; ATP Brasil Open (8 al 14 de Febrero 2010) Skip to main content

ATP Brasil Open (8 al 14 de Febrero 2010)

1 2 3
(Leído 5626 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 16:34
No se si visteis el lamentable partido de JC Ferrero ayer en Brasil, yo a partir del 6º juego si, y la verdad, realmente mal, descentrado y fisicamente algo OUT...

Veo una cuota de 3,25 para el Chileno Massu y la veo bastante cascable nose..

Opinion de expertos: Como lo veis??

El Over de juegos tambien parece buena opcion, pero el VALOR reside en mi opinion en intentarlo con el chileno y a las malas tradear...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 18:20
Partido: Cuevas - Frederico Gil             10 febrero                  21:00
Pronostico: Frederico Gil
Cuota: 2,37
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Me decanto por el portugues por varias razones:

- Solo se han enfrentado una vez en tierra batida, fue en el año 2006 en Asunción y la victoria fue para el portugués. Mismo continente, misma superficie....

- Desde ese partido hasta ahora la evolución del portugués en tierra batida ha sido mejor, dejando muy buenas sensaciones el año pasado en los torneos de tierra.

- Cuevas no ha empezado bien la temporada, ganando muy pocos partidos ya la semana pasada perdió en Chile en dos sets ante Mello. Por el contrario Gil viene de ganar a Andujar en dos sets.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 19:32
Partido: Cuevas - Frederico Gil             10 febrero                  21:00
Pronostico: Frederico Gil
Cuota: 2,37
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Me decanto por el portugues por varias razones:

- Solo se han enfrentado una vez en tierra batida, fue en el año 2006 en Asunción y la victoria fue para el portugués. Mismo continente, misma superficie....

- Desde ese partido hasta ahora la evolución del portugués en tierra batida ha sido mejor, dejando muy buenas sensaciones el año pasado en los torneos de tierra.

- Cuevas no ha empezado bien la temporada, ganando muy pocos partidos ya la semana pasada perdió en Chile en dos sets ante Mello. Por el contrario Gil viene de ganar a Andujar en dos sets.

Saludos.

Te sigo en esta apuesta, aunque quizas le meta el hc a favor de Gil, por asegurar algo.
La verdad es que me gusta mucho siempre el portugues en tierra, frente a gente de "su nivel"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 19:38
No se si visteis el lamentable partido de JC Ferrero ayer en Brasil, yo a partir del 6º juego si, y la verdad, realmente mal, descentrado y fisicamente algo OUT...

El Over de juegos tambien parece buena opcion, pero el VALOR reside en mi opinion en intentarlo con el chileno y a las malas tradear...

Cierto todo lo que dices pavlin pero massu es que esta igual o peor que juan carlos... tranquilo que en la siguiente ronda al valenciano ya lo enganchamos bien enganchao....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 22:05

Estoy de acuerdo contigo. Yo vi el partido y la verdad es que ferrero no merece el 1.33 que le dan en Betfair. Pero como también decis, no es que Massu esté como para tirar cohetes. Mi estrategia será entrar al tradeo si Massú empieza perdiendo, ya que su cuota se va a ir por las nubes.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 16:52
ATP BRASIL OPEN
Partido: Lukasz Kubot   v   Albert Montanes
Fecha: 11/02/2010 - 20:00 H
Pick: Montañés 2-0
Stake: 3.5
Cuota:  2.20
Bookie: Interapuestas

Para mí Montañés en este partido es bastante más favorito de lo que nos indican las cuotas. En tierra es un excelente jugador, con un revés bastante bonito, una derecha que le funciona muy bien y en general un juego de fondo muy sólido.
Esto lo demuestra los 2 títulos que ganó el año pasado, en Bucharest y Estoril, que se unen al de Amersfoort, ganado en 2008. Además ha llegado a varias finales en torneos de tierra, como en Acapulco, Valencia, Casablanca o de nuevo Bucharest.
Estamos por tanto ante un jugador que igual no tiene suficiente nivel para llegar lejos en Roland Garros, o en Roma o Montecarlo, pero que en estos torneos donde es cabeza de serie es un valor muy seguro.

Por su parte Kubot está en un buen momento, está en el puesto número 56 del mundo, pero no es un jugador especialmente terrícola. Sin ir más lejos, hace una semana cayó 6-4, 6-2 ante Granollers, tenista que está un escalón por debajo de Montañés o en la primera ronda de este torneo sufrió mucho ante O. Hernández.

Así que el 2-0 para Montañés a una cuota por encima del par la veo muy buena apuesta.

