Aún a riesgo de darme otro batacazo, voy a comentar un poco mis pensamientos del partido que queda en voz alta. En el último turno se enfrentan Djokovic - Nieminen, he estado intentando buscar información y hasta el momento Nieminen tiene que disputar la previa de Paris si quiere jugar ese torneo. Hasta el momento hay 6 bajas en ese masters 1000: Tsonga, Baghdatis, Fish, Ferrero, Del Potro y Hewitt, que serán sustituidos por Chela, Benneteau, Golubev, Istomin, Lu y De Bakker.
Así pues la información que manejo es que Nieminen debería disputar la previa, aunque puede haber cambios, y buscando en su página web me encuentro que sí tiene pensado asistir a París y por último jugará el challenger de su país:
Por esta razón creo que es interesante meterse con el 2-0 de Djokovic, que se paga a una cifra razonable, @1.72 lo he cogido. Además Nieminen llega con una acumulación de partidos importante, y en el caso de perder el primer set, la apuesta tendría muy buena pinta...
El pick me gusta, lo veo bien tirado, pero en la práctica veremos a ver qué sale...
Se ha sufrido lo inimaginable...Hablo solo del tie del segundo set: Djokovic se pone 4-2 arriba, a partir de ahí: Derecha fallada a la red (4-3), doble falta de Djokovic (4-4), derecha larga (4-5 Nieminen), derecha ganadora de Nieminen (4-6), y luego sí, 4 puntos seguidos del serbio le dan el set. Le metí un buen stakazo confiando en que saldría más o menos cómodo, pero joer, qué racha...
Así pues en Basilea hoy:
Combi Acm: Nalbandian + Roddick a @1.78 stake 2
Kamke a @3.55 stake 1
Djokovic 2-0 a @1.72 stake 4
Pues...pues...pues...no se que decirte eh, yo creo que Nieminem se ha medio dejado ganar. Ha habido momentos que parecía que podía dar más de sí, o eso o Djokovic va un poco regularcillo.
Lo que no entiendo es esto:
OUT Golubev, Andrey KAZ 34 (to MD)
OUT Lu, Yen-Hsun TPE 39
OUT Robredo, Tommy ESP 42
OUT de Bakker, Thiemo NED 44 (to MD)
5 Nieminen, Jarkko FIN 45
OUT Istomin, Denis UZB 46 (to MD)
OUT Chardy, Jeremy FRA 49
8 Seppi, Andreas ITA 50
OUT Hanescu, Victor ROU 51
10 Berrer, Michael GER 52
OUT Starace, Potito ITA 55 (to MD)
OUT Petzschner, Philipp GER 57
13 Becker, Benjamin GER 59
OUT Clement, Arnaud FRA 60 (WC to MD)
15 Gimeno-Traver, Daniel ESP 61
16 Kubot, Lukasz POL 64
17 Granollers, Marcel ESP 65
18 Giraldo, Santiago COL 66
OUT Serra, Florent FRA 67 (WC to MD)
OUT Haase, Robin NED 68
21 (WC)
22 (WC)
23 (WC)
24 (WC)
¿Porque entra Istomin y Potito en el MD (cuadro principal) y no Nieminem, si está mejor rankeado?.