; ATP Barclays Dubai Tennis Championship (22 al 28 de Febrero) Skip to main content
 

ATP Barclays Dubai Tennis Championship (22 al 28 de Febrero)

1 2 3
(Leído 5989 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 12:37
11:00 Robredo T. - Melzer J.

PRONÓSTICO: Robredo
CUOTA: 1.77
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5



Entraba a pronosticar al de Hostalric, esperemos que no la de arena como nos tiene aconstumbrados, y gane de una vez 2 partidos seguidos....

EDIT: LA-MEN-TA-BLE el partido del español y el estado de forma en el que esta Tomas! que ostias de Tommy que no eres un niño hombre... no vuelvo a entrar a este tipo lleva jodiendo 3 torneos en lo que va de año...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 12:42
11:00 Robredo T. - Melzer J.

PRONÓSTICO: Robredo
CUOTA: 1.77
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5



Entraba a pronosticar al de Hostalric, esperemos que no la de arena como nos tiene aconstumbrados, y gane de una vez 2 partidos seguidos....

EDIT: LA-MEN-TA-BLE el partido del español y el estado de forma en el que esta Tomas! que ostias de Tommy que no eres un niño hombre... no vuelvo a entrar a este tipo lleva jodiendo 3 torneos en lo que va de año...

+1...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 09:36
11:00 Robredo T. - Melzer J.

PRONÓSTICO: Robredo
CUOTA: 1.77
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5



Entraba a pronosticar al de Hostalric, esperemos que no la de arena como nos tiene aconstumbrados, y gane de una vez 2 partidos seguidos....

EDIT: LA-MEN-TA-BLE el partido del español y el estado de forma en el que esta Tomas! que ostias de Tommy que no eres un niño hombre... no vuelvo a entrar a este tipo lleva jodiendo 3 torneos en lo que va de año...

+1000

Este individuo es lamentable, al igual que Feliciano. Claramente NO BET.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 09:37
11:00 Melzer J. - Cilic M.

PRONÓSTICO: Más de 20.5 juegos
CUOTA: 1.72
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5


La verdad es que ayer no ví del todo fino a Cilic a pesar de su victoria en dos sets ante Koubek. El primer set lo ganó de forma clara pero el segundo se le atragantó muy mucho, no se si por cansancio o por acierto del austríaco Koubek. De todas formas, en los momentos claves de ese segundo set jugó con agresividad y precisión, como le gusta al croata. Por su parte, Melzer se deshizo por "sorpresa" del español Robredo en dos sets: 6-3 7-5 y selló su pase a cuartos. Estos dos jugadores se han enfrentando 5 veces con un balance para el croata de 4-1. La última vez que se enfrentaron fue hace dos semanas en Zagreb donde Cilic ganó por 7-6 6-4. Creo que será un partido intenso e interesante y que como en los antecedentes será largo y por eso me decanto por un over de 20.5 juegos que me parece un chollo la verdad.

06/02/2010      Zagreb, Croacia      Semifinales      Europa      Superfície Dura - Cubierto      Cilic, Marin      0:2      6:7 4:6
01/11/2009    Viena, Austria    F    Europa    Superfície Dura - Cubierto    Melzer, Jurgen    2:0    6:4 6:3
20/08/2008    New Haven, EEUU    R16    America    Superfície Dura - Abierto    Cilic, Marin    1:2    7:5 4:6 5:7
09/06/2008    Queen's Club, Londres, Gran Bretaña    R64    Europa    Césped    Cilic, Marin    0:2    6:7 6:7
17/01/2008    Abierto de Australia, Melbourne, Australia    R64    Australia    Superfície Dura - Abierto    Cilic, Marin    0:3    4:6 3:6 4:6
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 10:43
Ljubicic I. (Cro) -  Djokovic N. (Srb)
25.02.2010 16:00
Pick: Gana Mi Calvito favorito / Lubo +4,5
Cuota: 6 / 1,67
Casa: Betfair / Ladbrokes
Stake: 2,5 / 4,5


Pues me levanto esta mañana de buen humor tras salir una combi Ferrer-Gonzo y veo un 6...
No es un 6 cualquiera es un 6 que le dan a mi amigo Ivan en su partido de esta tarde con el bueno de Novak... y creo que hay que intentarlo la verdad, si quieres peces... tienes que mojarte macho...

Para los menos aventureros el + 4,5 juegos es un pick que me gusta bastante, pero creo que hay que intentar jugarsela y cuanto menos tradear...
Buenas sensaciones me dejo Lubo ayer contra Tsonga en el 2ºset que es lo que ví, muy muy bien sacando y desesperando al frances, creo que es el típico torneo y tipicas pistas que le gustan al croata...
Djoko sin embargo sufrio en exceso contra su compatriota Troicki, robandole este el 1er set, y para mi ahora mismo Lubo es mas tenista que Viktor, asique es un motivo tambien para confiar...

