; ATP Auckland "Heineken Open" (10-1-2011 al 15-1-2011) Skip to main content
 

ATP Auckland "Heineken Open" (10-1-2011 al 15-1-2011)

1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 13684 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 23:27
Montañes A. (Esp) vs. Giraldo S. (Col)

ATP INDIVIDUALES: AUCKLAND (NZL)
12.01.2011 00:30
Pick: Albert Montañes
Cuota: 2,25
Casa: Bet365
Stake: 2

Lo cierto es salvo que Giraldo haya amañado el torneo no entiendo que salga como favorito ante Montañes. Es cierto que el jugador español se estrena en el día de hoy esta temporada, pero para ganar a Giraldo tampoco considero que haga falta demasiado considerando que puede compensar la falta de partidos con su superioridad en cuanto a servicio, técnica y calidad. Supongo que Monty vendrá a este torneo a no hacer el ridiculo y con la idea de sumar partidos, ademas de no interesarle una humillante derrota ante un colombiano que es un jugador que cada día me da mas pena. Por lo tanto, voy con Alberr Montañes en este partido ya que considero que la cuota tiene mucho valor teniendo en cuenta las notables diferencias entre ambos jugadores. Aun asi voy a stake moderado por la falta de ritmo de Montañes y que estamos a comeinzos de temporada.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2011, 06:40
Bueno no he podido ver ningun partido a la noche que estoy currando pero parece que se han cumplido las pronosticos si nos fijamos en las cuotas,aunque excepto Nalbaldian todos han tenido que sudarselo.
No esta facil el tema! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 10:43
Partido: Montañes Vs. Giraldo
Pronostico: Montañes
Cuota: 2.10
Casa: Whill
Stake: 1

Así me he quedado cuando he visto a Monty de dog--->  :o
Si ya iba cruzado en plan campaña contra Giraldo con DGT, ahora más, y eso que tenemos a un Montañés inédito. Pero después de ver como le regaló el partido el sinverguenza de DGT a Giraldo, y ver que el colombiano no hizo gran cosa y que se le puede ganar, creo que la cuota tiene su valor. El problema es ver como vendrá Montañés, y a qué viene. Si viene con ganas, para mi, no hay color, porque Montañés ha ganado el año pasado a gente en hard bastante más competente que Giraldo. Creo que es un muy buen partido para Montañes de cara el AO, y que le interesa pasar 2 o 3 rondas aquí para coger el puntito. Creo que con lo inteligente que es, y perro viejo, puede manejar y llevar a Giraldo a su terreno para terminar ganándole.

Partido: Mandarino Vs. Tio Surfero (Mannarino Vs. Clement)
Pronostico: Tio Surfero
Cuota: 2
Stake: 1
Casa: William Hil
l

Otra cuota, que me he quedado asi--->  :o
A ver, Mandarino ayer ganó porque Mónaco pasó de jugar a nada, y porqué antes de darle la mano al Mandarino ya estaba firmando el cheque. ¿Con quien ha empatado Mandarino?. Vamos, que creo que el tio surfero, con todo lo yayo que es, puede manejar y llevar al Mandarino a su terreno, y creo que lo hará. Mandarino tiene la cabeza como una cafetera, y el tio surfero Clement los huevos pelados de jugar contra esgarramantas como estos. No me cabe duda de que el tio surfero le machacará el revés y lo fusilará a dejadas. No se, es que veo una cuota con mucho valor, por mucho que ayer Malisse se dejara ganar, que se dejaría ganar, vale, pero Malisse es como bastante mejor que el Mandarino a día de hoy.
Para mi la cuota de la jornada, desde mi punto de vista, claro.
[/color]

Pronostico: Ferrer + Khols
Cuota: 1.75
Casa: Betsson
Stake: 1

No es una cuota extraordinaria, pero me parece muy muy factible, casi segura desde mi punto de vista. Ferrer como número 1 no creo que haga espantada en el torneo en primera ronda, y después de ver que ayer a Kamke le hizo 9 juegos el negado de Riba, pues ¿qué no podrá hacer Ferrer?. En el otro partido, lo lamento pero sigo creyendo que Granollers es carne de lay, y que el rubio alemán acabará con él y además cómodamente. Ayer porque Reynolds tenía que irse a la previa del AO y es tronquete, pero cualquiera coge a Granollers ayer y lo manda por SEUR a su casa. Creo que entre lo del tobillo, que Khols aquí es un torneo importante para él, creo que o lo ha ganado alguna vez o llegó a finales,etc...y creo que defiende Semis...vamos que si el alemán está decente, creo que se calzará a Granollers que me parece que ha venido aquí a fogearse un ratín sin matarse demasiado
.

