; ATP Bangkok 28 de Septiembre al 4 de Octubre Skip to main content
 

ATP Bangkok 28 de Septiembre al 4 de Octubre

1 2
(Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 16:08



Date : Saturday 26 September to Sunday 4 October 2009
Venue : Impact Arena, Muang Thong Thani, Bangkok, Thailand
Qualifying Rounds : Saturday 26 to Sunday 27 September 2009
1st/2nd Rounds : Monday 28 September to Thursday 1 October 2009
Quarter Finals : Friday 2 October 2009
Semi Finals : Saturday 3 October 2009
Finals : Sunday 4 October 2009
Surface : Hard  
Format : Best of 3 tie-break sets
Draw Size : Singles 32 & Doubles 16 teams
Prize Money : US$ 608,500
Order of play: http://www.thailandopen.org/order-of-play.php
web : http://www.thailandopen.org/2009
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 16:22
29 de sep. 06.00 hrs
Safin M. - Petzschner P.  1,80
Interapuestas

Safin se encuentra demasiado erratico y ya esta pensando en su retiro pronto, no ha tenido actividad desde el US Open, mientras que el aleman ya  ha tenido actividad sobre superficie dura en Metz donde llego a cuartos, lo veo mas preparado y motivado que el ruso.


Resultado: 6/4 3/6 6/1, Safin dio el golpe, vaya.

29 de sep. 06.00 hrs
Zverev M - Mayer Leonardo = 1,60
Interapuestas

Zverer no lo vi muy bien en Metz frente a Llodra un rival que a mi parecer era inferior y ha caido en los ultimos enfrentamientos con rivales bajo su ranking lo que demuestra su bajo nivel tanto en tenis como su forma fisica en comparacion a mayer que esta jugando muy bien y lo veo bastante mas solido y debiera llevarse este encuentro sin complicaciones.

Combinada a 2,72 Interapuestas

Salu2 y Suerteªª

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
3
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 19:16
Te sigo pipexter, a ver si hay suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 12:38

29 de sep. 06.00 hrs
Zverev M - Mayer Leonardo = 1,60
Interapuestas

Zverer no lo vi muy bien en Metz frente a Llodra un rival que a mi parecer era inferior y ha caido en los ultimos enfrentamientos con rivales bajo su ranking lo que demuestra su bajo nivel tanto en tenis como su forma fisica en comparacion a mayer que esta jugando muy bien y lo veo bastante mas solido y debiera llevarse este encuentro sin complicaciones.



La apuesta por Leo Mayer es de lo mejorcito que se puede pescar en estos dias, tiene un buen saque y esta en buena forma.. Te sigo pipexter... ;)

Inexplicable.... Leo Mayer nos la volvió a jugar un dia mas en el tenis, yo me veo sin ganas de pronosticar en tenis, xq lo demas me va bien, pero la rachita que llevo en tenis es para hacerselo mirar...
CABJCSE
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 18:17
Fabrice Santoro   v   Evgeny Korolev
STAKE 6.8/10
CUOTA= 1.80 BET365
VICTORIA= Evgeny Korolev

FECHA 29 DE SEPTIEMBRE
HORARIO 2:00 AM


El talentoso francés esta jugando los últimos partidos de su vida y no ha sido un buen cierre de año es mas creo que es el peor año de su carrera tenística mientras que Korolev viene realizando torneos interesantes y ganado partidos a rivales de jerarquía.
Me inclino por la victoria de Korolev pero mas por el mal momento de Santoro que ni siquiera pudo ganar en casa hace una semana ante Rochus.

Marco Chiudinelli   v   Florian Mayer
STAKE 7.5/10
CUOTA= 1.80 BET365
VICTORIA= Marco Chiudinelli   

Fecha 29 de Septiembre
Horario 2:00 am


Realmente me ha sorprendido gratamente el año que ha tenido el jugador suizo Marco Chiundinelli ganándole a jugadores importantes como a Youzhny en el US OPEN , por otro lado esta el jugador alemán Florian Mayer que es un jugador regular pero no esta al nivel de Chiundinelli que ha estado jugando torneos mas importantes este año y por lo tanto a ganado mas jerarquía debido a las exigencias que ha tenido.
Creo que Chiundinelli no va a presentar problemas para derrotar al alemán.