El h2h es bastante doloroso en favor a Djoko pero eso no me va a dejar amedrentarme.. 4-1 de h2h en una ultima ademas bastante clara...

Este año Novak ya ha perdido con rivales del corte de Lubo, como la derrota contra el Coronel Youznhy en Rotterdam o contra el sparring de Ivan ayer, Tsonga en Australia...

Este pick podria formar parte de uno de los Iluminati, pero vosotros vereis si lo veis entrable o no..

Mucha suerte a todos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 10:55
11:00 Melzer J. - Cilic M.

PRONÓSTICO: Más de 20.5 juegos
CUOTA: 1.72
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5


Te sigo crack pero con over 22 juegos a 2.37. Suerte !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 13:21
11:00 Melzer J. - Cilic M.

PRONÓSTICO: Más de 20.5 juegos
CUOTA: 1.72
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5


La verdad es que ayer no ví del todo fino a Cilic a pesar de su victoria en dos sets ante Koubek. El primer set lo ganó de forma clara pero el segundo se le atragantó muy mucho, no se si por cansancio o por acierto del austríaco Koubek. De todas formas, en los momentos claves de ese segundo set jugó con agresividad y precisión, como le gusta al croata. Por su parte, Melzer se deshizo por "sorpresa" del español Robredo en dos sets: 6-3 7-5 y selló su pase a cuartos. Estos dos jugadores se han enfrentando 5 veces con un balance para el croata de 4-1. La última vez que se enfrentaron fue hace dos semanas en Zagreb donde Cilic ganó por 7-6 6-4. Creo que será un partido intenso e interesante y que como en los antecedentes será largo y por eso me decanto por un over de 20.5 juegos que me parece un chollo la verdad.

06/02/2010      Zagreb, Croacia      Semifinales      Europa      Superfície Dura - Cubierto      Cilic, Marin      0:2      6:7 4:6
01/11/2009    Viena, Austria    F    Europa    Superfície Dura - Cubierto    Melzer, Jurgen    2:0    6:4 6:3
20/08/2008    New Haven, EEUU    R16    America    Superfície Dura - Abierto    Cilic, Marin    1:2    7:5 4:6 5:7
09/06/2008    Queen's Club, Londres, Gran Bretaña    R64    Europa    Césped    Cilic, Marin    0:2    6:7 6:7
17/01/2008    Abierto de Australia, Melbourne, Australia    R64    Australia    Superfície Dura - Abierto    Cilic, Marin    0:3    4:6 3:6 4:6


7-6 7-5 para el austríaco Melzer, que está jugando a un gran nivel! Cada vez esto está más fácil para Nole, ahí lo dejo..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 16:42
6-2 para Lubo... ;D

Listo para tradear... aviso!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 18:03
Ljubicic I. (Cro) -  Djokovic N. (Srb)
25.02.2010 16:00
Pick: Gana Mi Calvito favorito / Lubo +4,5
Cuota: 6 / 1,67
Casa: Betfair / Ladbrokes
Stake: 2,5 / 4,5


EDIT: Bueno pues esto ha sido todo... muchos momentos para tradear en el 1er y 2º set hasta el break de Novak en el 10º juego y luego se ha dejado ir Ivan de forma calamitosa en el 3º... Para lo bueno y lo malo asi es el croata, perro viejo... Ligeras perdidas porque no me cubrí del todo con el hcp que deberia haber salido
2-6 . 6-4 . 6-0 Lastima esas bolas de break con 4-4... En fin...
PD: Tan favorito Nole que se ha llevado un buen susto..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 08:36
11:00 Melzer J. - Youznhy M.

PRONÓSTICO: Youznhy -2.5 juegos
CUOTA: 1.83
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5


La verdad es que desde mi punto de vista es una semifinal un tanto inesperada, y con esto no les quiero quitar mérito ni mucho menos, pero bueno el cuadro les favoreció. A pesar de que Melzer elimanara ayer a Cilic, pienso que Youznhy tiene hoy casi todas las de ganar. Está recuperando el nivel de hace un año y medio y viene de disputar una final ante Soderling que no pudo acabar por sentir unas molestias físicas. Llegó a Dubai con ganas y ha vencido a Lacko, Phay y Tipsarevic (verdugo de A. Murray). Creo que sigue teniendo un buen tenis, pero todos sabemos cuál es su problema: su cabeza le pierde en muchas ocasiones. Si consigue mantenerse concentrado teniendo en cuenta todo lo que se juega hoy, yo creo que el pick que propongo puede salir bien. Veo mucho value en victoria de Youznhy con un handicap de juegos desfavorable de 2.5, ya que sí, a Melzer lo veo en buena forma, viene de hacer buenos partidos. Pero ayer, lo ví fatigado en el segundo set, no sé si es el tipo de jugador que aguanta partidos físicos largos como el que le propondrá hoy Michael. Además, el H2H es favorable al ruso por 3-2, aunque si es verdad que siempre se han enfrentado en tierra batida y nunca en una superficie como la de Dubai.

