Partido: Jabato Ferrer Vs. Gestapo Khols
Ganador: Gestapo Khols
Cuota: 2.55
Stake: 0.5
Casa: Jugarmola
Poco que añadir a lo dicho por jota. Ferrer ayer flojito, y fisicamente aún por definir.Con Khols creo que aún va a sufrir más, además de que creo que no le interesa ganar este torneo antes del AO. Partido con posibilidades de 3 sets, en donde creo que la cuota del de la Gestapo alemana tiene mucho valor, ahora bien, para ir con un stake muy bajito, porque al fin y al cabo Ferrer es Ferrer, y puede ganar a casi cualquiera.
Partido: Cristiano Ronaldo "Bellucci" Vs. La "Giralda"
Ganador: Cristiano
Cuota: 1.72
Stake: 1.5
Casa: Jugarmola
Bueno, el Cristiano del tenis nos está haciendo sufrir mucho, pero nos da buenos verdes, y sigo mi campaña contra Giralda, que yo creo que ya es hora de que el pesado este se vaya para casa. Ayer sufrió mucho con un inédito Montañés, y creo que Bellucci llegados a este punto puede hacer cosas en este torneo importantes. Para mí es mejor jugador que Giraldo, más potente y agresivo, y ya le ganó en su tierra fácilmente en un torneo de chichinabo. Creo que debería ganar Bellucci a poco que meta bolas pesadas a la Giralda.
Pronostico: Rey David + Al pan pan y Almagro magro
Cuota: 2.31
Casa: Interapuestas
Stake: 1
Bueno, pues después del festival del Rey David de ayer espero que se coma al gigante Isner. Llegados a este punto del torneo creo que a Nabaldian ya no le importa hasta ganarlo. Espero que saque toda su calidad sobre un Isner que ayer sufrió mucho con un Haase, enorme, pero extremadamente cansado. En el momento que la pelota se ponga en juego, el punto tiene un 90% de ser para Nabaldian, y eso son muchos puntos.
Nunca voy con Almagro, pero vamos, si no gana a Mandarino, que pida la cuenta y que se retire. El Mandarino ha tenido como rivales, a Mónaco, que pasaba por ahí borracho, y a Clement, que iba con el Inserso. Vamos, que el chico habrá jugado bien, pero lo ha tenido ciertamente sencillo. Aunque si gana a Almagro será que el tio ahora es un crack y nosotros no lo hemos visto. Pero vamos, Almagro no me cae nada bien, pero debería ganar...a ver que pasa.