; ATP Barclays Dubai Tennis Championship (22 al 28 de Febrero) Skip to main content
 

ATP Barclays Dubai Tennis Championship (22 al 28 de Febrero)

1 2 3
(Leído 5995 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 18:52

Nombre:Barclays Dubai Tennis Championships
Categoria:ATP World Tour 500
Lugar:Dubai, U.A.E.
Fecha:22.02.2010 - 28.02.2010
Superficie:Hard / Outdoors
Premios:1.619.000 $
Cuadro:http://www.atpworldtour.com/posting/2010/495/mds.pdf
Web:http://www.barclaysdubaitennischampionships.com/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 23:15
11:00 Troicki V. - Schuettler R.

PRONÓSTICO: Troicki 2-0
CUOTA: 1.72
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 6


Mira que el serbio es un jugador que no me gusta demasiado pero es que el veteranísimo alemán ya está dando sus últimos raquetazos en busca de algo que creo que ahora mismo no está a su alcance: un título. Tiene 33 años y la verdad es que este 2010 no ha empezado nada bien. Apenas ha jugado tres torneos en dos meses, habiendo ganado un sólo partido. Para no ir muy lejos, en el último torneo en Zagreb, cayó ante el propio Troicki por 6-3 6-2, en un partido muy cómodo para el serbio en el que no padeció en ningún momento. Creo que si Victor está mínimamente concentrado se llevará el partido por la vía rápida y nos dará el primer verde de la semana. Sin duda, es una buena propuesta para empezar la semana ir con un 2-0 a favor del serbio. En el H2H, están 2-1 para el serbio y en las dos ocasiones por la vía rápida.

01/02/2010      Zagreb, Croacia      R32      Europa      Superfície Dura - Cubierto      Troicki, Viktor      2:0      6:3 6:2
23/05/2009    World Team Cup Dusseldorf, matches       Europa    Tierra batida    Troicki, Viktor    2:0    6:4 7:6

27/09/2007    Abierto Kingfisher Airlines, Mumbai, India    R16    Asia    Superfície Dura - Abierto    Schuettler, Rainer    1:2    2:6 7:6 6:7
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 09:27
PRONÓSTICO: ¿Ganador del Torneo? Andy Murray
CUOTA: 2.80
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 6


Voy con una apuesta a largo plazo en el torneo de Dubai. En este caso, apuesto al ganador del torneo y voy de cabeza con Andy Muray a 2.80 con un stake medio. Ahí va mi explicación. El escocés, es el cabeza de serie número tres en el torneo, va por la parte de arriba del cuadro, donde ya no está Roger Federer que no acude a la cita de los Emiratos por tener una infección pulmonar. En su lugar, ha entrado el español Tommy Robredo que la verdad es que está decepcionando en este inicio de temporada. Además, hay que tener en cuenta que Murray actualmente, es uno de los rivales más peligrosos que hay en el circuito en este tipo de pistas y que tanto al servicio como al resto, es un jugador excelente, que aprovecha todas las oportunidades que le conceden. En primera ronda, Murray se enfrenta al ruso Kunitsyn (que viene de la qualy) y creo que será un caramelito para el escocés. En la siguiente ronda, se encontraría con Seppi o Tipsa, también muy por debajo de su nivel en pistas rápidas. Y en unos hipotéticos cuartos de final se las vería con Youzhny (siempre y cuando los favoritos hagan su trabajo), al que ha ganado en las dos ocasiones que se han enfrentado (siempre en pistas con un bote muy rápido). En unas hipotéticas semifinales, se encontraría con el prometedor tenista croata Cilic, al que también la gana la partida por 4-1 con su último enfrentamiento en Melbourne. Y ya en la final, me decanto por un encuentro, o bien ante Davy o bien ante Nole. La parte de abajo del cuado es más peligrosa con jugadores como los mencionados anteriormente o Tsonga, Bagdhatis, Berrer, Simon. Sabemos que no hay favoritos en las finales, pero me gusta el tenis de este chico, esa forma de cambiar los ritmos de partido que hace desquiciar al rival. Creo que es muy capaz de ganar, tanto a Davy (5-4 favorable al escocés en el H2H) como al serbio Djokovic (3-4 favorable al serbio, pero en los tres últimos enfrentamientos, tres victorias del escocés). Tras este breve análisis y con un cierto aire a corazonada me decanto por este pick que le veo mucho pero que mucho futuro.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 10:45
STEFAN KOUBEK VS FELICIANO LOPEZ


PRONOSTICO:  FELICIANO 2 SETS A 0
CUOTA: 1,61
CASA: BET 365
STAKE: 6

Feliciano esta haciendo un gran inicio de temporada. Despues de mucho tiempo volvio a ganar un titulo en johanesburgo. Posteriormente cayo en primera ronda ante davidenko en el torneo de Rotterdam, pero hay que tener en cuenta que venia del anterior torneo y habia tenido muy poco tiempo para recuperar. Creo que después de un merecido descanso feli volvera a recuperar su mejor juego y resolvera el partido por la via rapida. Los enfrentamiento directos estan 5 - 2 a favor de feliciano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 10:56

11:00 Troicki V. - Schuettler R.

