; ATP Basilea (1-11-2010 al 7-11-2010) Skip to main content

ATP Basilea (1-11-2010 al 7-11-2010)

1 2 3 4 5
(Leído 12126 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 22:25
Aún a riesgo de darme otro batacazo, voy a comentar un poco mis pensamientos del partido que queda en voz alta. En el último turno se enfrentan Djokovic - Nieminen, he estado intentando buscar información y hasta el momento Nieminen tiene que disputar la previa de Paris si quiere jugar ese torneo. Hasta el momento hay 6 bajas en ese masters 1000: Tsonga, Baghdatis, Fish, Ferrero, Del Potro y Hewitt, que serán sustituidos por Chela, Benneteau, Golubev, Istomin, Lu y De Bakker.

Así pues la información que manejo es que Nieminen debería disputar la previa, aunque puede haber cambios, y buscando en su página web me encuentro que sí tiene pensado asistir a París y por último jugará el challenger de su país:

Por esta razón creo que es interesante meterse con el 2-0 de Djokovic, que se paga a una cifra razonable, @1.72 lo he cogido. Además Nieminen llega con una acumulación de partidos importante, y en el caso de perder el primer set, la apuesta tendría muy buena pinta...

El pick me gusta, lo veo bien tirado, pero en la práctica veremos a ver qué sale...

Se ha sufrido lo inimaginable...Hablo solo del tie del segundo set: Djokovic se pone 4-2 arriba, a partir de ahí: Derecha fallada a la red (4-3), doble falta de Djokovic (4-4), derecha larga (4-5 Nieminen), derecha ganadora de Nieminen (4-6), y luego sí, 4 puntos seguidos del serbio le dan el set. Le metí un buen stakazo confiando en que saldría más o menos cómodo, pero joer, qué racha...

Así pues en Basilea hoy:

Combi Acm: Nalbandian + Roddick a @1.78 stake 2
Kamke a @3.55 stake 1
Djokovic 2-0 a @1.72 stake 4
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 00:15
Partido: Stepanek - Giraldo / Roddick - Golubev
Apuesta: Stepanek + Roddick
Cuota: 1.86
Casa: Unibet
Stake:3

Apuesto por los favoritos en ambos partidos ya que Roddick me gusto ayer ante Querrey, cediendo pocos puntos con su saque, como es habitual en hard y mostrándose seguro en los momentos clave, y a Golubev ya le ha pasado el momento de gloria de la temporada, n ocreo que hoy sea capaz de ganar a Andy.
Por otro lado, Stepanek, poco a poco parece uqe va cogiendo ritmo y va mejorando, se le ve yendo a más (dentro de lo que cabe) en cada torneo que juega, y jugando en hard, siendo su fuerte el saque y volea y subiendo tanto a la red, creo qeu el colombiano Giraldo, que es más de tierra, auqnue viene jugando bien, no debería ser rival.
La cuota de Stepanek yo la he cogido esta mañana a 1.53, pero ahora ha caido bastante, escribo las actuales por ser el momento en le que posteo.

Espero que haya suerte y no salga un día raro hoy.

Recuperando el mal inicio de semana..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 01:27
Para mañana veo poca cosa clara o backs a cuotas demasiado bajas, por lo que solo voy con esto prepartido:

Nabaldian + Roddick @1.82 en Expeckt con Stake 3

A Nabaldian no le importaría llevarse otro ATP 500 para reforzar moral y ganar puntos, lo mismo que a Cilic, solo que ahora mismo Cilic, está en un nivel lamentable. Ganar a un Chiudinelli y encima medio lesionado, me dice 0 o menos de 0. Nabaldian en estas pistas hard indoor es un crack, y si encima vemos como a Cilic lo ha ninguneado las dos veces que se enfrentaron, con resultados abultados, mañana debería de imponerse la calidad , versatilidad y veteranía del argentino.
Roddick hoy le he visto muy enchufado, realmente genial, y creo que va a por su entrada a la Copa de Maestros, por lo que Golubev debería ser, no una presa fácil, pero si asequible para el juego de saque, golpes planos y voleas del yanki, con mucha calidad  y experiencia ante un Golubev que promete pero que de momento, no deja de ser eso, una promesa.

