; ATP Belgrado 250 - Serbia Open (24/4/11 al 1/5/11) Skip to main content

ATP Belgrado 250 - Serbia Open (24/4/11 al 1/5/11)

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 14104 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 00:12

Montañés... joder chico, joder. El primer set se paseó, luego ganó como quiso. Como quiso. Por su parte Feli bien, implacable al saque y dando pocas opciones a González. Es un gande.

Joder seamos un poquito objetivos que porque os de un verde, hay que describir el partido tal como es porque cualquiera que no se ha visto el partido y lee esto ve una superioridad de Feliciano tremenda cuando no es asi!!.

Eso de que no ha dado opciones? ha cedido mas puntos de break en contra que su rival y sin este apretarle mucho. En lo único que estamos de acuerdo es que ha estado bien al saque, ganando la friolera de 41/46 puntos jugados con el primer servicio. Pero de ahí a que no ha dado opciones...hay un mundo otra cosa es que Fernando no las ha aprovechado, teniendo bolas de break a su favor en el primer juego del segundo set para ponerse por delante, solo se pide que sea la apuesta verde o roja seamos objetivos, o al menos este es el partido que he visto yo, no se cual has visto tu aún asi como siempre digo es de respetar pero bueno...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 02:47
Yo creo que iré con Montañés ante Feli, a ver que me dice la almohada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 07:58
Creo que nos hemos vuelto con Feli, que si ha madurado, que si está solido, ¿qué ha hecho este año? nada reseñable, su mejor torneo ha sido el godo, donde le eliminó Dodig en cuartos, eliminando a kukushin, GGL, ambos en tres sets, y Nishikori, y aquí en Belgrado ha ganado a Monaco, que ya vimos lo que hizo en Barcelona, y a Fernándo González. Yo no veo especial como para que salga de favorito contra un terrícola como Montañes, que es cierto que este año tampoco está demasiado fino, que ayer se dejo un set contra Berrer, pero dios mio, tendría que ser favorito ante Feli, yo al menos así lo creo, así que voy con:
Partido: Montañes vs Feliciano
Pronostico: Gana Montañes
Cuota: 1.9
Stake: 1.5
Casa: Betclic

vaya partido se ha pegado monty, muy, muy discreto, no es por quitar meritos a feli, pero es que así no se puede jugar, en plan pasabolas total.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 08:00
Feliciano no es santo de mi devocion, pero tengo que reconocer despues de tragarme el partido que los momentos calientes los ha jugado genial. no ha sido infinitamente superior, de hecho gonzalez ha ido in crescendo en el segundo set, batallador y creo que bien podia haber merecido un 3er set. Eso si, es justo decir que a pesar de que Feliciano a cedido mas bolas de break que el chileno, la mayoria han sido tras deuce o con 30-40. Y luego esta como las ha jugado, impecable. Muy buen primer servicio en casi todas, o yendo a volear tras saque y tecnicamente ha estado genial. Daba la sensacion de que de ninguna manera podia hacerle break. Ha sido espectacular un punto de break que ha salvado con segundo saque, despues de queGonzalez se hubiese colocado para restar desde la zona del reves con un derechazo impresionante, menudo zambombazo que ha bloqueado el toledano subiendo a la red, digno de ver!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 08:36
Que os parece la victoria de Volandri @ 1,55 ante un Marchenko que no gana un partido?? y que si está donde está es porque Gulbis es un borrador nato.... Que opinais ???

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 28 de Abril de 2011, 09:55
Para mi Volandri favorito es NOBET...ante Marchenko, Feliciano o ante la madre del rey...yo nos soy mucho de rankings, pero para mi es dinamita un tipo que puede perder una final de un challenger contra el 488 del mundo y la semana siguiente ganar en primera ronda contra el 80...value total en Marchenko...pero meter dinero en el ukraniano tampoco lo acabo de ver...NOBET al cuadrado...

Veo mas factibles el 2-0 de Tipsa o de GGL... o la victoria simple de Troicki

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 10:02
Que os parece la victoria de Volandri @ 1,55 ante un Marchenko que no gana un partido?? y que si está donde está es porque Gulbis es un borrador nato.... Que opinais ???

Yo opino lo mismo que tú KUN, Marchenko ganó el otro día porque enfrente estaba Gulbis, a nada que el Pipo se lo tome enserio debería ganar. Tenista mucho más experimentado y que su pista favorita es la tierra batida.

Por el contrario Marchenko es un jugador que principalmente juega en pista dura o en indoor, habiendo sido su única victoria en clay este año la que consiguió frente a Gulbis.

