; ATP Auckland "Heineken Open" (10-1-2011 al 15-1-2011) Skip to main content
 

ATP Auckland "Heineken Open" (10-1-2011 al 15-1-2011)

1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 13692 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 14:51
gracias por la respuesta acm. no tenía pensado ir con el 2-0 mas bien era para combinar la victoria simple.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 14:52
gracias por la respuesta acm. no tenía pensado ir con el 2-0 mas bien era para combinar la victoria simple.


Hombre, la victoria simple parece algo más asequible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 15:02
La verdad es que las cuotas en Auckland empiezan a tocar un poco las narices:

Además de la bajada tremenda de Clement en más de un euro por euro apostado, Granollers no para subir (ya va superior al @1.80) y Cuevas ya ha bajado del @2.50 al @1.90

Por lo demás, supongo que todo normal, y el mercado empuja hacia abajo a Mónaco. En definitiva, que los casos anteriores no son lógicos, y en consecuencia esos partidos no verán un euro mío.

Me quedo con Kamke en simple, su cuota es mala, pero a priori Riba no debería ganarle.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 15:18
pues si que tocan las narices esos movimientos de cuotas. ayer tras descubrirse el "pastel" de Giraldo y Travelo, me dieron ganas de meter a Giraldo para una combinada, porque con esos extraños movimientos parecía bastante "segura" y bastante buena para subir un buen margen una combinada, pero no me atreví y ya vimos lo facil que salió.
Hoy me esta pasando lo mismo con Clemente....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2011, 15:45
y si hacemos una combi de todos los partidos sospechosos? a stake bajo no creo que sea mala idea
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:19
ATP Auckland - 1ª ronda
Partido: Victor Hanescu - Kevin Anderson
Fecha y hora: 10 Enero 23:00 (aproximadamente)
Pick (o pronóstico): Granollers
Cuota: 2,74
Bookie: Hanescu
Stake: 1


Hanescu está a 2,74 en Betfair. No lo digo porque haya nada raro, hay muy poco dinero igualado y la cuota ha permanecido estable, si no por que le veo bastante value. Vale que K. Anderson viene de hacer un buen torneo en Brisbane, llegando a semis y dejando por el camino a Feli, Luczak y Giraldo, pero vamos, a mí me parece un partido igualado, 50-50, quizás una ligera ventaja para Anderson, pero en cualquier caso ni mucho menos veo al sudafricano como claro favorito. Hanescu tiene sus cosillas, principalmente que es un liante de cuidado, es muy irregular, pero vamos, tiene buen saque, se defiende bien en la red, buena movilidad pese a su estatura, una derecha que le corre bastante, un revés decente... desde luego no le veo menos tenis que a K. Anderson, del que sólo destacaría su saque, por lo que veo bastante value en la cuota y voy a entrar con un stake bajito, creo que merece la pena, como mínimo se debe de poder tradear...

No sé si hay algo que se me escapa, pero bueno...

Se que Granollers esta trayendo quebraderos de cabeza pero.. ponerlo que gana un partido que ni juega... y Hanescu se ha montado una bookie?? Habra que pensar en layear sus partidos, el mafioso tu..con bookie y todo para que no le pongan limites xD

Joder, anda que... xD Evidentemente Hanescu ganador y casa Betfair xDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:22
Bueno, yo voy con esto, y según veo (he leido lo de las cuotas después de haber apostado), algunas parece que voy con el mercado y otras me las como con papas, pero es lo que ya tengo apostado:

Partido: Clement Vs. Malisse
Pronostico Clement
Cuota: 2.72
Casa: Betfair
Stake: 0.5
Lo he explicado en post anteriores.


Partido: Hanescu Vs. Anderson
Pronostico: Hanescu
Cuota: 2.45
Casa: Jugarmola
Stake: 0.5

Explicación de Javito en post anterior, poco más que añadir. El Orejas no creo que vaya a matarse en este torneo. Ya ha cosechado más puntos que el año pasado con lo de Brisbane, y para una vez que no tiene que pasar previa en el Open digo yo que intentará hacer algo decente. Pero...vete a saber.

