; ATP Båstad del 13 al 20 de Julio 2009 Skip to main content
 

ATP Båstad del 13 al 20 de Julio 2009

1 2 3
(Leído 3294 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2009, 10:57
Para el día de hoyd e Bastad me gustan estes dos partidos:


Evento: Bastad (Suecia)
Fecha y hora: 14/07/2009 12:15 H
Partido: G. Dimitrov vs. G. Cañas
Pick (o pronóstico): 1
Stake: 2
Cuota: 2.60 €
Bookie: unibet


En este partido se enfrentan G. Dimitrov (Nº 326) de 18 años y Guillermo Cañas (Nº 151) de 31 años.
Estos dos jugadores nunca se han enfrentado. Dimitrov ha jugado 8 partidos en arcilla este año (4 ganados / 4 perdidos); mientras que Cañas ha jugado 13 partidos en arcilla (6 ganados / 7 perdidos).
Mi pronóstico es que ganará Dimitrov porque esun joven que viene pisando muy fuerte y es un jugador muy completo y con un buen saque.


Evento: Bastad (Suecia)
Fecha y hora: 14/07/2009 15:00 H
Partido: J. Mónaco vs M. Gonzalez
Pick (o pronóstico): 1
Stake: 7
Cuota: 1.45 €
Bookie: unibet


Duelo de argentinos entre Juan Mónaco (Nº61) y Máximo González (Nº 74) en el que creo que Mónaco es claro favorito para llevarse el partido.Juan Mónaco es un jugador que en tierra me encanta, muy luchador y muy dificil ganarle los puntos.

El único enfrentamiento entre ellos fue este año en Buenos Aires y se lo llevó Mónaco en 2 sets
Mónaco ha jugado 30 partidos en arcilla este año (19 ganados / 11 perdidos) mientras que González ha jugado 39 partidos en arcilla en lo que va de año (29 ganados / 19 perdidos), aunque en el caso de Gonzalez ha tenido que jugar muchisimos partidos de Qualifying contra rivales de entidad mucho menor.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2009, 11:05
Bueno sempre,te sigo con las dos,haber si tenemos suerte y pintamos de verde!!!!

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2009, 12:10
Muy buenas a todos hoy toca que la armada española y un invitado de habla hispana nos de algo de pasta por eso voy con lo siguiente:

Alberto Martín (ESP) - Peter Luczak (AUS) (1 2)
Mischa Zverev (GER) - Guillermo García López (ESP)   
Juan Mónaco (ARG) - Máximo González (ARG) (1 2)
Cuota total:3.92 Bwin

Beto le tiene que ganar a Peter Luczak que por lo que he visto en sus estadísticas suele jugar challenger y torneos de 2ª por lo que no creo que tenga problemas.
Willy es el partido complicado dira yo pero bueno no me disgusta la temporada que lleva(en toda clase de superficies)
Juan Mónaco sabemos todos que está en buen momento de forma y sobrepasará a su compatriota Máximo.Tiene mucha mas categoría,lo debe hacer.

Pintaremos de verde??



Lamentable!! no se si dejarme el tenis... Beto pierde y Willy comienza mal...

Nada que la cosas no marcha pero no me desanimo,ojo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2009, 17:58
Fecha: 14/07/2009  11:00 hrs
Partido: Julien Benneteau x  Potito Starace
Pronóstico: gana Potito
Cuota: 1.52
Casa: (*)


Potito viene en gran racha y en tierra batida es donde mejor se desempeña. Viene de ganar el Challenger de Turín viene de ganar fácil los dos partidos de la Qualify. Llevando entonces 7 partidos al hilo en estas canchas. Y en este 2009 lleva 22/13, siempre hablando de tierra batida. En su carrera 235/134.

Julien Benneteau es un gran jugador pero en este tipo de terreno nunca llega a jugar más de 20 partidos en el año ya que no se desempeña como en Indoors. En lo que va del año va 8/8 y en su carrera 75/70 y me parece que mañana queda en 75/71.

Claro favorito Potito!
Vamooos por esooos verdeeeeeeees!!

(*) en las casas que apoyan al foro aún no he encontrado este partido por lo tanto no publico la casa que ofrece dicha cuota. Pero con el correr de los minutos aparecerá de seguro en alguna!


6-7, 6-3!
barrida de Potito!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2009, 19:29
Partido: Granollers - Vliegen
Pronóstico: Gana Granollers
Cuota: 2.10 en Bet365
Hora: Primer turno, pronto por la mañana

Partido entre dos jugadores que están teniendo un año bastante malo pero que en tierra debería caer del lado de nuestro tenista. En el H2H, dos encuentros y dos victorias de Marcel el año pasado: en Hertogenbosch por retirada cuando dominaba 6-0 1-0, y en la previa de Hamburgo donde precisó de tres sets para ganar.

