; ATP Copa del Mundo Düsseldorf 2009 (Semana del 17 al 23 de Mayo) Skip to main content

ATP Copa del Mundo Düsseldorf 2009 (Semana del 17 al 23 de Mayo)

1
(Leído 1967 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 01:00
ARAG ATP WORLD TEAM CHAMPIONSHIP
Düsseldorf (Alemania) - Del 17 al 23 Mayo 2009
8 Equipos (round robin) - Tierra batida

www.arag-world-team-cup.com

FRANCIA:
Gilles Simon
Jo-Wilfried Tsonga
Jeremy Chardy

ARGENTINA:
Juan Martin del Potro
Juan Monaco
Maximo Gonzalez

RUSIA:
Igor Andreev
Dmitry Tursunov
Evgeny Korolev

ALEMANIA:[/color]
Rainer Schüttler
Nicolas Kiefer
Philipp Kohlschreiber
Mischa Zverev

ESTADOS UNIDOS:
Sam Querrey
Robby Ginepri
Bob Bryan
Mike Bryan

ITALIA:
Andreas Seppi
Simone Bolelli

SERBIA:
Victor Troicki
Janko Tipsarevic
Nenad Zimonjic

(WC) SUECIA:
Robin Söderling
Andreas Vinciguerra
Robert Lindstedt

El año pasado la gano Suecia

2008 Final

SWEDEN d. RUSSIA, 2-1

R Soderling (SWE) d M Youzhny (RUS) 63 61

I Andreev (RUS)
d T Johansson (SWE) 26 63 64

Lindstedt/Soderling (SWE) d Tursunov/Youzhny (RUS) 46 76(5) 11-9 – saved 1 M.P.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 01:01
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 10:56
Me animo para la Pseudo Copa del Mundo que se juega esta semana en Alemania...

Troicki, Viktor - Korolev, Evgeny @Troicki, Viktor 1.40

Del Potro, Juan Martin - Seppi, Andreas  @ Del Potro, Juan Martin 1.20

Simon, Gilles - Schuettler, Rainer @ Simon, Gilles 1.25
Cuota @ 2,10 Begawin

Stake 2[/b]

Poco que comentar de esta combi a "favoritos"...

Troicki esta en muy buena forma y aunque tiene un partido bastante duro, confio en su victoria.

Simon creo que tiene que rodarse para RG y ante el aleman, creo que debe de ganar ya que es mejor tenista en todo, y el aleman aunque juega en casa, esta varios escalones debajo del frances...

Del Potro, aunque si no esta fino, Seppi le dará guerra, creo que es mejor en todo que el italiano, que ojo, ultimamente esta jugando bastante bien como demostro en Madrid, pero que creo que no le va a ser suficiente ante el argentino, que eso de su patria lo llevan muy dentro...

Suerte y a por los verdes!!!

Bueno pues Simon sigue con su añito para olvidar, mala cuota y mala combi....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 01:27
Este torneo es de coña... hasta en un torneo de barrio le echarian más pelotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 11:19
Kohlscreiber- Tsonga
Kohlschreiber

Cuota: 1.83
Casa:ladbrokes
Stake: 3

Precisamente, por eso que dice Diegorl va este pick. Torneo por equipos que se celebra en "Alemania", en el que
Francia perdio su primer enfrentamiento y en este segundo ya palma por 1-0 (Simon perdio ayer). Esto hace que
tengan casi imposible ser 1os y por tanto disputar la final.
Alemania por el contrario es el organizador, ganaron el primer enfrentamiento y necesitan del punto de Kohls para ganar el
2º. Saldrá muy metido Kohls y Tsonga debería salir mucho más relajado ya que casi no tienen nada que hacer.
Como este torneo vale muy poco y a 4 dias de RGarros los franceses deberían pensar ya en otras cosas. Voy con el aleman.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 12:43
Te sigo con Kohls a ver que tal
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 11:45
QUIEN GANARA HOY GUILLES SIMON O QUERREY CUOTAS SIMON 1,6 QUERREY 2.5
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 11:58
El partido de Simon y Querrey donde se juegan la nada, me tiene mosqueado porque las cuotas a favor de Simon han bajado bastante a lo largo de la mañana
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 11:58
QUIEN GANARA HOY GUILLES SIMON O QUERREY CUOTAS SIMON 1,6 QUERREY 2.5

2 consejos crack ;) .Bueno antes de nada bienvenido al foro, te puedes presentar cuando quieras en la seccion de bienvenida.

1er consejo: No escribas en mayusculas por favor, en foros esta visto como que estas gritando jeje. Si escribes en minusculas te leeremos igualmente o incluso mas jeje, asi que por ese lado tranquilo.

2 consejo: En el foro, si te fijas nadie pregunta:: quien gana la champions barsa o manchester? porque nadie lo sabe, sino estariamos forradisimos y hariamos all-in tras all-in xD. Por ello, es mas " sutil", preguntar quien gana diciendo yo creo que x jugador esta mejor en estos pomemntos PORQUE tal y tal y tal... Es decir exponiendo tambien tu opinion y argumento, ya que eso tambien ayuda al resto, y seguro que aportaras puntos de vista que muchos de nosotros no hayamos visto.

Un saludo, e insisto bienvenido, aqui aprenderas un monton sobre gente que es muy buena pronosticando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 12:14
De acuerdo con alvaro, me sumo a lo que te ha dicho, lo primero tambien te digo bienvenido al foro, lo segundo vayamos al partido.

