; ATP Basilea (1-11-2010 al 7-11-2010) Skip to main content

ATP Basilea (1-11-2010 al 7-11-2010)

1 2 3 4 5
(Leído 12124 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 02:20
Partido: Chiudinelli - Cilic
Fecha y Hora: 02 Nov 21:00
Pronostico: Gana Chiudinelli
Cuota 3,20
Casa: Bwin

Vamos a probar con el jugador suizo con esta buena cuota.
Está claro que Cilic tiene más calidad que Chiudinelli, pero aún así veo perfectamente posible la sorpresa. ¿Por qué? Motivación. Está claro que Cilic está en un momento horroroso (un momento que se prolonga desde que acabase Roland Garros) y debe de estar pensando más en las vacaciones que en otra cosa. En sus últimos torneos está dando pena, cayendo con gente como Nishikori en el USO, el actual Davydenko y perdiendo fácil con Seppi o Haider-Maurer. Lo peor es la sensación que trasmite, parece que no quiere que le salga nada y que aún en el caso de querer, tampoco lo conseguiría.

Por otro lado tenemos a Chiudinelli, un jugador bastante normalito, que tampoco está en el mejor momento de su carrera, pero que está ante su torneo más importante del año, el torneo de su país, donde por si fuera poco defiende Semis. El año pasado hizo un buen torneo aquí, cargándose a Kohlschreiber o Gasquet y plantando cara a Federer en semifinales.

Desde luego no es una maravilla de jugador, pero viendo que va a tener por lo menos 10 veces más motivación que Cilic, a poco que le salga un partido decente creo que tiene muchas más opciones de ganar que la que indica su cuota.

Luego hay alguna cosa que me gusta por ahí, Karol Beck ante Giraldo a 2.37 en B365 me parece probable que pueda salir, si hay alguna pista donde puede rendir bien el eslovaco es en una tan rápida como la de Basilea... aunque eso sí, con un stake muy bajito, que un partido así asusta...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 05:14
Chiudinelli @3.20 en Betfair con Stake 1
Chiudinelli +1.5 sets@1.901 en Pinnacle con Stake 3

Explicación: Perfecto del compañero, más arriba. No tengo más que añadir.

Lu @3.5 en Betfair con Stake 1
Lu +1.5 sets@1.82 en Expeckt con Stake 3

Lu es nuestro pequeño chino cani, elevado a las alturas como Buda reencarnado. Ir con él es una religión solo para los que no tengan marcapasos. Hablando en serio, ¿qué cuotas son esas?. Ya vimos a Gasquet el otro día, en el torneo...de su casa!!!!...que Montpellier está al lado de Beziers. Pierde un set con Reister, sufriendo como un cerdo y le remonta Nieminem con el partido ganado. Lu se borró en Rusia, y normal porque venía de ganar un Challenger, pero derrotando a gente como Anderson o Serrá y cediendo solo 1 set en el campeonato. El hecho de que sea Basilea una pista mucho más rápida por un lado si el bote es alto mejor para Gasquet, pero si el golpe es plano, Gasquet tampoco se va a sentir supercómodo. Lu está acostumbrado a las pistas rápidas, llega bien descansado y mentalmente preparado, con su torneo y nada que demostrar, mientras a Gasquet le habrán llovido críticas a mares, y creo que llega bastante tocado en todos los aspectos. Chino Lu...in Lu We Trust!!!.

Istomin @2.45 en Yogano con Stake 2

Ey, a que hay que tener huevos para ir con PeloPolla. Pues aquí vamos. Istomin es un liante, y juega contra otro. Ya veremos a ver lo que pasa aquí, porque no descarto actuacion del Club Betfairberg...pero vamos con la cuota de Istomin que me parece que tiene su valor. Istomin es el tipico que hace un torneo bueno, y el siguiente se retira...no sabe hacer otra cosa. Ahora debería tocarle el bueno. Hizo semis en un buen torneo en Moscú y se fue a tocarse los huevos en St.Petersburgo. Tipsarevic...se ha metido en unos fregados ultimamente, desde la Davis,que ya no se por donde cogerle. Creo que está de vacaciones hasta la Davis, donde ahora es un ídolo. Perder con Zeballos y Kukushkin en una semana no dice gran cosa de él. La pista más rápida beneficia a Istomin y su potente saque y golpes planos. Creo que tiene valor ir con Pelopolla...si no actua el Club Betfairberg.