Mischa Zverev   v   Leonardo Mayer
STAKE 9.2/10
CUOTA= 1.65 BET365
VICTORIA= LEONARDO MAYER

FECHA 30 DE SEPTIEMBRE
HORARIO 23:00


El ilusionado argentino quiere cerrar el año como lo empezó de una muy buena manera a ganado partidos increíbles en lo que va del año y haciéndole pelea a los mejores jugadores del mundo como Fernando Gonzales.
Mischa Zverev viene perdiendo 9 torneos consecutivos en primera ronda ante rivales que no presentan mayores complicaciones, su ultimo partido fue ante Llodra un jugador que esta dedicado mas al dobles que singles, lo perdió en tres sets.
No tengo duda de que el argentino va a tenar un gran dia y va a aplastar al alemán Mischa Zverev.







No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 01:35
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, el circuito atp anda muy muerto...

Dev Varman S. - Gulbis E. , GANA DEV VARMAN S. @1,90
stake 4, interwetten


De lo que hay para mañana poquitas cosas llaman la atención, cuotas de los favoritos muy bajas y soy de los que piensan que en estas circunstancias las combinadas tienen mucho peligro.

Voy con el triunfo del Dev Varman primero porque juega en Malasia, se podria decir que casi como en casa, es un tenista que está pasando un tramo final de año realmente interesante sobre hard y además enfrente tendrá a cabeza-loca Gulbis, un chaval con mucha calidad pero totalmente perdido en su carrera como tenista. Al letón nunca se le puede dar por muerto antes de tiempo, pero teniendo en cuenta que dan como favorito a Gulbis, es un partido ideal para buscar la victoria del indio.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 16:48

b]30/09/09
Hora: 07:00
Partido: Viktor Troicki   v   Thomaz Bellucci
Pronostico:Thomaz Bellucci
Cuota:  1,80
Casa de apuesta:  bet 365
Apostado: 10
[/b]

Aunque el serbio tenga mejor ranking que el brasileño, el serbio lleva un par de mese muy flojo, además de estar tocado fisicamente como demuestra que en sus ultimos 5 torneos en dos de ellos se ha retirado por lesión. El brasileño en cambio esta en buena forma y su potente saque puede llevarle al triunfo, viene de vencer a Garcia Lopez en dos sets y en el ultimo mes ha vencido a jugadores de la calidad de Wawrinka o Kiefer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 02:38

b]30/09/09
Hora: 07:00
Partido: Viktor Troicki   v   Thomaz Bellucci
Pronostico:Thomaz Bellucci
Cuota:  1,80
Casa de apuesta:  bet 365
Apostado: 10
[/b]

Aunque el serbio tenga mejor ranking que el brasileño, el serbio lleva un par de mese muy flojo, además de estar tocado fisicamente como demuestra que en sus ultimos 5 torneos en dos de ellos se ha retirado por lesión. El brasileño en cambio esta en buena forma y su potente saque puede llevarle al triunfo, viene de vencer a Garcia Lopez en dos sets y en el ultimo mes ha vencido a jugadores de la calidad de Wawrinka o Kiefer.

Totalmente de acuerdo con este pick, Bellucci lo veo en mejor forma que el serbio que lo ha pasado mal con las lesiones ultimamente, me arriesgo nuevamente con una combinada para lograr el verde, Bellucci (1,85 Bwin ), mas:

Mischa Zverev (GER) - Leonardo Mayer (ARG)
Leonardo Mayer - 1,60


Bueno las mismas explicaciones antes dadas, el argentino esta jugando muy bien y en muy buena forma a diferencia del aleman quien ha estado muy irregular ultimamente.


Bueno se nos cayo Mayer, seria.

Jo-Wilfried Tsonga (FRA) - Ernests Gulbis (LAT)
Jo-Wilfried Tsonga (FRA) - 1,13

El frances es favorito para repetirse el torneo y debiera ganar aqui sin complicaciones.