Edito para poner la cuota de Interapuestas, que es mayor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 17:07
ATP BRASIL OPEN
Partido: Marcel Granollers   v   Fabio Fognini
Fecha: 11/02/2010 - 22:30 H
Pick: Granollers
Stake: 4
Cuota:  1.90
Bookie: Miapuesta

Vamos a darle una oportunidad a Marcel. Un tenista que hace un par de años apuntaba alto, no para ser un top ten, pero si para ser un jugador que pudiese moverse entre los 30-40 primeros. Y lo cierto es que no ha confirmado esas expectativas. Ha dado algún ramalazo de calidad, pero en general ha sido muy irregular, y además cuando le he visto jugar daba sensación de indolencia. Y así le va, está el número 105 del mundo.

En cualquier caso, parece que no ha comenzado mal la temporada. Dio la sorpresa en Australia al cargarse a Soderling, aunque después se fue en 3 sets ante Falla. En Santiago no lo hizo mal. Se benefició en primera ronda de la retirada de Vassallo, cuando el partido iba igualado a un set, en octavos se deshizo con suma facilidad de Kubot y en cuartos le plantó muchísima cara a Feña, quien solo le pudo ganar en 2 tiebreaks.
Y en la primera ronda se ha beneficiado también de la retirada de Zeballos, aunque en este caso el argentino tenía ya el partido perdido.

Por su parte Fognini es el típico jugador italiano de tierra, jugador de fondo, pasabolas podríamos decir, jugador correcto pero que ante tenistas superiores no tiene nada que hacer.

Así que vamos a confiar en Granollers, que yo creo que si sale centrado es mejor que el italiano y a ver si busca aprovechar la oportunidad de sumar unos puntitos más.

Además Fognini solo ha disputado este año un partido en tierra, el que disputó en primera ronda aquí ante Vassallo, que seguramente estuviera tocado, ya que no ofreció apenas más resistencia, por lo que el catalán llega más rodado al partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 15:13
¿Alguien me puede decir si las apuestas de los partidos de ayer, que se suspendieron, las han anulado o siguen vigentes? Yo es que solo tengo pasta en Betfair y suelo entrar justo antes del partido, como ayer vi que no empezaba pues no entré...

Vale, he encontrado esto, así que supongo que las apuestas seguirán valiendo:

Las apuestas prevalecerán, incluso bajo las siguientes circunstancias:

- Cambio en la hora y/o día del partido
- Cambio de ubicación.
- Cambio de pista cubierta a pista al aire libre o viceversa.
- Cambio de pista (tanto previamente como durante el partido).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 15:45
21:00 Ferrero, Juan Carlos - Berlocq, C

PRONÓSTICO:  Ferrero gana 2-0
CUOTA: 1.72
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5

Es cierto que las primeras rondas en los torneos son las que más cuestan por el tema de adaptación a la superfície y más si vienes de jugar los torneos anteriores en otras superfícies. Por eso creo que Ferrero hoy estará mucho mejor que contra Schwank o Massú. Hoy probablemente tenga el partido más "fácil" en lo que lleva de torneo y creo que lo verá como una gran oportunidad de meterse en la siguiente ronda. Se enfrenta al argentino Berlocq, que es cierto que lleva ventaja en el H2H (pero la única que vez que se han enfrentado fue sobre hierba y evidentemente, en tierra Ferrero es superior). Ayer mejoró bastante los porcentajes de saque de 64% frente a Schwank al 79% frente a Massú. Si no recuerdo mal leí que jugó bastante bien el set definitivo ante Nicolás y llevó el ritmo de partido como lo hacía antaño. Además, Berlocq creo que es un jugador aún limitado y va de Challenger en Challenger. Hoy tenemos en la victoria de Ferrero por 2-0 una de las mejores oportunidades de pillar un buen pellizco a 1.72.

Costa do Sauipe, Brasil, America
11/02-10    R16    Ferrero, Juan Carlos vs. Massu, Nicolas    2:1    62 57 62
09/02-10    R32    Ferrero, Juan Carlos vs. Schwank, Eduardo    2:0    76 63

10/02-10    R16    Berlocq, Carlos vs. Chela, Juan Ignacio    2:0    76 62
09/02-10    R32    Berlocq, Carlos vs. Hocevar, Ricardo    2:0    75 63
No Participante
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 16:03
18:00 Granollers, M - Fognini, F

PRONÓSTICO: Fognini
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 4

Sin duda, la mayor apuesta de futuro del tenis italiano Fognini debe ganar el partido de hoy ante Granollers, sintiéndolo mucho por el catalán. A ver por partes, el italiano me gusta bastante en tierra batida aguanta bien la bola y sabe moverla. El problema que ha tenido en este inicio de temporada en superfícies rápidas es que le han tocado grandes sacadores. Este es su primer torneo en polvo de ladrillo y venció con contundencia a Vasallo Arguello por 6-4 6-0. Ha cambiado bastante bien el chip y creo que Granollers es uno de los jugadores más irregulares del circuito, capaz de ganar a Soderling en el Open de Australia y de caer con contundencia ante Falla. Pierde los nervios muchísimas veces y creo que si el italiano empieza bien, poco podrá hacer Granollers. Así que voy con la victoria simple a 1.90 del italiano.

