resultado del partido lo veo algo incierto, para mi la cuota de Andreev no tiene suficiente value como para entrarle, por lo que apuesto por un partido largo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 01:38
Hola amigos

Para mañana, estimo que en Kuala Lumpur podemos encontrarnos con un verde muy interesante.

El partido entre Baghdatis y Youzhny, que como bien dice Roka parece un coinflip a nivel de apuestas. tiene una serie de connotaciones que inclinan más la balanza hacia uno de los lados.

En mi opinión el coronel necesita reafirmar su ránking ATP si quiere estar este año en el Master. Un arreón de Ferrer, (11º), acompañado de un buen papel de Roddick  (10ª)  en Tokyo y Shanghai más un amenazante también Jurgen Melzer, 13ª, algo más alejado ya pero aún con algunas posibilidades, serían situaciones que le podrían dejar con un palmo de narices ante la disputa de una Copa Master, que deja a cada participante la friolera de casi un millón de euros.

Además, el coronel defiende puntos aquí, ya que el año pasado llegó a cuartos de final, perdiendo con Fernando González. Este año si consiguiera meterse en la final, cosa que no parece muy descabellada si tenemos en cuenta que su posible adversario sería el vencedor del Raonic-Andreev, cogería unos puntos adicionales que podrían ser muy interesantes, sobre todo si observamos atentamente que David Ferrer, al que venció en primera ronda el año pasado, todo lo que haga por encima de eso le va a generar diferencias a su favor que podrían resultarle letales en el recuento final, puesto que la diferencia existente entre ambos es de sólo 160 puntos. Si David venciera aquí...prácticamente habría alcanzado a Youzhny en el caso de que este perdiese mañana.

Por el otro lado, Baghdatis con poco más de 2.000 puntos apenas tiene ninguna opción de meterse entre los diez primeros, salvo que lo ganase todo hasta final de temporada y sus rivales tampoco sumasen.

Vosotros no iríais a muerte mañana con un millón de euros en juego?

Evento: ATP Kuala Lumpur
Partido: Mikhail Youzhny
Pronóstico: Gana Youzhny
Cuota: 1.79
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte amigos

Era evidente que Mikhail Youzhny no tiraría el partido pese a perder el primer set....mucha pasta en juego, amigos..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 08:12
Partido: Raonic - Andreev
Apuesta: Más de 22.5 juegos
Cuota: 1.90
Stake:2

Raonic es un jugador con muy buen saque dada su altura, como demuestra los 15 y 23 aces que ha hecho en sus últimos partidos, por lo que breakearle va a resultar difícil. En todos los partidos que ha jugado ha llegado al menos una vez al tie break, y creo que ante Andreev puede repetir. Al resto Raonic va más flojito, por lo que puede que ambos jugadores vayan manteniendo su saque y que hayan pocos breaks.
Como resultado del partido lo veo algo incierto, para mi la cuota de Andreev no tiene suficiente value como para entrarle, por lo que apuesto por un partido largo.

6-1 / 3-6 / 6-3 para Andreev, 25 juegos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 11:42
Berdych T. (Cze)     -    Ferrer D. (Esp)
pick david ferrer
bet365
cuota:2.10

ferru esta en un buen momento de forma, yo creo que berdych es como una veleta y contra jugadores que nunca se rinden como ferrer le cuesta mucho, no esta al nivel de wimbeldon y en torneos menores cmo este pierde mucho fuelle, de ai mi pick a fabor de ferru
suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.