Simon - Querrey

En este Pseudo Torneo de selecciones, Gilles Simon sigue sin demostrar nada, bueno si, basicamente que esta bastante mal.
Perdio a 3 sets contra Soderling, cosa que puede pasar perfectamente aun siendo peor tenista el sueco, ahora el 6-0 del 3set denota dejadez de un jugador de su calidad.

El martes la cosa tampoco mejoro contra el germano Schuettler, perdio por un doble 6-4 bastante facil ante un jugador del monton, que jugaba en casa si, pero que a mi, no me gusta nada, o digamos poco.

Querrey esta fuera de superficie, eso esta claro, pero creo que tiene hoy una buena oportunidad para ganar a un frances desmotivado y supongo, ya que en este torneo no tiene nada que hacer Francia, estará pensado mas en RG que aqui.
Querrey ganó el domingo al aleman Schuettler a 3sets, y el martes Soderling le mojo la oreja bien mojada con un doble 6-2.

Con todo esto, no me atrevo a pronosticarte tio un ganador claro, la cuota 2,5 de Querrey puede ser dulce para entrarla, con stake bajo claro.
Pero igual te digo que una cuota superior a 1,7 para Simon es desproporcionada, y hasta me pensaria meterle....  :-\

Espero haberte dejado algo en claro que me he liado un poco...

Suerte y bienvenido!!

A todo esto te acabo de escribir y esta el partido comenzado, llevan un par de juegos....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 13:55
De acuerdo con alvaro, me sumo a lo que te ha dicho, lo primero tambien te digo bienvenido al foro, lo segundo vayamos al partido.

Simon - Querrey

En este Pseudo Torneo de selecciones, Gilles Simon sigue sin demostrar nada, bueno si, basicamente que esta bastante mal.
Perdio a 3 sets contra Soderling, cosa que puede pasar perfectamente aun siendo peor tenista el sueco, ahora el 6-0 del 3set denota dejadez de un jugador de su calidad.

El martes la cosa tampoco mejoro contra el germano Schuettler, perdio por un doble 6-4 bastante facil ante un jugador del monton, que jugaba en casa si, pero que a mi, no me gusta nada, o digamos poco.

Querrey esta fuera de superficie, eso esta claro, pero creo que tiene hoy una buena oportunidad para ganar a un frances desmotivado y supongo, ya que en este torneo no tiene nada que hacer Francia, estará pensado mas en RG que aqui.
Querrey ganó el domingo al aleman Schuettler a 3sets, y el martes Soderling le mojo la oreja bien mojada con un doble 6-2.

Con todo esto, no me atrevo a pronosticarte tio un ganador claro, la cuota 2,5 de Querrey puede ser dulce para entrarla, con stake bajo claro.
Pero igual te digo que una cuota superior a 1,7 para Simon es desproporcionada, y hasta me pensaria meterle....  :-\

Espero haberte dejado algo en claro que me he liado un poco...

Suerte y bienvenido!!

A todo esto te acabo de escribir y esta el partido comenzado, llevan un par de juegos....

Hola muy buenas a todos!!
Como estamos de presentaciones...aprovecho!!
Somos 2 hermanos(murcianos) que nos mola el tema de apuestas y tal.Vimos esta pagina que nos gustó bastante y decidimos apuntarno por lo menos para aprender...(hemos exo alguna q otra apuesta combi y fatal)

Os comentamos una combinada q hemos exo sta mañana:
Alona Bondarenko gana a ANna Kournikova
Koeeller tambien gana
Osquitar Hndz gana al rumano Hanescu
q os parece?????

Tb queremos comentar lo de Simon: me parece q siendo el nº 7 dl mundo como es no puede dejar que le endosen un rosco(Soderling) no por nada sino por la pasividad que stá demostrando,no le metimos nada por eso xq era bastante sospechoso,con "tufillo" como veo q decis x aqí,jejeje

un saludo a todos.

Como vereis me he confundido en el partido de A.Bondarenko q no juega contra Kournikova sino contra Shrapova....aaayyyy en q estaria pensandooo...jejejje Sorryy
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 14:49
Hanescu -Oscar Hdez??
Hanescu juega con Garcia-Lopez y Hernandez juega con Chela.

Que a Simon le han endosado un rosco?? Al que le han metido un doble rosco es a Schuettler que esta el 35 del mundo ahora mismo.

Por cierto, muy bueno lo de Kournikova  ;D ;D

Y lo de colocar una combi de 3 torneos en el unico hilo de torneo en que no hay ningun partido de esa combi, increible!!!

Bienvenidos, sin duda es muy buen sitio para empezar, aquí hay gente que analiza mucho los partidos y montan muy bien las combis.
Parece que no os va a venir mal un poco de ayuda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 14:59
Puuuufff se m ha ido la cabeza totalmenteee!!!jajaja es q eso m pasa por dormir poco(estuve viendo un poqillo de Cleveland-Orlando)

GRaciass!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 23:12
perdon por las mayusculas ya sabeis los novatos je,je bueno al grano al final sam querrey lo pille 2,65 buena cuota para empezar,un saludo a monte_ es el amo del traddin lo llevo leyendo desde hace mucho y sigo sus partidos animo y sigue diciendo buenos partidos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
17
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 12:24
       Polidragon, tio que me vas a poner colorado,jeje.  ah, te voy a tener que cobrar comision, que se que pillaste otro buen pellizco con la Sharapova... Enhorabuena y bienvenido al Foro Crack.

Poco que hacer hoy en Alemania, parece que ganan Facil Kohlschreiber,Tipsarevic J,Monaco J, y con esas cuotas no valen ni para combinarlas, hoy aquí No BEt...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.