Enviado: 19 de Abril de 2011, 12:22
Queria pedir disculpas, principalmente a acm y aracos y a todo aquel que se haya podido sentir ofendido con mi mensaje.
Estoy muy de acuerdo con lo que habeis comentado, he patinado, he soltado bastante mierda por el teclado, ha fallado el tono, las formas.........
Simplemente queria reflejar un poco lo que ha dicho roybinho, que aqui estamos para pronosticar, compartir, hablar de apuestas, value, trading....para ganar pasta, lo que me molesta es que hay una persona que ademas de hacer eso, se dedica a ser juez y parte y a dar lecciones de moral, sacando punta a cualquier comentario y por otro lado a aracos, lo que no me gusta es que te registres en este foro para protestar de un bokkie; quiero decir 5 mensaje 5 quejas, ni siquiera has pasado por la seccion de presentaciones.....
Simplemete era eso, y me vuelvo a reiterar, pido disculpas a vosotros dos y a todo el se haya sentido ofendido; y nada mas, que mi intencion no es contaminar este subforo y que para nada ese mensaje refleja como soy, si no os invito a leer mis otros 100 mensajes, que son practicamente todos pronosticos.
Es mi último mensaje respecto a este tema; no voy a contestar más; simplemte seguire haciendo pronosticos, siguiendo a pronosticadores y debatiendo sobre apuestas.
Un saludo, cierro la puerta.