; ATP Copa Telmex 250 (15 al 21 de Febrero de 2010) Skip to main content
 

ATP Copa Telmex 250 (15 al 21 de Febrero de 2010)

1 2
(Leído 4291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 17:27

Nombre: Copa Telmex
Categoria: ATP World Tour 250
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Fecha: 15.02.2010-21.02.2010
Superficie: Clay
Premios:  544.300 $
Cuadro: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/506/mds.pdf
Web: http://www.copatelmex.com/
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2010, 01:14
HANESCU-SCHWANK
A LAS 17.45
GANA SCHWANK
CUOTA 1.80
STAKE 4

bueno chavales como mañana no voy a estar en todo el dia os dejo un par de picks ya hechos para este torneo, a ver si hay suerte y se pintan de verde, este es el primer partido del dia que enfrenta al jugador local eduardo contra el rumano hanescu,dos jugadores que estan separados 30 puestos en el ranking atp hanescu es el 44 mientras que eduardo es el 74, solo se han enfrentado una vez y fue en pista dura hace dos años, en el torneo de metz, alli gano en un partido igualadisimo el argenitno, esta vez se enfrentan en tierra que normalmente se ajustan mejor a sus condiciones, decir que eduardo empezo muy bien este año, ganado el torneo de bucaramanga en colombia un challenger en el que dejo atras a rivales como ricardo mello y giraldo,luego se fue a santiago de chile y se convirtio en el jugador sorpresa, eliminando a lorenzi y acasuso hasta que se encontro con el campeon bellucci y la semana pasada tuvo la mala suerte de ecnontrarse con ferrero en primera ronda,al que puso en serios aprietos sobre todo en el primer set perdiendolo en el tie, y en el segundo cedio por 6-4 es decir un jugador que dentro de sus posibilidades esta juganado bien este año, mientras que hanescu el primer torneo de tierra fue el de la semana pasada donde cayo contra mello en dos sets, un jugador al que ya dije que habia ganado facil eduardo en colombia, y solo ha ganado este año a chela y joao souza, yo creo que esta mucho mas rodado el argentino en tierra batida que es su habitat  natural y encima tendra el apoyo de su gente, por lo que creo que normalemnte la victoria sera suya
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2010, 01:22
NICOLAS ALMAGRO-DANIEL GIMENO TRAVER
DANIEL GIMENO GANA EL PRIMER SET
CUOTA 3.75
STAKE 2
BET365

bueno chavales pues aqui os traigo esta cuota que por lo menos creo que hay que intentarlo, ase enfrentan dos de los nuestros, y normalmente creo que la victoria de nicolas podria ser facil, pero esta vez creo que dani le puede hacer daño, porque nico como ya dijo en el poen de australia, se iba a operar al volver del open de australia port ener roto el escafoides.lo que le habra supuesto un paron de unos dias, y solo estamos a dia 15  encima tiene que cambiar de superficie de juego, todavia no ha jugado en tierra ester año, lo que le puede afectar y tambien ver se enfrente de otro español como es dani todo eso puede afectar a nico, y dani que la unica vez que jugo contra el le llevo al tie en el segundo set,sabe que si tiene una portunidad de poder hacerle daño es intentando ganar el primer set y adelantarse en el marcador, asi que chavales con stake muy bajo eso si pero vamos a intentar llevarnos esta gran cuota, a ver si dani da la sorpresa
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
2
Enviado: 15 de Febrero de 2010, 14:15
Partido: Luczak P. - Gil F.
Fecha: 15/2 21:00
Pick: Gil +2.5 (juegos)
Cuota: 1,962
Casa: Pinnacle


luczak viene jugando bastante bien, pero es un jugador al que la tierra batida nunca se le ha dado muy bien. por contra, gil es un terricola puro, que aumenta la calidad de su juego exponencialmente cuando pisa el polvo de ladrillo y es por lo que no tengo duda de que le va a dar mucha guerra al australiano

a pesar de que el h2h es negativo para el portugues, tengo mucha fe en el y creo que sabra llevar el partido a su terreno, como minimo dando mucha guerra a luczak y ni mucho menos descarto la victoria de frederico, pero prefiero ir con el handicap por si las moscas. stake elevado, vamos a dejarlo en 6
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2010, 17:22
22:30 Nalbandian D. - Starace P.

