; ATP Auckland "Heineken Open" (10-1-2011 al 15-1-2011) Skip to main content
 

ATP Auckland "Heineken Open" (10-1-2011 al 15-1-2011)

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 13689 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2011, 11:12
ATP Auckland - 1ª ronda
Partido: Marcel Granollers - Bobby Reynolds
Fecha y hora: 11 Enero 00:30 (aproximadamente)
Pick (o pronóstico): Granollers
Cuota: 1,65
Bookie: Miapuesta
Stake: 3

6-4, 6-3 para Marcel.

Me jode un poco no haberlo pillado a esas cuotas que se puso, porque viendo las estadísticas parece que fue un partido fácil: 13 bolas de break para Granollers por solo 2 para Reynolds, 69% de puntos ganados con su saque Marcel y 55 Reynolds, etc...

Por fin una noche buena ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 11:13
De momento el baile de cuotas, y a la espera de que acabe el Cuevas - Haase, nos ha dado la razón en todos los partidos excepto en el de Granollers, que a ese precio era un auténtico chollo, porque es un tenista que si no está bien no va a salir a competir, y si sale a competir lo deja todo en la pista, aunque haya ocasiones en las que no le salgan las cosas.

Lo de Kamke salió lo previsible, yo metí un stakazo en simple, influenciado por el esperpento de partido de Riba en la previa y el catalan ha durado 66 minutos en pista, acojonante...

Sorprendente lo de Mónaco, que ya había caído en dobles, y por lo que se ve, poco le importaba Auckland. Mónaco ha servido 9 veces en el partido y Mannarino ha hecho 5 breaks, así que sin ver el partido, ya me hago una idea de cómo se ha arrastrado Juanito por la pista.

Por lo demás, han acabado ocho partidos aquí, y en cinco de ellos se impusp el dog. Sólo han ganado con cuotas inferiores a @2 Kamke, Nalbandian y Bellucci (tela con éste), cuanto menos para planteárselo...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 11 de Enero de 2011, 12:55
Bueno,he estado viendo el final del partido de Cuevas-Haase y poco que decir,ha estado un poco mas consistente en el tramo final por lo menos el Holandes,con un Cuevas bastante desquiciado por una bola mala que le han cantado buena al holandes que parecia que se habia marchado y que en el tie se ha venido abajo.
No me ha gustado mucho Cuevas y no he visto mal a Robin que no se con quien se enfrenta pero que creo q  dara guerra.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 13:21
alguien que viera el partido de Malisse y Clement, puede confirmar si Malisse "no se esforzó"? Porque segun veo ganó el primer set...
por cierto, gracias por las explicaciones post-partido roka, que yo no pude seguir ninguno esta noche
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 11 de Enero de 2011, 13:50
Las cuotas creo que siguen mal puestas en el Granollers-Kolshchreiber.
                                                                                         2.94        -      1.43
Estamos en lo mismo de siempre,,favorito Kolshch,xo tanto?? ::)NO

En Qatar perdio con un Karlovic  que daba sus primeros raquetazos tras su lesion.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 15:40

Partidos: Monaco - Mannarino / Riba - Kamke
Pronósticos: Monaco + Kamke
Cuota: 1.89
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Monaco - Mannarino:
Bueno partido bastante cómodo en teoría para Pico, la pista para el Argentino es ideal para se hard, es una pista lenta y para el incansable monaco le viene de cine. Mannarino es un jugador de Challenger, que en torneos menosres tiene nombre y suele hacer cositas, pero que en partidos ATP poco a demostrao, y creo que poco nivel puede mostrar, ojo no es un jugador manco pero para nada se le espera una gran actuación en algún ATP. Esperemos que esta temporada respeten las lesiones al Argentino, ya que es un jugador de los que merece la pena apostarle, se suele dejar los huevos en la pista e invertir en el pocas veces te arrepientes, espero que hoy no defraude.

Riba - Kamke: Bueno pués el Español, ganó ayer a un tal Joselito, fue un partido para ponerselo a los críos y decirles como no se debe jugar. Pere le tiene alergia a las pistas dura y que pase otra ronda mas seria el boom, un jugador que no cambia su estilo en juego y que juega de la misma manera ne Hard que en arcilla, resta casi en la grada y mantiene los peloteos 2 metros por detrás de la línea, y eso que ayer el rival era de aupa. Hoy tendrá en frente a Tobías, un jugador que gana a los que debe ganar y pierde ocn quien debe perder, y hoy debe ganar, me gusta este jugador, lo pude ber en Basilea contra Berdych y aunque Tomas puso de us parte, Kamke le pegaba muy bien a la bola, ya digo que este partido es de los que tiene que ganar y dudo que no lo haga.