Está visto que si acierto en un torneo en otro fallo, pero bueno, al menos algo es algo.
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 01:35
Aún a riesgo de darme otro batacazo, voy a comentar un poco mis pensamientos del partido que queda en voz alta. En el último turno se enfrentan Djokovic - Nieminen, he estado intentando buscar información y hasta el momento Nieminen tiene que disputar la previa de Paris si quiere jugar ese torneo. Hasta el momento hay 6 bajas en ese masters 1000: Tsonga, Baghdatis, Fish, Ferrero, Del Potro y Hewitt, que serán sustituidos por Chela, Benneteau, Golubev, Istomin, Lu y De Bakker.

Así pues la información que manejo es que Nieminen debería disputar la previa, aunque puede haber cambios, y buscando en su página web me encuentro que sí tiene pensado asistir a París y por último jugará el challenger de su país:

Por esta razón creo que es interesante meterse con el 2-0 de Djokovic, que se paga a una cifra razonable, @1.72 lo he cogido. Además Nieminen llega con una acumulación de partidos importante, y en el caso de perder el primer set, la apuesta tendría muy buena pinta...

El pick me gusta, lo veo bien tirado, pero en la práctica veremos a ver qué sale...

Se ha sufrido lo inimaginable...Hablo solo del tie del segundo set: Djokovic se pone 4-2 arriba, a partir de ahí: Derecha fallada a la red (4-3), doble falta de Djokovic (4-4), derecha larga (4-5 Nieminen), derecha ganadora de Nieminen (4-6), y luego sí, 4 puntos seguidos del serbio le dan el set. Le metí un buen stakazo confiando en que saldría más o menos cómodo, pero joer, qué racha...

Así pues en Basilea hoy:

Combi Acm: Nalbandian + Roddick a @1.78 stake 2
Kamke a @3.55 stake 1
Djokovic 2-0 a @1.72 stake 4

Pues...pues...pues...no se que decirte eh, yo creo que Nieminem se ha medio dejado ganar. Ha habido momentos que parecía que podía dar más de sí, o eso o Djokovic va un poco regularcillo.

Lo que no entiendo es esto:

OUT Golubev, Andrey KAZ 34 (to MD)
OUT Lu, Yen-Hsun TPE 39
OUT Robredo, Tommy ESP 42
OUT de Bakker, Thiemo NED 44 (to MD)
5 Nieminen, Jarkko FIN 45
OUT Istomin, Denis UZB 46 (to MD)
OUT Chardy, Jeremy FRA 49
8 Seppi, Andreas ITA 50
OUT Hanescu, Victor ROU 51
10 Berrer, Michael GER 52
OUT Starace, Potito ITA 55 (to MD)
OUT Petzschner, Philipp GER 57
13 Becker, Benjamin GER 59
OUT Clement, Arnaud FRA 60 (WC to MD)
15 Gimeno-Traver, Daniel ESP 61
16 Kubot, Lukasz POL 64
17 Granollers, Marcel ESP 65
18 Giraldo, Santiago COL 66
OUT Serra, Florent FRA 67 (WC to MD)
OUT Haase, Robin NED 68
21 (WC)
22 (WC)
23 (WC)
24 (WC)

¿Porque entra Istomin y Potito en el MD (cuadro principal) y no Nieminem, si está mejor rankeado?.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 09:27
Partido: Roddick - Nalbaldian
Apuesta: Roddick
Cuota: 2.00
Casa:bet365
Stake:4

Veo muchísimo value aquí ne la cuota a favor de Roddick, el americano viene jugando bien en este torneo, muy bien con su saque y aprovechando sus oportunidades al resto. Enfrente tendrá a Nalbaldian, que ayer se las vió y se las deseo ante Cilic, y que me parece a mi, que facilita demasiadas opciones de break con su saque. Por ello, espero que Roddick siga manteniendo con firmeza su saque y que pueda aprovechar las opciones que le conceda Nalbaldian, al que también le cuesta avanzar en los torneos, parece que ne pasar 2-3 rondas, el físico se le viene abajo y cae derrotado, tampoco tiene ninguna victoria meritoria recientemente como para confiar en él, así pues, con todo esto, Roddick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 09:38
Partido: Haase - Djokovic
Apuesta: Haase +5.5
Cuota: 1.66
Casa: bet365