PD: Pleno rojo, que se compensa con el buen resultado de Valencia, pero me quedo muy descontento. El fallo, en este caso, fue no darme cuenta de que algunos jugadores vinieron de paseo por la previa de París.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 08:30
Partido: Golubev vs Malisse
Pick: Gana Golubev
Cuota:1.74
Casa:Unibet
Stake:4

Para Malisse la temporada practicamente ha acabado y ahora va de torneo en torneo a conocer los paises, visitar museos y todo lo que puede hacer un turista en vacaciones.

Sus ultimas dos apariciones, una fue en orleans challenger, en esa ocasión le gano bozoljac 2 sets a 0, la otra fue en vienna donde perdió en primera ronda contra Giraldo.

Estos dos jugadores que le ganaron estan por debajo del nivel de Golubev y en condiciones normal no deberian de haberle ganado a Malisse, pero se esta tomando los partidos sin ninguna motivacion.

Golubev llegó a la final en Kuala Lumpur ganando a buenos tenistas como Ferrer y Soderling y siendo derrotado en la final Vs Youznhy en un partido muy disputado.

Tras esa final sus resultados no han sido buenos, siendo eliminado en primera ronda de los dos siguientes torneos, por lo que espero que en este torneo tenga la suficiente motivacion de ganar y llevarse este partido, para mi la cuota merece la pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 10:46
Por cierto, y volviendo al tema de los "amaños".

¿Os acordáis del Potito-Lu de St.Petersburgo?. Que se igualó casi 1.000.000 por el chinorri antes de empezar el partido, y que luego Lu ganó fácil a Potito, cuando Lu venía reventado de jugar una final, como luego se demostró contra Tursunov, partido también con su dosis de cosas raras?.

Bueno, alli se dijo que Potito había ido a recoger el cheque, y ya está, no le dimos mayor importancia, o que estaba cansado o lesionado y menudo cabrón. Pues no, el tio ha estado jugando hasta el domingo en St.Petersburgo la final de dobles...pero eso no es todo, la ha ganado, con un tal Debricci o algo asi). Lo curioso es que ganaron a una pareja bastante buena del circuito...que ganara Potito-Debricci (o como se llame) se pagaba por encima de 4. Los otros, Bopanna..y el otro que no me acuerdo, aparte de ser cabezas de serie, han llegado a 7 finales ATP de dobles. ¿Curioso no?.

Con la suma de Volandris, Potitos, Lus, Llodrás, etc...es decir, ampliando un tanto el mercado europeo de tenistas, estoy planteandome seriamente la teoría de la conspiracion. Es decir, que todo este entramado es un "Club Bilderberg", en nuestro caso, "Club Betfairberg", en donde un grupo de jugadores se unen para "ampliar" ingresos, normalmente "medianías" del circuito o "sin escrúpulos". Se montan una empresa-consorcio en Londrés, con una oficina muy pichi y fashion de marketing y publicidad (tapadera totalmente), y allí tienen a unos pavos preparando chanchullos como los que vemos, con Betfair a toda pastilla. En UK con tal de que tributes las apuestas como si ganas cientos de millones, mejor para el Estado. A final de año se recogen beneficios y se mandan los talones en concepto de publicidad a tenistas que han participado en campañas del consorcio, demostrable con que vayan los tenistas un día a hacer un catálogo de fotos que quede como prueba del pago. Limpio, eficaz y seguro.

