; ATP GSTAAD (Del 25-07 al 01-08) Skip to main content
 

ATP GSTAAD (Del 25-07 al 01-08)

1 2
(Leído 4333 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 10:14
Hola amigos

Para hoy tengo un interesante pick.

El portugués Frederico Gil se enfrenta al kazajo Yuri Schukin. Repasando los antecedentes de uno y otro, y dejando de lado el partido de Yuri con su compatriota Golubev parece claro que son ya las doce y el lujoso carro tirado por cuatro caballos con criados de librea se transforma en la calabaza inicial que tenía Schukin antes de que comenzase este torneo.

Imagino que ante la buena cuota que las casas muestran por Schukin más de uno y más de dos se van a tirar en plancha a por la victoria del kazajo. Pues cuidado, porque hoy perderá con el portugués.

Frederico no sólo va a ganar este partido sino que además. creo que está capacitado para hacer algo importante en esta edición de Gstaad 2010. Tiene un tenis técnico, práctico, sin alardes de búsqueda de líneas. Un físico menudo y ágil, ideal para jugar en altitud y una gran confianza en sus posibilidades, como demostró ante Tommy Robredo.

Hoy no tengo la menor duda de que se impondrá:

Evento: Gstaad
Partido: Frederico Gil vs Yuri Schukin
Pronóstico: Gana Frederico Gil
Cuota: 1.45
Casa: Expekt
Stake: 8

Incluso con los beneficios me arriesgaría a :

Evento: Gstaad
Partido: Frederico Gil vs Yuri Schukin
Pronóstico: 2-0 GIL
Cuota: 2.12
Casa: Betfair
Stake: 4

Saludos amigos

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 29 de Julio de 2010, 12:07
yo me meti en la combi

Querrey, baghdatis, Gil, en total @3

Ya solo me falta Gil
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 00:06
Para mañana llevo:

Andreev gana a Gimeno-Traver a cuota 2.3 en Betfair.


No tengo mucho tiempo para explicaciones, pero a Igor le viene bien el juego de Daniel. Son de la misma escuela (levantina) y creo que puede ser un partido igualado a priori. En este tipo de partidos suelo ir con los dogs.

Gasquet gana a Montañés a cuota 1.85 en PAF.


Gasquet está más necesitado de reivindicarse en cada torneo que juega. Cada punto suma, y ahora mismo tiene más ganas que un Montañes, que tiene que estar petado de jugar tantos torneos. Ya lo vimos anteriormente muy indolente. Creo que Gasquet con su elegancia podría solventar el partido de su lado.

A ver si tenemos suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 30 de Julio de 2010, 00:55
esto de ser nuevo...

Que le paso a Federico Gil?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
2
Enviado: 30 de Julio de 2010, 09:48
perdio por un doble 6-3 :(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 30 de Julio de 2010, 16:44
Fecha/hora: Viernes 30 Julio 17:00
Competicion: ATP Gstaad 1/4 final
Partido: Albert Montañés-Richard Gasquet
Pronóstico: Richard Gasquet win
Cuota: 1.72
Stake: 6/10

Partido que cierra la jornada de cuartos de final de este torneo suizo.
Montañés llega en el mejor momento de su carrera, alcanzando un buen ranking ATP. Recientemente ganó el torneo de Stuttgart ganando en la final a Monfils, y seguidamente cayó en primera ronda de Hamburgo frente a Pere Riba fruto del esfuerzo. Aquí en Suiza, ha ganado a Pere Riba y a Haider-Maurer(qualifier), ambos en tres sets y con más problemas de los previstos. Ha madurado tenísticamente Albert, es mucho más paciente y sólido en la pista y juega cómodo en esta superfície; pero llega muy cargado de partidos y torneos. Da la sensación que cuando alguien le ponga las cosas difíciles, no le queda gasolina para responder.
Por su parte Gasquet, cuando está bien y no tiene lagunas mentales, es un tenista clase A. También ganó un torneo recientemente, el de Niza, derrotando en la final a Verdasco. Después tuvo la mala suerte de encontrarse con Davydenko en primera ronda de Roland Garros y el grave error de dejarse remontar cuando iba 2 sets arriba. En este torneo ha dejado en el camino a un qualifiera y a Daniel Brands (duro sacador). No llega en tan gran momento como Albert, pero si que ha dado muestras de estar a un gran nivel de juego. Además aquí en Suiza se ve favorecido, ya que es tierra pero es una tierra rápida que le va bien para el saque.
Con todo esto, ambos llegan en buen momento, Gasquet es mejor, la pista le favorece y a Montañés le queda poco combustible para aguantar un partido complicado. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 23:33
Para mañana llevo:

Andreev gana a Gimeno-Traver a cuota 2.3 en Betfair.


No tengo mucho tiempo para explicaciones, pero a Igor le viene bien el juego de Daniel. Son de la misma escuela (levantina) y creo que puede ser un partido igualado a priori. En este tipo de partidos suelo ir con los dogs.[/color]

Gasquet gana a Montañés a cuota 1.85 en PAF.


Gasquet está más necesitado de reivindicarse en cada torneo que juega. Cada punto suma, y ahora mismo tiene más ganas que un Montañes, que tiene que estar petado de jugar tantos torneos. Ya lo vimos anteriormente muy indolente. Creo que Gasquet con su elegancia podría solventar el partido de su lado.[/color]

A ver si tenemos suerte.
Ni pa ti ni pa mi...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2010, 10:16
esto de ser nuevo...

Que le paso a Federico Gil?


Lo siento por los que seguísteis este pick pero Frederico he sabido después que jugó con unas molestias importantes en un hombro que le impedían sacar correctamente. Jugó infiltrado, pero al parecer siguió con dolores todo el partido. Una pena porque esta pista va muy acorde a sus características de juego...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.