; ATP Estocolmo (18-10-2010 al 24-10-2010) Skip to main content

ATP Estocolmo (18-10-2010 al 24-10-2010)

1 2 3 4 5
(Leído 8153 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 14:21
Joer Acm,  tremendos análisis. Dan ganas de ir al cine, pero me parece que alguna de esas ya la he visto. Después de lo de ayer sólo voy a apostar a la petanca. Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 15:13
bueno pues no con mucho miedo porque hay que ver como va este torneo, para mañana os dejo un partido que me gusta mucho su cuota y que creo podriamos intentar llevarnos unos eurillos a costa de las bookies

CLEMENT-LJUBICIC
GANA CLEMENT
CUOTA 2.90
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno chavales pues este es un partido que enfrenta a dos jugadores ya muy veteranos,que se han enfrentado 11 veces y en 9 ha ganado ljubo, pero bueno yo creo que ljubo que ha hecho dos torneos en asia,en beijing llego a semis, despues de eliminar a gente como murray y youzny y vender muy cara su piel contra ferru con el que cayo en tres sets, mientras que en el torneo de la semana pasada las paso canutas contra un jugador local y luego perdio facil contra djoko,puede llegar un poco a ver pasar el rato, mientras que clement en su primer partido le metio un 6-0 en el priemr set a un hombre como olivier rochus, que no es que sea un crack pero pelon si que es ,lo que demuestra que el frances puede llegar en un buen momento a este torneo, y la cuota la verdad que me agrada y mucho para meterle unos eurillos asi que vamos a intentarlo
[/color]bueno chavales pues lo pinto de rojo con el 3-2 a favor de ljubo en el segundo set, popeye aqui ha venido a jugar no a pasar el rato, asi que ojito con el que en este tipo de pistas espligroso a clement le tenia comida ya la moral con el 9-2 y asi lo ha desmotrado desde un princiopio,lo siento pero rojo al canto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 15:36
¿Como veis el Kamke-Dodig? A mi Dodig me parece bastante paquete, yo creo que entrare a Kamke.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 16:25
¿Como veis el Kamke-Dodig? A mi Dodig me parece bastante paquete, yo creo que entrare a Kamke.

Saludos.

bufff sempre, te van las emociones fuertes. esta semana ha quedado comprobado, que poco importa ser un paquete o un jugador bastante bueno para ganar o perder
Si me obligaran a entrar a ese partido, iria con el de mayor cuota
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 16:27

Saludos.

bufff sempre, te van las emociones fuertes. esta semana ha quedado comprobado, que poco importa ser un paquete o un jugador bastante bueno para ganar o perder

1-6 para Dodig xD. Con lo paquete que es el croata..parece que Kamke no tiene ganas de nada hoy..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 16:28

Saludos.

1-6 para Dodig xD. Con lo paquete que es el croata..parece que Kamke no tiene ganas de nada hoy..

acabo de ver que ya estan en el 2º set, pensaba que el partido era a las 5
GUZICAR
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 06:01
Nieminen - Blake
Pronostico: 1 
Quote : 1.44
Casa: Padypower
9/10

Pongo este pronostico para gente que qieren combinarlo, 6-0 hasta ahorra para Blake pero esto eran otro tiempos, ahora Blake esta para retirarse, Niemeninen ganando Berdych y Berrer aqui, raro seria que pierde con el Blake, stake medio-alto

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 08:08
stake 9/10 es stake medio-alto?  :o :o joder, yo ahora nunca meto más de stake 3 y me parece altísimo xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 09:51
Partido: Federer - Wawrinka
Apuesta: Over 20.5 juegos
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake:4

Partido entre dos compatriotas, por lo que a Federer siendo que tiene una granamistad con Wawa no le importaría perder tanto, pero no voy a ser tan atrevido y si que voy a confiar en que al menos no le va a endosar una paliza y puede estar igualado. Federer no creo qeu tenga mucho interés en este torneo, aunque si avanza rondas sin mucho esfuerzo, pues poco a poco puede meterse más enserio.
El Federer que vi el otro día frente a Murray fallaba más que una escopeta de ferias y Wawa es un tenista un poco pasabolas que aguanta los puntos y eso es algo que a Federer desquicia, porqeu intenta acabar los puntos rápido y como esté fallón...ojito.
GUZICAR
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 11:32
stake 9/10 es stake medio-alto?  :o :o joder, yo ahora nunca meto más de stake 3 y me parece altísimo xD

hablaremos despues de partido  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 12:12
No no, no me malinterpretes jeje. No he juzgado el pick ni nada por el estilo ni tu gestión de bank. Era sólo que meter stake 9/10 a mi me parece una salvajada como para poner medio-alto jaja. Desconozco qué es para ti un stake alto y ni que decir un stake muy alto. Miedo me da sólo de pensarlo  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 12:22
No no, no me malinterpretes jeje. No he juzgado el pick ni nada por el estilo ni tu gestión de bank. Era sólo que meter stake 9/10 a mi me parece una salvajada como para poner medio-alto jaja. Desconozco qué es para ti un stake alto y ni que decir un stake muy alto. Miedo me da sólo de pensarlo  ;)

Lo mismo es solo de confianza , hay varios concepto del stake , sino un stake 9/10 en con control de bank significa que hay tongo asegurado o que esta muy seguro el mismo .

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 13:04
Nieminen - Blake
9/10

Pongo este pronostico para gente que qieren combinarlo, 6-0 hasta ahorra para Blake pero esto eran otro tiempos, ahora Blake esta para retirarse, Niemeninen ganando Berdych y Berrer aqui, raro seria que pierde con el Blake, stake medio-alto

yo me equivoque de bank, elegi a Stepanek para combinarlo con Azarenka, y hoy el mister no tenia ganas de jugar. Nieminem arrasando 6-0 y 6-2.
GUZICAR
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 14:05
Nieminen - Blake
9/10

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 15:53
Vaya tronquito esta hecho Ljubicic que risas se pasan cuando le hacen dejadas. Me parece un tio con el que Federer(si gana) se podria mirar el over de juegos, dado el servicio "flojito" que tiene.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.