; ATP Basilea (1-11-2010 al 7-11-2010) Skip to main content

ATP Basilea (1-11-2010 al 7-11-2010)

1 2 3 ... 5
(Leído 12125 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 17:29

Torneo: Swiss Indoors Basel 2010
Categoría: ATP World Tour 500
Lugar: Basilea, Suiza
Superficie: pista dura indoor
Premios: € 1,225,000
Web: http://www.davidoffswissindoors.ch/
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/328/mds.pdf
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 20:42
Siguiendo el patrón del anterior torneo, me voy a jugar un ganador, en este caso, con un mayor riesgo, pero también mayor cuota, por si podemos tradear, si avanza varias rondas y cae sorprendentemente algún favorito.

No se asusten amigos...

Troicki @55 a ganador del torneo.

Razones para ir con el "cani de coche tuneado":

1. Llega en buena forma, ganando el ATP de Moscú de manera solvente. Se borró de St.Petersburgo, y creo que hizo bien, lo cual me parece que intentará llegar lejos en este torneo.

2. No puede descuidar su forma para la final de Serbia ante Francia en Diciembre. Él tiene su propia Copa Masters particular con la final de la Davis.

El primer rival de Troicki es Berrer, alias "Berraco". Bien, su h2h de 0-3 para Berraco, acojona un poco, y el último de este año, pero Berraco tiene que llegar cansadete con tanto partido acumulado, recordemos que estuvo jugando hasta ayer en Viena, y recordemos que le ganó....Hander-Klander!!!. Ciertamente ir con estos elementos nos da riesgo caer en primera ronda, pero está claro, nadie da una cuota 55 a ganador a Djokovic...pero bueno, que yo creo que a Berraco puede calzarselo.
Después de Berraco, le tocaría Ljubicic-Mayer. Tela. No se quien sería mejor. Ljubicic llega después de la final de Montpellier, y con muchos partidos para su edad, si encima gana este....mucho tomate. Si gana Mayer, tampoco es desdeñable...en cualquier caso no veo ninguna locura que pudiera ganar a cualquiera de los 2, a Ljubicic ya le ha ganado 2 veces y una recientemente. En caso de ganar, le tocaría..."supuestamente", a Berdych en Cuartos, digo supuestamente, porque Berdych está tan mal, que podría cargarselo Gasquet o cualquiera de esos anteriormente.....creo que a Berdych tal y como está ahora, le puede ganar bastantes del ATP 50.
En caso de pasar...semis, con, probablemente Djokovic....y los partidos entre estos dos suelen ser bastante curiosos...

En definitiva, casi un imposible...de ahí esa cuota 55.

La cuota de Nabaldian a 17 es también interesante, pero no lo ví muy bien en Francia teniendo en cuenta que en Cuartos tendría a Roddick, que aunque no está fino...no se...pero puede ser digna de probar. Pero bueno, me quedo con este imposible, a ver si suena la flauta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 12:12
Para hoy en Basilea no hay nada que me guste especialmente. Me decidiría por el over de juegos en el Llodrá – Isner y por el +5.5 juegos de Dolgopolov. Como hay tiempo, quizás me decida a entrar a las 2 buscando como mínimo el 1 de 2.

En el otro encuentro, el Bohli – Haase no me mojo. Llevo semanas centrándome en challengers, y Bohli es un jugador que puede y debe poner en aprietos a cualquiera situado más atrás del top 50, y además juega en casa. Haase es un jugador que me gusta, de los que tengo en buena estima, por lo que me mantengo al margen.

Como apostante, me resultan más atractivos los partidos de mañana. Supongo que quizás el partido que más llame la atención sea el Cilic – Chiudinelli, sobre todo atendiendo a las cuotas. Para mí Cilic ha sido la decepción de la temporada, no ha tenido lesiones graves como por ejemplo el caso de Davydenko, y su carrera empieza a estancarse peligrosamente. Últimamente falla más que una escopeta de feria y cualquier jugador con ciertas ganas le pone en aprietos. Sin embargo las bookies le siguen poniendo cuotas muy bajas en relación al tenis que está mostrando.

Es cierto que Chiudinelli no es un tenista para confiar ciegamente en él, y el 1-6 que presenta en indoor este año es para pensarlo, pero jugando de local es un premio que te toque este Cilic en 1ª ronda. A mí el @3.45 que ofrecen por el suizo en betfair me vale sobradamente para como mínimo, intentar marcarme un buen trading. Veremos a ver…
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 13:21
Para empezar, con stake bajito he cogido a:

Haase -2.5 juegos a 1.81 en Yogano.