PRONÓSTICO: Troicki 2-0
CUOTA: 1.72
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 6


Mira que el serbio es un jugador que no me gusta demasiado pero es que el veteranísimo alemán ya está dando sus últimos raquetazos en busca de algo que creo que ahora mismo no está a su alcance: un título. Tiene 33 años y la verdad es que este 2010 no ha empezado nada bien. Apenas ha jugado tres torneos en dos meses, habiendo ganado un sólo partido. Para no ir muy lejos, en el último torneo en Zagreb, cayó ante el propio Troicki por 6-3 6-2, en un partido muy cómodo para el serbio en el que no padeció en ningún momento. Creo que si Victor está mínimamente concentrado se llevará el partido por la vía rápida y nos dará el primer verde de la semana. Sin duda, es una buena propuesta para empezar la semana ir con un 2-0 a favor del serbio. En el H2H, están 2-1 para el serbio y en las dos ocasiones por la vía rápida.

01/02/2010      Zagreb, Croacia      R32      Europa      Superfície Dura - Cubierto      Troicki, Viktor      2:0      6:3 6:2
23/05/2009    World Team Cup Dusseldorf, matches       Europa    Tierra batida    Troicki, Viktor    2:0    6:4 7:6

27/09/2007    Abierto Kingfisher Airlines, Mumbai, India    R16    Asia    Superfície Dura - Abierto    Schuettler, Rainer    1:2    2:6 7:6 6:7


Totalmente de acuerdo con el análisis que haces, creo que se puede dar fácil un verde.

Te sigo a cuota @ 1.88 en Betfair.

Muchas gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 12:27
12:30 Simon G. - Baghdatis M.

PRONÓSTICO: Baghdatis -3.5 juegos
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 4


Actualmente a pesar del ranking es bastante superior el chipriota a Simon por bastantes aspectos, especialmente por la propia lesión del francés, que le ha impedido jugar este año. Su debut en este 2010 fue la semana pasada en Marsella y perdió inesperadamente ante Rochus por 5-7 2-6. Ese es su único partido de la temporada, me hace sospechar que Simon está muy falto de ritmo y hoy no creo que esté al 100% de sus posibilidades, así que aún veo más complicado que pueda plantarle cara a Marcos, que viene con ganas, lleva una tendencia a la alza y está realizando buenos torneos este año, ganando a jugadores como Gasquet, Fish, Hewitt, Blake, entre otros. Además, a principios de año ya ganó el torneo de Sydney y cuando juega se le ve con ganas de volver a ser aquel chico que la tocaba tan bien en Melbourne hace unos años. Le veo muchas posibilidades a este pick (victoria de Bagdhatis con handicap desfavorable de 3.5 juegos), creo que es de lo más interesante de esta mañana en Dubai. El H2H está empatado a una victoria. Pero si que es verdad que aunque ambos prefieren pistas rápidas para jugar, el chipriota ahora mismo está un peldaño por encima del francés.

11/06/2007      Gerry Weber Abierto, Halle, Germany      R32      Europa      Césped      Baghdatis, Marcos      0:2      3:6 3:6

18/02/2007    Open 13, Marsella, Francia    F    Europa    Duro    Simon, Gilles    2:0    6:4 7:6


Por un juego una lástima, ganó el chipriota 7-6 6-4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 13:41
11:00 Troicki V. - Schuettler R.

PRONÓSTICO: Troicki 2-0
CUOTA: 1.72
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 6


Mira que el serbio es un jugador que no me gusta demasiado pero es que el veteranísimo alemán ya está dando sus últimos raquetazos en busca de algo que creo que ahora mismo no está a su alcance: un título. Tiene 33 años y la verdad es que este 2010 no ha empezado nada bien. Apenas ha jugado tres torneos en dos meses, habiendo ganado un sólo partido. Para no ir muy lejos, en el último torneo en Zagreb, cayó ante el propio Troicki por 6-3 6-2, en un partido muy cómodo para el serbio en el que no padeció en ningún momento. Creo que si Victor está mínimamente concentrado se llevará el partido por la vía rápida y nos dará el primer verde de la semana. Sin duda, es una buena propuesta para empezar la semana ir con un 2-0 a favor del serbio. En el H2H, están 2-1 para el serbio y en las dos ocasiones por la vía rápida.