Combinada a 3,41 Bwin., esperemos que en esta jornada no haya sorpresas, suerte.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 13:27
Me meto yo también con Bellucci, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 15:46
Evento: Robby Ginepri - Evgeny Korolev
Fecha: 1/10/09 06:00
Pronostico: Se jugaran 3 sets
Cuota: 1.75
Stake: 6/10
Bookie: bet-at-home

Pues bueno, buscando por todos los partidos de tenis en estos torneos de preparacion para los grandes y las oportunidades de los pequeños he encontrado este partido medianamente igualado, pese a que se han enfrentado tan solo dos veces en ambos partidos ha ganado korolev pero pasando muchos apuros, en ambos partidos han llegado al 3 set, y ambos han sido en pista rapida como en este torneo, por eso creo  que sera un partido muy igualado.

Tambien me gusta la victoria simple del ruso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 16:39
Evento: Robby Ginepri - Evgeny Korolev
Fecha: 1/10/09 06:00
Pronostico: Ginepri
Cuota: 1.83
Apostado: 10
Casa de apuesta: bet 365


Aunque el ruso le haya ganado las dos veces al americano, ambas en 2007. El americano es un jugador más talentoso que llega en mejor estado de forma a este torneo, ya Korolev solo pudo doblegar al casi retirado Santoro en tres sets ganando el ruso los dos ultimos en ambos tie- break. Mientras que Ginepri supero con facilidad a Udemchoke. El ruso ha jugado bastantes partidos en el último mes, luego el cansancio le pasara factura en frente de un fresco Ginepri. Saludos


Patetico el americano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 07:06
Jueves 1 de Octubre 10:00 hrs
Marco Chiudinelli (SUI) - Marat Safin (RUS)
Marco Chiudinelli (SUI) - 2,34

Bwin

Bueno me gusta la cuota para el suizo, el cual juega bastante bien, viene de la qualy con mucho ritmo en este torneo, Safin aun no me convence pese a su victoria frente a Petzschner, esta muy erratico y pienso que debiera caerse aqui.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 08:24
Evento: J.Isner - Zverev + Tsonga - Gulbis
Fecha: 01/10/09 09:00
Pronostico: Isner + Tsonga
Cuota: 1.836
Stake: 6/10
Bookie: bet365


Vamos con el verdugo ayer de Leo Mayer, pero no nos engañemos lo perdió el argentino mas que ganarlo el alemán... Tiene tela que Zverev en todo el año no haya ganado apenas a nadie, y ayer ante Mayer saque el partido...
Bueno lo dicho J.Isner sufrió en 1ªronda pero esta haciendo un buen final de temporada, si esta fino con el saque el partido deberia ser suyo...

Tsonga contra Gulbis poco que decir, creo que el frances como comentó Pixpeter, debería ganar bien... Ademas defiende titulo....

Suerte y a por los verdes!!!


Ya era hora de un verdecito en tenis...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 19:12
Jueves 1 de Octubre 10:00 hrs
Marco Chiudinelli (SUI) - Marat Safin (RUS)
Marco Chiudinelli (SUI) - 2,34

Bwin

Bueno me gusta la cuota para el suizo, el cual juega bastante bien, viene de la qualy con mucho ritmo en este torneo, Safin aun no me convence pese a su victoria frente a Petzschner, esta muy erratico y pienso que debiera caerse aqui.


Perfecto salio como esperabamos 6/3 7/6 para el suizo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 23:57
Evento: Robby Ginepri - Evgeny Korolev
Fecha: 1/10/09 06:00
Pronostico: Se jugaran 3 sets
Cuota: 1.75
Stake: 6/10
Bookie: bet-at-home

Pues bueno, buscando por todos los partidos de tenis en estos torneos de preparacion para los grandes y las oportunidades de los pequeños he encontrado este partido medianamente igualado, pese a que se han enfrentado tan solo dos veces en ambos partidos ha ganado korolev pero pasando muchos apuros, en ambos partidos han llegado al 3 set, y ambos han sido en pista rapida como en este torneo, por eso creo  que sera un partido muy igualado.



Indefinible el partido del americano que no dio ni unaaaaaaaa. 6-1 6-1
Tambien me gusta la victoria simple del ruso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.