El belga deja que desear en tierra donde no tiene grandes resultados excepto una semis del Godó en 2004 y poca cosa más. Debería vencer Marcel, confiemos en que vuelva a ser el de finales del año pasado.


7-6 6-4, derrota clara, mala lectura del partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2009, 19:33
Para el día de hoyd e Bastad me gustan estes dos partidos:


Evento: Bastad (Suecia)
Fecha y hora: 14/07/2009 12:15 H
Partido: G. Dimitrov vs. G. Cañas
Pick (o pronóstico): 1
Stake: 2
Cuota: 2.60 €
Bookie: unibet


En este partido se enfrentan G. Dimitrov (Nº 326) de 18 años y Guillermo Cañas (Nº 151) de 31 años.
Estos dos jugadores nunca se han enfrentado. Dimitrov ha jugado 8 partidos en arcilla este año (4 ganados / 4 perdidos); mientras que Cañas ha jugado 13 partidos en arcilla (6 ganados / 7 perdidos).
Mi pronóstico es que ganará Dimitrov porque esun joven que viene pisando muy fuerte y es un jugador muy completo y con un buen saque.


Evento: Bastad (Suecia)
Fecha y hora: 14/07/2009 15:00 H
Partido: J. Mónaco vs M. Gonzalez
Pick (o pronóstico): 1
Stake: 7
Cuota: 1.45 €
Bookie: unibet


Duelo de argentinos entre Juan Mónaco (Nº61) y Máximo González (Nº 74) en el que creo que Mónaco es claro favorito para llevarse el partido.Juan Mónaco es un jugador que en tierra me encanta, muy luchador y muy dificil ganarle los puntos.

El único enfrentamiento entre ellos fue este año en Buenos Aires y se lo llevó Mónaco en 2 sets
Mónaco ha jugado 30 partidos en arcilla este año (19 ganados / 11 perdidos) mientras que González ha jugado 39 partidos en arcilla en lo que va de año (29 ganados / 19 perdidos), aunque en el caso de Gonzalez ha tenido que jugar muchisimos partidos de Qualifying contra rivales de entidad mucho menor.





Dia para olvidar tambien en ATP!!! Por lo menos Mónaco no me falló!!! Lo siento por el pick de Dimitrov Basilea, no sabía que iba a restar tan mal hoy el búlgaro y jugar tan bien Cañas. Vaya tela...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2009, 02:05
Para mañana voy con esto:

BADSTAD

Daniel Gimeno-Traver-Frederico Gil

Uno de los partidos más igualados de esta ronda presenta a dos claycourters puros, con cuotas también igualadas. Sin embargo me he decidido por el portugués. Está haciendo una buena temporada, subió hasta el ranking 66 en Mayo, y ha hecho partidos muy peleados e interesantes, como el que recordamos con Nadal. Su pista natural es arcilla, aunque se defiende muy bien en cesped. Suele ser un tio muy peligroso, que lucha todas las bolas y te hace fallar mucho. Ha disputado 22 partidos en clay entre ATP y Challenger, con 12 a favor y 10 en contra. Por contra, Daniel ha disputado 25, con 10 a favor y 15 en contra, peor registo y máximo teniendo en cuenta que casi no se prodiga en otro tipo de pista. Veo un partido a priori igualado, pero creo que el portugués viene más on fire que el español, por lo que me animo a ir a su favor.
Daniel le ha ganado a Gil en Challengers de otros años, pero Gil le arrasó hace apenas unos días en Londres. Bien, era cesped, pero eso me hace pensar lo que decía, que creo que el portugués está en mucha mejor forma.

Cuota: 1.90
Casa: Betclic

Gavashibili-Robredo-Almagro


Bueno, este torneo es ideal para los españoles, y claycourters natos. Aquí Robredo y Almagro han hecho excepcionales papeles en ocasiones anteriores. En principio Robredo no debería de tener problema con su rival, muy inferior a él, y encima en arcilla. Es la cuota más baja, pero a priori la más segura. Almagro juega en su pista favorita, con un loco como Safin, capaz de lo mejor y de lo peor, últimamente de lo peor, pero, nunca se sabe.Ahora bien, Almagro tiene capacidad para sacar de quicio a los jugadores, y Safin necesita muy poco. Además le ha ganado las dos veces que se han enfretado en clay. Debería salir.
Un poco más compleja, pero no tanto es Gavashibili frente a Phau. Sin embargo, el ruso está "criado" en Barcelona, es decir, claycourter reconvertido, con cierto interés en hard. Entrenado por Paco Roig, es un estilo de pista que se adapta mucho mejor al juego del ruso que al de Phau, que tampoco está haciendo una gran temporada, y que se defiende mucho mejor en hard, ya que en clay suele andar un poco más perdido

