Pues para mi uno de los picks del día es este. Luego puede que sea rojo pero no peudo dejar pasar esta oportunidad (y ojo que el Pipo está ya por cuota @3....)
Se enfrentan el español Granollers y el Pipo Volandri. Pues yo sinceramente no entiendo unas cuotas tan desproporcionadas por Marcel, cuando lo único que ha hecho ha sido ganar a un Troicki con problemas y pocas ganas de sacar el partido adelante. Lo que yo tengo visto de Marcel es que no es un jugador al que le vaya mucho el peloteo, donde suele fallar bastante, sino que se sirve más de un buen saque, voleas, dejadas... No sé, a mi es un tenista que no me convence nada.
Del Pipo pues que deciros, tenista ya veterano y que suele moverse más por Challengers, pero que la tierra batida es lo suyo. Ayer sacó un partido adelante que se le puso cuesta arriba cuando perdió el 2º set por 6-1 pero supo sobreponerse y se acabó llevando el partido (vale, era ante Marchenko, pero también cuenta). Es un tío que sabe pelotear mucho mejor que Gano, con un buen revés a una mano y que creo que peude desquiciar a Marcel como muchas veces le hemos visto.
Filippo Volandri - Marcel Granollers
Pick: Filippo Volandri +3,5 juegos
Casa: Bet365
Cuota: 1,80
Stake: 2,5Filippo Volandri - Marcel Granollers
Pick: Filippo Volandri
Cuota: 2,75
Stake: 1Esto empieza a ser ya un pick para hombres
Si el del Pipo me tenía convencido, este no tanto pero creo que hay que probarlo a estas cuotas.
El indio se cargó ayer a Willy en un partido con mucho suspense que se decidió en el 3º set. Muchas roturas pro parte de ambos, como le pasó en el anterior partido a Devvarman contra Kukushkin. Debe estar teniendo problemas con su saque, porque aunque sea en tierra batida el torneo, le tenía por mejor sacador a Somdev. Pero lo que me hace ir con él es que está en su año, subiendo muchas posiciones en el ranking y que es un tío que te pelea los partidos hasta el final. Luego tiene sus carencias pero sabes que va a intentar ganar siempre.
Además si miramos el H2H nos encontramos con una grata sorpresa.....el indio ya ganó a Tipsa en Serbia en la Copa Davis y en 3 sets, aunque fue en pista dura, donde creo que se desenvuelven mejor ambos tenistas.
Por su parte Tipsa cuenta con el aliciente de jugar en casa, pero creo que es un tenista que baja muchos enteros en tierra y que se suele liar solo los partidos. le vi frente a Nishi en 1º ronda y no me dejó muy buena impresión, y aunque ayer se cargara a Zverev, todos sabemos como trabaja el alemán.
Somdev Devvarman - Janko Tipsarevic
Pick: Somdev Devvarman +4,5 juegos
Cuota: 2,00
Stake: 2,5Somdev Devvarman - Janko Tipsarevic
Pick: Somdev Devvarman
Cuota: 4,00
Stake: 1Y aquí el 3º y último pick de Belgrado. Es un pick que estará muy condicionado por las ganas que tenga Nole de arrasar hoy. Yo sinceramente creo que no saldrá con todo, pero que se llevará el partido fácil que para eso es el nº2 del mundo y está al nivel que está.
Sobre Kavcic decir que es un chaval del que se espera empiece a explotar ya a sus 24 años y empiece a escalar puestos en la ATP. Jugador al que le gusta la tierra batida ya que es la superficie donde más encuentros ha disputado en su carrera. La clave es que salga motivado y creyéndose que al menos puede plantarle cara a Nole. Si empieza el serbio con el mazo y desespera a Blaz, el pick puede echarse a perder rápido, pero confío en el chaval esloveno.
Novak Djokovic - Blaz Kavcic
Pick: Blaz Kavcic +7,5 juegos
Cuota: 1,80
Stake: 2,5