; ATP Estoril 250 - Estoril Open (24/4/11 al 1/5/11) Skip to main content

ATP Estoril 250 - Estoril Open (24/4/11 al 1/5/11)

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 16538 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 10:26
yo voy con esta, suerte!

1    Marcos Baghdatis    @ 1.53
2    Albert Montanes    @ 1.14
3    Thomaz Bellucci    @ 1.44

Cuota: 2,52

stake: 1

Bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 10:33
En Estoril vamos a salir de caza otra vez.....y me parece que la pieza aquí es alguien muy querido por vosotros:

La eterna promesa, ese tío que iba a llegar lejos pero su cabeza no le dejaba ir más allá, la historia interminable protagonizada por Thomaz Bellucci. Ese tío al que le da el cortocircuito cuando tiene que cerrar un set y se desespera solo. A su favor tiene que estamos en tierra batida y que su rival no se suele prodigar mucho por torneos ATP.......lo cual no nos va a echar para atrás.

El agente especial Edouard Roger-Vasselin, más conocido como el Vaselinas para los amigos (ten cuidado Bellucci....). Hablamos de un francés al que le gusta la tierra y que viene de cargarse a 5 tíos más aquí en Portugal, con poco nombre eso sí, pero a 5 tíos al fin y al cabo (todo un sanguinario).

Edouard Roger-Vasselin - Thomaz Bellucci
Pick: Edouard Roger-Vasselin
Cuota: 2,62
Casa: Bet365

Pick: Edouard Roger-Vasselin +3,5 juegos
Cuota: 1,72
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 13:33
Los que tengáis más visto a Dimitrov, ¿siempre saca así con el segundo? ¡Vaya nivelazo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 14:11
Torneo complicado este, sinceramente pienso que bellucci perdera otra vez más.
Pero no podre verlo asi  que me meto en otra apuesta que me gusta tambien mucho

Tsonga vs cuevas
gana cuevas
cuota 2.00
bet365
stake 4

Me parece una oportunidad excelente para ir con el uruguayo.
El frances lo veo en su linea, bastante desmotivado, creo que mas preocupado de disfrutar de la vida y fundirse el dinero que gana, que en realizarse en su profesión.
No dudo que luego en paris se deje el alma, pero en estoril creo que viene a disfrutar del clima mas que nada.

Luego físicamente es un portento pero el sol me hace pensar que le desgasta. No le va  y su intensidad baja mucho. En pista cerrada jugando en rusia puede ser una maquina, pero en mi opinion en estas circunstancias se derrite.

-Así pues el frances creo que con tanto calor no podrá rendir a su máximo nivel
-Para superar la adversidad del clima, se requeriria una motivación muy grande que dudo que la tenga-
-El uruguayo sabe que estos son los torneos en los que puede pasar por caja
-Por otro lado llega en una gran forma. Riba es muy malo, pero eso no quita que jugó muy bien

Edit: el brasileño esta jugando ya, es que estaba en uan pagina guiri y el horario varia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 14:22
Yo también me apunté a la opción Roger Vaselin como proyecto2.

Podrá salir o no pero la cuota lo vale, pues Bellucci lleva una temporada lamentable y llegó un punto en que me harté del brasileiro.

EDITO: De lay Bellucci a 1.01 (que no cogí por cierto) a set Vasselin por doble falta de Bellucci. Este es mi Bellu :P A ver si palma
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 15:32
Vamos a ver si sigo en verde en este torneo.

Partido: Tsonga - Cuevas
Pronòstico: Tsonga
Cuota: 1,66
Stake: 2,5
Casa: 1,66

Confio en el francès. Se acerca Roland Garros , tiene que rodarse , coger intensidad y ritmo. No seria muy recomendable que cayera tan pronto. Si es un jugador minimamente serio y profesional tendria que ir a por el partido y ganador. Al uruguayo no lo conozco mucho , seguro que es un jugador decente pero Tsonga tiene que llegar a tope para jugar en su pais, es todavia pronto para que caiga.

Suerte a tod@s!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 17:24
Vaya esperpento de partido el Bellucci - Vasselin  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 18:44
Pero no podre verlo asi  que me meto en otra apuesta que me gusta tambien mucho

Tsonga vs cuevas
gana cuevas
cuota 2.00
bet365
stake 4

El frances lo veo en su linea, bastante desmotivado, creo que mas preocupado de disfrutar de la vida y fundirse el dinero que gana, que en realizarse en su profesión.
No dudo que luego en paris se deje el alma, pero en estoril creo que viene a disfrutar del clima mas que nada.

Luego físicamente es un portento pero el sol me hace pensar que le desgasta. No le va  y su intensidad baja mucho. En pista cerrada jugando en rusia puede ser una maquina, pero en mi opinion en estas circunstancias se derrite.