Lo que ví de él contra Wawrinka me gustó bastante. Ha sido el rey de los challengers esta parte final de año, y tiene enfrente a un challengerista. Si a eso sumamos que ha pasado los 2 partidos de la previa, y su aclimatación a pista y altura, voy con el holandés, por mucho suizo que sea Bholi.

Haase + Isner a cuota 2.33 en Expeckt.

Lo anteriormente dicho a Haase y con el gigantón porque es un gran luchador, y espero una huida rápida a Francia de Llodrá para preparar París y Davis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 19:43
Dolgo se ha retirado a falta de 2 puntos para perder el partido.

Las apuestas en general y en live se anulan? Siguen? Porq yo metí en live a menos 20 juegos y sigo esperando...

Edito: Me han devuelto lo jugado. Por 2 puntos no he doblado...
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 21:50
Para empezar, con stake bajito he cogido a:

Haase -2.5 juegos a 1.81 en Yogano.

Lo que ví de él contra Wawrinka me gustó bastante. Ha sido el rey de los challengers esta parte final de año, y tiene enfrente a un challengerista. Si a eso sumamos que ha pasado los 2 partidos de la previa, y su aclimatación a pista y altura, voy con el holandés, por mucho suizo que sea Bholi.

Haase + Isner a cuota 2.33 en Expeckt.

Lo anteriormente dicho a Haase y con el gigantón porque es un gran luchador, y espero una huida rápida a Francia de Llodrá para preparar París y Davis.

Compensamos con Valencia...algo es algo.
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 21:51
Dolgo se ha retirado a falta de 2 puntos para perder el partido.

Las apuestas en general y en live se anulan? Siguen? Porq yo metí en live a menos 20 juegos y sigo esperando...

Edito: Me han devuelto lo jugado. Por 2 puntos no he doblado...

Vaya putada.
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 22:18
Por cierto, Isner-Llodrá...partido para analizar. Sin TV,y bet365 ha quitado el partido del live en el segundo set cuando Isner llegó a estar a 10. Luego brekeó, y lo quitaron...imagino que verían mucha pasta entrando a cuota anormalmente alta o algo parecido.
Las cuotas, raras raras en Betfair, gana Llodrá el primer set y encontramos a Isner a 1.8 y Llodrá a 2.20. Si no ha habido medical time o lesión o algo...ha sido raro de cojones.

Yo iba a meter a Isner en el live a la perdida del set, esperando un 2.5 como muy poco, y no he podido meter nada, porque a 1.8...pues como que no.

Antes de que nadie diga lo de "amaño", solamente digo que me ha parecido un movimiento de mercado inusualmente raro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 22:33
Por cierto, Isner-Llodrá...partido para analizar. Sin TV,y bet365 ha quitado el partido del live en el segundo set cuando Isner llegó a estar a 10. Luego brekeó, y lo quitaron...imagino que verían mucha pasta entrando a cuota anormalmente alta o algo parecido.
Las cuotas, raras raras en Betfair, gana Llodrá el primer set y encontramos a Isner a 1.8 y Llodrá a 2.20. Si no ha habido medical time o lesión o algo...ha sido raro de cojones.

Yo iba a meter a Isner en el live a la perdida del set, esperando un 2.5 como muy poco, y no he podido meter nada, porque a 1.8...pues como que no.

Antes de que nadie diga lo de "amaño", solamente digo que me ha parecido un movimiento de mercado inusualmente raro.

Que conste que no he visto nada, llego ahora de entrenar y no conocía el resultado, de hecho en el livescore aún no aparece el partido finalizado.

A lo que iba, Llodrá es un tío que físicamente ha llegado muy justo al final de temporada. En varios partidos después de ganar el primer set daba la sensación de estar al límite de sus fuerzas y las cuotas así lo reflejaban. Por poner un ejemplo que la mayoría habremos visto, el Llodrá - Robredo en el USO. Llodrá ganó el primer set, pero se le veía con molestias, y al finalizar el primer set las cuotas estaban al par. También le sucedió con Ferrer en Shanghai, después de un primer set reñido acabó haciendo el ridículo en el segundo. En fin, que no creo ni mucho menos que esta semana nos tengamos que preocupar por temas así, y conociendo a Llodrá seguro que pidio el fisio y se le veía lento de movimientos...

