Enviado: 27 de Julio de 2010, 01:04
Para mañana me gusta esto:
Victor Hanescu Vs. Daniel Gimeno-Traver
Apuesta: Gana Hanescu
Cuota: 2.38
Casa: Betfair.
Stake: 4
Bueno, pues a priori...para mi esto es un cuotón, luego ya veremos que pasa. Las circunstancias nos colocan unas cuotas que hace unos meses ni hubieramos soñado. Todo debido a la baja forma de Hanescu, y a la buena de Gimeno-Traver, especialmente hinchadas por ganar a Davy y meterse en semis contra Monfils en el Mercedes Cup.
Aún así a mi Gimeno-Traver no me ha gustado nunca, aunque no puedo negar su pico de forma. Pero para empezar no hay enfrentamientos entre ambos, y eso es peligroso, porque quizá el juego de uno es idóneo para el del otro, etc...aún siendo mejor o inferior o llegando en estado de formas antagónicos. Por otro lado, Hanescu tarde o temprano deberá recuperar su estado de forma, un tio que en clay siempre ha sido muy duro de vencer y con unos números en ATP bastante excelentes, aun a pesar de ser un tanto liante de vez en cuando.
Por otro lado, como ya comenté, Gstaad se juega muy alto, y con más humedad, y la pista es más rápida, lo que favorece más a Hanescu que tiene un juego mucho más agresivo y directo que el valenciano, que tiene un juego más favorable en otro tipo de torneos, ya que suele ser menos directo y más defensivo. No en vano, Hanescu tiene un solo título de ATP, este de Gstaad por lo que es una pista y torneo al que tiene bastante cariño y respeto, y creo que saldrá a por todas.
Me parece muy interesante esta cuota.
Mal, muy mal