Sinceramente nunca esperaba ver un monaco así, lo tenía como jugador que merece la pena apostar y que no juega po rjugar, pero ya veo que no, menudo descaro de tio, los organizadores se deberían pensar en pagar a un tio por tan solo hacer acto de presencia en la pista. De que le sirve tener jugadores de nivel si luego en primera ronda recogen el ccheque y se dejan perder de forma descaradisima. En fin una pena...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2011, 16:52
Me parece bastante entrable la cuota de Montañés ante Giraldo. Está a 2,20 en casas como Bet365 y a 2,34 en Betfair. No entiendo qué narices ha hecho Giraldo en hard para salir como favorito ante un tío muy competente como Albert, que aunque no haya disputado aún ningún partido en este 2011 seguro que lo compensa con su actitud en pista...

Igualmente la cuota de Granollers también me parece interesante, aunque Kohls si está a un buen nivel es superior, con lo irregular que es y las lagunas que suele tener, no debería ser tan favorito ante un jugador como Marcel. Ayer ya se dejó un set ante Berlocq, que no es nada del otro mundo y menos en hard.

Del resto de partidos no hay nada que me llame especialmente la atención, las cuotas de Kamke o Petzschner son interesantes, pero vamos, no voy a entrar a esos partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 16:53
Sinceramente nunca esperaba ver un monaco así, lo tenía como jugador que merece la pena apostar y que no juega po rjugar, pero ya veo que no, menudo descaro de tio, los organizadores se deberían pensar en pagar a un tio por tan solo hacer acto de presencia en la pista. De que le sirve tener jugadores de nivel si luego en primera ronda recogen el ccheque y se dejan perder de forma descaradisima. En fin una pena...


Mientras por ir a un torneo de turista, le den a alguien 4120 dólares esto va a seguir pasando. Ahí está el problema del tenis en este tipo de torneos, adivinar quién tiene la intención de tomárselo a pitorreo.

¿Qué es justo? Pues desde mi punto de vista no. No es normal que por perder el único partido que se juega en un torneo te den tal cantidad de dinero. Algunos al menos se esfuerzan en que parezca un accidente, otros como a Istomin se la trae al pairo lo que parezca.

Ahora, que yo no lo critico eh. Si yo tengo que ir a Australia a jugar un grand slam, y en un torneo como éste que no me interesa en absoluto me dan 4000 euros además de la posiblidad de entrenar yo haría lo mismo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2011, 17:39
Este es mi primer mensaje en el foro decir que esta noche entrare a la victoria de Nabaldian + ferrer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 17:47
Partido: Tommy Robredo - Thomas Bellucci
Pronóstico: Tommy Robredo
Cuota: 1.83
Casa: Bet 365
Stake:1


Partido entre 2 jugadores un poco tocapelotas, no hay partido que ganen fácil. En la 1º ronda ambos sudaron para ganar el partido, especialmente Bellucci, que estuvo muy apático y sin ninguna tensión, parecía que le daba gual ganar o perder, pero al final sacó el partido, más por lo malo que es Russell que por su buen juego. Robredo sufrió con un 330 del mundo, perdendo el primer set en el tie break, tenéndolo en su mano con 5-2 y 6-4 y saque. Pero a partir de ahí jugó bastante mejor, con menos errores no forzados como es presumible en él, y acabó arrasando en e 31 por 6-0. Robredo le tengo pur un tío legal y no creo que le de igual este torneo, mientras que a Bellucci parece que se la suda un poco. Voy con stake bajo xk tampoco es como para ir muy seguro a este partido después de lo visto en 1º ronda.

Partido: Nicolás Almagro - Victor Hanecu
Pronóstco: Nicolás Almagro
Cuota: 1.57
Casa: Bet365
Stake: 1
[/color]

Almagro disputa su primer partido oficial de la temporada, por lo que llegará fresco y con ganas de hacerlo bien. El año pasado cayó en 1º ronda, pero luego consiguió llegar a octavos en AO, y el año pasado logró un balance de 13/8 en hard por el 6/7 de Hanescu. Hanescu ya las pasó putas ayer para ganar en el 3º set por 6-4 al orejas. Sólo ha habido un enfrentamentro entre ambos en 2009 y con victoria para Almagro, pero fue en Barcelona y en tierra, asique tampoco hay que tenerlo en cuenta.

Partido: David Ferrer - Tobias Kamke / Robin Haase - John Isner
Pronóstico: Ferrer + Isner
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 3


Isner en pista dura es muy difícil de batir, y a pesar de que Haase me gusta mucho,  y ya ganase en Basilea el año pasa a Isner, el americano enre que defiende el torneo ya que se proclmó campeón el año pasado, que el año pasado ganó 21 partidos y sólo 8 derrotas en dura y que la efectividad de su saque en estas pistas se multplica tengo que ir con él.