Si un miembro del club se enfrenta a un tenista no miembro, y quiere montar un "Fix", no tiene más que llamar y "dejarse perder". Si un miembro del club juega con otro miembro del club, todavía se puede hacer un "Fix" más bonito, dejándose perder solo un set, remontando, etc...para ganar más dinero y crear menos sospechas de cara, no al apostante (que siempre se va a dar cuenta), sino al aficionado y a la ATP, que al fin y al cabo son los que no tienen que sospechar.

Así, podriamos tener un "Club Betfairberg" con una veintena o más de tenistas metidos en un negocio turbio, pero díficil o imposible de demostrar de cara a ningún juez, civil o deportivo, que tienen algo que ocultar.

Interesante lo que comentas. Yo ya me lo creo todo, de hecho no hay que analizar solo en tenis, el deporte es un negocio que mueve millones y millones de euros, y los que están dentro, en un porcentaje elevado son carroña que se dedican a asegurarse económicamente la vida, y las de varias generaciones. Por poner un ejemplo cercano, solo hay que leer lo que ha salido últimamente de los negocios de Laporta con la mafia y la dictadura uzbeka, que sería un tema para ampliarlo y echarse las manos a la cabeza...

En cuanto al tenis es el deporte perfecto para chanchullos de este tipo: Individual, partidos todo el año, y los que no son top 20 ganan cantidades que no les satisfacen, por lo que no me extrañaría que se formara un clan del tipo que comentas, con el objetivo de asegurarse una jubilación más satisfactoria que el propio tenis les proporciona. De hecho los "sospechosos habituales" suelen ser tenistas que están cerca de su retiro y se acercan en la mayoría de los casos a los 30 años...

Lo más curioso del caso es que en internet se pueden recoger testimonios denunciando actitudes de este tipo antes del año 2008, y casualmente después de ese año apenas hay partidos investigados ni denuncias por amaños. Teniendo en cuenta lo que han progresado las apuestas deportivas en dos años no deja de ser curioso el tema. Por ejemplo Murray en 2007 declaró que "todo el mundo sabe que hay amaños en el tenis", cuando el negocio del amaño empezaba a tomar cuerpo. Ejemplos claros son el mítico Kafelnikov - Fernando Vicente en Lyon hace varios años o el conocido Davydenko - Martín Vasallo Argüello. A partir de entonces la ATP quiso tomarse en serio el asunto, pero es curioso el silencio forzoso que guardan hoy en día los tenistas sobre este tema...

Por cierto si tenéis un rato buscar en google el nombre "Michael Franzese", un ex-mafioso reclutado por la ATP para hacer ver a los tenistas que hay que portarse bien. Si lográis leer alguna entrevista, yo tengo un par de ellas en favoritos, os iba a sorprender lo que cuenta.
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 21:26

Para Malisse la temporada practicamente ha acabado y ahora va de torneo en torneo a conocer los paises, visitar museos y todo lo que puede hacer un turista en vacaciones.

Sus ultimas dos apariciones, una fue en orleans challenger, en esa ocasión le gano bozoljac 2 sets a 0, la otra fue en vienna donde perdió en primera ronda contra Giraldo.

Estos dos jugadores que le ganaron estan por debajo del nivel de Golubev y en condiciones normal no deberian de haberle ganado a Malisse, pero se esta tomando los partidos sin ninguna motivacion.

Golubev llegó a la final en Kuala Lumpur ganando a buenos tenistas como Ferrer y Soderling y siendo derrotado en la final Vs Youznhy en un partido muy disputado.

Tras esa final sus resultados no han sido buenos, siendo eliminado en primera ronda de los dos siguientes torneos, por lo que espero que en este torneo tenga la suficiente motivacion de ganar y llevarse este partido, para mi la cuota merece la pena.

Bien vista amigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 21:58

Victoria comoda en dos sets, gracias acm, enhorabuena a ti por tu grandisimo dia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 22:48
Partido: Chiudinelli - Cilic
Fecha y Hora: 02 Nov 21:00
Pronostico: Gana Chiudinelli
Cuota 3,20
Casa: Bwin

Luego hay alguna cosa que me gusta por ahí, Karol Beck ante Giraldo a 2.37 en B365...

