Enviado: 20 de Octubre de 2010, 03:36
Bueno,
Otro torneo baratija, del hay que tener cuidado, y menear poco stake hasta ver las cosas claras. Para mañana veo alguna cosa interesante que paso a enumerar.
Hay unas cuotas la mar de curiosas que "no entiendo", muy bien, del partido Kubot Vs. Bachinger. Parece ser que son "cuotas trampas", pero no se muy bien para que lado. Los apostantes se están moviendo en el lado de Bachinger, pero no encuentro la información necesario o el "truco". Lo único que encuentro es que Kubot jugó semis de dobles en Shanghai, pero de eso estamos hablando el viernes-sábado, por lo que le ha dado su tiempo para descansar, llegar e incluso aclimatarse.
Bachinger es cierto que viene de la previa, pero analizando sus contrincantes, joder, tampoco es tan meritorio, y su actividad de juego es cuanto menos bastante pobre, moviendose por challengers, y con más pena que gloria, por mucho que le gusta hard-indoor (que tampoco es para tirar cohetes) y venga de la previa. Que estamos hablando de un tio, Kubot, que tuvo bolas de partidos contra Isner en un Masters de Shanghai. No se, creo que aún subirá algo la cuota por Kubot, pero yo la pillo ya, porque lo mires por donde lo mires, es una cuota muy alta para la diferencia que existe entre estos jugadores. Que luega se suicida, se retira, lo tira...etc...pues eso solo lo sabrán sus amigos, pero en principio, lo normal es que ganara. Eso si, modero mi stake que te cagas...estas inercias de mercado no me gustan un pelo.
Kubot a 1.70 en Youwin con Stake 1.5
Otro partido muy similar a este y con inercias de cuotas es el Kamke Vs. Hajeck. Las cuotas por Hajeck están bajando, y creo que bajarán más, aunque ya veremos. En este caso el hecho de porqué ocurre es sencillo y claro, y hasta lógico. Kamke viene de jugar la final del Challenger Tiburón el domingo y ganarla desde USA. Y ha tenido que viajar a Estocolmo. Un viaje muy muy pesado, con su jet-lag, y probablemente con poco tiempo para descansar y entrenar, aunque es más primordial lo primero. Por lo tanto lo lógico parecería ir contra Kamke, que es como parece que va el mercado. Pues no. ¿Y porqué no?. Porque creo que se puede cargar a Hajeck incluso dormido. El nivel de Hajeck en sus últimos partidos ha sido tan pobre que es que no tengo ninguna fé en ir con él. Si a eso sumamos que sus dos últimos partidos, uno se retiró y en el siguiente partido en segunda ronda no se presentó...estamos hablando de palabras mayores, y si encima, lleva un buen tiempo sin jugar, y ha perdido hasta con recogepelotas...o no me meto o voy con Kamke, que al menos, dos cosas sabemos seguro, vendrá con moral (viene en su ranking más alto creo) y es en principio algo mejor que Hajeck.
Como de todas maneras, la cuota aún no es elevada por Kamke (1.5-1.6 cuando escribo esto) y el riesgo existe, es evidente, lo voy a meter en combinada con otro partido "que también da miedo" como es el Nieminem-Berdych, y lo voy a combinar con Berdych, que digo yo que algún día deberá ganar algún partido, y nos ofrecen una cuota alta después de sus hecatombes asiáticas. Así por lo menos, si fallo alguna de las dos no será tan grave como si meto más stake por una cuota tan baja a estos partidos.
Kamke + Berdych a cuota 2.17 en Tipico con Stake 2
Y no podía faltar la locura del día, que es para el Mayer Vs. Ryderstedt.
Voy a echar unas monedillas al tio este de nombre impronunciable cuyo ranking está cerca de mi profesor de tenis del barrio. Según vuestros comentarios contra DGT creo que el tio se portó, parece que se metión caña en 2 IF antes del torneo en hard-indoor parece "coger cuerpo" y le ha funcionado. Va a tener el apoyo del público, que siempre es muy importante, y esto me recuerda mucho a los jugadores tipo Vinciguerra que era el 300 del mundo y en Bastad ganaba en clay al más pintado. Además, Mayer, muy superior, está claro, suele liarla algunas veces, y si es capaz de perder al principio de temporada con Grosjean (675 del mundo), pues que no va a ser capaz de hacer. Además, habrá que preguntarse si tiene ganas Mayer de pasar ronda para jugar contra el agonías del Soderling, y en su casa. Monedillas de prueba.
Ryderstedt a 5.05 en Pinnacle con Stake 0.5