Por su parte Ferrer aquí tiene una gran oportunidad de sumar pto tras perder el año pasado en 1º ronda con Clement. David si que lo da todo en cada torneo que juega porlo que tengo que confiar en él, me da un poco de miedo este partido ya que Kamke saca bien y en dura es un jugador peligroso, pero si David está bien no le veo a Kamke con posibilidades.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 18:22
Bueno, yo voy con esto, y según veo (he leido lo de las cuotas después de haber apostado), algunas parece que voy con el mercado y otras me las como con papas, pero es lo que ya tengo apostado:

Partido: Clement Vs. Malisse
Pronostico Clement
Cuota: 2.72
Casa: Betfair
Stake: 0.5

Lo he explicado en post anteriores.


Partido: Hanescu Vs. Anderson
Pronostico: Hanescu
Cuota: 2.45
Casa: Jugarmola
Stake: 0.5

Explicación de Javito en post anterior, poco más que añadir. El Orejas no creo que vaya a matarse en este torneo. Ya ha cosechado más puntos que el año pasado con lo de Brisbane, y para una vez que no tiene que pasar previa en el Open digo yo que intentará hacer algo decente. Pero...vete a saber.


Partido: Haase Vs. Cuevas
Pronostico: Haase
Cuota: 2.05
Casa: Jugarmola
Stake: 1


Esta es la que creo que "me como con patatas". ¿Por qué?. Porque me parece inexplicable que Haase vaya de dog frente a un Cuevas inédito en el 2011. O aquí pasa algo raro, o ahora mismo Haase debería pasar por encima a Cuevas, después de demostrar en Chennai, que solo Wawrinka estuvo por encima de él. Cuevas es buen jugador, pero en hard pierde mucho y está inédito. ¿Ese cambio de cuotas? Ni idea...yo ya la había realizado. Esto empieza a tocar los huevos.


Partido: Reynolds Vs. Granollers
Pronostico: Reynolds
Cuota: 2
Casa: Interapuestas
Stake: 1


Pues esta gracias a Dios, voy con el mercado antes de ver el tema cuotas. Y es que para mi es una locura meterse a 1.60 con Granollers habiéndose retirado el anterior torneo, con un tio como Reynolds que el hard es su especialidad y viene de pasar la previa. Vamos, en este caso es de sentido común ir con el americano por muy torpe que sea. Me imagino que Granollers que no defiende nada en Australia, querrá ponerse bien el tobillo, no arriesgar, entrenar un poco en el dobles para coger forma, y pasar alguna ronda en el Open, suma mas puntos, mas dinero y avanza de ranking. Vamos, es lo que he pensado yo, pero ...vete a saber.


Partidos: Russell Vs. Bellucci y Riba Vs. Kamke
Pronostico: Belucci `+ Kamke
Cuota: 2.10
Casa: Jugarmola
Stake: 1


Aqui con el tema de Kamke voy con vosotros, y añado a Belucci, que aunque está inédito creo que debería de ganar a Russell ,que todos recordamos por uno de los peores jugadores del año pasado en circuitos ATP, y si sumamos que en Brisbane se retiró en la previa, queda muy poco más que añadir.

Que dios nos coja confesados!!!!




No estuvo mal la jornada.

Yo quiero añadir unos detalles.

Clement-Malisse, partido "arregladito". Cualquiera que haya visto algo de tenis se daría cuenta ayer que esto lo ganaba Clement si o sí. Ahora habrá que ver cuando le devuelven el favor a Malisse.

Lo de Granollers, no hubo imagenes, pero creo que Granollers ganó porque no le quedó más remedio...es decir, Reynolds estaba tan mal que Granollers le ganaba aún sin quererlo.

Lo de Bellucci no tiene nombre, con lo malo que es Russell, la que lió. Lo de Kamke fue el chollo de la jornada, aunque para ir con el 2-0, al final alguno se le cerró el culete más de lo que esperaba. Y lo de Haase no tuvo nada que ver con Clement. Haase es un luchador, y eso le valió para desquiciar a un Cuevas que perdió un partido que podía haber sentenciando en algunas fases del partido. Aún así, Haase demostró ser un excelente profesional, no como otros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 21:02
Partido: Montañes Vs. Giraldo
Pronostico: Montañes
Cuota: 2.10
Casa: Whill
Stake: 1

Así me he quedado cuando he visto a Monty de dog--->  :o
Si ya iba cruzado en plan campaña contra Giraldo con DGT, ahora más, y eso que tenemos a un Montañés inédito. Pero después de ver como le regaló el partido el sinverguenza de DGT a Giraldo, y ver que el colombiano no hizo gran cosa y que se le puede ganar, creo que la cuota tiene su valor. El problema es ver como vendrá Montañés, y a qué viene. Si viene con ganas, para mi, no hay color, porque Montañés ha ganado el año pasado a gente en hard bastante más competente que Giraldo. Creo que es un muy buen partido para Montañes de cara el AO, y que le interesa pasar 2 o 3 rondas aquí para coger el puntito. Creo que con lo inteligente que es, y perro viejo, puede manejar y llevar a Giraldo a su terreno para terminar ganándole.

