Partido: Montañes Vs. Giraldo
Pronostico: Montañes
Cuota: 2.10
Casa: Whill
Stake: 1
Así me he quedado cuando he visto a Monty de dog--->
Si ya iba cruzado en plan campaña contra Giraldo con DGT, ahora más, y eso que tenemos a un Montañés inédito. Pero después de ver como le regaló el partido el sinverguenza de DGT a Giraldo, y ver que el colombiano no hizo gran cosa y que se le puede ganar, creo que la cuota tiene su valor. El problema es ver como vendrá Montañés, y a qué viene. Si viene con ganas, para mi, no hay color, porque Montañés ha ganado el año pasado a gente en hard bastante más competente que Giraldo. Creo que es un muy buen partido para Montañes de cara el AO, y que le interesa pasar 2 o 3 rondas aquí para coger el puntito. Creo que con lo inteligente que es, y perro viejo, puede manejar y llevar a Giraldo a su terreno para terminar ganándole.
Partido: Mandarino Vs. Tio Surfero (Mannarino Vs. Clement)
Pronostico: Tio Surfero
Cuota: 2
Casa: William Hill
Otra cuota, que me he quedado asi--->
A ver, Mandarino ayer ganó porque Mónaco pasó de jugar a nada, y porqué antes de darle la mano al Mandarino ya estaba firmando el cheque. ¿Con quien ha empatado Mandarino?. Vamos, que creo que el tio surfero, con todo lo yayo que es, puede manejar y llevar al Mandarino a su terreno, y creo que lo hará. Mandarino tiene la cabeza como una cafetera, y el tio surfero Clement los huevos pelados de jugar contra esgarramantas como estos. No me cabe duda de que el tio surfero le machacará el revés y lo fusilará a dejadas. No se, es que veo una cuota con mucho valor, por mucho que ayer Malisse se dejara ganar, que se dejaría ganar, vale, pero Malisse es como bastante mejor que el Mandarino a día de hoy.
Para mi la cuota de la jornada, desde mi punto de vista, claro.
Pronostico: Ferrer + Khols
Cuota: 1.75
Casa: Betsson
No es una cuota extraordinaria, pero me parece muy muy factible, casi segura desde mi punto de vista. Ferrer como número 1 no creo que haga espantada en el torneo en primera ronda, y después de ver que ayer a Kamke le hizo 9 juegos el negado de Riba, pues ¿qué no podrá hacer Ferrer?. En el otro partido, lo lamento pero sigo creyendo que Granollers es carne de lay, y que el rubio alemán acabará con él y además cómodamente. Ayer porque Reynolds tenía que irse a la previa del AO y es tronquete, pero cualquiera coge a Granollers ayer y lo manda por SEUR a su casa. Creo que entre lo del tobillo, que Khols aquí es un torneo importante para él, creo que o lo ha ganado alguna vez o llegó a finales,etc...y creo que defiende Semis...vamos que si el alemán está decente, creo que se calzará a Granollers que me parece que ha venido aquí a fogearse un ratín sin matarse demasiado.