Enviado: 30 de Abril de 2011, 11:12
Pues para mi otro partido más igualado de lo que puedan decir las cuotas. Delpo se cargó ayer a Soderling que siempre ha declarado que su pista favorita es la tierra, vale....Pero esa victoria habría que analizarla más. En el 1º set que ganó por un break, éste se produjo por 4 fallos de Sodo que ya no pudo recuperarlo. Y no fue por oportunidades, porque tuvo bastantes bolas de break pero no pudo aprovecharlas. Luego cuando estaba a punto de llevarse el 2º set Sodo, comenzó a llover y cuando horas después volvieron a pista, Sodo estaba perdido y Delpo se lo comió.
Aparte es la 1º vez que pisa la tierra Delpo tras mucho tiempo y ya se dejó un set en el primer partido ante el medio desconocido Sousa.
Enfrente Pablito Cuevas, clay-courter hasta la médula y que de momento no está haciendo una mala temporada. Llega a este partido sin haber cedido un solo set en el torneo habiendo jugado antre Tsonga, Bellucci y Pere Riba. Si ayer Soderling casi le lleva un set, yo creo que Cuevas puede hacer algo parecido, ya que ganar el partido me parece más difícil. Vamos con el handicap.
Juan Martin Del Potro v Pablo Cuevas
Pick: Pablo Cuevas +4,5 juegos
Casa: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 2,5