Pues no, ganaron en 2 sets tanto Cilic como Giraldo.
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 22:59
Por cierto, y volviendo al tema de los "amaños".

¿Os acordáis del Potito-Lu de St.Petersburgo?. Que se igualó casi 1.000.000 por el chinorri antes de empezar el partido, y que luego Lu ganó fácil a Potito, cuando Lu venía reventado de jugar una final, como luego se demostró contra Tursunov, partido también con su dosis de cosas raras?.

Bueno, alli se dijo que Potito había ido a recoger el cheque, y ya está, no le dimos mayor importancia, o que estaba cansado o lesionado y menudo cabrón. Pues no, el tio ha estado jugando hasta el domingo en St.Petersburgo la final de dobles...pero eso no es todo, la ha ganado, con un tal Debricci o algo asi). Lo curioso es que ganaron a una pareja bastante buena del circuito...que ganara Potito-Debricci (o como se llame) se pagaba por encima de 4. Los otros, Bopanna..y el otro que no me acuerdo, aparte de ser cabezas de serie, han llegado a 7 finales ATP de dobles. ¿Curioso no?.

Con la suma de Volandris, Potitos, Lus, Llodrás, etc...es decir, ampliando un tanto el mercado europeo de tenistas, estoy planteandome seriamente la teoría de la conspiracion. Es decir, que todo este entramado es un "Club Bilderberg", en nuestro caso, "Club Betfairberg", en donde un grupo de jugadores se unen para "ampliar" ingresos, normalmente "medianías" del circuito o "sin escrúpulos". Se montan una empresa-consorcio en Londrés, con una oficina muy pichi y fashion de marketing y publicidad (tapadera totalmente), y allí tienen a unos pavos preparando chanchullos como los que vemos, con Betfair a toda pastilla. En UK con tal de que tributes las apuestas como si ganas cientos de millones, mejor para el Estado. A final de año se recogen beneficios y se mandan los talones en concepto de publicidad a tenistas que han participado en campañas del consorcio, demostrable con que vayan los tenistas un día a hacer un catálogo de fotos que quede como prueba del pago. Limpio, eficaz y seguro.

Si un miembro del club se enfrenta a un tenista no miembro, y quiere montar un "Fix", no tiene más que llamar y "dejarse perder". Si un miembro del club juega con otro miembro del club, todavía se puede hacer un "Fix" más bonito, dejándose perder solo un set, remontando, etc...para ganar más dinero y crear menos sospechas de cara, no al apostante (que siempre se va a dar cuenta), sino al aficionado y a la ATP, que al fin y al cabo son los que no tienen que sospechar.

Así, podriamos tener un "Club Betfairberg" con una veintena o más de tenistas metidos en un negocio turbio, pero díficil o imposible de demostrar de cara a ningún juez, civil o deportivo, que tienen algo que ocultar.

Interesante lo que comentas. Yo ya me lo creo todo, de hecho no hay que analizar solo en tenis, el deporte es un negocio que mueve millones y millones de euros, y los que están dentro, en un porcentaje elevado son carroña que se dedican a asegurarse económicamente la vida, y las de varias generaciones. Por poner un ejemplo cercano, solo hay que leer lo que ha salido últimamente de los negocios de Laporta con la mafia y la dictadura uzbeka, que sería un tema para ampliarlo y echarse las manos a la cabeza...

En cuanto al tenis es el deporte perfecto para chanchullos de este tipo: Individual, partidos todo el año, y los que no son top 20 ganan cantidades que no les satisfacen, por lo que no me extrañaría que se formara un clan del tipo que comentas, con el objetivo de asegurarse una jubilación más satisfactoria que el propio tenis les proporciona. De hecho los "sospechosos habituales" suelen ser tenistas que están cerca de su retiro y se acercan en la mayoría de los casos a los 30 años...