PRONÓSTICO: Nalbandian -3.5 juegos
CUOTA: 1.83
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5


Por fin vuelve. Nalbandian regresa tras la lesión de cadera que le ha mantenido apartado de la competición durante nueve meses y le ha colocado en el lugar 140 del ránking para jugar el torneo de su tierra como local, en su superficie preferida (el polvo de ladrillo) y con la motivación de sumar los máximos puntos posibles para subir en el ránking. Que mejor para empezar rival irregular como el italiano Potito que en sus últimos tres torneos ha caído eliminado en la primera ronda de manera contundente ante Robert, Andreev y Luckzak. Tenísticamente David es muy superior al italiano y creo que hoy saldrá al 200% a la cancha animado desde la grada y con muchísimas ganas de hacer las cosas bien. Por eso, veo el value a jugarse el dinero por la victoria de Nalbandian con handicap desfavorable de 3.5 juegos, es decir con un doble 6-4 nos bastaría. Starace es un clay courter también pero su nivel no se acerca al del argentino que no olvidemos puede acusar la falta de ritmo, pero creo que no será el caso, se ha estado preparando a conciencia para su regreso y por eso confio en este buen jugador de polvo de ladrillo.

28/02/2008      Abierto Mexicano Telcel, Acapulco, M      Cuartos de final      America      Tierra batida      Nalbandian, David      2:0      6:3 6:3
22/02/2008    Copa Telmex ATP, Buenos Aires, Argentina    Cuartos de final    America    Tierra batida    Nalbandian, David    2:1    4:6 7:6 6:4
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2010, 22:25
Yo voy con el Nalbandian 2-0 que está por encima de 2. Por lo visto el argentino ha estado entrenando y jugando con Monaco y Ferrer y dice que se encuentra perfectamente, que no le duele nada y que solo necesita 2, 3 torneos para coger ritmo de competición. Así que, si Potito sigue paseándose por las pistas, el argentino se lo debería merendar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
2
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 08:06
victoria de gil sin ningun tipo de dudas frente a luczak
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 09:24
¿Que harán las casas de apuestas con el partido de Nalbandian? Se suspendió por la lluvia cuando ganaba 6-2 en el primer set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 10:59
19:30 Zeballos H. - Gaudio G.

PRONÓSTICO: Gaudio +1.5 sets
CUOTA: 1.74
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


Ninguno de los dos argentinos ha ganado un sólo partido este año por lo que hoy uno de los dos romperá esa racha, en un partido que se tendría que haber disputado ayer. He estado leyendo un poco y Zeballos se retiró en el último torneo cuando perdía por 5-7 0-3 ante Marcel Granollers y no se si está recuperado 100% de su lesión. Además, Gastón está con muchas ganas por volver a recuperar su tenis y alejar los fantasmas que lo tuvieron como víctima en sus últimas presentaciones en el ATP argentino. En su único enfrentamiento directo en la final de Buenos Aires el pasado mes de octubre, ganó el "doblista" Zeballos por 2-1, es decir, con ese resultado nos bastaría para acertar el pick.

04/10-09      Buenos Aires, Argentina      F      America      Tierra batida      Zeballos, Horacio      2:1      62 36 63
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 12:01
Se reanuda hoy a las 18:15
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 22:13
22:30 Nalbandian D. - Starace P.

PRONÓSTICO: Nalbandian -3.5 juegos
CUOTA: 1.83
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5


Por fin vuelve. Nalbandian regresa tras la lesión de cadera que le ha mantenido apartado de la competición durante nueve meses y le ha colocado en el lugar 140 del ránking para jugar el torneo de su tierra como local, en su superficie preferida (el polvo de ladrillo) y con la motivación de sumar los máximos puntos posibles para subir en el ránking. Que mejor para empezar rival irregular como el italiano Potito que en sus últimos tres torneos ha caído eliminado en la primera ronda de manera contundente ante Robert, Andreev y Luckzak. Tenísticamente David es muy superior al italiano y creo que hoy saldrá al 200% a la cancha animado desde la grada y con muchísimas ganas de hacer las cosas bien. Por eso, veo el value a jugarse el dinero por la victoria de Nalbandian con handicap desfavorable de 3.5 juegos, es decir con un doble 6-4 nos bastaría. Starace es un clay courter también pero su nivel no se acerca al del argentino que no olvidemos puede acusar la falta de ritmo, pero creo que no será el caso, se ha estado preparando a conciencia para su regreso y por eso confio en este buen jugador de polvo de ladrillo.

28/02/2008      Abierto Mexicano Telcel, Acapulco, M      Cuartos de final      America      Tierra batida      Nalbandian, David      2:0      6:3 6:3
22/02/2008    Copa Telmex ATP, Buenos Aires, Argentina    Cuartos de final    America    Tierra batida    Nalbandian, David    2:1    4:6 7:6 6:4


6-2 7-6 para David!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 23:17
00:30 Kubot, L - Mónaco, J

PRONÓSTICO: Kubot +1.5 sets
CUOTA: 2.07
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 4