Ni el tio surfero ni el Montañero....decepcionado me hayo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 11:12
Montañes A. (Esp) vs. Giraldo S. (Col)

ATP INDIVIDUALES: AUCKLAND (NZL)
12.01.2011 00:30
Pick: Albert Montañes
Cuota: 2,25
Casa: Bet365
Stake: 2


Resultado: 3-6 / 6-4 / 4-6. No vi el partido pero no me cabe en la cabeza que Montañes pierda con semejante paquete.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 12:40
Llegan los cuartos de los torneos, vamos con ellos.

Partido: KOHLSCHREIBER - FERRER
Pick: Kohlschreiber
Cuota:2.75
Casa: Bet365
Stake: 1.5

A ver si pillamos a Ferrer, ayer el que vió el partido sabra porque voy en su contra, no perdió de puro milagro, pero asi es ferrer pura lucha.

El H2H entre ambos lo gana ferrer 5-3 y me gusta ver que sus partidos son siempre muy igualados, que se deciden por pequeños detalles.

Uno de esos detalles que puedo ver es la motivación de uno y otro. Kolhs defiende aquí semis, por lo que luchara por llevarse este partido y no perder puntos, para empezar bien la temporada.
Ferrer el año pasado perdió aqui contra Clement en primera ronda, por 2-0 además.

Utiliza estos torneos para ir pillando el punto de forma para afrontar luego la temporada de tierra batida, que es su temporada.

Confió en el alemán, armas las tiene para derrotar a un Ferrer que aún le falta para estar óptimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 14:45
Partido: Jabato Ferrer Vs. Gestapo Khols
Ganador: Gestapo Khols
Cuota: 2.55
Stake: 0.5
Casa: Jugarmola

Poco que añadir a lo dicho por jota. Ferrer ayer flojito, y fisicamente aún por definir.Con Khols creo que aún va a sufrir más, además de que creo que no le interesa ganar este torneo antes del AO. Partido con posibilidades de 3 sets, en donde creo que la cuota del de la Gestapo alemana tiene mucho valor, ahora bien, para ir con un stake muy bajito, porque al fin y al cabo Ferrer es Ferrer, y puede ganar a casi cualquiera.

Partido: Cristiano Ronaldo "Bellucci" Vs. La "Giralda"
Ganador: Cristiano
Cuota: 1.72
Stake: 1.5
Casa: Jugarmola

Bueno, el Cristiano del tenis nos está haciendo sufrir mucho, pero nos da buenos verdes, y sigo mi campaña contra Giralda, que yo creo que ya es hora de que el pesado este se vaya para casa. Ayer sufrió mucho con un inédito Montañés, y creo que Bellucci llegados a este punto puede hacer cosas en este torneo importantes. Para mí es mejor jugador que Giraldo, más potente y agresivo, y ya le ganó en su tierra fácilmente en un torneo de chichinabo. Creo que debería ganar Bellucci a poco que meta bolas pesadas a la Giralda.

Pronostico: Rey David + Al pan pan y Almagro magro
Cuota: 2.31
Casa: Interapuestas
Stake: 1

Bueno, pues después del festival del Rey David de ayer espero que se coma al gigante Isner. Llegados a este punto del torneo creo que a Nabaldian ya no le importa hasta ganarlo. Espero que saque toda su calidad sobre un Isner que ayer sufrió mucho con un Haase, enorme, pero extremadamente cansado. En el momento que la pelota se ponga en juego, el punto tiene un 90% de ser para Nabaldian, y eso son muchos puntos.
Nunca voy con Almagro, pero vamos, si no gana a Mandarino, que pida la cuenta y que se retire. El Mandarino ha tenido como rivales, a Mónaco, que pasaba por ahí borracho, y a Clement, que iba con el Inserso. Vamos, que el chico habrá jugado bien, pero lo ha tenido ciertamente sencillo. Aunque si gana a Almagro será que el tio ahora es un crack y nosotros no lo hemos visto. Pero vamos, Almagro no me cae nada bien, pero debería ganar...a ver que pasa.
EL PRINCIPE DEL TENNIS
Enviado: 12 de Enero de 2011, 17:06
Partido: Adrian Mannarino   vs   Nicolas Almagro
Pronostico: Almagro
Cuota: 1.44
Casa: Betcris
Stake: 5