Aunque eso sí, Llodrá ha podido hacer llegar a sus íntimos información privilegiada sobre su estado físico, algo que para nada descarto y de hecho tampoco sería la primera vez...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 22:40

Aver acm,que fue un amaño esta mas q claro.5-4 y 30-15 para llodra con su sake para ganar el partido.Pierde ese saque y desaparecen del live de bet365 y william hill entre otros.La cuota de Isner dio un bajon hasta 1.25 1.30,con un set perdido y el otro por jugar.Asi que yo creo q poco mas hay q decir.Y mas si tenemos en cuenta que esta llodra por el medio,un habitual en amaños.
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 00:05
He estado recogiendo información del Llodrá-Isner.

Según cuentan, yo no lo pillé a tiempo, con un set arriba y 5-4 para Llodrá, con servicio...y sin ningún break realizado hasta entonces por Isner, las cuotas llegaron a estar por encima de 2 en Llodrá, para estabilizarse sobre un 1.55, que es más baja, pero "anormalmente" alta para la situación de partido. Hablamos de Betfair...en bookies como bet365 y Whill al muy poco rato se suspende el Live. Break de Isner, 5-5, saque de Isner, lo gana 6-5...cuotas que se desploman a 1.30....nuevo break y set para Isner. A partir de ahí, las cuotas bajo mínimos.

Con estos datos, sinceramente, el tufo a mierda es absoluto, ni aún saliendo en silla de ruedas al campo esas cuotas tiene explicación.

Pero quiero ir más allá, a lo que comentaba Rokavixa. Todos estos "casos" suelen suceder y enterarnos por Betfair, porque NUNCA se suspende ningún partido, y entonces ahí las cuotas cantan, y porque normalmente las otras bookies o bien no lo sacan en live, o lo suspenden como en este caso.

Es decir, para "FORRARTE" necesitas mover pasta en Betfair. Lo curioso es que Llodrá, francés, e Isner, americano, si no me equivoco , y sino me corregís, no está Betfair operativa en su país. Si eres francés o americano no puedes entrar en Betfair, por lo que la teoría de "la llamada a amigos y primos", desde luego, se hace más complicada...necesitarias contratar servicios de VPN para redireccionar a otro país, o compincharte con gente de otros lugares....que puede ser, pero es más complejo. Si esto es así, solo caben estas dos opciones:
- El complejo de "llamadas a primos y amigos" en plan "me voy a casa de este torneo" o "que malito estoy" es bastante más oscuro y rebuscado de lo que pensabamos, porque necesitaría de "cierta infraestructura", no se si profesional, pero semiprofesional.
- Hay jugadores directamente "contratados" por X. X puede ser desde una mafia de italia, o rusa o udbeka..hasta metidos en el ajo con Betfair.....o mil movidas que se nos ocurra a nivel de estafa.

En cualquier caso, esto empieza a ser muy preocupante.
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 00:58
Por cierto, y volviendo al tema de los "amaños".

¿Os acordáis del Potito-Lu de St.Petersburgo?. Que se igualó casi 1.000.000 por el chinorri antes de empezar el partido, y que luego Lu ganó fácil a Potito, cuando Lu venía reventado de jugar una final, como luego se demostró contra Tursunov, partido también con su dosis de cosas raras?.

Bueno, alli se dijo que Potito había ido a recoger el cheque, y ya está, no le dimos mayor importancia, o que estaba cansado o lesionado y menudo cabrón. Pues no, el tio ha estado jugando hasta el domingo en St.Petersburgo la final de dobles...pero eso no es todo, la ha ganado, con un tal Debricci o algo asi). Lo curioso es que ganaron a una pareja bastante buena del circuito...que ganara Potito-Debricci (o como se llame) se pagaba por encima de 4. Los otros, Bopanna..y el otro que no me acuerdo, aparte de ser cabezas de serie, han llegado a 7 finales ATP de dobles. ¿Curioso no?.