Cuota Combinada :2.46
Casa: Betclic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2009, 07:28
voy con esta Combi:

Almagro - Safin M. - 1,40
Gimeno T - Gil F. - 1,75

Combinada a 2,45 en Interapuestas

Almagro lo veo muy superior, ya le ha ganado a Safin con anterioridad y cuando el ruso era mucho mas que ahora, Safin  hace rato que no juega a nada. El segundo encuentro es bastante parejo pero me inclino por Gimeno que tiene la gran ventaja de haberle ganado los unicos 2 partidos entre ellos en tierra batida y sin haber cedido un set, viene de caer frente a Gil en el ultimo encuentro pero en cesped una cancha que aborrece, otra ventaja que tiene el español es que ha jugado 2 clasificatorias para estar en esta primera ronda sin perder un set, por lo tanto consta de mayor adaptacion a este Torneo, en cambio Gil ha tenido que jugar Copa Davis el fin de semana y viajo directamente a este Torneo y muy poco tiempo de descanso y ultimamente lo ha pasado mal en arcilla viene de perder en primera ronda en Challenger de Turin, antes primera ronda en Challenger de Prostejov frente a Gimeno, primera ronda Roland Garros, primera ronda ATP Kitzbuhel, creo que como dije la ventaja del español pasa por la preparacion y las 2 victorias que ha conseguido frente a Gil, la formula para ganarle la tiene en arcilla y creo que la volvera a repetir.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 15 de Julio de 2009, 08:12

por lo tanto consta de mayor adaptacion a este Torneo, en cambio Gil ha tenido que jugar Copa Davis el fin de semana y viajo directamente a este Torneo y muy poco tiempo de descanso

Que yo sepa Portugal cayó eliminada en Marzo con Chipre y no vuelve a jugar hasta el año que viene.
He estado buscando esa eliminatoria de la que hablas y no la he encontrado por ningún lado. Te lo digo porque me parecía
una muy buena razón para ir en contra suya pero me parece que no es cierta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2009, 14:17

por lo tanto consta de mayor adaptacion a este Torneo, en cambio Gil ha tenido que jugar Copa Davis el fin de semana y viajo directamente a este Torneo y muy poco tiempo de descanso

Que yo sepa Portugal cayó eliminada en Marzo con Chipre y no vuelve a jugar hasta el año que viene.
He estado buscando esa eliminatoria de la que hablas y no la he encontrado por ningún lado. Te lo digo porque me parecía
una muy buena razón para ir en contra suya pero me parece que no es cierta.

Te Adjunto la serie y los encuentros que jugo un single y el dobles:

2009 PORTUGAL d. ALGERIA 5-0 in ALG  Europe/Africa Group II - Relegation Play-off - Quarterfinal
10 Jul - 12 Jul 2009
R2 - W Abdelhak HAMEURLAINE  6-1 6-2 6-4
R3 - W HAMEURLAINE / RAHMINE partnering TAVARES   6-1 6-2 6-3

http://www.daviscup.com/teams/player.asp?player=100002975
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2009, 14:20
voy con esta Combi:

Almagro - Safin M. - 1,40
Gimeno T - Gil F. - 1,75

Combinada a 2,45 en Interapuestas

Almagro lo veo muy superior, ya le ha ganado a Safin con anterioridad y cuando el ruso era mucho mas que ahora, Safin  hace rato que no juega a nada. El segundo encuentro es bastante parejo pero me inclino por Gimeno que tiene la gran ventaja de haberle ganado los unicos 2 partidos entre ellos en tierra batida y sin haber cedido un set, viene de caer frente a Gil en el ultimo encuentro pero en cesped una cancha que aborrece, otra ventaja que tiene el español es que ha jugado 2 clasificatorias para estar en esta primera ronda sin perder un set, por lo tanto consta de mayor adaptacion a este Torneo, en cambio Gil ha tenido que jugar Copa Davis el fin de semana y viajo directamente a este Torneo y muy poco tiempo de descanso y ultimamente lo ha pasado mal en arcilla viene de perder en primera ronda en Challenger de Turin, antes primera ronda en Challenger de Prostejov frente a Gimeno, primera ronda Roland Garros, primera ronda ATP Kitzbuhel, creo que como dije la ventaja del español pasa por la preparacion y las 2 victorias que ha conseguido frente a Gil, la formula para ganarle la tiene en arcilla y creo que la volvera a repetir.