01/02/2010      Zagreb, Croacia      R32      Europa      Superfície Dura - Cubierto      Troicki, Viktor      2:0      6:3 6:2
23/05/2009    World Team Cup Dusseldorf, matches       Europa    Tierra batida    Troicki, Viktor    2:0    6:4 7:6

27/09/2007    Abierto Kingfisher Airlines, Mumbai, India    R16    Asia    Superfície Dura - Abierto    Schuettler, Rainer    1:2    2:6 7:6 6:7


Fácil victoria para Troicki por 6-3 6-4  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 16:41
12:30 Simon G. - Baghdatis M.

PRONÓSTICO: Baghdatis -3.5 juegos
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 4


Actualmente a pesar del ranking es bastante superior el chipriota a Simon por bastantes aspectos, especialmente por la propia lesión del francés, que le ha impedido jugar este año. Su debut en este 2010 fue la semana pasada en Marsella y perdió inesperadamente ante Rochus por 5-7 2-6. Ese es su único partido de la temporada, me hace sospechar que Simon está muy falto de ritmo y hoy no creo que esté al 100% de sus posibilidades, así que aún veo más complicado que pueda plantarle cara a Marcos, que viene con ganas, lleva una tendencia a la alza y está realizando buenos torneos este año, ganando a jugadores como Gasquet, Fish, Hewitt, Blake, entre otros. Además, a principios de año ya ganó el torneo de Sydney y cuando juega se le ve con ganas de volver a ser aquel chico que la tocaba tan bien en Melbourne hace unos años. Le veo muchas posibilidades a este pick (victoria de Bagdhatis con handicap desfavorable de 3.5 juegos), creo que es de lo más interesante de esta mañana en Dubai. El H2H está empatado a una victoria. Pero si que es verdad que aunque ambos prefieren pistas rápidas para jugar, el chipriota ahora mismo está un peldaño por encima del francés.

11/06/2007      Gerry Weber Abierto, Halle, Germany      R32      Europa      Césped      Baghdatis, Marcos      0:2      3:6 3:6

18/02/2007    Open 13, Marsella, Francia    F    Europa    Duro    Simon, Gilles    2:0    6:4 7:6

Por un misero juego 7-6 6-4 para Baghdatis. Estaba bien tirada dolxii
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 21:28

11:00 Troicki V. - Schuettler R.

PRONÓSTICO: Troicki 2-0
CUOTA: 1.72
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 6


Mira que el serbio es un jugador que no me gusta demasiado pero es que el veteranísimo alemán ya está dando sus últimos raquetazos en busca de algo que creo que ahora mismo no está a su alcance: un título. Tiene 33 años y la verdad es que este 2010 no ha empezado nada bien. Apenas ha jugado tres torneos en dos meses, habiendo ganado un sólo partido. Para no ir muy lejos, en el último torneo en Zagreb, cayó ante el propio Troicki por 6-3 6-2, en un partido muy cómodo para el serbio en el que no padeció en ningún momento. Creo que si Victor está mínimamente concentrado se llevará el partido por la vía rápida y nos dará el primer verde de la semana. Sin duda, es una buena propuesta para empezar la semana ir con un 2-0 a favor del serbio. En el H2H, están 2-1 para el serbio y en las dos ocasiones por la vía rápida.

01/02/2010      Zagreb, Croacia      R32      Europa      Superfície Dura - Cubierto      Troicki, Viktor      2:0      6:3 6:2
23/05/2009    World Team Cup Dusseldorf, matches       Europa    Tierra batida    Troicki, Viktor    2:0    6:4 7:6

27/09/2007    Abierto Kingfisher Airlines, Mumbai, India    R16    Asia    Superfície Dura - Abierto    Schuettler, Rainer    1:2    2:6 7:6 6:7


Totalmente de acuerdo con el análisis que haces, creo que se puede dar fácil un verde.

Te sigo a cuota @ 1.88 en Betfair.

Muchas gracias.


Muchas gracias Dolxii por darme esta magnífico verde.

Un abrazo crack.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 00:25
CLEMENT-CILIC
GANA CLEMENT EL PRIMER SET
CUOTA 5
STAKE 2
BET365

bueno chavales pues aqui dejo una de las apuestas tipicas que me gustan pero eso si a un stake bajisimo porque es un petardazo, pero he estado mirando las estadisitcas de clement este año y es un jugador que empezo muy bien el año llegando a la final de auckland despues de eliminar a hombres como nuestro david ferrer, meltzer o kollsreiber cayo en la final contras isner en tres sets, en el ultimo en el tie, y luego ya en los siguientes torenos ha caido siempre en primera ronda, contra blake,ljubo, berrer o seppi,pero en estos cuatro partidos los primeros sets en el primero cayo 3 veces en el tie y el otro 7-5 es decir es un jugador que mientras le duran las fuerzas es un rival muy duro, por su parte cilic, esta este año en un momento de forma impresioante ha ganado los torneos de zagreb y chennai, cayendo en semis en el open de australia, pero chavales de 16 primeros sets ha perdido 4, en uno fue contra nuestro granollers los otros contra tomic, wawrinka y del potro, y ha jugado otros 5 ties, es decir ha pasado apuros en mas de la mitad, ahora viene de un paron tras tres magnificos torneos por lo que puede salir relajado y aporvecharse un clement que tiene que salir muy onfire de los vestuarios si quiere hacer algo,y una cuota 5 me invita a jugarmela eso si con un stake muy bajo como diej antes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 08:10
11:00 Clément, A - Cilic, M