Al final también voy a poner unas monedillas a favor del handicap de Haase, quien tiene un muy buen saque y en hard puede ser diíficl breakearlo, Con un break por set nos sale la apuesta, así que yo creo qeu es una muy buena opción, dado que Djokovic tampoco creo que haya venido con mucha motivación a este torneo. Y tampoco es unj jugador estable mentalmente como para estar todo el partido a tope, a buen seguro que alguna bola de break concede y el partido se le complica. Ayer ante Nieminem ya sufrió, espero hoy de nuevo un partido duro ante un Haase que lelva un día más de descanso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 10:09
¿Porque entra Istomin y Potito en el MD (cuadro principal) y no Nieminem, si está mejor rankeado?.

Fácil. En los Masters 1000 la lista de participantes se seleccionan dependiendo del ranking ATP en las seis semanas anteriores al inicio del torneo, por lo tanto no es necesario inscribirse, éstos pasan al cuadro directamente. ¿Qué pasa? que los jugadores que no tienen ranking para ser admitidos tienen que inscribirse en el torneo si desean participan en él por si se producen bajas, los conocidos como alternates, o bien inscribirse para jugar la previa.

En el caso particular de Nieminen ha ascendido muchos puestos durante estas 6 semanas, y en su programación no se le pasaba por la cabeza llegar a la cita de Paris rondando el puesto 40, por lo que él decidió basar su participación en el masters entrando desde la previa, mientras que otros se inscribieron como alternate, como es el caso por ejemplo de Golubev, Istomin, etc. que ya pasan al cuadro principal por las bajas... 

Esto mismo le ha ocurrido a Nieminen en Basilea. Ha tenido que disputar por la previa, cuando habría entrado directamente por ranking. Gente como Malisse (61) o Berrer (47) que están por detrás de él entraron directamente al cuadro...La verdad es que Nieminen parece que tiene el depósito de gasolina lleno, quizás es el jugador que más partidos ha disputado en el último mes y medio, y a sus 29 años físicamente se le ve hecho un toro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 10:15

Veo muchísimo value aquí ne la cuota a favor de Roddick, el americano viene jugando bien en este torneo, muy bien con su saque y aprovechando sus oportunidades al resto. Enfrente tendrá a Nalbaldian, que ayer se las vió y se las deseo ante Cilic, y que me parece a mi, que facilita demasiadas opciones de break con su saque. Por ello, espero que Roddick siga manteniendo con firmeza su saque y que pueda aprovechar las opciones que le conceda Nalbaldian, al que también le cuesta avanzar en los torneos, parece que ne pasar 2-3 rondas, el físico se le viene abajo y cae derrotado, tampoco tiene ninguna victoria meritoria recientemente como para confiar en él, así pues, con todo esto, Roddick.
A mi tambien me gusta este pronóstico, pero en BWIN no sube de 1.85 (igualado a Nalbandian), y el otro partido que llevo y que me gusta es la victoria de Troicki frente a Gasquet a cuota 1.72. A ver si hoy hay mas suerte pues ayer fue terrible. Suerte!!
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 16:35
Troicki en SEMIS.  ::) ::) ::) ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 17:24
El pick de Troicky a ganador es de crack macho...
A cuota 75!!!!!!!!
Y en semis....
Grande chaval
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 18:09
A cuota 75!!!!!!!!
Y en semis....
Grande chaval

Gracias....y ahora Djokovic, cuyo último precedente fue en el US Open donde Troicki lo tuvo contra las cuerdas a Nole, y se fueron a los 5 sets.

Djokovic está muy bien, aunque de nuevo está volviendo a ceder muchas bolas de break con su servicio, como hoy contra Haase o contra Nieminem, este último no se llevo un set porque marchaba el avión a París, y Haase está aún verde para estas cosas.