21/05/2009      Kitzbuhel, Austria      Cuartos de final      Europa      Tierra batida      Youzhny, Mikhail      0:2      4:6 4:6
04/05/2007    Open BMW, Munich, Alemania    Cuartos de final    Europa    Tierra batida    Youzhny, Mikhail    0:2    2:6 6:7
28/07/2006    Generali Open, Kitzbuhel    Cuartos de final    Europa    Tierra batida    Youzhny, Mikhail    1:2    3:6 6:3 3:6

02/05/2006    BMW Open Munich, Germany    R32    Europa    Arena    Melzer, Jurgen    2:0    6:3 6:4
26/05/2005    French Open, Paris    R64    Europa    Arena    Melzer, Jurgen    3:0    6:3 6:4 7:6
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 09:58

Pues yo voy a ir con


Youznhy
1.60
Expeckt


Muy buena cuota creo que presenta Expekt para la victoria del ruso, que como bien dice Dolxii vuelve a ser aquel gran jugador que hace un par de años tan alto en el ranking estuviera y que sino hubiera sido por sus problemas de concentracion muy probablemente estariamos hablando de un jugador que hubiera muchos más títulos de los que tiene en la actualidad.

En cuanto a Melzer si que está jugando un buén torneo pero creo que hoy el tipo de juego del ruso no le viene para nada bien pués el austriaco se desespera si tiene que estar peloteando constantemente y suele fallar golpes muy faciles


Tambien yoy a ir con el -23 juegos a cuota 1,85 en Expekt, con que se diera un 6-4,7-6 tendriamos devolución pero espero que el ruso gane facil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 10:45
11:00 Melzer J. - Youznhy M.

PRONÓSTICO: Youznhy -2.5 juegos
CUOTA: 1.83
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5


La verdad es que desde mi punto de vista es una semifinal un tanto inesperada, y con esto no les quiero quitar mérito ni mucho menos, pero bueno el cuadro les favoreció. A pesar de que Melzer elimanara ayer a Cilic, pienso que Youznhy tiene hoy casi todas las de ganar. Está recuperando el nivel de hace un año y medio y viene de disputar una final ante Soderling que no pudo acabar por sentir unas molestias físicas. Llegó a Dubai con ganas y ha vencido a Lacko, Phay y Tipsarevic (verdugo de A. Murray). Creo que sigue teniendo un buen tenis, pero todos sabemos cuál es su problema: su cabeza le pierde en muchas ocasiones. Si consigue mantenerse concentrado teniendo en cuenta todo lo que se juega hoy, yo creo que el pick que propongo puede salir bien. Veo mucho value en victoria de Youznhy con un handicap de juegos desfavorable de 2.5, ya que sí, a Melzer lo veo en buena forma, viene de hacer buenos partidos. Pero ayer, lo ví fatigado en el segundo set, no sé si es el tipo de jugador que aguanta partidos físicos largos como el que le propondrá hoy Michael. Además, el H2H es favorable al ruso por 3-2, aunque si es verdad que siempre se han enfrentado en tierra batida y nunca en una superficie como la de Dubai.

21/05/2009      Kitzbuhel, Austria      Cuartos de final      Europa      Tierra batida      Youzhny, Mikhail      0:2      4:6 4:6
04/05/2007    Open BMW, Munich, Alemania    Cuartos de final    Europa    Tierra batida    Youzhny, Mikhail    0:2    2:6 6:7
28/07/2006    Generali Open, Kitzbuhel    Cuartos de final    Europa    Tierra batida    Youzhny, Mikhail    1:2    3:6 6:3 3:6

02/05/2006    BMW Open Munich, Germany    R32    Europa    Arena    Melzer, Jurgen    2:0    6:3 6:4
26/05/2005    French Open, Paris    R64    Europa    Arena    Melzer, Jurgen    3:0    6:3 6:4 7:6

La estadística de este año de ambos jugadores es prácticamente idéntica. Destacar que el ruso ha ganado a jugadores más importantes, pero la cuota a la victoria simple no me convence.

Esperaré a entrarle en vivo si hay oportunidad.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 13:19
11:00 Melzer J. - Youznhy M.

