; ATP Estoril 250 - Estoril Open (24/4/11 al 1/5/11) Skip to main content

ATP Estoril 250 - Estoril Open (24/4/11 al 1/5/11)

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 16542 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 10:24
Nuevo día de caza por los torneos atp250, hoy es otro día para valientes, veremos a ver qué tal va:

- Fernando, ¿qué tienes en la cabeza?
- De todo menos tenis

Así debería ser el anuncio realmente, porque Verdasco hace mucho que no se dedica a jugar a tenis. Este año se ha ido en 1º ronda para casa en 6 torneos ya este año y este no tendría por qué ser diferente. Está claro que calidad le sobra, pero lo que le falla es la cabeza o las ganas de jugar o algo....

Para darle caza usaremos esta vez un arma muy peligrosa aquí en Estoril: el tío Gilito. Viene en buena forma, tras hacer un gran torneo en Montecarlo cargándose a gente como Monfils, Mayer....vamos que tampoco es que sean unos paquetes.
Además aquí estamos en su torneo, el año pasado llegó a la final donde perdió con Monty, y todo el público está como loco con él porque esperan mucho. Queda otro portugués en el cuadro de momento, pero el que más opciones tiene es Frede y el público le va a empujar por la victoria.

Frederico Gil   v   Fernando Verdasco
Pick: Frederico Gil
Cuota: 2,25
Stake: 2,5
Casa: Bet365

Segunda víctima de Portugal y cuya caza será incluso más difícil que la del propio FerVer. Hoy tenemos enfrente al pasabolas por excelencia, al frontón, el que todas las devuelve....el gran Gilles "Pollito" Simón. Y puede que veáis mucha mofa en estos comentarios pero a mi es un jugador que me gusta y que peude desesperar a cualquier rival.
En Miami ante Federer se acabó retirando por un problema físico, en Casablanca lo eliminó Potito y en Montecarlo creo que también arrastró problemas físicos cuando perdió con Murray. Por lo que me parece que este torneo no le interesa mucho tampoco, más que nada para prepararse para Madrid.

Sacaremos a otro argentino de cacería como en Munich, a ver si podemos atrapar al pollito. Una misión para la que el elegido es Carlitos Berlocq un clay-courter por excelencia. Se desenvuelve como nadie en este tipo de pistas y es un luchador nato, nunca da un punto por perdido, así que de su sacrificio nadie puede dudar.
Tenísticamente está por debajo de Gilles claramente, pero lo puede suplir con ganas y saber hacer.

Carlos Berlocq   v   Gilles Simon
Pick: Carlos Berlocq +3,5 juegos
Cuota: 1,83
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 12:51
Raonic vs souza
souza +5
cuota 1.93
10bet
stake 3

Me parece una cuota muy maja.
Luego saldra o no, pero me arrepentiria si la dejo escapar.

El portugal es cierto que no es un jugador de elite, de echo es un jugador muy normal.
Y la joven promesa milos esta que se sale.
Pero no me parece souza el tipico jugador al que sea facil de ganar.

Esto lo achaco a que es un jugador que esta experimentando mejoras en su juego, con lo cual para otro jugador le da igual perder 7-6,7-6, que 6-3,6-2.Pero para el las sensaciones son muy importantes.
Y por lo que le he visto hasta ahora es un jugador muy guerrero.
Con un peloteo bastante majo.

No discuto que en esta pista el canadiense sea favorito, pero no tanto.
Aunque se acomode bien a la tierra no es el mismo que en pista rapida.
Y ganar a andreev no sirve de referencia( el ruso es un enigma).

Por eso se me hace muy complicado pensar que raonic rompa el servicio del portugués 3 veces o más y sin perder el suyo nunca.
En este terreno creo que es el propicio para que el portugues plante cara a la joven promesa.
Si no le pelea aquí el partido no lo hara en ingun sitio.

Resumiendo para mi handicap abusivo, y que en condiciones normales, se acertara o será nula (un 6-4,6-3 se podría contemplar), pero me arriesgo a que sea void, ya que la cuota de 1.66 para el +5.5 no me gusta.

Esperemos que haya suerte. Espero un jugador portugues que dispute el partido con garantias de hacer sufrir a su rival.  Si no es asi tambien espero un souza muy interesado en maquillar el marcador y darnos el handicap.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 28 de Abril de 2011, 13:08
Proyecto2hombre. Lo de la cocaína y el beso creo que fue Gasquet...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 13:29
A mi para hoy me gusta Carlos Berlocq. Esa cuota 3 considero que tiene valor ya que Simon no está mostrando su mejor versión y el argentino está en un buen momento. No sé si acabará ganando pero debería dar trading. O para asegurar más mitad al Lay 2-0 Simon y otra mitad a la victoria de Berlocq de forma que si gana el argentino el primer set se tradea la victoria y si sólo gana el segundo salimos void.

Stake bajo.