Partido: Mandarino Vs. Tio Surfero (Mannarino Vs. Clement)
Pronostico: Tio Surfero
Cuota: 2
Stake: 1
Casa: William Hill

Otra cuota, que me he quedado asi--->  :o
A ver, Mandarino ayer ganó porque Mónaco pasó de jugar a nada, y porqué antes de darle la mano al Mandarino ya estaba firmando el cheque. ¿Con quien ha empatado Mandarino?. Vamos, que creo que el tio surfero, con todo lo yayo que es, puede manejar y llevar al Mandarino a su terreno, y creo que lo hará. Mandarino tiene la cabeza como una cafetera, y el tio surfero Clement los huevos pelados de jugar contra esgarramantas como estos. No me cabe duda de que el tio surfero le machacará el revés y lo fusilará a dejadas. No se, es que veo una cuota con mucho valor, por mucho que ayer Malisse se dejara ganar, que se dejaría ganar, vale, pero Malisse es como bastante mejor que el Mandarino a día de hoy.
Para mi la cuota de la jornada, desde mi punto de vista, claro.

Pronostico: Ferrer + Khols
Cuota: 1.75
Casa: Betsson
Stake: 1

No es una cuota extraordinaria, pero me parece muy muy factible, casi segura desde mi punto de vista. Ferrer como número 1 no creo que haga espantada en el torneo en primera ronda, y después de ver que ayer a Kamke le hizo 9 juegos el negado de Riba, pues ¿qué no podrá hacer Ferrer?. En el otro partido, lo lamento pero sigo creyendo que Granollers es carne de lay, y que el rubio alemán acabará con él y además cómodamente. Ayer porque Reynolds tenía que irse a la previa del AO y es tronquete, pero cualquiera coge a Granollers ayer y lo manda por SEUR a su casa. Creo que entre lo del tobillo, que Khols aquí es un torneo importante para él, creo que o lo ha ganado alguna vez o llegó a finales,etc...y creo que defiende Semis...vamos que si el alemán está decente, creo que se calzará a Granollers que me parece que ha venido aquí a fogearse un ratín sin matarse demasiado.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 11 de Enero de 2011, 21:34
Ya esta Granollers a 3.35. ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 22:05
Yo también soy de la opinión de que Granollers acaba hoy su andadura por Auckland y hace las maletas dirección Sydney. En Diciembre ya se enfrentó a Khols en  España, en un partido de exhibición y perdió. Aquí no le interesa ya sumar demasiado, y el alemán sí que le debería poner ganas. La cuota ahora mismo es una basura, así que no me vale.

La que me atrae, y tiene narices, es la de Clement. H2H de 2-0 favorable, paliza incluida, y ambos partidos en el 2009, por lo que podemos decir que reciente. Es un jugador incómodo cuando quiere serlo, y complicado de ganar para gente mentalmente inestable. He visto muchas versiones de Clemente, y consciente de que en el AO no va a dar demasiado que hablar, espero que se centre aquí, y que esté lo suficientemente motivado como para pasar alguna ronda más. Le echaré unas monedas.

Por lo demás, veo demasiado optimismo con Robredo. Yo no me fío de él un pelo. Se lió en primera ronda contra un tal Michael Venus, y el mercado ha arrastrado hacia abajo por el esperpento de Bellucci contra Russell después de que le breakeara cuando sacaba para ganar. Jamás me metería a estas alturas con Tommy de dog, y la verdad es que tengo cierta curiosidad por ver el resultado de éste partido.

Y por lo demás, habrá que ver un rato el Almagro - Hanescu. Cualquier cosa que pase me la creo, así que partido para ver y no tocar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 22:58
Por lo demás, veo demasiado optimismo con Robredo. Yo no me fío de él un pelo. Se lió en primera ronda contra un tal Michael Venus, y el mercado ha arrastrado hacia abajo por el esperpento de Bellucci contra Russell después de que le breakeara cuando sacaba para ganar. Jamás me metería a estas alturas con Tommy de dog, y la verdad es que tengo cierta curiosidad por ver el resultado de éste partido.

Cierto. La cuota que lleva Robredo es más por el partido de Bellucci que por otra cosa... pero es que no me extraña. Ayer Bellucci jugó un tenis ramplón desde fondo de la pista, perdiendo incomprensiblemente cualquier peloteo de más de 5 golpes y dejándose remontar por un Michael Russell que, hasta el milagroso Break del 2º set, parecía más con ganas de hacer las maletas que otra cosa.

Yo le echo unas moneditas a Tommy y confío un poco más en Albert Montañés y la cuota que le han cascao (2,20).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.