PRONÓSTICO: Youznhy -2.5 juegos
CUOTA: 1.83
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5


La verdad es que desde mi punto de vista es una semifinal un tanto inesperada, y con esto no les quiero quitar mérito ni mucho menos, pero bueno el cuadro les favoreció. A pesar de que Melzer elimanara ayer a Cilic, pienso que Youznhy tiene hoy casi todas las de ganar. Está recuperando el nivel de hace un año y medio y viene de disputar una final ante Soderling que no pudo acabar por sentir unas molestias físicas. Llegó a Dubai con ganas y ha vencido a Lacko, Phay y Tipsarevic (verdugo de A. Murray). Creo que sigue teniendo un buen tenis, pero todos sabemos cuál es su problema: su cabeza le pierde en muchas ocasiones. Si consigue mantenerse concentrado teniendo en cuenta todo lo que se juega hoy, yo creo que el pick que propongo puede salir bien. Veo mucho value en victoria de Youznhy con un handicap de juegos desfavorable de 2.5, ya que sí, a Melzer lo veo en buena forma, viene de hacer buenos partidos. Pero ayer, lo ví fatigado en el segundo set, no sé si es el tipo de jugador que aguanta partidos físicos largos como el que le propondrá hoy Michael. Además, el H2H es favorable al ruso por 3-2, aunque si es verdad que siempre se han enfrentado en tierra batida y nunca en una superficie como la de Dubai.

21/05/2009      Kitzbuhel, Austria      Cuartos de final      Europa      Tierra batida      Youzhny, Mikhail      0:2      4:6 4:6
04/05/2007    Open BMW, Munich, Alemania    Cuartos de final    Europa    Tierra batida    Youzhny, Mikhail    0:2    2:6 6:7
28/07/2006    Generali Open, Kitzbuhel    Cuartos de final    Europa    Tierra batida    Youzhny, Mikhail    1:2    3:6 6:3 3:6

02/05/2006    BMW Open Munich, Germany    R32    Europa    Arena    Melzer, Jurgen    2:0    6:3 6:4
26/05/2005    French Open, Paris    R64    Europa    Arena    Melzer, Jurgen    3:0    6:3 6:4 7:6


7-5 7-6 para el ruso. Otro verde!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 14:38
Evento: Torneo ATP Dubai
Partido: Novak Djokovic vs Marcos Baghdatis
Pronóstico: ¿Ganará Baghdatis un set?, Si
Cuota: 2.00
Stake: 1,5
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: 6-7 / 6-3 / 6-4


Lo primero que hay que decir sobre el pick es que por medio está Djokovic, actual nº2 y defensor del título en Dubai, pero ... si ha perdido un set vs Ljubicic y Troicki ... ¿porque no se lo va a dejar con Baghdatis?.

El serbio no está desplegando un buen juego, dando muchas oportunidades a sus contrarios, vs Ljubo le dejó 5 bolas de break, las mismas que a Troicki, con un porcentaje de 1os que casi no pasa del 55% y con casi 5 dobles faltas de media.
Ahora bien, en cuanto se ha visto por debajo en el marcador ha acelerado y se llevó ambos partidos.

Baggy por su parte está haciendo un torneo muy serio, ante Berrer el resultado pudo ser más abusivo si llega a aprovechar más bolas de break (dispuso de 15), vemos que al resto está muy fuerte y con su saque más no dando ni una sóla oportunidad de break al alemán. Pasó una primera ronda muy complicada vs Devvarman concediendo nada más que 13 bolas de break y comentiendo 6 dobles faltas, pero una vez pasado este trago parece que se ha centrado más.

El stake bajo por estar de por medio el serbio, pero me parece que la cuota es bastante interesante.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 12:57
Combinada del tennis para esta tarde, en la final de Dubai que juega Djokovic y como ayer en las semifinales de Delray para Gulbis. Esta apuesta la haremos en la casa sueca.
Mikhail Youzhny - Novak Djokovic y Ernest Gulbis - Jarkko Nieminen @1.97 Betsson 25€ riesgo, Bº 24.17€


La final de Dubai el claro favorito es Djokovic frente a un rival que nunca hay que menospreciar pero eso no significa que Djokovic tenga todas las de ganar, la verdad esque ayer Djokovic no hizo un gran partido, perdio el primer set pero hoy en la final siempre hay una motivacion extra y aunque no sea su gran motivacion este torneo creo que ganara facilmente.
El otro partido no voy a contar nada nuevo de lo que dije ayer sobre Gulbis, y creo que puede ganar este torneo empezando por ganar hoy a Nieminen en el partido de semifinales de Delray! asi que haber si nos sale esta apuesta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.