; ATP Auckland "Heineken Open" (10-1-2011 al 15-1-2011) Skip to main content
 

ATP Auckland "Heineken Open" (10-1-2011 al 15-1-2011)

1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 13677 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

EL PRINCIPE DEL TENNIS
Enviado: 13 de Enero de 2011, 05:13
Partido: Adrian Mannarino   vs   Nicolas Almagro
Pronostico: Almagro
Cuota: 1.44
Casa: Betcris
Stake: 5


Partidos claves si los hay. Gran posibilidad que se le presenta a Nicolas Almagro en una ronda que a priori tendría un rival mucho más complicado.
Todos sabemos de las condiciones de Almagro, es de esos que le hace partido a cualquiera si se despierta bien, de no ser por su irregularidad facilmente estuviera entre los 10 mejores del mundo, no tengo dudas.
Viene de derrotar a Hanescu estando 4-1 abajo en el segundo set, y lo termina dando vuelta, queda claro que si le interesa este torneo.
Por otro lado tenemos a un tal Mannarino que le ganó a Mónaco en primera ronda muy facilmente ( Mónaco: Uno de los tenistas mas irregulares que hay en el Tour) y en segunda ronda al veterano de mil batallas Clement, que venía de derrotar a Malisse en un partido como mínimo sospecheso.

Si se da la lógica Nico tiene que ganarle al francés sin problemas.

Pense que lo ganaría más facil, pero bueno, se ha dado la apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 13 de Enero de 2011, 06:26
No si poco mas llega a la final el Mandarino. :o
Nicolas parece que esta al mismo nivel que el año pasado,para pedirle peras no creo que este.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 07:27
Acm1974, eres un monstruo en tenis. Sigue así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 07:57
Acm1974, eres un monstruo en tenis. Sigue así.


No se si lo dices de coña o en serio, porque el día no va nada bien... ???
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2011, 11:30
Yo creo que ha sido un mensaje de apoyo sin mas, sin tener en cuenta la valoracion de los partidos de hoy.
Todo relacionado con dar esos mensajes de apoyo "obligados" ya se sabe porque.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 12:01
acm1974, lo de antes lo dije en sentido positivo. De tus ultimos tres picks, te seguí con Almagro, que ha sido verde, con Belucci se falló, pero el de Ferrer me lo jugué a mas de 2,5 sets por tus apreciaciones, y tambien ha sido verde.
Aprovecho para decirte que los anteriores 4 picks que me he jugado tuyos fueron verdes, por tanto.
Gracias y sigue así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 12:48
Partido: Jabato Ferrer Vs. Gestapo Khols
Ganador: Gestapo Khols
Cuota: 2.55
Stake: 0.5
Casa: Jugarmola



Poco que añadir a lo dicho por jota. Ferrer ayer flojito, y fisicamente aún por definir.Con Khols creo que aún va a sufrir más, además de que creo que no le interesa ganar este torneo antes del AO. Partido con posibilidades de 3 sets, en donde creo que la cuota del de la Gestapo alemana tiene mucho valor, ahora bien, para ir con un stake muy bajito, porque al fin y al cabo Ferrer es Ferrer, y puede ganar a casi cualquiera.


Partido: Cristiano Ronaldo "Bellucci" Vs. La "Giralda"
Ganador: Cristiano
Cuota: 1.72
Stake: 1.5
Casa: Jugarmola

Bueno, el Cristiano del tenis nos está haciendo sufrir mucho, pero nos da buenos verdes, y sigo mi campaña contra Giralda, que yo creo que ya es hora de que el pesado este se vaya para casa. Ayer sufrió mucho con un inédito Montañés, y creo que Bellucci llegados a este punto puede hacer cosas en este torneo importantes. Para mí es mejor jugador que Giraldo, más potente y agresivo, y ya le ganó en su tierra fácilmente en un torneo de chichinabo. Creo que debería ganar Bellucci a poco que meta bolas pesadas a la Giralda.

Pronostico: Rey David + Al pan pan y Almagro magro
Cuota: 2.31
Casa: Interapuestas
Stake: 1

Bueno, pues después del festival del Rey David de ayer espero que se coma al gigante Isner. Llegados a este punto del torneo creo que a Nabaldian ya no le importa hasta ganarlo. Espero que saque toda su calidad sobre un Isner que ayer sufrió mucho con un Haase, enorme, pero extremadamente cansado. En el momento que la pelota se ponga en juego, el punto tiene un 90% de ser para Nabaldian, y eso son muchos puntos.
Nunca voy con Almagro, pero vamos, si no gana a Mandarino, que pida la cuenta y que se retire. El Mandarino ha tenido como rivales, a Mónaco, que pasaba por ahí borracho, y a Clement, que iba con el Inserso. Vamos, que el chico habrá jugado bien, pero lo ha tenido ciertamente sencillo. Aunque si gana a Almagro será que el tio ahora es un crack y nosotros no lo hemos visto. Pero vamos, Almagro no me cae nada bien, pero debería ganar...a ver que pasa.


Bueno, el de Khols...si os digo la verdad, iba a ir con el +1,5, pero como el "puto" rollover de Interapuestas no me servía...en fin, pero bueno, fuimos con poco.

Lo de Bellucci me ha dado verguenza ajena.