Partidos claves si los hay. Gran posibilidad que se le presenta a Nicolas Almagro en una ronda que a priori tendría un rival mucho más complicado.
Todos sabemos de las condiciones de Almagro, es de esos que le hace partido a cualquiera si se despierta bien, de no ser por su irregularidad facilmente estuviera entre los 10 mejores del mundo, no tengo dudas.
Viene de derrotar a Hanescu estando 4-1 abajo en el segundo set, y lo termina dando vuelta, queda claro que si le interesa este torneo.
Por otro lado tenemos a un tal Mannarino que le ganó a Mónaco en primera ronda muy facilmente ( Mónaco: Uno de los tenistas mas irregulares que hay en el Tour) y en segunda ronda al veterano de mil batallas Clement, que venía de derrotar a Malisse en un partido como mínimo sospecheso.

Si se da la lógica Nico tiene que ganarle al francés sin problemas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 17:16
acm, la de Bellucci era de las que mas me gustaban para hoy, y has terminado de convencerme
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 17:20
Partido: Jabato Ferrer Vs. Gestapo Khols
Ganador: Gestapo Khols
Cuota: 2.55
Stake: 0.5
Casa: Jugarmola

Poco que añadir a lo dicho por jota. Ferrer ayer flojito, y fisicamente aún por definir.Con Khols creo que aún va a sufrir más, además de que creo que no le interesa ganar este torneo antes del AO. Partido con posibilidades de 3 sets, en donde creo que la cuota del de la Gestapo alemana tiene mucho valor, ahora bien, para ir con un stake muy bajito, porque al fin y al cabo Ferrer es Ferrer, y puede ganar a casi cualquiera.

Partido: Cristiano Ronaldo "Bellucci" Vs. La "Giralda"
Ganador: Cristiano
Cuota: 1.72
Stake: 1.5
Casa: Jugarmola

Bueno, el Cristiano del tenis nos está haciendo sufrir mucho, pero nos da buenos verdes, y sigo mi campaña contra Giralda, que yo creo que ya es hora de que el pesado este se vaya para casa. Ayer sufrió mucho con un inédito Montañés, y creo que Bellucci llegados a este punto puede hacer cosas en este torneo importantes. Para mí es mejor jugador que Giraldo, más potente y agresivo, y ya le ganó en su tierra fácilmente en un torneo de chichinabo. Creo que debería ganar Bellucci a poco que meta bolas pesadas a la Giralda.

Pronostico: Rey David + Al pan pan y Almagro magro
Cuota: 2.31
Casa: Interapuestas
Stake: 1

Bueno, pues después del festival del Rey David de ayer espero que se coma al gigante Isner. Llegados a este punto del torneo creo que a Nabaldian ya no le importa hasta ganarlo. Espero que saque toda su calidad sobre un Isner que ayer sufrió mucho con un Haase, enorme, pero extremadamente cansado. En el momento que la pelota se ponga en juego, el punto tiene un 90% de ser para Nabaldian, y eso son muchos puntos.
Nunca voy con Almagro, pero vamos, si no gana a Mandarino, que pida la cuenta y que se retire. El Mandarino ha tenido como rivales, a Mónaco, que pasaba por ahí borracho, y a Clement, que iba con el Inserso. Vamos, que el chico habrá jugado bien, pero lo ha tenido ciertamente sencillo. Aunque si gana a Almagro será que el tio ahora es un crack y nosotros no lo hemos visto. Pero vamos, Almagro no me cae nada bien, pero debería ganar...a ver que pasa.