-Para superar la adversidad del clima, se requeriria una motivación muy grande que dudo que la tenga-
-Por otro lado llega en una gran forma. Riba es muy malo, pero eso no quita que jugó muy bien

Edit: el brasileño esta jugando ya, es que estaba en uan pagina guiri y el horario varia

te segui muy buen pickk  ;)
No Participante
Enviado: 27 de Abril de 2011, 20:33
Pero no podre verlo asi  que me meto en otra apuesta que me gusta tambien mucho

Tsonga vs cuevas
gana cuevas
cuota 2.00
bet365
stake 4

Luego físicamente es un portento pero el sol me hace pensar que le desgasta. No le va  y su intensidad baja mucho. En pista cerrada jugando en rusia puede ser una maquina, pero en mi opinion en estas circunstancias se derrite.

2-6,6-7
No Participante
Enviado: 27 de Abril de 2011, 20:37
Vaya esperpento de partido el Bellucci - Vasselin  ;D

ya ves, que caprichoso es el destino.
Con 4-5 en el 3º set ha tenido dos bolas de partido el francés al resto.
Teniendo en cuenta que el brasileño siempre se raja es todo un milagro que salvase ese partido.

He tenido suerte de no poder haberle metido al partido por falta de tiempo, porque si no hubiese palmado.
Pero vamos que tal como se desarrolló el partido, tenía un 80% de salir.
Me alegro cuoton haberte ayudado.
Vamos a divertirnos aora con el clásico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 23:09
En Estoril vamos a salir de caza otra vez.....y me parece que la pieza aquí es alguien muy querido por vosotros:

La eterna promesa, ese tío que iba a llegar lejos pero su cabeza no le dejaba ir más allá, la historia interminable protagonizada por Thomaz Bellucci. Ese tío al que le da el cortocircuito cuando tiene que cerrar un set y se desespera solo. A su favor tiene que estamos en tierra batida y que su rival no se suele prodigar mucho por torneos ATP.......lo cual no nos va a echar para atrás.

El agente especial Edouard Roger-Vasselin, más conocido como el Vaselinas para los amigos (ten cuidado Bellucci....). Hablamos de un francés al que le gusta la tierra y que viene de cargarse a 5 tíos más aquí en Portugal, con poco nombre eso sí, pero a 5 tíos al fin y al cabo (todo un sanguinario).

Pick: Edouard Roger-Vasselin
Cuota: 2,62

Pick: Edouard Roger-Vasselin +3,5 juegos
Cuota: 1,72

Pues lo dicho, le dio el cortocircuito al ir a cerrar el 2º set, pero finalmente Vaselinas no pudo ganar, nos llevamos el handicap pero no el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 02:46
La cuota de Bellu bajó a 1.01 la de Vasselin a 1.05. De locos. MP para ambos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 08:03
Voy con Cuevas contra Bellucci, por sensaciones en este torneo más que nada, lo combino con el 2-0 de Raonic que lo veo muy claro. Si Raonic no baja el nivel que está mostrando en tierra el luso no debería tener opciones. Bellucci lo está pasando muy mal ante rivales muy inferiores al uruguayo que ayer despachó bien a Tsonga.
Partidos: Cuevas-Bellucci  y Raonic-Sousa
Pronostico: Gana Cuevas y gana 2-0 Raonic
Cuota: 2.13
stake: 1.5
Casa: Betclic

Otro verde más
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 09:24
Hola amigos

Esperaba leer algunos comentarios por el foro sobre lo que a mi juicio es el partido más interesante de la jornada, el duelo que enfrentará al portugués Gil contra nuestro (del que lo quiera) Fer.

Sigo viendo a Fer muy mal. Mucho tiene que haber cambiado mentalmente para afrontar con garantías un partido contra la estrella local. Verdasco ha tenido casi dos semanas para entrenar en tierra y eso a veces para alguien de su mentalidad es más un perjuicio que una ventaja. Demasiadas reflexiones existenciales para alguien que lo que mejor que puede hacer es volverse a USA a que Gil Reyes le de otro repaso.

Aunque, en mi opinión, el Gil que le va a dar un repaso hoy es el luso, que está con mucho mayor ritmo de competición y que tendrá el público a favor desde la primera bola.

Así que...

Evento: Estoril Open
Partido: Frederico Gil vs Fernando Verdasco
Pronóstico: Gana Gil 2-1
Cuota: 4.35
Casa: Betfair
Stake: 1

Suerte, amigos.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 28 de Abril de 2011, 09:48
Uff este partido mejor para el live...todos sabemos lo que va a dar Gil pero Verdasco es una incognita...teniendo el Masters de Madrid ahí al lado imagino que estara  hipermotivado y es tiene bastante mas talento que el portugues...yo espero que a un Gil implacable al inicio, espero que le rompa en los primeros servicios ante la falta de ritmo del españo...y si veo a Fer con ganas entrar a la remontada...no olvidemos que el español es un TOPTEN...

Lo dicho...a ver que versión tenemos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.