Con la suma de Volandris, Potitos, Lus, Llodrás, etc...es decir, ampliando un tanto el mercado europeo de tenistas, estoy planteandome seriamente la teoría de la conspiracion. Es decir, que todo este entramado es un "Club Bilderberg", en nuestro caso, "Club Betfairberg", en donde un grupo de jugadores se unen para "ampliar" ingresos, normalmente "medianías" del circuito o "sin escrúpulos". Se montan una empresa-consorcio en Londrés, con una oficina muy pichi y fashion de marketing y publicidad (tapadera totalmente), y allí tienen a unos pavos preparando chanchullos como los que vemos, con Betfair a toda pastilla. En UK con tal de que tributes las apuestas como si ganas cientos de millones, mejor para el Estado. A final de año se recogen beneficios y se mandan los talones en concepto de publicidad a tenistas que han participado en campañas del consorcio, demostrable con que vayan los tenistas un día a hacer un catálogo de fotos que quede como prueba del pago. Limpio, eficaz y seguro.

Si un miembro del club se enfrenta a un tenista no miembro, y quiere montar un "Fix", no tiene más que llamar y "dejarse perder". Si un miembro del club juega con otro miembro del club, todavía se puede hacer un "Fix" más bonito, dejándose perder solo un set, remontando, etc...para ganar más dinero y crear menos sospechas de cara, no al apostante (que siempre se va a dar cuenta), sino al aficionado y a la ATP, que al fin y al cabo son los que no tienen que sospechar.

Así, podriamos tener un "Club Betfairberg" con una veintena o más de tenistas metidos en un negocio turbio, pero díficil o imposible de demostrar de cara a ningún juez, civil o deportivo, que tienen algo que ocultar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 01:13
Debo de decir que llevaba a isner, y es cierto que al ganar el primer set llodra la cuota para ganar el partido de isner rondaba el 1,9 y la de llodra 2,1.... variando decimas arriba y abajo segun hacian el saque el uno y el otro.... os pongo ahroa en situacion....

Marcador de 4-4 , hasta ese momento isner habia ganado 16 de sus 17 saques, con un prcentaje supeiror al 90% de primer saque, pues bien ese saque lo pierde a 15, y juega todo segundos saques.... cosa rarisima para como estaba conteciendo el set.... y al palmar el saque, cuando se disponia para ganar el partido llodra la cutoa de llodra no estaba a 1,55 para nada.... Isner se puso a cuota 11 y a 1,1 llodra, y a medida que isner fue poniendo en aprietos o llodra dando regalos en ese jeugo decisivo la cutoa fue confluctuando como es normal en cualquier rotura, y con esta rotura la cutoa de isner bajo hasta el 1,5 cutoa mas baja que al empezar el partido.... a partir de aqui ya se vislumbraba el amaño, pero hasta ese momento todo parecia algo normal....
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 01:32
Debo de decir que llevaba a isner, y es cierto que al ganar el primer set llodra la cuota para ganar el partido de isner rondaba el 1,9 y la de llodra 2,1.... variando decimas arriba y abajo segun hacian el saque el uno y el otro.... os pongo ahroa en situacion....

Marcador de 4-4 , hasta ese momento isner habia ganado 16 de sus 17 saques, con un prcentaje supeiror al 90% de primer saque, pues bien ese saque lo pierde a 15, y juega todo segundos saques.... cosa rarisima para como estaba conteciendo el set.... y al palmar el saque, cuando se disponia para ganar el partido llodra la cutoa de llodra no estaba a 1,55 para nada.... Isner se puso a cuota 11 y a 1,1 llodra, y a medida que isner fue poniendo en aprietos o llodra dando regalos en ese jeugo decisivo la cutoa fue confluctuando como es normal en cualquier rotura, y con esta rotura la cutoa de isner bajo hasta el 1,5 cutoa mas baja que al empezar el partido.... a partir de aqui ya se vislumbraba el amaño, pero hasta ese momento todo parecia algo normal....

Es que llevo un batiburrillo de leer comentarios en inglés, que igual no capté el momento de las cuotas, pero para el caso lo que comentas, me sigue pareciendo igual de raro y con un tufo no muy bueno.

Yo lo único que puedo hablar que vi en Betfair en directo es que estaba esperando que terminará el primer set para meter a Isner una pasta, porque creía que podía remontar y tradear. Me esperaba como dije una cuota 2.5 en incluso si empezaba sirviendo Llodrá, que llegara a casi 3 para meterle mi apuesta.
Eso no sucedió nunca, cuando hacía su juego Llodra, Isner alcanzaba justito justito el 2, y cuando hacía su juego Isner, bajaba incluso por debajo de 1.8. A mi eso no me encajaba, y no metí nada, porque pensé que algo raro pasaba....así que me fui a leer. Luego me encontré con la movida y he estado indagando por ahí...en foros en inglés.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 01:37
amaño clarisimo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.