Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 03:18
Haase @2.92 con Stake 3 en Betfair. TRADING
Idea de tradear. Isner lleva ya unas semanas, "bailando con la muerte", y hay que aprovecharlo. Entre el otro día Llodrá, y la "movida" que pasó, entre los infinitos match points que salvó a Kubot, que el Mannarino lo tuviera contra las cuerdas, etc...me parece que Isner no está en un gran momento de forma, y no descarto que caiga derrotado, o al menos, como poco las pase canutas.
Además, se pega cada partido de dos horas y media, y tampoco va a ser cuestión de planterse en la Masters hecho una mierdecilla, aunque vete a saber...estos gigantes luego terminan con las rodillas destrozadas. De Isner poco puedo contaros que no sepáis, saques como obuses, y mediocridad en el peloteo, pero defendiéndose muy bien para su estatura. Haase se presenta aquí después de la previa, con dos buenos partidos y uno de ellos "mortal" contra PHM. Luego un suizo unrankeaded que se merendó. Además, Haase se ha borrado de la previa de París, por lo que desde luego no tiene prisa por ir a ningún sitio. Haase es también un gran sacador, y si contamos que tiene un gran juego de fondo, y no se defiende mal en la red,para mi es un chico con un gran futuro por delante, así que creo que le va a poner las cosas díficiles al gigantón, o al menos, eso espero.
Over 19.5 juegos en el Tipsarevic - Federer @1.885 con Stake 3 en Pinnacle.
Pues yo creo que debería de salir. Creo que va a ser el último enfrentamiento de Tipsarevic antes de finiquitar la temporada y que se vaya a preparar la gran cita de la Davis, y creo que querrá dejar un buen sabor de boca, de lo contrario, se habría borrado con Istomin, sabiendo que le tocaba Rogelio. Tipsarevic es un muy buen jugador de hard, aunque se haya metido recientemente en algún tema "amañategui", como ha demostrado en la Davis y otros torneos. Creo que le puede competir a Rogelio, no como en su enfrentamiento en el Open de Australia, donde ganó Federer en el quinto set 10-8...pero si a nivel como para que salga el over. Espero que sabiendo que cierra la temporada, se deje los huevos el serbio, y veamos un digno partido, calidad tiene el serbio, y Federer ya sabemos todo sobre él...tampoco creo que vaya a matarse como un tocino en una segunda ronda de un ATP 500 por muy Basilea que sea la ciudad. Confio en el Over....
PD: Pillamos el trading de Isner, y por 1 juego no conseguimos el over...muy mal Tipsarevic.