Como la cuota me parece un poco baja, lo voy a combinar con Petzschner del torneo de Munich.

Illya Marchenko   v   Filippo Volandri
Pick: Filippo Volandri
                     +
Philipp Petzschner   v   Potito Starace
Pick: Philipp Petzschner

Cuota: 2,55
Stake: 2,5
Casa: bet365

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 28 de Abril de 2011, 14:07
Ayer no se le pudo dar caza a feli,pero es que lo de mañana ya es de escandalo.
Que pongan a feli a una cuota pareja a la de montañes ya me parece de risa.O mucho me he perdido yo o aqui veo un "chollo catedralicio".
La verdad que no he visto jugar a monti en este torneo pero en tierra debe darle un repaso a feli y yo no voy a dejar pasar esta oportunidad.Si mañana gana feli empezare a tenerle algo mas en cuenta pero es que me cuesta tanto creer que eso pueda pasar...
Le entro fuerte a montañes,espero no arrepentirme!!

Nota:Le entro ya porque creo que la cuota por montañes tirara a la baja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 18:56

Montañés... joder chico, joder. El primer set se paseó, luego ganó como quiso. Como quiso. Por su parte Feli bien, implacable al saque y dando pocas opciones a González. Es un gande.

Joder seamos un poquito objetivos que porque os de un verde, hay que describir el partido tal como es porque cualquiera que no se ha visto el partido y lee esto ve una superioridad de Feliciano tremenda cuando no es asi!!.

Eso de que no ha dado opciones? ha cedido mas puntos de break en contra que su rival y sin este apretarle mucho. En lo único que estamos de acuerdo es que ha estado bien al saque, ganando la friolera de 41/46 puntos jugados con el primer servicio. Pero de ahí a que no ha dado opciones...hay un mundo otra cosa es que Fernando no las ha aprovechado, teniendo bolas de break a su favor en el primer juego del segundo set para ponerse por delante, solo se pide que sea la apuesta verde o roja seamos objetivos, o al menos este es el partido que he visto yo, no se cual has visto tu aún asi como siempre digo es de respetar pero bueno...

Perdón si no te gustó el análisis pero sólo pude ver el primer set, y luego vi que los números del partido fueron los de alguien que no pasó grandes apuros con el saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 29 de Abril de 2011, 08:38
Djokovic-Kacic: Nada que rascar..ni me molesto...un doble 6-2 probablemente...

Devvarman- Tipsa: Ayer el indio me sorprendió aunque he de decir que segui el live del primer set y GGL tuvo opciones de rotura en todos los juegos...no le vi pero analizando estadísticas veo que se salvo de milagro..a Tipsa si le vi y me dejo unas grandes sensaciones ante Zverev....no hay color...banker para combinar o partido para el 2-0

Feli-Monty... uff uff... Aque me esperaba mejor a Feli ante Feña pero pese a que estuvo serio creo que el partido se merecio un tercer set....no obstante me alegra ver que se ha centrado..aunque no creo que eso le sirva para ganar todos los partidos, y menos en tierra....Monty acuso el inicio del primer set y luego jugó como sabe, en estas condiciones no hay color...creo que hoy el follador se va para su casa

Volandri-Marcel Granollers... Aqui para mi desgracia estuve siguiendo ambos partidos y si lo de Volandri fue patetico lo de Marcel fue para sacarlo del circuito... No obstante el italiano saco un partido complicado a base de reveses y de un buen juego de fondo... Marcel es caso a parte...Troicki se movia lo justo, pidio asistencia dos veces por algun tipo de contractura o molestia en la espalda que le impedia servir bien...y el caso es que  fue incapaz de ganar un servicio..pero es que Marcel a poco que Troicki le apretaba se liaba...una calamidad sacando...yo creo que Victor se estaria cagando en sus muelas por no cerrar el partido y dejarle descansar... Creo que hay un cuoton en juego y que Filippo a esta cuota y estas condiciones tiene un value gigante...visto los partidos del torneo este partido deberia estar al 50%
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 09:25
Buenos dias! pues hoy me voy a mojar y seguramente me la den en la boca pero sigo mis sensaciones para el duelo entre españoles:

Partido: Feliciano Lopez vs Albert Montanes
Pick: gana Feliciano
Cuota: 2.25 (bet365)

RAZONES: como ya he dicho, hoy me guio por mis sensaciones, Feli parece mas sólido y con ganas de evolucionar. El hecho de que no participe en Madrid me indica que va a por todas aqui, y a pesar de que Montañes es mejor jugador en tierra que el, espero que su saque funcione y que Albert prepare las maletas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 09:29
¿Dónde habéis visto que Feli no va a Madrid
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 29 de Abril de 2011, 09:38