Almagro 6/3 7/6
Gimeno 6/1 6/4
RUBENGD
Enviado: 15 de Julio de 2009, 14:24

Almagro - Safin M. - 1,40
Gimeno T - Gil F. - 1,75

Combinada a 2,45 en Interapuestas


Muy buena la combinada. Y mejor la cuota.

Felicidades y mi aplauso para ti.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 15 de Julio de 2009, 14:59

Te Adjunto la serie y los encuentros que jugo un single y el dobles:

2009 PORTUGAL d. ALGERIA 5-0 in ALG  Europe/Africa Group II - Relegation Play-off - Quarterfinal
10 Jul - 12 Jul 2009
R2 - W Abdelhak HAMEURLAINE  6-1 6-2 6-4
R3 - W HAMEURLAINE / RAHMINE partnering TAVARES   6-1 6-2 6-3

http://www.daviscup.com/teams/player.asp?player=100002975

OK. Mis disculpas, no sé por qué no me fijé. Tienes toda  las razón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2009, 17:14
Para mañana voy con esto:

BADSTAD

Daniel Gimeno-Traver-Frederico Gil

Uno de los partidos más igualados de esta ronda presenta a dos claycourters puros, con cuotas también igualadas. Sin embargo me he decidido por el portugués. Está haciendo una buena temporada, subió hasta el ranking 66 en Mayo, y ha hecho partidos muy peleados e interesantes, como el que recordamos con Nadal. Su pista natural es arcilla, aunque se defiende muy bien en cesped. Suele ser un tio muy peligroso, que lucha todas las bolas y te hace fallar mucho. Ha disputado 22 partidos en clay entre ATP y Challenger, con 12 a favor y 10 en contra. Por contra, Daniel ha disputado 25, con 10 a favor y 15 en contra, peor registo y máximo teniendo en cuenta que casi no se prodiga en otro tipo de pista. Veo un partido a priori igualado, pero creo que el portugués viene más on fire que el español, por lo que me animo a ir a su favor.
Daniel le ha ganado a Gil en Challengers de otros años, pero Gil le arrasó hace apenas unos días en Londres. Bien, era cesped, pero eso me hace pensar lo que decía, que creo que el portugués está en mucha mejor forma.


Cuota: 1.90
Casa: Betclic

Gavashibili-Robredo-Almagro


Bueno, este torneo es ideal para los españoles, y claycourters natos. Aquí Robredo y Almagro han hecho excepcionales papeles en ocasiones anteriores. En principio Robredo no debería de tener problema con su rival, muy inferior a él, y encima en arcilla. Es la cuota más baja, pero a priori la más segura. Almagro juega en su pista favorita, con un loco como Safin, capaz de lo mejor y de lo peor, últimamente de lo peor, pero, nunca se sabe.Ahora bien, Almagro tiene capacidad para sacar de quicio a los jugadores, y Safin necesita muy poco. Además le ha ganado las dos veces que se han enfretado en clay. Debería salir.
Un poco más compleja, pero no tanto es Gavashibili frente a Phau. Sin embargo, el ruso está "criado" en Barcelona, es decir, claycourter reconvertido, con cierto interés en hard. Entrenado por Paco Roig, es un estilo de pista que se adapta mucho mejor al juego del ruso que al de Phau, que tampoco está haciendo una gran temporada, y que se defiende mucho mejor en hard, ya que en clay suele andar un poco más perdido


Cuota Combinada :2.46
Casa: Betclic.

No está mal, ligeros beneficios. Se cumplió la combi a una buena cuota, lástima lo de Gil, que en el Segundo Set tuvo en su mano meterse en el partido y que Gimeno lo hubiera pasado muy muy mal, pero no pudo ser. Aún así, bien.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2009, 19:59
hola es la primera vez que pronostico en esta web asi que a ver que tal se da.mañana m is pronosticos en este torneo son.cañas va a ganar a vicinguerra,cañas es un gran jugador defensivo y vicinguerra no tiene buenos golpes ofensivos, ademas que me da que willy lo va a hacer muy bien en este torneo.en el partido gimeno-meltzer confio en gimeno, que me ha gustado mucho esta mañana contra gil, y meltzer viene de jugar en hierba, asi que espero el petardazo gimeno en betwin se paga a 2,62 y creo que verdasco y monaco van a cumplir con el papel de favorito que les corresponde,la cuota de estos partidos es 5,49, a ver si hay suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.