Enviado: 01 de Mayo de 2011, 14:31
Ir con Feliciano en este partido es tirar el dinero en mi opinion, le va a caer una paliza curiosa.
En los partidos entre ambos hay un 3-0 a favor de Djokovic, y un 7-1 en sets, viendo como esta Djokovic este año y que a poco que le reste el saque de Feli , este se quedara sin argumentos en su juego. El handicap de 5,5 para feliciano lo veo muy poco.
Yo creo que es contraproducente para Djokovic lo que dices.
Para mí hay varios factores a tener en cuenta.
- Djokovic es el promotor del torneo, por lo que cualquier "visita" de jugadores a su torneo, es de agradecer. Si Feliciano ha ido y encima ha hecho un gran torneo, sería de mal "anfitrión" meterle una soberana paliza.
- Ayer se suspendió el Tipsarevic-Djokovic, un partido que para el torneo era muy "importante"...sábado, dos serbios. La cosa se suspendió. Creo que Djokovic buscará hoy al menos un digno espectáculo para compensar, y eso debería pasar al menos por ver un bonito partido de tenis, no un paseo militar.
- Djokovic no ha tocado apenas tierra, y los dos partidos que ha disputado en Belgrado son pachangas para lo que le espera desde el Lunes hasta final de Roland Garros. Todo el tiempo que acumule en pista es bueno para él para foguearse.
- Feli está jugando muy bien.
Dicho lo cual, desde mi punto de vista y humilde opinión, el partido debería ofrecer garantías interesantes, tanto para el handicap de Feli como el Over de Juegos.
A mi personalmente me gusta más el Over, porque el handicap podría perderse incluso en 3 sets.
Y para los más osados, incluso el set de Feli o el 2-1 de Djokovic.
El serbio podría ganar 6-0 6-1, pero yo no lo tengo tan claro.
EDITO: Está lloviendo en Belgrado. Todo esto podría dejar de tener sentido si la cosa se retrasa o hay parones.