Nuevo día de caza por los torneos atp250, hoy es otro día para valientes, veremos a ver qué tal va:
- Fernando, ¿qué tienes en la cabeza?
- De todo menos tenis
Así debería ser el anuncio realmente, porque Verdasco hace mucho que no se dedica a jugar a tenis. Este año se ha ido en 1º ronda para casa en 6 torneos ya este año y este no tendría por qué ser diferente. Está claro que calidad le sobra, pero lo que le falla es la cabeza o las ganas de jugar o algo....
Para darle caza usaremos esta vez un arma muy peligrosa aquí en Estoril: el tío Gilito. Viene en buena forma, tras hacer un gran torneo en Montecarlo cargándose a gente como Monfils, Mayer....vamos que tampoco es que sean unos paquetes.
Además aquí estamos en su torneo, el año pasado llegó a la final donde perdió con Monty, y todo el público está como loco con él porque esperan mucho. Queda otro portugués en el cuadro de momento, pero el que más opciones tiene es Frede y el público le va a empujar por la victoria.
Frederico Gil v Fernando Verdasco
Pick: Frederico Gil
Cuota: 2,25
Stake: 2,5
Casa: Bet365Segunda víctima de Portugal y cuya caza será incluso más difícil que la del propio FerVer. Hoy tenemos enfrente al pasabolas por excelencia, al frontón, el que todas las devuelve....el gran Gilles "Pollito" Simón. Y puede que veáis mucha mofa en estos comentarios pero a mi es un jugador que me gusta y que peude desesperar a cualquier rival.
En Miami ante Federer se acabó retirando por un problema físico, en Casablanca lo eliminó Potito y en Montecarlo creo que también arrastró problemas físicos cuando perdió con Murray. Por lo que me parece que este torneo no le interesa mucho tampoco, más que nada para prepararse para Madrid.
Sacaremos a otro argentino de cacería como en Munich, a ver si podemos atrapar al pollito. Una misión para la que el elegido es Carlitos Berlocq un clay-courter por excelencia. Se desenvuelve como nadie en este tipo de pistas y es un luchador nato, nunca da un punto por perdido, así que de su sacrificio nadie puede dudar.
Tenísticamente está por debajo de Gilles claramente, pero lo puede suplir con ganas y saber hacer.
Carlos Berlocq v Gilles Simon
Pick: Carlos Berlocq +3,5 juegos
Cuota: 1,83
Stake: 2,5
Casa: Bet365