Enviado: 24 de Abril de 2011, 14:17
Otra final Nadal - Ferrer y me parece que no será la única esta temporada, sobretodo en tierra. Sin ver el nivel de Djokovic en esta superficie, lo que estoy seguro que Nadal, Ferrer y Almagro en tierra están en el top 5.
Nadal es el número 1 y en tierra es casi invencible, Ferrer ha tenido una progresión impresionante, llegando a su maduración total entre el año pasado y este y Almagro cuando está centrado es de lo mejorcito en tierra, si no fuera por esa cabecita que tiene llegaría bastante lejos. A este chico le hace falta un cambio de chip como el que sufrió Soderling en RG contra Nadal. (No soy fan de Nico ni mucho menos, es más, me cae igual de mal que a todos)
Por lo tanto, en este momento al único que veo capaz de hacerle cosquillas a Rafa es a Ferrer, al cual he visto mejor que en Montecarlo, bueno los he visto mejor a ambos. En la entrevista que le hizo TDP a Ferrer al terminar el partido dijo que tenia una motivación muy grande, que este torneo era el más importante de su carrera y que no quería retirarse sin ganar un Godó. Escuche eso y dije, hoy es el dia en el que Ferrer puede hacer algo grande. A Nadal a motivación no le gana nadie y está en su club, es un torneo que ha ganado desde 2005 a excepcion del año pasado donde no participó por lesión.
Más que nada la apuesta es un poco por corazón y porque se lo merece, espero que veamos una buena final y disfrutemos.
Ferrer @7.8 Betfair, stake 0,5
Ferrer +5 juegos @1,69 Yogano Stake 2