La idea sería tradear ya....pero, ¿alguien ve opciones?. Para mí la única opción es que Troicki juegue en su mejor expresión (tampoco es una locura, creo que ha tocado pico de forma en este momento) y Nole no esté al 100% y piense que semejante desgaste en un ATP 500 con Paris-Maestros-Copa Davis...sea una buena ocasión para "regalar" el partido a su "colega".

¿Cómo lo véis?.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 19:30

A mi tambien me gusta este pronóstico, pero en BWIN no sube de 1.85 (igualado a Nalbandian), y el otro partido que llevo y que me gusta es la victoria de Troicki frente a Gasquet a cuota 1.72. A ver si hoy hay mas suerte pues ayer fue terrible. Suerte!!
Por fin un dia decente, TROICKI gano fácil y RODDICK tambien bastante comodo. Algo verde entre tanto rojo cosechado.
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 20:33
A cuota 75!!!!!!!!
Y en semis....
Grande chaval

Gracias....y ahora Djokovic, cuyo último precedente fue en el US Open donde Troicki lo tuvo contra las cuerdas a Nole, y se fueron a los 5 sets.

Djokovic está muy bien, aunque de nuevo está volviendo a ceder muchas bolas de break con su servicio, como hoy contra Haase o contra Nieminem, este último no se llevo un set porque marchaba el avión a París, y Haase está aún verde para estas cosas.

La idea sería tradear ya....pero, ¿alguien ve opciones?. Para mí la única opción es que Troicki juegue en su mejor expresión (tampoco es una locura, creo que ha tocado pico de forma en este momento) y Nole no esté al 100% y piense que semejante desgaste en un ATP 500 con Paris-Maestros-Copa Davis...sea una buena ocasión para "regalar" el partido a su "colega".

¿Cómo lo véis?.

pues mi opinion acm, no creo que te sirva para aclararte, sino para liarte mas,pero considero varios puntos:

-Troicki en el mejor estado de forma de la temporada
-Djoko si no recuerdo mal, defiende final, pero no se si este sera para el un factor muy importante
-Paris a la vuelta de la esquina, mucho mas importante para Djoko
-Supongo que como dices, seran colegas, y siempre esta el, mira a ver si ganas tu este torneo menor, que yo me voy a preparar el torneo mayor

Igual te he liado mas acm, pero realmente es que yo tampoco sabria que hacer
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 21:35
Buenas!

pues a mi me gusta lo que pagan por que

Troicki gana al menos 1 set , cuota 2.40 (BWIN).

Lo que he podido ver de el en este torneo me convence y lo mas importante, pienso que tiene muchas mas ganas que Djokovic.

Suerte acm, ya queda menos y no es tan descabellado!

ESTOY GAFADO, LO QUE GANO UN DIA, LO PIERDO AL DIA SIGUENTE. RECIEN LLEGO DE TRABAJAR Y LEO LOS COMENTARIOS DE QUE HA TENIDO 3 PUNTOS DE SET Y TODO. PUES NADA, ROJITO AL CANTO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 22:03
A cuota 75!!!!!!!!
Y en semis....
Grande chaval

¿Cómo lo véis?.

No sé la cantidad que has metido, pero te comento rápidamente que hay prisa  ;)

Si Troicki no gana a Djokovic en un ATP 500 no lo gana nunca. Es decir en un GS no creo que lo gane, en aquel partido del USO siempre tuve la corazonada de que acabaría regalándolo. Son amigos, y Djokovic es dado a "favores" entre serbios, solo hay que recordar el partido contra Krajinovic en su torneo.

Además, desconozco la razón pero Troicki no va a jugar en París, es decir, este es su último torneo del año, a excepción de la Copa Davis, mientras que a Djokovic le queda una tralla de partidos importantes y de manera continuada: Basilea, Paris, Londres y Davis, sin duda, el que más va a tener que currar en este final de temporada.

¿El problema? Pues que defiende título, por lo tanto 500 puntos y perder le llevaría a apenas tener opciones por acabar nº2 del mundo a final de año.

Teniendo en cuenta todo esto, que el lay a Troicki está a @29 (solo metiendo 4 euros conlleva un riesgo de 112), yo lo aguantaría, aún a riesgo de que lo más probable sea palmar la apuesta...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.