Enviado: 19 de Octubre de 2010, 15:27
No has hecho ninguna apuesta de estas tuyas a ganador del torneo?? Se echan de menos en los torneos pequeños de esta semana
Todas las semanas me meto con algún “ganador”. Generalmente solo planteo los que veo bastante claros a la hora de conseguir ganancias, pero bueno, ya que estamos me explico aunque no sea este el hilo.:
Cogí el domingo a Tipsarevic a @8.2: Juega contra Zeballos en primera ronda, lo que en teoría es un 2-0 para Tipsa. En 2ª ronda juega contra Crivoi, que tampoco debería ser un obstáculo serio para él, por lo que aún con el riesgo que tiene se podría decir que tiene pie y medio en cuartos de final. En cuartos jugaría contra el ganador del Tsonga – Troicki, y el premio sería que ganara ese partido plantándose en semis y con un lay en torno a @4. Resumiendo, me lo tomo como que llevo a Tipsarevic a @8 contra Tsonga/Troicki. Por esta razón tampoco recomendaría expresamente esta apuesta, pero en fin, en ella me he metido…
Y después me sorprende la apatía de las chicas y los chicos para ir a Doha o Londres. Esos masters reparten 4.5 millones de dólares en premios, además del tema publicitario y las ganancias fijas, y no sólo eso, tan bien dan un número considerable de puntos:
Por cada partido ganado en el Raund Robin: 230 pts
Por cada partido perdido en el Raund Robin: 70 pts
Por llegar a la final: 360 pts
Por ganar la final: 450 pts
Por lo tanto, tenía ganas de meterme con Azarenka a ganadora en Moscú. No tiene un cuadro excesivamente complicado, pero tras la derrota de Na Li ya lo tiene prácticamente hecho, y la apatía general por ir a Doha me echa para atrás. Así que mejor no tocar nada...