; ATP Estoril Open 2010 (Del 3 al 9 de mayo) Skip to main content

ATP Estoril Open 2010 (Del 3 al 9 de mayo)

1 2 3
(Leído 6497 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 02:41
Roger Federer-Montañes
Montañes
cuota 7
bet365

Bueno pues vamos a intentar buscar la bomba de este torneo stake bajito eh... ;)
Pues mis argumentos son los siguientes Federer no esta ni mucho menos en su mejor momento  Arnaud Clement le hizo sufrir de lo lindo ya en el primer set tuvo una bola de set y Federer se lo tuvo que llevar en el Tie Break.
Pues por el otro lado Montañes que viene en un estado de forma muy bueno jugando varios torneos en la superficie en la que mejor le va y en la que ha jugado mejor.
Roger puede estar pensando en Madrid y esto le puede pasar factura ante un Montañes que no regala muchos puntos es un tenista solido y con buenos golpes y buen saque en tierra

Voy con mas stake a Montañes @1.66 hace +5.5 juegos en el partido cuota muy factible ya que Clemente le hizo 6 en tan solo un set

Mucha suerte

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 19:48
Roger Federer-Montañes
Montañes
cuota 7
bet365

Bueno pues vamos a intentar buscar la bomba de este torneo stake bajito eh... ;)
Pues mis argumentos son los siguientes Federer no esta ni mucho menos en su mejor momento  Arnaud Clement le hizo sufrir de lo lindo ya en el primer set tuvo una bola de set y Federer se lo tuvo que llevar en el Tie Break.
Pues por el otro lado Montañes que viene en un estado de forma muy bueno jugando varios torneos en la superficie en la que mejor le va y en la que ha jugado mejor.
Roger puede estar pensando en Madrid y esto le puede pasar factura ante un Montañes que no regala muchos puntos es un tenista solido y con buenos golpes y buen saque en tierra

Voy con mas stake a Montañes @1.66 hace +5.5 juegos en el partido cuota muy factible ya que Clemente le hizo 6 en tan solo un set

Mucha suerte

Tengo que darte mas de un aplauso por este pronostico. Te he seguido teniendo dudas pero al final me decidi a poner algo de dinero para montañes y salio bien.

Ademas en el mismo partido tambien puse dinero a un over 19,5 juegos. Y resulta que gana Montañes en 2 sets y encima con el over.

Lastima que meti stake muy bajo pero como minimo esto da animos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 20:05
Roger Federer-Montañes
Montañes
cuota 7
bet365

Pues mis argumentos son los siguientes Federer no esta ni mucho menos en su mejor momento  Arnaud Clement le hizo sufrir de lo lindo ya en el primer set tuvo una bola de set y Federer se lo tuvo que llevar en el Tie Break.

Mucha suerte

:D :D :D :D :D :D
Montañes gano 6-2 7-6 en un partido que Roger se dejo llevar .
Maravillosa cuota que hemos pillao

un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 00:51
Roger Federer-Montañes
Montañes
cuota 7
bet365

Mucha suerte

:D :D :D :D :D :D
Montañes gano 6-2 7-6 en un partido que Roger se dejo llevar .
Maravillosa cuota que hemos pillao

un saludo

aplauso.
No Participante
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 01:00
Vamos pues con la final:

