Enviado: 23 de Abril de 2011, 07:03
Básicamente me habéis dado la razón.Yo simplemente he criticado su apuesta xk era pésima digan lo que digan algunos, y si tienen un 1% de salir sigue siendo malísima la apuesta. Y aquí en el foro no se viene a enseñar si apuestas 50 o 1000 pavos x apuesta, sino como ves la jornada y xk te decides por un pick, cosa que ha brillado por su ausencia en el tema del que estamos tratando.
Maximum lo que ha echo es decir que no tiene ni puta idea y aún así le mete 50 pavos, máxime cuando le dijeron por el chat xk lo leí que no lo hiciera. Entonces mi pregunta es, de que sirve que haya gente en el foro que ni aporta explicaciones del pick que escoge y encima tampoco se deja ayudar x otros, y se dedica a decir que tiene un bank impresionante y que apuesta 50 pavos x ferrero xk le sale de la punta de la polla. Pues si lo aplaudis me parece de ptm pero aquí hay que ser sinceros, y este foro cada vez va a más y lo lee mucha gente, y desde luego que lo que había hecho aquí el señorito no era correcto, por tanto, siendo duro o no, si es así no era mi intención, dije mi opinión, y Maximun me empezó a echar en cara los pronósticos que doy y sus cuotas.
Pero es que viendo como están las cosas, aquí tenéis otra persona que deja de pronosticar. Si mirais las cuotas veréis que he puesto pronósticos de no favoritos, en snooker ya puse 4 posibles sorpresas de las que salieron 3 y todas por encima de cuota 2. Pero así no me extraña como va el foro, que veis correcto que apueste 50 pavos a Ferrero cuando sus posibilidades eran menos del 1%. No hay ni comparación entre coger hoy a Almagro a cuota 3 y Ferrero ayer a practicamente 5, xk las posibilidades de que salga uno y otro es abismal.
Me la pela que yo no sea un rokaxiva o un acm, pero siempre he intentado ayudar y hacerlo lo mejor posible. Maximum españa necesita gente como tu, eres un ejemplo a seguir, ole tus cojones y tu bank, a seguir apostando. Mañana apuesta 1000 pavos x dogic que seguro que te sale, ánimo.