Almagro está muy loco. Bien Nabaldian...veo muy flojo a Isner para el AO, a ver si compartimos impresiones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 12:49
acm1974, lo de antes lo dije en sentido positivo. De tus ultimos tres picks, te seguí con Almagro, que ha sido verde, con Belucci se falló, pero el de Ferrer me lo jugué a mas de 2,5 sets por tus apreciaciones, y tambien ha sido verde.
Aprovecho para decirte que los anteriores 4 picks que me he jugado tuyos fueron verdes, por tanto.
Gracias y sigue así.


Ahm, gracias, aunque no ha ido muy bien. A ver si mejoramos. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 13:04
Me empieza a llamar la atención los resultados que está haciendo Giraldo. No le he visto todavía, pero cuartos de final en Brisbane y mínimo semís en Auckland son resultados que yo no me esperaba de él. A mí no me gusta, tiene una cafetera por cabeza y jugando contra Ferrer es necesario rendir a tope todo el partido y no desquiciarse ni un momento. En condiciones normales la cuota de Ferrer debería servir para combinar, pero me tiene despistado este comienzo de temporada de Giraldo, donde ha ganado a rivales que juegan en una liga superior a la suya, y además, de manera cómoda.

Y en el otro partido, no soporto a Almagro. Es un jugador que como persona no tiene mucho alcance, pero deportivamente se motiva contra rivales top y se traba con mediocres. El H2H está igualado a 2, aunque Almagro le ganó una final en Acapulco. La superficie le da cierto favoritismo a Nalbandian y las cuotas las veo bien puestas. Nalbandian no ha perdido ningún set ni siquiera en la pretemporada, así que en principio lo lógico sería que aquí ganara El Rey.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2011, 15:14
La sorpresa de Nicolas y la garra de Ferrer... como bien dices tal como estan colocadas las cuotas puede ser una loteria.
No seria mejor hacer una apuesta sin ir a ganador?

3 sets @2,37 en W. Hill


No esta nada mal la cuota para ser unas semifinales donde los dos quieren ganar. Solo me falta un poco de vuestras opiniones para decantarme por el stake.

En cuanto al otro partido como bien se dice, el Rey deberia imponer su ley.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 15:38
Llegan los cuartos de los torneos, vamos con ellos.

Partido: KOHLSCHREIBER - FERRER
Pick: Kohlschreiber
Cuota:2.75
Casa: Bet365
Stake: 1.5


A ver si pillamos a Ferrer, ayer el que vió el partido sabra porque voy en su contra, no perdió de puro milagro, pero asi es ferrer pura lucha.

El H2H entre ambos lo gana ferrer 5-3 y me gusta ver que sus partidos son siempre muy igualados, que se deciden por pequeños detalles.

Uno de esos detalles que puedo ver es la motivación de uno y otro. Kolhs defiende aquí semis, por lo que luchara por llevarse este partido y no perder puntos, para empezar bien la temporada.
Ferrer el año pasado perdió aqui contra Clement en primera ronda, por 2-0 además.

Utiliza estos torneos para ir pillando el punto de forma para afrontar luego la temporada de tierra batida, que es su temporada.

Confió en el alemán, armas las tiene para derrotar a un Ferrer que aún le falta para estar óptimo.

Para ganar a Ferrer ahi que ponerle mas ganas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 15:53

Partido: Mannarino - Almagro
Pronóstico: Almagro 2-0
Cuota: 2.20
Stake: 2
Casa: Interapuestas


Partido en teoría bastante asequible para el Murciano, no entiendo que hace el Mandarina aún vivo en este torneo, bueno si lo entiendo gracias a los jugadores borrados como Juanito Mónaco. Para mí este chico tiene muy poco estilo de jugador de tenis, con golpes muy semejantes a los que se pueden ver en WTA, comete errores de jugadores junior y es muy fácil sacarlo del partido. Nico visto lo visto en el torneo no se con que idea vendrá a Auckland, pero tiene una oportunidad perfecta para pasar otra ronda mas, ayer jugó a buen nivel y celebraba los puntos como nos tiene acostumbrado con sus típicos berridos y su mirada a la grada. Si quiere no hay dudas de que el partido se lo lleva y muy fácil. Por eso si gana lo hará por dos sets a cero, estando el AO a la vuelta de la esquina dudo que se meta minutos de sobra, asi que...que sea lo que Nico quiera...

bueno al final 2-1 para Nico que cedió un set...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 13 de Enero de 2011, 16:01
A Nico cada vez que le veo le pillo mas paquete.
Estoy viendo el tie break del 2do set y que te gane 7-1 el "mandarino" manda huevos,por que viendole jugar me parece increible que haya llegado aqui. :o
Y la verdad que es cansino el Nicolas,otro que si estuviera siempre metido en el partido otro gallo cantaria pero siempre esta ofuscado,protestando,yo por ahora lo dejo de lado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 16:21
A mi personalmente me cae horriblemente mal Almugre, así que si me veis que voy con él en una apuesta es que lo tengo que ver claro de cojones...creo que solo he ido 3 veces en mi vida, con eso lo digo todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2011, 16:38
La sorpresa de Nicolas y la garra de Ferrer... como bien dices tal como estan colocadas las cuotas puede ser una loteria.
No seria mejor hacer una apuesta sin ir a ganador?

3 sets @2,37 en W. Hill


No esta nada mal la cuota para ser unas semifinales donde los dos quieren ganar. Solo me falta un poco de vuestras opiniones para decantarme por el stake.

En cuanto al otro partido como bien se dice, el Rey deberia imponer su ley.

Pues ya que no te contestan lo hago yo. Pues tienes razon Ensiam y puede ser buena idea jugarsela a 3 sets.

__________

Pero tu opinion no me importa que ya la se!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.