24/02-09    Acapulco, Méjico    R32    America    Tierra batida    Granollers, Marcel    2:0    76 75
17/05-07    San Remo, Italy    R16    Europa    Tierra batida    Fognini, Fabio    0:2    06 26
19/03-07    Barletta, Italia    R32    Europa    Tierra batida    Fognini, Fabio    0:2    46 46

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 16:18
Te seguiré con al victoria de Ferrero 2-0, a poco que esté a un cierto nivel Berlocq no debe ser rival para él.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 18:56
ATP BRASIL OPEN
Partido: Lukasz Kubot   v   Albert Montanes
Fecha: 11/02/2010 - 20:00 H
Pick: Montañés 2-0
Stake: 3.5
Cuota:  2.20
Bookie: Interapuestas

6-2 primer set para el polaco.
No Participante
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 20:06
18:00 Granollers, M - Fognini, F

PRONÓSTICO: Fognini
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 4

Sin duda, la mayor apuesta de futuro del tenis italiano Fognini debe ganar el partido de hoy ante Granollers, sintiéndolo mucho por el catalán. A ver por partes, el italiano me gusta bastante en tierra batida aguanta bien la bola y sabe moverla. El problema que ha tenido en este inicio de temporada en superfícies rápidas es que le han tocado grandes sacadores. Este es su primer torneo en polvo de ladrillo y venció con contundencia a Vasallo Arguello por 6-4 6-0. Ha cambiado bastante bien el chip y creo que Granollers es uno de los jugadores más irregulares del circuito, capaz de ganar a Soderling en el Open de Australia y de caer con contundencia ante Falla. Pierde los nervios muchísimas veces y creo que si el italiano empieza bien, poco podrá hacer Granollers. Así que voy con la victoria simple a 1.90 del italiano.

24/02-09    Acapulco, Méjico    R32    America    Tierra batida    Granollers, Marcel    2:0    76 75
17/05-07    San Remo, Italy    R16    Europa    Tierra batida    Fognini, Fabio    0:2    06 26
19/03-07    Barletta, Italia    R32    Europa    Tierra batida    Fognini, Fabio    0:2    46 46

Fognini empezó a carburar en el segundo set y nos da otro verde!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 00:12
ATP BRASIL OPEN
Partido: Marcel Granollers   v   Fabio Fognini
Fecha: 11/02/2010 - 22:30 H
Pick: Granollers
Stake: 4
Cuota:  1.90
Bookie: Miapuesta

Granollers pese a ganar 6-0 el primer set no fue capaz de rematar la faena.
No Participante
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 13:54
21:00 Ferrero, Juan Carlos - Berlocq, C

PRONÓSTICO:  Ferrero gana 2-0
CUOTA: 1.72
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5

Es cierto que las primeras rondas en los torneos son las que más cuestan por el tema de adaptación a la superfície y más si vienes de jugar los torneos anteriores en otras superfícies. Por eso creo que Ferrero hoy estará mucho mejor que contra Schwank o Massú. Hoy probablemente tenga el partido más "fácil" en lo que lleva de torneo y creo que lo verá como una gran oportunidad de meterse en la siguiente ronda. Se enfrenta al argentino Berlocq, que es cierto que lleva ventaja en el H2H (pero la única que vez que se han enfrentado fue sobre hierba y evidentemente, en tierra Ferrero es superior). Ayer mejoró bastante los porcentajes de saque de 64% frente a Schwank al 79% frente a Massú. Si no recuerdo mal leí que jugó bastante bien el set definitivo ante Nicolás y llevó el ritmo de partido como lo hacía antaño. Además, Berlocq creo que es un jugador aún limitado y va de Challenger en Challenger. Hoy tenemos en la victoria de Ferrero por 2-0 una de las mejores oportunidades de pillar un buen pellizco a 1.72.

11/02-10    R16    Ferrero, Juan Carlos vs. Massu, Nicolas    2:1    62 57 62
09/02-10    R32    Ferrero, Juan Carlos vs. Schwank, Eduardo    2:0    76 63

10/02-10    R16    Berlocq, Carlos vs. Chela, Juan Ignacio    2:0    76 62
09/02-10    R32    Berlocq, Carlos vs. Hocevar, Ricardo    2:0    75 63

6-3 6-3 para Juan Carlos!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.