; ATP Basilea (1-11-2010 al 7-11-2010) Skip to main content

ATP Basilea (1-11-2010 al 7-11-2010)

1 ... 3 4 5
(Leído 12122 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 00:56
Yo la verdad es que en el debate de Troicki-Djokovic, yo me saldría acm. No creo que Djokovic le haga el feo a la organización de dejarse ir en este partido. Es sabedor de que la gente espera una final entre él y Roger, de que las televisiones van a rentabilizar mucho este pequeño torneo y de que en la carrera por ser un Master1000 en los próximos años (carrera en la que también está Valencia, aunque no lo quieran admitir), este tipo de finales ayudan mucho. Se rumorea mucho el hecho de que Cincinati podría bajar su calificación en próxmos años y habría una plaza libre a la que aspiran algunos torneos alemanes, Basel y Valencia. Con Federer prácticamente en la final, resulta de muy mal gusto no poner toda la carne en el asador para jugarla. Resulta poco elegante y Nole ha madurado mucho en ese sentido como para "regalarle" el partido a Viktor. Otra cosa es que se deje las túrdigas y Troicki gane, que no es descartable. Pero vamos....por parte de Nole no va a haber favores. Eso lo tengo claro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 11:09
Partido: Djokovic - Troicki
Apuesta: Mas de 20.5 juegos
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 4

La mejor línea del mercado que he encontrado para un partido, que aunque muchos dais serias opciones de victoria a Troicki yo no lo veo así, pero si pienso que puede estar disputado. Ayer Djoko ante un Haase que si no fuera por un pobre 37% de primeros servicios, hubiera alargado mucho más el partido, y tuvo opciones de break en varios juegos, y en uno de ellos lo consiguió, por lo que pienso que Djoko no está tan seguro con su saque como en US Open por ejemplo, y Troicki todo lo contrario, sin ceder una bola de break tan siquiera contra Gasquet, ganando un 90% de primeros, con muchos aces, y sin duda en el saque es donde falla mucho este chico cuando no está en forma, y ahora lo está, esta en el mejor momento del año.
Con los estados de forma de cada uno y la calidad que ambos tienen, creo qeu Troicki puede disputarle los sets a Djoko y quizá ganarle alguno. La motivación de Djoko o el posible dolor de una derrota no sería tanto al ser Troicki un maigo y compatriota, todo quedaría en casa.
Vamos a por un partido en el que al menos pueda haber un 7-5 o 7-6 y el resto un 6-3, con eso nos valdría.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 14:20
Gracias por vuestras impresiones.

La decisión: La voy a dejar, más que nada, porque es poca pasta la que podría conseguir, con un lay tan alto, y curiosamente no pagan a más de 5 la victoria de Troicki contra Nole.
Así que la voy a tomar con un gran back a la victoria de Troicki hoy, y a ver como se desarrollo el partido.
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 15:34
3 set points a tenido Troicki en el primer set, para al final llevarse el set Djokovic.

Doy el partido por perdido, lo de este chico con su amigo empieza a ser ya "miedo escénico a ganar". Lamentable, porque nos hubiera dado un picazo.
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 15:53
Una pequeña locura:

Roddick@4,8 en Betfair.  - TRADING

He visto casi todos los partidos de Roddick en Basilea, y la verdad, me ha encantado. Excepcional servicio, eso como siempre, jugando con mucha cabeza, y lanzando winners. Además, aguantando peloteos contra gente con Nabaldian. La verdad es que Querrey, Golubev y Nabaldian son piezas dignas de tener en cuenta en esta pista, y el bueno de Andy ha ganado en 2 sets ofreciendo unos niveles, para mí, casi de Top 5.
Rogelio es Rogelio, pero sus últimas victorias son contra gente regular, el yayo de Ljubicic en Estocolmo lo llevo al tie (Andy en un tie es muy peligroso), Wawrinka le quitó un set, y ya vimos el otro día como está Wawrinka contra Monfils.
Creo que va a ser más disputado de lo que las cuotas nos ofrecen, y buscando hacer trading, no descarto que Rogelio sufra contra Roddick. El h2h es escalofriante para Rogelio, pero en su último enfrentamiento se fueron a un 5 set en Wimbledon con un 16-18 para Rogelio, en un partido EPICO.
A ver que tal se da.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 15:59
me gusta, andy en duro es idem , me parece buen para intentar hacer un trading
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 16:24
Siguiendo el patrón del anterior torneo, me voy a jugar un ganador, en este caso, con un mayor riesgo, pero también mayor cuota, por si podemos tradear, si avanza varias rondas y cae sorprendentemente algún favorito.

No se asusten amigos...

Troicki @55 a ganador del torneo.

Razones para ir con el "cani de coche tuneado":

1. Llega en buena forma, ganando el ATP de Moscú de manera solvente. Se borró de St.Petersburgo, y creo que hizo bien, lo cual me parece que intentará llegar lejos en este torneo.

2. No puede descuidar su forma para la final de Serbia ante Francia en Diciembre. Él tiene su propia Copa Masters particular con la final de la Davis.