Lo dijeron en la retransmisión del partido, pero creo que el comentarista metio la pata ya que, por lo menos ayer, estaba en la entrylist... ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 09:54

Lo dijeron en la retransmisión del partido, pero creo que el comentarista metio la pata ya que, por lo menos ayer, estaba en la entrylist... ???
estaba buscando la información pero sabía que lo había escuchado/leido. Espero que no haya sido un patinazo de los comentaristas de Teledeporte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 10:30
Pues para mi uno de los picks del día es este. Luego puede que sea rojo pero no peudo dejar pasar esta oportunidad (y ojo que el Pipo está ya por cuota @3....)

Se enfrentan el español Granollers y el Pipo Volandri. Pues yo sinceramente no entiendo unas cuotas tan desproporcionadas por Marcel, cuando lo único que ha hecho ha sido ganar a un Troicki con problemas y pocas ganas de sacar el partido adelante. Lo que yo tengo visto de Marcel es que no es un jugador al que le vaya mucho el peloteo, donde suele fallar bastante, sino que se sirve más de un buen saque, voleas, dejadas... No sé, a mi es un tenista que no me convence nada.

Del Pipo pues que deciros, tenista ya veterano y que suele moverse más por Challengers, pero que la tierra batida es lo suyo. Ayer sacó un partido adelante que se le puso cuesta arriba cuando perdió el 2º set por 6-1 pero supo sobreponerse y se acabó llevando el partido (vale, era ante Marchenko, pero también cuenta). Es un tío que sabe pelotear mucho mejor que Gano, con un buen revés a una mano y que creo que peude desquiciar a Marcel como muchas veces le hemos visto.

Filippo Volandri - Marcel Granollers
Pick: Filippo Volandri +3,5 juegos
Casa: Bet365
Cuota: 1,80

Filippo Volandri - Marcel Granollers
Pick: Filippo Volandri
Cuota: 2,75
Stake: 1

Esto empieza a ser ya un pick para hombres  ;D  Si el del  Pipo me tenía convencido, este no tanto pero creo que hay que probarlo a estas cuotas.

El indio se cargó ayer a Willy en un partido con mucho suspense que se decidió en el 3º set. Muchas roturas pro parte de ambos, como le pasó en el anterior partido a Devvarman contra Kukushkin. Debe estar teniendo problemas con su saque, porque aunque sea en tierra batida el torneo, le tenía por mejor sacador a Somdev. Pero lo que me hace ir con él es que está en su año, subiendo muchas posiciones en el ranking y que es un tío que te pelea los partidos hasta el final. Luego tiene sus carencias pero sabes que va a intentar ganar siempre.
Además si miramos el H2H nos encontramos con una grata sorpresa.....el indio ya ganó a Tipsa en Serbia en la Copa Davis y en 3 sets, aunque fue en pista dura, donde creo que se desenvuelven mejor ambos tenistas.

Por su parte Tipsa cuenta con el aliciente de jugar en casa, pero creo que es un tenista que baja muchos enteros en tierra y que se suele liar solo los partidos. le vi frente a Nishi en 1º ronda y no me dejó muy buena impresión, y aunque ayer se cargara a Zverev, todos sabemos como trabaja el alemán.

Somdev Devvarman - Janko Tipsarevic
Pick: Somdev Devvarman +4,5 juegos
Cuota: 2,00

Somdev Devvarman - Janko Tipsarevic
Pick: Somdev Devvarman
Cuota: 4,00
Stake: 1

Y aquí el 3º y último pick de Belgrado. Es un pick que estará muy condicionado por las ganas que tenga Nole de arrasar hoy. Yo sinceramente creo que no saldrá con todo, pero que se llevará el partido fácil que para eso es el nº2 del mundo y está al nivel que está.

Sobre Kavcic decir que es un chaval del que se espera empiece a explotar ya a sus 24 años y empiece a escalar puestos en la ATP. Jugador al que le gusta la tierra batida ya que es la superficie donde más encuentros ha disputado en su carrera. La clave es que salga motivado y creyéndose que al menos puede plantarle cara a Nole. Si empieza el serbio con el mazo y desespera a Blaz, el pick puede echarse a perder rápido, pero confío en el chaval esloveno.

Novak Djokovic - Blaz Kavcic
Pick: Blaz Kavcic +7,5 juegos
Cuota: 1,80

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.