También voy a darle una oportunidad a Verdasco. Si no gana a Gil apaga y vámonos, que por mucho que juegue en casa sigue siendo el número 70?? yo que se, pero por ahí abajo está en la lista de la atp. Pues eso que ya va siendo hora de que el colega despierte y la diferencia de nivel es obvia. No creo que venga Verdasco de broma a este torneo ya que necesita como el comer los puntos y sobre todo las buenas sensaciones.

También stake bajo.

Por tanto:

Gana Verdasco @1.72 Stake 2

Lay Simon @1.45 Stake 1
(Se cierra sin repartir -sólo quitando riesgo- si Berlocq hace el primer set o si se pone break arriba en el último y la cuota lo da como muy favorito. Se repartiría a 1.10 o menor cuota)
Lay Simon 2-0 @2.08 Stake 1

*Mi stake 2 es la mitad de mi stake 3 (por mucho que suene raro)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 13:35
Proyecto2hombre. Lo de la cocaína y el beso creo que fue Gasquet...

Jajajaja toda la razón del mundo, se me ha ido la olla, ya está modificado, gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 15:38
Partido: Gil - Verdasco
Pronòstico: + 22,5 juegos
Cuota: 1,80
Stake : 3,

. Espero un partido disputado a 3 sets, iba a meterle a Ver pero leyendo algùn pick me ha entrado el cangüelo  ???.
Por eso me decido por el over de juegos. Verdasco no jugò en Barcelona, tendrà ganas de hacerlo bien, si a eso sumamos que Gil juega en tierruca delante de su gente da como resultado un partido reñido con alternativas .
Ayer me jodiò el Tsonga de las narices, menudo impresentable. No volverè a meterle un centimo a ese tipejo, lo del 2 set despues de ir 5-2 a favor es de escandalo, que te den Tsonga!!!.
Espero pintar verde aunque no acabo de pillarle la temperatura al tenis.

Suerte a tod@s!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 19:53
A mi para hoy me gusta Carlos Berlocq. Esa cuota 3 considero que tiene valor ya que Simon no está mostrando su mejor versión y el argentino está en un buen momento. No sé si acabará ganando pero debería dar trading. O para asegurar más mitad al Lay 2-0 Simon y otra mitad a la victoria de Berlocq de forma que si gana el argentino el primer set se tradea la victoria y si sólo gana el segundo salimos void.

Stake bajo.

También voy a darle una oportunidad a Verdasco. Si no gana a Gil apaga y vámonos, que por mucho que juegue en casa sigue siendo el número 70?? yo que se, pero por ahí abajo está en la lista de la atp. Pues eso que ya va siendo hora de que el colega despierte y la diferencia de nivel es obvia. No creo que venga Verdasco de broma a este torneo ya que necesita como el comer los puntos y sobre todo las buenas sensaciones.

También stake bajo.

Por tanto:

Gana Verdasco @1.72 Stake 2

Lay Simon @1.45 Stake 1
(Se cierra sin repartir -sólo quitando riesgo- si Berlocq hace el primer set o si se pone break arriba en el último y la cuota lo da como muy favorito. Se repartiría a 1.10 o menor cuota)
Lay Simon 2-0 @2.08 Stake 1[/color]

*Mi stake 2 es la mitad de mi stake 3 (por mucho que suene raro)

Bueno pues una por otra(s) pero el balance final es negativo dado que la acertada era a una cuota muy baja. De todas formas leves pérdidas de  0,58 unidades. Firmaría que todos los dias malos fueran así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 20:45
Raonic vs souza
souza +5
cuota 1.93
10bet
stake 3

Me parece una cuota muy maja.
Luego saldra o no, pero me arrepentiria si la dejo escapar.

El portugal es cierto que no es un jugador de elite, de echo es un jugador muy normal.
Y la joven promesa milos esta que se sale.
Pero no me parece souza el tipico jugador al que sea facil de ganar.

Esto lo achaco a que es un jugador que esta experimentando mejoras en su juego, con lo cual para otro jugador le da igual perder 7-6,7-6, que 6-3,6-2.Pero para el las sensaciones son muy importantes.
Y por lo que le he visto hasta ahora es un jugador muy guerrero.
Con un peloteo bastante majo.

No discuto que en esta pista el canadiense sea favorito, pero no tanto.
Aunque se acomode bien a la tierra no es el mismo que en pista rapida.
Y ganar a andreev no sirve de referencia( el ruso es un enigma).

Por eso se me hace muy complicado pensar que raonic rompa el servicio del portugués 3 veces o más y sin perder el suyo nunca.
En este terreno creo que es el propicio para que el portugues plante cara a la joven promesa.
Si no le pelea aquí el partido no lo hara en ingun sitio.

Resumiendo para mi handicap abusivo, y que en condiciones normales, se acertara o será nula (un 6-4,6-3 se podría contemplar), pero me arriesgo a que sea void, ya que la cuota de 1.66 para el +5.5 no me gusta.

Esperemos que haya suerte. Espero un jugador portugues que dispute el partido con garantias de hacer sufrir a su rival.  Si no es asi tambien espero un souza muy interesado en maquillar el marcador y darnos el handicap.

