Enviado: 18 de Abril de 2011, 23:54
Partido: Malisse - Ferrero
Pronóstico: Malissee
Cuota: 2.2
Stake: 3.5/10
Casa: Bet365
Me meto obviamente por lo que todos sabemos. Ferrero lleva desde el Us Open sin competir, no tiene por tanto, las sensaciones y el ritmo competición que se necesita para competir a estos niveles.
Malisse si no se va de putas el día anterior y suda de este torneo obviamente perderá, pero para mí sería inexplicable una derrota, pero voy con cautela.
Partido: Nishikori - Pere Riba
Pronóstico: Nishikori (iré con handicap)
Cuota: 1.44
Stake: 2.5/10
Nishikori es un tenista con mucha clase, que tiene golpes ganadores y además aguanta bastante bien los peloteos, con su derecha abre muchísimo ángulo además la lifta mucho y hace jugar a sus contrarios muy al fondo y su golpe de revés plano paralelo hace bastante daño, lo que hará sufrir a Pere Riba.
Ambos se defienden bien en tierra, Nishikori hace 2 o 3 semanas hizo final en Houston en arcilla, y Pere Riba se agarra mucho a la pista, muy pasabolas, pero va a estar a merced del japonés por tanto, me declino sin duda por Nishikori.. Primer set lo gano 6-2 que pena que aposté en Bet365
Estos partidos los puse el primer día y voy a añadir otro más
Partido: Dolgopolov - Davydenko
Pronóstico: Davydenko
Cuota: 2
Stake: 2/10
Bookie: Bet365
Dolgopolov está claro que desde el ultimo año y medio está muchísimo mejor que Davydenko, pero este año lleva bastantes partidos y le puede pasar factura, la semana pasada perdió con Gulbis muy fácil, otro genio del tenis que juega cuando quieere, en las mismas está Davydenko, el problema es que lleva mucho tiempo sin hacer nada, pero ya irá necesitando pasta que este año lleva 7 victorias y 10 derrotas, y 4 de ellas en el primer torneo del año.
Pero como siempre he dicho el ruso me encanta, y a pesar de qu lo va medio dejando, tiene mucha calidad y golpes para ganar a Dolgo y ya va siendo hora de que me de un verde y lo voy a perseguir una vez más con el.