Montañes Vs. Gil
GANADOR: Gil
Cuota: 3
Casa: Stan James
Stake: 2/10

Vaya cuotas que han situado, probablemente por la victoria de Montañés a Federer, pero cualquiera que haya visto a Federer hoy, sabrá que Gil, probablemente hubiera hecho lo mismo.
Federer se quería ir, y se fue, punto pelota.
Gil ha ganado a GGL. ¿Es mejor Montañés que GGL?. Pues ahí ahí andarán. Montañés está haciendo buenos torneos, y creo que merece ir de favorito, pero ¿a esa cuota?. Me parece cuanto menos un suicidio a esa cuota. Gil viene de eliminar a tenistas interesantes en clay, Giraldo, Mayer, Machado, etc..
Es un tio muy muy peleón que no da una bola ni un partido por perdido. Le va a poner muchas bolas a Montañés, que se va a encontrar un jugador de su estilo, que le pone infinitas bolas en su pista, y que no se cansa, que devuelve todo....y muy importante, está ante su público, que lo va a arropar y aplaudir hasta el último momento.
Quizá en una ronda previa, estas cuotas podrían servir, y tampoco creo que sean justas, pero en una final en Portugal!!!...me parece una locura. Creo que debemos aproverchar el regalo de Federer con Montañés, que han elevado su cuota ....y meter al portugués que creo sinceramente que puede llevarse el partido...probemos aún asi un stake moderado, porque la cuota ya nos ayuda a conseguir beneficios, y son dos jugadores de corte muy parecido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 13:40
Vamos pues con la final:

Montañes Vs. Gil

Vaya cuotas que han situado, probablemente por la victoria de Montañés a Federer, pero cualquiera que haya visto a Federer hoy, sabrá que Gil, probablemente hubiera hecho lo mismo.
Gil ha ganado a GGL. ¿Es mejor Montañés que GGL?. Pues ahí ahí andarán. Montañés está haciendo buenos torneos, y creo que merece ir de favorito, pero ¿a esa cuota?. Me parece cuanto menos un suicidio a esa cuota. Gil viene de eliminar a tenistas interesantes en clay, Giraldo, Mayer, Machado, etc..
Es un tio muy muy peleón que no da una bola ni un partido por perdido. Le va a poner muchas bolas a Montañés, que se va a encontrar un jugador de su estilo, que le pone infinitas bolas en su pista, y que no se cansa, que devuelve todo....y muy importante, está ante su público, que lo va a arropar y aplaudir hasta el último momento.
Quizá en una ronda previa, estas cuotas podrían servir, y tampoco creo que sean justas, pero en una final en Portugal!!!...me parece una locura. Creo que debemos aproverchar el regalo de Federer con Montañés, que han elevado su cuota ....y meter al portugués que creo sinceramente que puede llevarse el partido...probemos aún asi un stake moderado, porque la cuota ya nos ayuda a conseguir beneficios, y son dos jugadores de corte muy parecido.
PARTIDO:montañesVSgil
CUOTA:1.33
CASA.bet365

no estoy de acuerdo contigo,montañes viene de hacer grandes partidos en tierra y lo veo favorito para esta final, es un luchador y no dara ni una oportunidad a gil
No Participante
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 20:58
Vamos pues con la final:

Montañes Vs. Gil

PARTIDO:montañesVSgil
CUOTA:1.33
CASA.bet365

no estoy de acuerdo contigo,montañes viene de hacer grandes partidos en tierra y lo veo favorito para esta final, es un luchador y no dara ni una oportunidad a gil

Hombre, pues yo diría que le ha dado, no una, sino muchas.

Veo que llevas poco tiempo en el foro, pero lo más importante en una apuesta, es buscar el valor.

Montañés a 1.33 para mí no tiene valor en este partido. No significa que no vaya a ganar, igual hasta creo que tiene bastantes posibilidades, pero no tantas como la casa de apuestas ofrece. Por eso generamos stakes y esas cosas.

Por ejemplo, Nadal contra Gil me la ponen a 1.33....y entro, porque tiene valor, pero Montañés contra Gil a 1.33...desde mi punto de vista no tiene valor, pero no necesariamente creo que vaya a perder.

De todas maneras, poner cuotas a 1.33 y que salga, y explicarlo como lo explicas, lo sabe hacer todo el mundo....lo dificil es explicar una cuota 3 y que encima salga....aquí no ha salido de puro milagro. No creo que merezca tanto sufrimiento una cuota 1.33....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.