Lo más curioso del caso es que en internet se pueden recoger testimonios denunciando actitudes de este tipo antes del año 2008, y casualmente después de ese año apenas hay partidos investigados ni denuncias por amaños. Teniendo en cuenta lo que han progresado las apuestas deportivas en dos años no deja de ser curioso el tema. Por ejemplo Murray en 2007 declaró que "todo el mundo sabe que hay amaños en el tenis", cuando el negocio del amaño empezaba a tomar cuerpo. Ejemplos claros son el mítico Kafelnikov - Fernando Vicente en Lyon hace varios años o el conocido Davydenko - Martín Vasallo Argüello. A partir de entonces la ATP quiso tomarse en serio el asunto, pero es curioso el silencio forzoso que guardan hoy en día los tenistas sobre este tema...

Por cierto si tenéis un rato buscar en google el nombre "Michael Franzese", un ex-mafioso reclutado por la ATP para hacer ver a los tenistas que hay que portarse bien. Si lográis leer alguna entrevista, yo tengo un par de ellas en favoritos, os iba a sorprender lo que cuenta.

Me debería hacer detective....

He tenido un rato libre, y he indagado información sobre el tema, y mira lo que me encuentro sin tener ni puta idea, solo por intuición.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/22/tenis/1198321895.html

Potito y el otro, casualidades de la vida, los mismos que jugaron dobles en St.Petersburgo, ganando a una pareja muchísimo que ella.....Potito y su partido con Lu ya estaba claro que fue "sospechoso" en individual.

Buscando información, que me encuentro, con esto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/30/tenis/1193772281.html

El amigo Llodrá hablando de amaños...ejem, ejem.

Por cierto, en su tiempo había 140 partidos "en cuarentena" por la ATP, de los que 12 pertenecían a Volandri, el mismo que montó ese amaño descarado con Gabash....ejem, ejem.

Ya en el 2006-2007, Moscú y St.Petersburgo eran torneos con gran cantidad de partidos sospechosos.

Y eso que nosotros nos movemos en la élite, ATP 250 o superiores...no me quiero imaginar los Challenger.

Esto demuestra que nadie hace nada, y que existir esto existe, lo que no entiendo como hay jugadores que desde su olimpo obvian todo esto. El pobre Murray en el 2007 lo denunció y le llovieron ostias como panes, hasta que tuvo que retractarse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 23:06

He tenido un rato libre, y he indagado información sobre el tema, y mira lo que me encuentro sin tener ni puta idea, solo por intuición.

Potito y el otro, casualidades de la vida, los mismos que jugaron dobles en St.Petersburgo, ganando a una pareja muchísimo que ella.....Potito y su partido con Lu ya estaba claro que fue "sospechoso" en individual.

Por cierto, en su tiempo había 140 partidos "en cuarentena" por la ATP, de los que 12 pertenecían a Volandri, el mismo que montó ese amaño descarado con Gabash....ejem, ejem.

Ya en el 2006-2007, Moscú y St.Petersburgo eran torneos con gran cantidad de partidos sospechosos.

Y eso que nosotros nos movemos en la élite, ATP 250 o superiores...no me quiero imaginar los Challenger.

Esto demuestra que nadie hace nada, y que existir esto existe, lo que no entiendo como hay jugadores que desde su olimpo obvian todo esto. El pobre Murray en el 2007 lo denunció y le llovieron ostias como panes, hasta que tuvo que retractarse.

El tema es que si esto existía a esos niveles hace 4 años, imagina lo que sucede ahora, con los avances del deporte en general y las apuestas deportivas en particular.

Yo tengo la creencia que todos los tenistas están amenazados bajo la ATP de inhabilitación a cualquiera que abra la boca sobre este tema, no sé es una intuición. Cuando acabe la temporada, podemos hacer un hilo curioso donde poner a los sospechosos habituales y los partidos que han sido amañados, puede ser interesante de cara a la temporada que viene...
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 23:11

El tema es que si esto existía a esos niveles hace 4 años, imagina lo que sucede ahora, con los avances del deporte en general y las apuestas deportivas en particular.