Partido: Haase Vs. Cuevas
Pronostico: Haase
Cuota: 2.05
Casa: Jugarmola
Stake: 1
Esta es la que creo que "me como con patatas". ¿Por qué?. Porque me parece inexplicable que Haase vaya de dog frente a un Cuevas inédito en el 2011. O aquí pasa algo raro, o ahora mismo Haase debería pasar por encima a Cuevas, después de demostrar en Chennai, que solo Wawrinka estuvo por encima de él. Cuevas es buen jugador, pero en hard pierde mucho y está inédito. ¿Ese cambio de cuotas? Ni idea...yo ya la había realizado. Esto empieza a tocar los huevos.

Partido: Reynolds Vs. Granollers
Pronostico: Reynolds
Cuota: 2
Casa: Interapuestas
Stake: 1
Pues esta gracias a Dios, voy con el mercado antes de ver el tema cuotas. Y es que para mi es una locura meterse a 1.60 con Granollers habiéndose retirado el anterior torneo, con un tio como Reynolds que el hard es su especialidad y viene de pasar la previa. Vamos, en este caso es de sentido común ir con el americano por muy torpe que sea. Me imagino que Granollers que no defiende nada en Australia, querrá ponerse bien el tobillo, no arriesgar, entrenar un poco en el dobles para coger forma, y pasar alguna ronda en el Open, suma mas puntos, mas dinero y avanza de ranking. Vamos, es lo que he pensado yo, pero ...vete a saber.

Partidos: Russell Vs. Bellucci y Riba Vs. Kamke
Pronostico: Belucci `+ Kamke
Cuota: 2.10
Casa: Jugarmola
Stake: 1
Aqui con el tema de Kamke voy con vosotros, y añado a Belucci, que aunque está inédito creo que debería de ganar a Russell ,que todos recordamos por uno de los peores jugadores del año pasado en circuitos ATP, y si sumamos que en Brisbane se retiró en la previa, queda muy poco más que añadir.

Que dios nos coja confesados!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:59

Partidos: Monaco - Mannarino / Riba - Kamke
Pronósticos: Monaco + Kamke
Cuota: 1.89
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Monaco - Mannarino:
Bueno partido bastante cómodo en teoría para Pico, la pista para el Argentino es ideal para se hard, es una pista lenta y para el incansable monaco le viene de cine. Mannarino es un jugador de Challenger, que en torneos menosres tiene nombre y suele hacer cositas, pero que en partidos ATP poco a demostrao, y creo que poco nivel puede mostrar, ojo no es un jugador manco pero para nada se le espera una gran actuación en algún ATP. Esperemos que esta temporada respeten las lesiones al Argentino, ya que es un jugador de los que merece la pena apostarle, se suele dejar los huevos en la pista e invertir en el pocas veces te arrepientes, espero que hoy no defraude.

Riba - Kamke: Bueno pués el Español, ganó ayer a un tal Joselito, fue un partido para ponerselo a los críos y decirles como no se debe jugar. Pere le tiene alergia a las pistas dura y que pase otra ronda mas seria el boom, un jugador que no cambia su estilo en juego y que juega de la misma manera ne Hard que en arcilla, resta casi en la grada y mantiene los peloteos 2 metros por detrás de la línea, y eso que ayer el rival era de aupa. Hoy tendrá en frente a Tobías, un jugador que gana a los que debe ganar y pierde ocn quien debe perder, y hoy debe ganar, me gusta este jugador, lo pude ber en Basilea contra Berdych y aunque Tomas puso de us parte, Kamke le pegaba muy bien a la bola, ya digo que este partido es de los que tiene que ganar y dudo que no lo haga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 17:20
sin ser comparable a los movimientos extraños de los que hablamos, la cuota de Kamke esta subiendo ligeramente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 17:34
sin ser comparable a los movimientos extraños de los que hablamos, la cuota de Kamke esta subiendo ligeramente

El volumen de dinero que se está movimiendo en ese partido hace que no sea nada preocupante. O al menos de momento.

Lo que me llama, y mucho la atención, es la cuota de Granollers. Que está a @1.97 contra Bobby Reinolds, un jugador que se mueve única y exclusivamente en el circuito challenger. Y ojo que no es de los mancos, pero el año pasado, como ya apuntó javito ha jugado dos partidos ATP y los dos los perdió.

