Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 00:58
Por cierto, y volviendo al tema de los "amaños".
¿Os acordáis del Potito-Lu de St.Petersburgo?. Que se igualó casi 1.000.000 por el chinorri antes de empezar el partido, y que luego Lu ganó fácil a Potito, cuando Lu venía reventado de jugar una final, como luego se demostró contra Tursunov, partido también con su dosis de cosas raras?.
Bueno, alli se dijo que Potito había ido a recoger el cheque, y ya está, no le dimos mayor importancia, o que estaba cansado o lesionado y menudo cabrón. Pues no, el tio ha estado jugando hasta el domingo en St.Petersburgo la final de dobles...pero eso no es todo, la ha ganado, con un tal Debricci o algo asi). Lo curioso es que ganaron a una pareja bastante buena del circuito...que ganara Potito-Debricci (o como se llame) se pagaba por encima de 4. Los otros, Bopanna..y el otro que no me acuerdo, aparte de ser cabezas de serie, han llegado a 7 finales ATP de dobles. ¿Curioso no?.
Con la suma de Volandris, Potitos, Lus, Llodrás, etc...es decir, ampliando un tanto el mercado europeo de tenistas, estoy planteandome seriamente la teoría de la conspiracion. Es decir, que todo este entramado es un "Club Bilderberg", en nuestro caso, "Club Betfairberg", en donde un grupo de jugadores se unen para "ampliar" ingresos, normalmente "medianías" del circuito o "sin escrúpulos". Se montan una empresa-consorcio en Londrés, con una oficina muy pichi y fashion de marketing y publicidad (tapadera totalmente), y allí tienen a unos pavos preparando chanchullos como los que vemos, con Betfair a toda pastilla. En UK con tal de que tributes las apuestas como si ganas cientos de millones, mejor para el Estado. A final de año se recogen beneficios y se mandan los talones en concepto de publicidad a tenistas que han participado en campañas del consorcio, demostrable con que vayan los tenistas un día a hacer un catálogo de fotos que quede como prueba del pago. Limpio, eficaz y seguro.
Si un miembro del club se enfrenta a un tenista no miembro, y quiere montar un "Fix", no tiene más que llamar y "dejarse perder". Si un miembro del club juega con otro miembro del club, todavía se puede hacer un "Fix" más bonito, dejándose perder solo un set, remontando, etc...para ganar más dinero y crear menos sospechas de cara, no al apostante (que siempre se va a dar cuenta), sino al aficionado y a la ATP, que al fin y al cabo son los que no tienen que sospechar.
Así, podriamos tener un "Club Betfairberg" con una veintena o más de tenistas metidos en un negocio turbio, pero díficil o imposible de demostrar de cara a ningún juez, civil o deportivo, que tienen algo que ocultar.