Yo tengo la creencia que todos los tenistas están amenazados bajo la ATP de inhabilitación a cualquiera que abra la boca sobre este tema, no sé es una intuición. Cuando acabe la temporada, podemos hacer un hilo curioso donde poner a los sospechosos habituales y los partidos que han sido amañados, puede ser interesante de cara a la temporada que viene...

Yo iba a poner una lista del Club "Betfairberg", pero me parecía muy fuerte para poner jugadores así como así, pero yo creo que tengo como una decena que no se me escaparían.
Ojo, no confundir, amañadores, con matados tipo Feli o Verdasco, que esos tiran partidos porque son asi de malos....podría haber dos listas: Club "Betairberg" y Club "No apostar nunca de favoritos con ellos".
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 23:26
Brands vs Nieminen a las 14:00 torneo de Basel

Pick: Al menos gana un set Brands
Cuota: 1,83
Casa: William Hill

A Brands la pista de Basilea le viene de perlas para su juego atacante, es un buen sacador y de golpes planos.

Viene de ganar 2 partidos de qualy a Beck y Reister, por lo que conoce la pista.

Esta teniendo una temporada mediocre, pero confio en el porque el indoor hard es una de sus superficies preferidas.

Nieminen esta teniendo un buen final de temporada, viene tambien de las qualys de ganar sus dos partidos.

Pero pienso que el bajon de Nieminen esta empezando y se notara ante un Brands que se lo pondra muy dificil y esta cuota merece la pena, ya que no es ganar el partido, con un set nos vale.
No Participante
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 03:18
Haase @2.92 con Stake 3 en Betfair. TRADING

Idea de tradear. Isner lleva ya unas semanas, "bailando con la muerte", y hay que aprovecharlo. Entre el otro día Llodrá, y la "movida" que pasó, entre los infinitos match points que salvó a Kubot, que el Mannarino lo tuviera contra las cuerdas, etc...me parece que Isner no está en un gran momento de forma, y no descarto que caiga derrotado, o al menos, como poco las pase canutas.
Además, se pega cada partido de dos horas y media, y tampoco va a ser cuestión de planterse en la Masters hecho una mierdecilla, aunque vete a saber...estos gigantes luego terminan con las rodillas destrozadas. De Isner poco puedo contaros que no sepáis, saques como obuses, y mediocridad en el peloteo, pero defendiéndose muy bien para su estatura. Haase se presenta aquí después de la previa, con dos buenos partidos y uno de ellos "mortal" contra PHM. Luego un suizo unrankeaded que se merendó. Además, Haase se ha borrado de la previa de París, por lo que desde luego no tiene prisa por ir a ningún sitio. Haase es también un gran sacador, y si contamos que tiene un gran juego de fondo, y no se defiende mal en la red,para mi es un chico con un gran futuro por delante, así que creo que le va a poner las cosas díficiles al gigantón, o al menos, eso espero.

Over 19.5 juegos en el Tipsarevic - Federer @1.885 con Stake 3 en Pinnacle.

Pues yo creo que debería de salir. Creo que va a ser el último enfrentamiento de Tipsarevic antes de finiquitar la temporada y que se vaya a preparar la gran cita de la Davis, y creo que querrá dejar un buen sabor de boca, de lo contrario, se habría borrado con Istomin, sabiendo que le tocaba Rogelio. Tipsarevic es un muy buen jugador de hard, aunque se haya metido recientemente en algún tema "amañategui", como ha demostrado en la Davis y otros torneos. Creo que le puede competir a Rogelio, no como en su enfrentamiento en el Open de Australia, donde ganó Federer en el quinto set 10-8...pero si a nivel como para que salga el over. Espero que sabiendo que cierra la temporada, se deje los huevos el serbio, y veamos un digno partido, calidad tiene el serbio, y Federer ya sabemos todo sobre él...tampoco creo que vaya a matarse como un tocino en una segunda ronda de un ATP 500 por muy Basilea que sea la ciudad. Confio en el Over....