PRONÓSTICO: Menos de 20.5 juegos
CUOTA: 1.76
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


Cilic es un jugadorazo y está empezando a explotar este año 2010. De momento, ha ganado dos títulos (Chennai y Zagreb) y alcanzó las semis en el primer Grand Slam del año (perdiendo frente a Murray). A día de hoy, lleva un balance espectacular 15 victorias y 1 derrota. Sin duda, datos que nos indican su estado de forma y la calidad este jugador croata, que hoy se enfrentá al veterano Clément. El francés, empezó bastante bien el año, llegando a la final en Auckland (perdió ante Isner (3-6 7-5 6-7). Pero luego, se ha ido diluyendo como un azucarillo. Ha disputado otros cuatro torneos, cayendo siempre en la primera ronda, ante rivales como Ljubicic, Berrer, Blake o Seppi. La verdad es que ya no es ni mucho menos lo que era. Además,  Dubai es una superficie rápida donde las haya y eso beneficia enormemente a Cilic a pesar de ser un jugador alto, especialmente beneficia su servicio. Si Cilic entra concentrado 100% y sabiendo mover al francés, este no debería aguantar los peloteos largos. Le veo value a apostar al menos de 20.5 juegos ya que no me extrañaría nada que Cilic apabullara al francés. Se han enfrentado en 3 ocasiones con un balance de 2-1 para Clément, aunque resulta engañoso, puesto que en las dos primeras ocasiones Cilic empezaba a jugar en el circuito profesional. La última vez fue en Zagreb el pasado año con victoria para el croata por 6-3 6-4.

02/02-09      Zagreb, Croacia      R32      Europa      Superfície Dura - Cubierto      Cilic, Marin      0:2      46 36

30/06-08    Winbledon, Londres, Gran Bretaña    R16    Europa    Césped    Clement, Arnaud    3:0    63 75 62
31/01-07    PBZ Zagreb Indoors, Zagreb, Croatia    R32    Europa    Cubierto    Clement, Arnaud    2:0    64 61
Ludok99
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 09:43
23-02-2010 Dubai Tennis
11:00
Chiudinelli - Devvarman
pronostico: Chiudinelli
cuota:1.6
casa:betfair



Partido que enfrenta al 52 vs 143 chiudinelli deberia poder solventar este partido sin problemas y asi resarcirse de los ultimos malos torneos realizados, esperemos que no la lie chiudinelli y pueda solventar el partido sin problemas como se prevee.

que mal chiudinelli no volvere apostar por el 6-4 7-5 perdio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 11:22
Tsonga J-W. (Fra) -  Llodra M. (Fra)
23.02.2010 16:00
Pick: Mas 22,5
Cuota: 1,8
Casa: Unibet
Stake: 3,5


Duelo galo en Dubai para la 1ª ronda del torneo y la verdad que es el duelo mas interesante de la jornada a mi parecer.

Llodrá reciente ganador del Open de Marsella, se enfrenta a Tsonga, primera raqueta francesa que se vió sorprendido en el anterior torneo frances por el tb franés Benneteau.

El unico h2h entre ambos muestra la gran igualdad que preveo para el dia de hoy:

2009 MarseilleFrance Cemento F Tsonga, Jo-Wilfried 7-5, 7-6(3)

Michael he tenido de verle tanto en semifinales como en la final de Marsella y demostró que esta en un momento dulce de juego, sobretodo por su tremendo servicio, y se deshizo de todo el que pasó por la pista con bastante solvencia, ganando a gente de nival como Verdasco.

Tsonga estará con ganas y el cansancio de los partidos de Francia puede darle problemas a Llodrá pero por todo lo demas veo un duelo que posiblemente se resolvera tras algun tie break y eso nos haría estar cerca del Over de juegos..

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 11:43
Buenas chavales!

Para hoy veo una bastante clara, y asequible.. No es una cuota demasiado alta.. pero ayer prové con este sistema y acerté en todas. Asi que bueno este es mi pronóstico:


F.Serra vs Davydenko
Pick: Florent Serra + 6'5 (juegos)
Cuota: 1'66 en bet365

Pues lo dicho, Serra esta sacando genial en lo que va de año asi que un doble 6 a 3, nos daría el verde!


Mucha ssuertee ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 12:03
Garcis, probaste que sistem? el de los buenos sacadores?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.