La cuota está así por el tobillo de Granollers, ni más ni menos, y jugando hoy el dobles, intuyo que muy mal del tobillo no debería estar. En fín, que tengo muchas dudas, porque la cuota a igualdad de condiciones, es una oportunidad enorme, pero...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 17:40
sin ser comparable a los movimientos extraños de los que hablamos, la cuota de Kamke esta subiendo ligeramente

El volumen de dinero que se está movimiendo en ese partido hace que no sea nada preocupante. O al menos de momento.

Lo que me llama, y mucho la atención, es la cuota de Granollers. Que está a @1.97 contra Bobby Reinolds, un jugador que se mueve única y exclusivamente en el circuito challenger. Y ojo que no es de los mancos, pero el año pasado, como ya apuntó javito ha jugado dos partidos ATP y los dos los perdió.

La cuota está así por el tobillo de Granollers, ni más ni menos, y jugando hoy el dobles, intuyo que muy mal del tobillo no debería estar. En fín, que tengo muchas dudas, porque la cuota a igualdad de condiciones, es una oportunidad enorme, pero...

Ojo, a ver....

Bobby Reynolds tuvo si pico de forma en el 2009, alcanzando el 69 en la ATP, pero iba hacia arriba, por ejemplo, ese año en Auckland llegó a 16avos y Soderling le tuvo que derrotar en 3 sets.
El problema es que tuvo una lesión muy gorda que lo llevó a estar 7 meses parados, y regresó decentemente a mitad del año pasado.

Como bien dices manco manco no es. Es dificil que con 28 años puede recupar algo de lo que parecía al cogerle esa lesión en el peor momento que puede coger a un tenista, pero....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2011, 18:21
Ya ha subido de manera alarmante la cuota de Granollers 2.14 en Betfair.
Esto huele a que se ha puesto hielo despues del partido de dobles y alguien le ha visto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 18:56
Bueno para mí otras cuotas alarmantes son las de Haase con Pablo cuevas, cuando salieron las cuotas Robin estaba a 1.55, en casas tradicionales, por ejemplo en Interapuestas, y Cuevas por encima del par. pues bien en esta casa ya no aparece ese partido. En betclic andaba la cuota igual con Pablo Cuevas de dog, y ahora me da por mirar en Betclic y me encuentro a Haase a 1.95 y a Cuevas a 1.75, ya tienen esa información privilegiada a la que no podemos alcanzar nosotros. En betfair mas de lo mismo. Veremos que nos acontece pero llegará el dia en que solo podamos apostar en GS y ni eso. Ya sea por lesiones o por cualquier otra cosa pero cada dia se nos complica mas el tema...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 20:55
Bueno para mí otras cuotas alarmantes son las de Haase con Pablo cuevas, cuando salieron las cuotas Robin estaba a 1.55, en casas tradicionales, por ejemplo en Interapuestas, y Cuevas por encima del par. pues bien en esta casa ya no aparece ese partido. En betclic andaba la cuota igual con Pablo Cuevas de dog, y ahora me da por mirar en Betclic y me encuentro a Haase a 1.95 y a Cuevas a 1.75, ya tienen esa información privilegiada a la que no podemos alcanzar nosotros. En betfair mas de lo mismo. Veremos que nos acontece pero llegará el dia en que solo podamos apostar en GS y ni eso. Ya sea por lesiones o por cualquier otra cosa pero cada dia se nos complica mas el tema...

Si, esta es la que me voy a comer con patatas, casi seguro.

Haase habrá dado un par de telefonazos, o sin ser él, su entrenador a algunos amigos y conocidos "na, el Robin va a pasar de este torneo, tiene ganas del AO y bla bla bla"...Esos montan una bola, y ya está el lio armado.
Las bookies bajan porque la gente mete pasta a Cuevas, no porque tengan info, la info la tienen los que meten la pasta.

Y si, al menos el fútbol dependes de 11 tios, aquí de uno, y que no se haya levantado con la regla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 21:21
El desplome de las cuotas de Cuevas y Clemente me parece que se debe a que Malisse y Haase estaban ayer jugando la final individual uno y la de dobles el otro. Entre aviones y diferencia horaria poco tiempo habrán tenido para descansar.

PD: Buenas a todos, es mi primer post  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.