PD: Pillamos el trading de Isner, y por 1 juego no conseguimos el over...muy mal Tipsarevic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 10:17
Partido: Isner – Haase
Pronóstico: Mas de 10.5 juegos en el primer set
Cuota: 2.15
Casa: William Hill
Stake: 2

Me gusta la cuota que ofrecen por este pick, diferente, pero con una cuota que merece la pena probar. No vamos a descubrir ahora el saque de Isner y analizando las condiciones de la pista de Basilea espero que sea un primer set con pocas opciones al resto, y que se decida por 7-5 o 7-6.  A Haase también lo veo sólido con el saque, y espero que mantenga la concentración en los primeros juegos con su servicio. Poco más que explicar, me parece que el pick tiene más opciones de salir que ese @2.15 que ofrecen, veremos a ver…

Partido: Tipsarevic – Federer
Pronóstico: Gana Tipsarevic +5 juegos
Cuota: 1.78
Casa: Pinnacle
Stake: 2

Para mí Tipsarevic es un buen  jugador para ir con hándicaps frente a top 10. Este año ya ganó a dos de ellos, a Roddick en el USO y a Murray en Dubai. Se crece ante los mejores, y tiene la calidad suficiente como para ponerles en aprietos y en ocasiones incluso ganar. Sí, de ahí a echar a Rogerio del torneo de su país hay un trecho, pero creo que se puede cumplir el hándicap que proponen las bookies. Es cierto que desde que está con Annacone parece que ha olvidado el hábito que tenía de hacer el break y dejarse llevar, pero el +5.5 habría salido con jugadores como Seppi en Shanghai o F.Mayer en Estocolmo, jugadores como mínimo del perfil de Tipsa.

A mí es un jugador que me gusta, tiene mucho talento pero en ocasiones la falla la cabeza. Es considerado el “intelectual” del tenis, devorador de libros de filosofía y según sus propias palabras hubo un periodo de su vida en el que leía tanto que dudó de su vida y de seguir jugando al tenis. No sé si tanta lectura le habrán trastocado las neuronas, pero desde aquel mítico partido con Federer en el AO de 2008 a mí me ganó para su causa.

Dejo los highlights de aquel partido por si queréis echarle un vistazo:

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 11:06
Partido: Querrey - Roddick
Apuesta: Más 23.5
Cuota: 1.86
Casa: unibet
Stake:3

Partido de grandes sacadores en el que seguro va a haber uno o más tiebreaks en el partido, incluso a tres sets es muy probable que se vaya. La línea es algo peligroso en caso de un 7-6 /6-4  pero confío en que ambos mantengan su saque y se decida todo en los tiebreaks.
No Participante
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 12:55
Partido: Stepanek - De Bakker
Pronostico: +22.5
Cuota: 1.80
Casa: Bet365

Primer partido del dia y nos encontramos con un partido entre 2 jugadores que pienso ya se debe producior un relevo entre ellos.

Me explico, por un lado tenemos al checo Stepanke, un jugador ya veterano, con pocos años por delante y que practica un juego un poco en desuso, buena mano y colocación en sus golpes y aunque no tiene un mal servicio tampoco es muy poderoso.

Por otro lado , el holandes un joven talento que basa mucho su juego en el servicio y con golpes planos muy potentes y poderosos y que en poco tiempo tiene que estar en la parte alta del ranking, de hecho desde un enfrentamiento que tuvo con Nadal ( no recuerdo el torneo ) donde apenas nadie lo conocia su evolución ha sido muy buena.

PAra el partido de hoy espero un encuentro disputado y con sets largos pues a ambos es dificil de romperle el servicio, muy probable que se dispute algun tiebreak y el verde estaria muy cerca, creo quees buena opción también la apuesta de se disputa un tiebreak en el partido, en bet365 no está disponible pero si en otras casas

Pues liandola De Bakker con un 5-3 y saque para ganar el segundo se deja romper para perder en el tie

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.