Enviado: 18 de Abril de 2011, 23:02
Te ha faltado decir, que el inteligente eres tú y el otro es tonto. Que al fin y al cabo es lo que intentas demostrar con esta frase.
No te engañes, lo que tu dices es ser listo...no ser inteligente. Este país anda muy muy muy muy escaso de gente inteligente, y sobrada de LISTILLOS.
Es más, estoy hasta la polla de listillos en este país. Más gente honrada e inteligente, y menos listillo sin escrupulos.
Empieza a cansar que le saques punta a todos mis mensajes, sobre todo cuando te obsesionas con interpretaciones erróneas y me acabas llamando directamente listillo y poco inteligente. Menos mal que no tenías ninguna rencilla pendiente conmigo, no quiero imaginar como serían tus respuestas si eso sucediese (ironía).
En ningún momento hablo de mi. Pero ya que quieres hablar de lo que hice yo te diré que metí algo a Fognini, viendo su gran cuota, pero poquísimo, dando por hecho que lo más probable era que perdiera, pero también podía suceder que fuera incertidumbre y miedo por la lesión y como siguiera jugando y manteniendo el break las cuotas bajaran de golpe. Fue mi estrategia, elegí un riesgo adecuado, salió mal y no me quejo, fue decisión mía meterme ahí y este final era el más probable. Lo volvería a hacer. No por ello me estoy llamando poco inteligente.
Todos caímos en esas tentaciones alguna vez, cuando empezamos en las apuestas, y nos parecía este mundo muy injusto y que las casas de apuestas eran unas bandas de ladrones (tal vez esto aún no me haya desaparecido por completo de la cabeza) y hasta soñamos alguna vez que se podrían cambiar las reglas sólo porque nos ocurrió a nosotros. Por caer una vez nadie es tonto faltaría más, en todo hay que aprender. Yo hablaba en general sin personificar no soy nadie para llamarle tonto a alguien que no conozco.
Sobre tus cariñosos calificativos de listillo y poco honrado e inteligente ahí quedan no tengo que explicarte nada sobre mi capacidad intelectual o falta de ella y sobre lo amigo que puedo ser de mis amigos o lo cabrón que soy con ellos. Juzgar a alguien que no conoces de nada habla muy bien de ti (ironía). Después presumimos de que somos unos caballeros del tenis y del deporte, si claro uno es un gran caballero pero el de al lado siempre es tonto, listillo y mentiroso. Aparentar ser un caballero es muy bonito, pero a la hora de la verdad lo demuestran pocos, y tú no eres uno de ellos.
Y ya que hablamos de valores, por qué no devuelves el dinero que ganaste con Chela contra Schwank en el partido amañado? Si es que...