Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 09:55
Vamos tambien a por una Combi de la jornada de hoy en Rumanía:
Filippo Volandri - Daniel Koellerer @ Koellerer 1,61
Alberto Martin - Florent Serra @ Serra 1,53
Bolelli S. (Ita) - Almagro N. (Esp) @ Almagro 1,36
Hanescu V. (Rou) - Hernandez O. (Esp) @ Hanescu 1,4
Cuota Combi @ 4,7 Bet365
Dani Koellerer tiene un h2h favorable al italiano de este mismo año (de 2 meses hasta hoy) y creo que esta en buena forma para doblegar al italiano, a mi parecer tenista mas flojo que el austriaco, esperemos que no se le vaya la pinza al loco de Koellerer....
Serra tambien esta en buen momento de forma, Beto tambien pero tambien creo que juegan en diferentes ligas.. Beto en el final de su carrera se desenvuelve bien en arcilla, y gano hace poco el Challenger de Genova, pero el frances deberia imponer su calidad y ganar sin excesivos problemas.
Ay Nico!!! Vuelvo confiar en nuestro gordito, me niego a pensar que haya venido de turismo a Rumania, juega contra Bolelli, que si tiene el dia puede plantearle serias dificultades, pero joder Nico debe mejorar.. empezó bien la temporada y aunque sufrió un bache bastante gordo, creo que tendrá ganas de acabar de buena forma la temporada..
H2H para Bolelli 2-0 hace 2 y 1 año respectivamente...
Hanescu 1er favorito a ganar el torneo, juega ante Oscar "King" Hdez que aparte de que superficie le viene bien, creo que tendrá que hacer muchos meritos para ganar al rumano en casa, con su publico y con una motivación que creo que no serán comparables...
Vamos con esta combi con Stake bajito...