Enviado: 25 de Abril de 2011, 08:19
joder que bien, he hecho una apuesta segura antes de empezar el torneo. Ya podía encontrar más. El sábado vi un chollo en betclic el 1.6 de Andujar contra Falla en Estoril. Lo metí en una combi con el bilbao, y en otra que hice el domingo con roger-vasselin en Estoril. Ahora me meto a ver si habían sacado más partidos y veo que lo pagan a 1.2, jeje y a Falla a cuota 4!!!!, lo que ya es más lógico, y que me permite asegurar beneficios si haberse jugado el partido. Vaya colada que tuvieron. No puse nada en el foro esperando que se abriera el hilo de Estoril y pensando que no cambiarían las cuotas y o lo harían poco, es la primera vez que veo algo así.
Como dvfrank también voy con Andujar a ganador del torneo, me gustó mucho en Estoril y el otro día con Almagro, y en Estoril no están ni Almagro, ni Ferrer ni Nadal (ni Federer, ni Djokovic), así que puede tener sus opciones. Lo malo es que va por el cuadro jodido, si gana mañana le toca del Potro y si pasa Soderlling, que son los dos favoritos para mí. Pero bueno, creo que la cuota merece la pena:
Ganador del torneo: Andujar. cuota 40. stake 0.5. Betclic
El cuadro que tiene Tsonga hasta semis es de risa, lo más duro sería Cuevas o Bellucci. Aún así no me fio del francés, espero a ver su primer partido.
Sí que me decido por la cuota de Simon que tiene un cuadro también que parece una autopista, con el único peligro de Berlocq, y de Raonic en cuartos (espero su resultado contra Andreev e igual voy con él también).Así que lo normal es ver al francés en semis. Ganador del torneo. Simon. cuota 10. stake 0.5. betclic
Raro lo de Andujar, retirarse en el 3 set cuando vas 4-4......, de todas formas que pierda un set con Falla tal y como venían los dos ya no era normal, pierdo la cuota a ganador del torneo pero las otras al ser en Betclic y no acabar el partido son void. A ver que tal va la de Simon