Enviado: 18 de Octubre de 2010, 19:22
me estais diciendo de verdad que pensais que Gimeno (sobre todo con lo que ha mejorado en hard este año), si quiere, de 1000 partidos, no le gana 999 al sueco contra el que se ha enfrentado hoy, que jugaba su primer partido "serio" del año? y que de esos 1000 partidos, si quiere, no le gana 700 al menos, por dos sets a cero?
Digamos que no esta pactado de antemano el resultado del partido, en ese caso, solo me queda la opcion (tambien puede ser razonable ésta) de que Gimeno tenia bien claro, que iba a este torneo a hacer turismo desde el primer dia por Estocolmo. Una opcion distinta a estas dos no la contemplo.
Y no me vale lo de de que el sueco estaba motivadisimo porque jugaba en su pais, si Gimeno quiere, hoy gana, de eso no me cabe ninguna duda. Si ya no le importa tanto ganar (por el motivo que sea, llamemoslo X para que no le parezca mal a nadie) pasa lo que pasa hoy. Lo que mas me extraña, es que estas cosas suelen darse siempre en torneos menores contra jugadores locales poco conocidos
Por cierto, tener MUY CLARO que amaños hay en todos los deportes, y mucho mas desde que existen las apuestas. Solo que puede ser que en el tenis que lo seguimos a diario y con ese movimiento de cuotas tan bruscas pre-partido, puede dar la impresion de que suceden mas que en ningun otro deporte.
En cualquier caso, yo dejo el tema, porque muy dificilmente vamos a llegar a conocer alguna vez la realidad de todo esto