3-6,3-6. Vale que un jugador local haga las cosas mal, pero 3? el lunes fue rui, y hoy souza y gil
Parece que esta de moda ahora hacer el ridiculo delante de tu gente ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 22:37

Nuevo día de caza por los torneos atp250, hoy es otro día para valientes, veremos a ver qué tal va:

- Fernando, ¿qué tienes en la cabeza?
- De todo menos tenis

Así debería ser el anuncio realmente, porque Verdasco hace mucho que no se dedica a jugar a tenis. Este año se ha ido en 1º ronda para casa en 6 torneos ya este año y este no tendría por qué ser diferente. Está claro que calidad le sobra, pero lo que le falla es la cabeza o las ganas de jugar o algo....

Para darle caza usaremos esta vez un arma muy peligrosa aquí en Estoril: el tío Gilito. Viene en buena forma, tras hacer un gran torneo en Montecarlo cargándose a gente como Monfils, Mayer....vamos que tampoco es que sean unos paquetes.
Además aquí estamos en su torneo, el año pasado llegó a la final donde perdió con Monty, y todo el público está como loco con él porque esperan mucho. Queda otro portugués en el cuadro de momento, pero el que más opciones tiene es Frede y el público le va a empujar por la victoria.

Frederico Gil   v   Fernando Verdasco
Pick: Frederico Gil
Cuota: 2,25

Segunda víctima de Portugal y cuya caza será incluso más difícil que la del propio FerVer. Hoy tenemos enfrente al pasabolas por excelencia, al frontón, el que todas las devuelve....el gran Gilles "Pollito" Simón. Y puede que veáis mucha mofa en estos comentarios pero a mi es un jugador que me gusta y que peude desesperar a cualquier rival.
En Miami ante Federer se acabó retirando por un problema físico, en Casablanca lo eliminó Potito y en Montecarlo creo que también arrastró problemas físicos cuando perdió con Murray. Por lo que me parece que este torneo no le interesa mucho tampoco, más que nada para prepararse para Madrid.

Sacaremos a otro argentino de cacería como en Munich, a ver si podemos atrapar al pollito. Una misión para la que el elegido es Carlitos Berlocq un clay-courter por excelencia. Se desenvuelve como nadie en este tipo de pistas y es un luchador nato, nunca da un punto por perdido, así que de su sacrificio nadie puede dudar.
Tenísticamente está por debajo de Gilles claramente, pero lo puede suplir con ganas y saber hacer.

Carlos Berlocq   v   Gilles Simon
Pick: Carlos Berlocq +3,5 juegos
Cuota: 1,83

Bueno, pues día de caza con mucho color a sangre.....rojo rojo todo. Mucha superioridad de Verdasco y Simón, mal analizados los picks, aunque en el de Gil si juegan mañana caería otra vez.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
3
Enviado: 28 de Abril de 2011, 23:21
28/04/2011 18:47

Simple en directo

Tenis, Estoril Open ATP

Frederico Gil - Fernando Verdasco

Gana Verdasco

Cuota: 1,14
Stake: 1

Resultado final  :  F. Verdasco

Cuota muy baja pero pronóstico muy probable tras ver el primer set.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 23:29

Simple en directo

Tenis, Estoril Open ATP

Gana Verdasco

una pregunta: ¿para que sirve que pongas una cuota 1.14, como cuatro horas despues de acabar el partido?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
3
Enviado: 28 de Abril de 2011, 23:58

Simple en directo

Tenis, Estoril Open ATP

Gana Verdasco

una pregunta: ¿para que sirve que pongas una cuota 1.14, como cuatro horas despues de acabar el partido?

No pude postear mi pronóstico porque me tenía que ir de casa; simplemente quería dejar constancia de mi apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 00:04
Pues no hay ninguna necesidad de que lo hagas. Una cosa es dejar un comentario post-partido comentando como ha ido el mismo, las sensaciones que te ha dejado fulanito, etc, que es perfectamente válido y de agradecer y otra es poner que le has metido a una cuota 1,14... Joder, si tu mensaje fuese antes del partido ya sobraría bastante, por lo ridículo de la cuota y por no llevar explicación... ¿pero encima 4 horas después del partido? Venga, por favor...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
3
Enviado: 29 de Abril de 2011, 00:19
¡Hey! que soy nuevo en esto y todavía no conozco las reglas "implícitas" que todo apostador debería conocer a la hora de postear en un foro de apuestas.

Un poco de indulgencia por favor ...  :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 01:09
Pues no hay ninguna necesidad de que lo hagas. Una cosa es dejar un comentario post-partido comentando como ha ido el mismo, las sensaciones que te ha dejado fulanito, etc, que es perfectamente válido y de agradecer y otra es poner que le has metido a una cuota 1,14... Joder, si tu mensaje fuese antes del partido ya sobraría bastante, por lo ridículo de la cuota y por no llevar explicación... ¿pero encima 4 horas después del partido? Venga, por favor...

No ven ke el chico es nuevo?tanto cuesta explicarle como se postea o hablarle bien?no aki a tratar a la gente a base de palos....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.