El primer rival de Troicki es Berrer, alias "Berraco". Bien, su h2h de 0-3 para Berraco, acojona un poco, y el último de este año, pero Berraco tiene que llegar cansadete con tanto partido acumulado, recordemos que estuvo jugando hasta ayer en Viena, y recordemos que le ganó....Hander-Klander!!!. Ciertamente ir con estos elementos nos da riesgo caer en primera ronda, pero está claro, nadie da una cuota 55 a ganador a Djokovic...pero bueno, que yo creo que a Berraco puede calzarselo.
Después de Berraco, le tocaría Ljubicic-Mayer. Tela. No se quien sería mejor. Ljubicic llega después de la final de Montpellier, y con muchos partidos para su edad, si encima gana este....mucho tomate. Si gana Mayer, tampoco es desdeñable...en cualquier caso no veo ninguna locura que pudiera ganar a cualquiera de los 2, a Ljubicic ya le ha ganado 2 veces y una recientemente. En caso de ganar, le tocaría..."supuestamente", a Berdych en Cuartos, digo supuestamente, porque Berdych está tan mal, que podría cargarselo Gasquet o cualquiera de esos anteriormente.....creo que a Berdych tal y como está ahora, le puede ganar bastantes del ATP 50.
En caso de pasar...semis, con, probablemente Djokovic....y los partidos entre estos dos suelen ser bastante curiosos...

En definitiva, casi un imposible...de ahí esa cuota 55.

La cuota de Nabaldian a 17 es también interesante, pero no lo ví muy bien en Francia teniendo en cuenta que en Cuartos tendría a Roddick, que aunque no está fino...no se...pero puede ser digna de probar. Pero bueno, me quedo con este imposible, a ver si suena la flauta.

Ganó Djokovic, 76, 64.

La verdad, es que leyendo la apuesta, salió tal y como se dijo. Troicki en semis, y con oportunidades frente a su compatriota...3 setpoints con 6-5....hubiera sido otro cantar. Incluso en el segundo set tuvo bpoint para recuperar su juego. No jugó nada mal, pero Nole por algo es quien es.
Estoy contento con el desarrollo de la apuesta, ya que el stake a cuota 55, fue muy bajo, y nos dio mucho juego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 16:51
empieza bien el amigo roddick ya le han hecho break , haber si rascamos algo , por lo menos si le saca un set 
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 17:54
Una pequeña locura:

Roddick@4,8 en Betfair.  - TRADING

He visto casi todos los partidos de Roddick en Basilea, y la verdad, me ha encantado. Excepcional servicio, eso como siempre, jugando con mucha cabeza, y lanzando winners. Además, aguantando peloteos contra gente con Nabaldian. La verdad es que Querrey, Golubev y Nabaldian son piezas dignas de tener en cuenta en esta pista, y el bueno de Andy ha ganado en 2 sets ofreciendo unos niveles, para mí, casi de Top 5.
Rogelio es Rogelio, pero sus últimas victorias son contra gente regular, el yayo de Ljubicic en Estocolmo lo llevo al tie (Andy en un tie es muy peligroso), Wawrinka le quitó un set, y ya vimos el otro día como está Wawrinka contra Monfils.
Creo que va a ser más disputado de lo que las cuotas nos ofrecen, y buscando hacer trading, no descarto que Rogelio sufra contra Roddick. El h2h es escalofriante para Rogelio, pero en su último enfrentamiento se fueron a un 5 set en Wimbledon con un 16-18 para Rogelio, en un partido EPICO.
A ver que tal se da.

El peor partido de Roddick del torneo y no porque estuviera Federer. Lamentable. Si tu mejor arma es el saque, no metes primeros y haces dobles faltas en momentos puntuales, Rogelio te pasa por encima. Estuvo break arriba en el segundo, lo cual para Roddick con su servicio debería haber sido suficiente para ganar el set...no solo le rompió luego una vez, sino dos, y todo con fallos más suyos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 18:04
Partido: Djokovic - Troicki
Apuesta: Mas de 20.5 juegos
Cuota: 1.72
Stake: 4

La mejor línea del mercado que he encontrado para un partido, que aunque muchos dais serias opciones de victoria a Troicki yo no lo veo así, pero si pienso que puede estar disputado. Ayer Djoko ante un Haase que si no fuera por un pobre 37% de primeros servicios, hubiera alargado mucho más el partido, y tuvo opciones de break en varios juegos, y en uno de ellos lo consiguió, por lo que pienso que Djoko no está tan seguro con su saque como en US Open por ejemplo, y Troicki todo lo contrario, sin ceder una bola de break tan siquiera contra Gasquet, ganando un 90% de primeros, con muchos aces, y sin duda en el saque es donde falla mucho este chico cuando no está en forma, y ahora lo está, esta en el mejor momento del año.
Con los estados de forma de cada uno y la calidad que ambos tienen, creo qeu Troicki puede disputarle los sets a Djoko y quizá ganarle alguno. La motivación de Djoko o el posible dolor de una derrota no sería tanto al ser Troicki un maigo y compatriota, todo quedaría en casa.
Vamos a por un partido en el que al menos pueda haber un 7-5 o 7-6 y el resto un 6-3, con eso nos valdría.

