Bueno, yo voy con esto, y según veo (he leido lo de las cuotas después de haber apostado), algunas parece que voy con el mercado y otras me las como con papas, pero es lo que ya tengo apostado:
Partido: Clement Vs. Malisse
Pronostico Clement
Cuota: 2.72
Casa: Betfair
Stake: 0.5
Lo he explicado en post anteriores.
Partido: Hanescu Vs. Anderson
Pronostico: Hanescu
Cuota: 2.45
Casa: Jugarmola
Stake: 0.5
Explicación de Javito en post anterior, poco más que añadir. El Orejas no creo que vaya a matarse en este torneo. Ya ha cosechado más puntos que el año pasado con lo de Brisbane, y para una vez que no tiene que pasar previa en el Open digo yo que intentará hacer algo decente. Pero...vete a saber.
Partido: Haase Vs. Cuevas
Pronostico: Haase
Cuota: 2.05
Stake: 1
Esta es la que creo que "me como con patatas". ¿Por qué?. Porque me parece inexplicable que Haase vaya de dog frente a un Cuevas inédito en el 2011. O aquí pasa algo raro, o ahora mismo Haase debería pasar por encima a Cuevas, después de demostrar en Chennai, que solo Wawrinka estuvo por encima de él. Cuevas es buen jugador, pero en hard pierde mucho y está inédito. ¿Ese cambio de cuotas? Ni idea...yo ya la había realizado. Esto empieza a tocar los huevos.
Partido: Reynolds Vs. Granollers
Pronostico: Reynolds
Cuota: 2
Casa: Interapuestas
Pues esta gracias a Dios, voy con el mercado antes de ver el tema cuotas. Y es que para mi es una locura meterse a 1.60 con Granollers habiéndose retirado el anterior torneo, con un tio como Reynolds que el hard es su especialidad y viene de pasar la previa. Vamos, en este caso es de sentido común ir con el americano por muy torpe que sea. Me imagino que Granollers que no defiende nada en Australia, querrá ponerse bien el tobillo, no arriesgar, entrenar un poco en el dobles para coger forma, y pasar alguna ronda en el Open, suma mas puntos, mas dinero y avanza de ranking. Vamos, es lo que he pensado yo, pero ...vete a saber.
Partidos: Russell Vs. Bellucci y Riba Vs. Kamke
Pronostico: Belucci `+ Kamke
Cuota: 2.10
Aqui con el tema de Kamke voy con vosotros, y añado a Belucci, que aunque está inédito creo que debería de ganar a Russell ,que todos recordamos por uno de los peores jugadores del año pasado en circuitos ATP, y si sumamos que en Brisbane se retiró en la previa, queda muy poco más que añadir.
Que dios nos coja confesados!!!!