De acuerdo con alvaro, me sumo a lo que te ha dicho, lo primero tambien te digo bienvenido al foro, lo segundo vayamos al partido.
Simon - Querrey En este Pseudo Torneo de selecciones, Gilles Simon sigue sin demostrar nada, bueno si, basicamente que esta bastante mal.
Perdio a 3 sets contra Soderling, cosa que puede pasar perfectamente aun siendo peor tenista el sueco, ahora el 6-0 del 3set denota dejadez de un jugador de su calidad.
El martes la cosa tampoco mejoro contra el germano Schuettler, perdio por un doble 6-4 bastante facil ante un jugador del monton, que jugaba en casa si, pero que a mi, no me gusta nada, o digamos poco.
Querrey esta fuera de superficie, eso esta claro, pero creo que tiene hoy una buena oportunidad para ganar a un frances desmotivado y supongo, ya que en este torneo no tiene nada que hacer Francia, estará pensado mas en RG que aqui.
Querrey ganó el domingo al aleman Schuettler a 3sets, y el martes Soderling le mojo la oreja bien mojada con un doble 6-2.
Con todo esto, no me atrevo a pronosticarte tio un ganador claro, la cuota 2,5 de Querrey puede ser dulce para entrarla, con stake bajo claro.
Pero igual te digo que una cuota superior a 1,7 para Simon es desproporcionada, y hasta me pensaria meterle....
Espero haberte dejado algo en claro que me he liado un poco...
Suerte y bienvenido!!
A todo esto te acabo de escribir y esta el partido comenzado, llevan un par de juegos....