Como se te pira el pancho Capo! xDDDDDDDDDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 18:00

Partido: Mannarino - Almagro
Pronóstico: Almagro 2-0
Cuota: 2.20
Stake: 2
Casa: Interapuestas


Partido en teoría bastante asequible para el Murciano, no entiendo que hace el Mandarina aún vivo en este torneo, bueno si lo entiendo gracias a los jugadores borrados como Juanito Mónaco. Para mí este chico tiene muy poco estilo de jugador de tenis, con golpes muy semejantes a los que se pueden ver en WTA, comete errores de jugadores junior y es muy fácil sacarlo del partido. Nico visto lo visto en el torneo no se con que idea vendrá a Auckland, pero tiene una oportunidad perfecta para pasar otra ronda mas, ayer jugó a buen nivel y celebraba los puntos como nos tiene acostumbrado con sus típicos berridos y su mirada a la grada. Si quiere no hay dudas de que el partido se lo lleva y muy fácil. Por eso si gana lo hará por dos sets a cero, estando el AO a la vuelta de la esquina dudo que se meta minutos de sobra, asi que...que sea lo que Nico quiera...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 20:50
Jota y ACM, os sigo con la de Kohls.
Además llevo en simple  e individualizado a El Rey Nalbandian y a Tarado Almagro
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2011, 21:01
Me cole con esta opinion en otro torneo:
"Luego otra cuota quizas para combinar debia de ser la de Nico,stoy viendo el partido repetido ya que no puedo ver a las noches,parece que tuvo algun lapsus con Hanescu,algo que forma parte de su juego,pero al
final solvento bien el segundo set que se le puso 4-1 en contra.
Por que parece con ganas y por que al Mandarino ya le vale(gracias a regalitos como el de Monaco) habra que meterlo de alguna manera."
Claro esta que como pierda hoy,CRUZ Y RAYA!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 21:34
Partido: Tommy Robredo - Thomas Bellucci
Pronóstico: Tommy Robredo
Cuota: 1.83
Casa: Bet 365
Stake:1


Partido entre 2 jugadores un poco tocapelotas, no hay partido que ganen fácil. En la 1º ronda ambos sudaron para ganar el partido, especialmente Bellucci, que estuvo muy apático y sin ninguna tensión, parecía que le daba gual ganar o perder, pero al final sacó el partido, más por lo malo que es Russell que por su buen juego. Robredo sufrió con un 330 del mundo, perdendo el primer set en el tie break, tenéndolo en su mano con 5-2 y 6-4 y saque. Pero a partir de ahí jugó bastante mejor, con menos errores no forzados como es presumible en él, y acabó arrasando en e 31 por 6-0. Robredo le tengo pur un tío legal y no creo que le de igual este torneo, mientras que a Bellucci parece que se la suda un poco. Voy con stake bajo xk tampoco es como para ir muy seguro a este partido después de lo visto en 1º ronda.

Partido: Nicolás Almagro - Victor Hanecu
Pronóstco: Nicolás Almagro
Cuota: 1.57
Casa: Bet365
Stake: 1
[/color]

Almagro disputa su primer partido oficial de la temporada, por lo que llegará fresco y con ganas de hacerlo bien. El año pasado cayó en 1º ronda, pero luego consiguió llegar a octavos en AO, y el año pasado logró un balance de 13/8 en hard por el 6/7 de Hanescu. Hanescu ya las pasó putas ayer para ganar en el 3º set por 6-4 al orejas. Sólo ha habido un enfrentamentro entre ambos en 2009 y con victoria para Almagro, pero fue en Barcelona y en tierra, asique tampoco hay que tenerlo en cuenta.

Partido: David Ferrer - Tobias Kamke / Robin Haase - John Isner
Pronóstico: Ferrer + Isner
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 3


Isner en pista dura es muy difícil de batir, y a pesar de que Haase me gusta mucho,  y ya ganase en Basilea el año pasa a Isner, el americano enre que defiende el torneo ya que se proclmó campeón el año pasado, que el año pasado ganó 21 partidos y sólo 8 derrotas en dura y que la efectividad de su saque en estas pistas se multplica tengo que ir con él.

Por su parte Ferrer aquí tiene una gran oportunidad de sumar pto tras perder el año pasado en 1º ronda con Clement. David si que lo da todo en cada torneo que juega porlo que tengo que confiar en él, me da un poco de miedo este partido ya que Kamke saca bien y en dura es un jugador peligroso, pero si David está bien no le veo a Kamke con posibilidades.

hay ke tener cuyons para meterse con Robredo, ke desgraciado soy, x lo demas debuti!! no posteo apenas x culpa de los examenes pero a partir del viernes que viene estare ahi dia a dia comentando todas las apuestas!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2011, 02:30
Yo llevo almagro + navaldian
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 03:01
Yo llevo almagro + navaldian

Se que eres nuevo pero hay que explicar las cosas, sino esto sería un cachondeo.

Leete las normas que se pusieron en su dia:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/leer-antes-de-apostar-%28importante%29/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.