Enviado: 22 de Abril de 2011, 12:30
Yo en el de Ferrero no apuesto, no soy capaz de ir contra el mosquito, y estos días ha jugado muy bien a buscar el fallo del rival y Nico pese a haber mejorado mucho de cabeza puede regalar una desconexión de esas que tanto le gustan. Sí me la juego en los otros tres encuentros:
Nadal - Monfils
Pronóstico: Gana Nadal con hándicap -7'5
Cuota: 2'62 en Bet365
Stake: 4
Monfils no ha estado bien hasta hoy. Si no fuera por la lesión de Haase en segunda ronda ya hubiera caído, y ayer ante Gasquet no estuvo demasiado fino lo poco que se vio de partido y se basó en los errores de su rival. Hoy teniendo enfrente a Rafa eso no va a valer, y otro arma del galo como es el servicio apenas le está funcionando en la Ciudad Condal. Creo que va a ser muy fácil para Nadal ganar hoy y que en algún set le endosará un rosco.
Ferrer - Melzer
Pronóstico: Ferrer 2-0
Cuota: 1'66 en Bet365
Stake: 5
Ferru está convirtiendo en oro todas las bolas que toca. Lejos de pasarle factura el cansancio, cada día compite mejor y con mayor soltura e incluso va mejorando sus puntos débiles. Ayer, ante un buen restador como es Hanescu, ¡hizo el 100% de puntos con primer saque! Melzer va ganando pero sin grandes alardes, y hoy debería caer ante nuestro Gladiator.
Partido: Feli - Dodig
Pronóstico: Gana Feli / Gana 2-0
Cuota: 1'66 / 2'75 en Bet365
Stake: 6 / 4
Grandioso torneo el que está realizando Feli. Ha superado pruebas de fuego para sus nervios, como la lucha con Kukushkin (remontar 0-4 abajo hasta terminar perdiendo el primer set, desperdiciar una bola de partido, malgastar 13 bolas de rotura en una misma manga), la remontarda a Guille García López, perder ayer un saque cuando servía para ganar... Son cosas que en otro momento le hubieran echado ya del torneo, pero que ha superado en Barcelona. Su primer saque es el más temible de los 8 tenistas que están en Cuartos, se está defendiendo bien y se atreve con su derecha. Apoyado por el público, va a vencer a un Dodig que se ha cargado a grandes rivales pero que tiene mucho menos tenis que el toledano.