Enviado: 17 de Abril de 2011, 21:45
Del partido que enfrentaban al alemán Greul y al checo Hajek he podido ver tan solo la primera manga, en la cual el checo a jugado a un altísimo nivel, ante un inoperante Simon Greul.. Por esa misma razón he decido cambiar de pista ya que no veía una reacción por parte del alemán. Cual a sido mi sorpresa? Que a remontado el partido..
Así que poca ayuda os puedo aportar referente a la victoria de Greul por 2 – 6, 6 - 4, 6 – 1.
Y ahora viene para mí el partido del día por varias razones, en el cual llevaba una suma de dinero considerable a favor de Benoit Paire. Un partido de altísimo nivel, con grandes peloteos, buenos sacadores y muchísima emoción.. Ciertamente hoy he podido conocer las razones de los altibajos de juego del joven francés, en el juego inicial ya estaba maldiciéndose por hacer un error no forzado, rompiendo raqueta, reventando pelotas al cielo de Barcelona, discutiendo con el juez de silla, etc.
Y todo esto sin apenas haber transcurridos ni tan siquiera 3 juegos de partido.. A su favor debo de decir que a hecho una remontada increíble, con un juego sólido al saque (tratándose de tierra batida) pero algo alocado en muchas fases del partido.. Perdía 4 a 1 en el tercero, se a recuperado hasta llegar al tie break, en el cual perdía por 5 a 2 de nuevo y aquí es donde a nacido un mito para mi persona, menudos puntazos increíbles se a marcado para acabar ganando 5 a 7, con dejadas imposibles, passing shots a la altura del mismísimo Rafa y voleones imposibles.
Le a hechado un par de huevos y se a ganado a pulso entrar en el cuadro final. Para mí sin dudas mañana es MUY favorito ante el Wild Card español Pablo Busta Carreño.
Resultado final:
4 - 6, 7 - 5, 7 - 6 (5)
Espero haber sido de ayuda, un abrazo!!