23 juegos en total, y nuevo verde.

Con 40-0 y sacando Troicki en el primer set he dejado de verlo y cuando he vuelto..sorpresa...en fin, este tio no puede tener tanto miedo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 21:03
Una lástima la de troicky, qué manera de tirar el partido
Estaba genial leida la de Troicky ganador del torneo a cuota 75 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 01:05
Hola amigos

Para mañana una de esas siempre apetecidas finales  entre dos top five. De nuevo Novak Djokovic y Roger Federer van a tener la ocasión de medirse frente a frente. Desde mi punto de vista, Federer en estos momentos tiene un umbral de rendimiento que le da para maravillar ante jugadores de la clase media como Stepanek o incluso para dejar en evidencia a los Berdych, Soderling o Roddick que se le ponen al paso.

Pero amigo, una vez que se traspasa ese listón y los rivales se llaman Murray, Djokovic o Nadal la cosa cambia.

Creo que a nadie le puede caber la menor duda de que soy, y seré siempre, Federista hasta la médula. Pero nos guste o no, lo que antes detallo es una evidencia. Lo vimos en la semifinal del US Open y también en la final de Shanghai. Es más, creo que ese límite ya está seriamente instalado en la cabeza de Federer y ni tan siquiera su nuevo entrenador podrá arreglar eso.

Djokovic ha estado irregular, como siempre, pero saca sus partidos adelante, como siempre también. Tiene esa facilidad para sortear el peligro de los grandes campeones y sabe cruzar las brasas sin quemarse.

Roger, en cambio,  ya se quema más a menudo de lo que a los buenos aficionados al tenis, nos gustaría.

En mi opinión sin entrar en la, a veces, engañosa numerología de errores no forzados, primeros servicios, puntos al resto, etc durante este torneo, tengo la firme convicción de que Djokovic se impondrá en este torneo.

¿Que puedo estar equivocado? Por supuesto. Y puede que hasta me alegrase. Pero lo cierto es que mucho me temo que estoy en lo cierto.

Evento: ATP Basilea
Partido: Roger Federer vs Novak Djokovic
Pronóstico: Gana Djokovic
Cuota: 3
Casa: Betfair
Stake: 3

Mucha suerte, amigos

Pues me alegro por el tenis y lo siento por el pick. El tercer set, Djokovic estuvo nervioso, desconcentrado y extrañamente apático. Creo que si este partido hubiese tenido lugar en cualquier otro escenario, el resultado hubiese sido diferente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 14:20
Partido: Djokovic - Federer
Apuesta: Federer -2.5 juegos / Federer 2-0
Cuota: 1.72 / 2.2

Stake: 4 / 3

Bueno pues aquí voy a ir con un Roger Federer que juega de local y que tendrá ganas de revancha ante Djoko por el US Open. Además a Djoko lo he visto flojito con su saque, y si Federer se muestra medio inspirado y se deja de fallos tontos, puede terminar el partido por la vía rápida. Motivación hoy no le va a faltar al suizo y su público confío en que los bajones que pueda tener le ayuden a superarlos.
Aunque Federer no sea el de antes, pero si Djoko no está al 100%, en las circusntancias ocmentadas, no creo que gane ni tan siquiera que le haga u nset al suizo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 15:02
Apuesta: Federer
Cuota: 1.55
Casa: betfair
Stake:6

Bueno pues por primera vez en tiempo voy con Federer a una cuota que me parece atractiva:
- Juega en casa
- Juega en una pista diseñada para el (muy muy rápida y muy deslizante)
- En esta pista y ante Roger tienes que tener un saque muy fiable. Djokovic no lo tiene y algún break va a conceder. Eso ante el suizo puede ser mortal de necesidad, porque al saque no va a dar ninguna concesión.
- Federer ha arrasado durante todo el torneo, incluso a Roddick que estaba haciendo un muy buen tenis. Djokovic a menor nivel, paso problemas frente a Nieminen y ayer que Troicki no le hiciera al menos un set fue un milagro.
- Aunque Nole ganó en el USO, hace un par de semanas Federer le ganó 2-0 en las semis de Shangai.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 17:17
Apuesta: Federer -2.5 juegos / Federer 2-0
Cuota: 1.72 / 2.2

Stake: 4 / 3

Bueno pues aquí voy a ir con un Roger Federer que juega de local y que tendrá ganas de revancha ante Djoko por el US Open. Además a Djoko lo he visto flojito con su saque, y si Federer se muestra medio inspirado y se deja de fallos tontos, puede terminar el partido por la vía rápida. Motivación hoy no le va a faltar al suizo y su público confío en que los bajones que pueda tener le ayuden a superarlos.
Aunque Federer no sea el de antes, pero si Djoko no está al 100%, en las circusntancias ocmentadas, no creo que gane ni tan siquiera que le haga u nset al suizo.

Ligerisimas perdidas, creo que Federer sino es por las idas de olla que ha tenido, tenia que haber ganando uan mas facil este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.