Enviado: 20 de Abril de 2011, 08:27
Voy con una combi de 4 partidos que veo muy claros y con stake alto para lo que acostumbro, y es que no veo por donde no puede salir. En betclic por si alguno de los favoritos se retira y jode la apuesta.
Nishikori + Monaco 2-0 + Ferrero + Giraldo Cuota 3.03
El 2-0 de Monaco parece claro, Vagnozzi no tiene nivel para estar en esta ronda, el nipón debería hacer su valer su calidad ante Machado, creo que ganará 2-0 también. Ferrero ayer estuvo bien aunque fue ayudado por Malisse, pero es que hoy tiene enfrente a Zverev que también le echará manitas, y Giraldo se enfrenta a Ramos, quizás la que más miedo me da pero Giraldo debería ganar el 90% de los partidos que juegue contra Ramos, si no se vuelve loco, no debería tener ningún problema
También hago este cuotón Giraldo+K. Nishikori+J. Ferrero 2 - 0+J. Mónaco 2 - 0+G. García-López cuota 7, stake 0.5. betclic
Tenía mucha confianza en el día de hoy, pero Monaco lo ha jodido todo. Inexplicable para mí al menos el resultado de este partido. A ver si en próximos picks recupero el destrozo que me ha hecho hoy Monaco. Me hubiera gustado ver el partido para saber como Vagnozzi ha podido pasarle por encima.