Kubot me gustó bastante en Brasil y creo que está haciendo una temporada de tierra batida francamente buena. Hoy se enfrenta a un gran clay court como Mónaco. Pero sinceramente, creo que después de eliminar a buenos jugadores de tierra batida puede ganar al menos un set al argentino Mónaco, que descansó la semana pasada. Nunca se han enfrentado entre ellos, pero creo que será un partido largo, y me animaría también al over de juegos. En este caso, prefiero decantarme por la victoria de Kubot con 1.5 sets de ventaja. El polaco ha venido demostrando que se defiende bien en esta superfície y suele salir bastante enchufado a sus partidos. En cambio, Mónaco suele salir más helado y va entrando en calor en los partidos. Por eso creo que puede salir este pick, a pesar de todo, voy con un stake bastante bajo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 23:59
HANESCU-SCHWANK
A LAS 17.45
GANA SCHWANK
CUOTA 1.80
STAKE 4

bueno chavales como mañana no voy a estar en todo el dia os dejo un par de picks ya hechos para este torneo, a ver si hay suerte y se pintan de verde, este es el primer partido del dia que enfrenta al jugador local eduardo contra el rumano hanescu,dos jugadores que estan separados 30 puestos en el ranking atp hanescu es el 44 mientras que eduardo es el 74, solo se han enfrentado una vez y fue en pista dura hace dos años, en el torneo de metz, alli gano en un partido igualadisimo el argenitno, esta vez se enfrentan en tierra que normalmente se ajustan mejor a sus condiciones, decir que eduardo empezo muy bien este año, ganado el torneo de bucaramanga en colombia un challenger en el que dejo atras a rivales como ricardo mello y giraldo,luego se fue a santiago de chile y se convirtio en el jugador sorpresa, eliminando a lorenzi y acasuso hasta que se encontro con el campeon bellucci y la semana pasada tuvo la mala suerte de ecnontrarse con ferrero en primera ronda,al que puso en serios aprietos sobre todo en el primer set perdiendolo en el tie, y en el segundo cedio por 6-4 es decir un jugador que dentro de sus posibilidades esta juganado bien este año, mientras que hanescu el primer torneo de tierra fue el de la semana pasada donde cayo contra mello en dos sets, un jugador al que ya dije que habia ganado facil eduardo en colombia, y solo ha ganado este año a chela y joao souza, yo creo que esta mucho mas rodado el argentino en tierra batida que es su habitat  natural y encima tendra el apoyo de su gente, por lo que creo que normalemnte la victoria sera suya
[/color]pues nada hanescu llego a argenitna y gano 6-3 y 7-5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 23:59
19:30 Zeballos H. - Gaudio G.

PRONÓSTICO: Gaudio +1.5 sets
CUOTA: 1.74
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


Ninguno de los dos argentinos ha ganado un sólo partido este año por lo que hoy uno de los dos romperá esa racha, en un partido que se tendría que haber disputado ayer. He estado leyendo un poco y Zeballos se retiró en el último torneo cuando perdía por 5-7 0-3 ante Marcel Granollers y no se si está recuperado 100% de su lesión. Además, Gastón está con muchas ganas por volver a recuperar su tenis y alejar los fantasmas que lo tuvieron como víctima en sus últimas presentaciones en el ATP argentino. En su único enfrentamiento directo en la final de Buenos Aires el pasado mes de octubre, ganó el "doblista" Zeballos por 2-1, es decir, con ese resultado nos bastaría para acertar el pick.

04/10-09      Buenos Aires, Argentina      F      America      Tierra batida      Zeballos, Horacio      2:1      62 36 63


6-3 3-6 6-3 para Zeballos. Nos basta para conseguir otro verde!  8)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 00:01
NICOLAS ALMAGRO-DANIEL GIMENO TRAVER
DANIEL GIMENO GANA EL PRIMER SET
CUOTA 3.75
STAKE 2
BET365

bueno chavales pues aqui os traigo esta cuota que por lo menos creo que hay que intentarlo, ase enfrentan dos de los nuestros, y normalmente creo que la victoria de nicolas podria ser facil, pero esta vez creo que dani le puede hacer daño, porque nico como ya dijo en el poen de australia, se iba a operar al volver del open de australia port ener roto el escafoides.lo que le habra supuesto un paron de unos dias, y solo estamos a dia 15  encima tiene que cambiar de superficie de juego, todavia no ha jugado en tierra ester año, lo que le puede afectar y tambien ver se enfrente de otro español como es dani todo eso puede afectar a nico, y dani que la unica vez que jugo contra el le llevo al tie en el segundo set,sabe que si tiene una portunidad de poder hacerle daño es intentando ganar el primer set y adelantarse en el marcador, asi que chavales con stake muy bajo eso si pero vamos a intentar llevarnos esta gran cuota, a ver si dani da la sorpresa
[/color]pues lo que son las cosas, fue el unico set que no gano perdio 7-6 en el tie, una pena porque era un gran cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.