Enviado: 15 de Febrero de 2010, 01:14
HANESCU-SCHWANK
A LAS 17.45
GANA SCHWANK
CUOTA 1.80
STAKE 4
bueno chavales como mañana no voy a estar en todo el dia os dejo un par de picks ya hechos para este torneo, a ver si hay suerte y se pintan de verde, este es el primer partido del dia que enfrenta al jugador local eduardo contra el rumano hanescu,dos jugadores que estan separados 30 puestos en el ranking atp hanescu es el 44 mientras que eduardo es el 74, solo se han enfrentado una vez y fue en pista dura hace dos años, en el torneo de metz, alli gano en un partido igualadisimo el argenitno, esta vez se enfrentan en tierra que normalmente se ajustan mejor a sus condiciones, decir que eduardo empezo muy bien este año, ganado el torneo de bucaramanga en colombia un challenger en el que dejo atras a rivales como ricardo mello y giraldo,luego se fue a santiago de chile y se convirtio en el jugador sorpresa, eliminando a lorenzi y acasuso hasta que se encontro con el campeon bellucci y la semana pasada tuvo la mala suerte de ecnontrarse con ferrero en primera ronda,al que puso en serios aprietos sobre todo en el primer set perdiendolo en el tie, y en el segundo cedio por 6-4 es decir un jugador que dentro de sus posibilidades esta juganado bien este año, mientras que hanescu el primer torneo de tierra fue el de la semana pasada donde cayo contra mello en dos sets, un jugador al que ya dije que habia ganado facil eduardo en colombia, y solo ha ganado este año a chela y joao souza, yo creo que esta mucho mas rodado el argentino en tierra batida que es su habitat natural y encima tendra el apoyo de su gente, por lo que creo que normalemnte la victoria sera suya