Enviado: 14 de Enero de 2011, 17:13
DAVID FERRER-NABALDIAN
FERRU GANA EL PRIMER SET
CUOTA 2.25
BET365
STAKE 2
bueno chavales pues ayer me quede hasta las tres para ver los partidos de semis, a nabaldian le vi con el partido empezado, y a pesar de ganar a anico almagro, a mi no me convencio para nada su momento de forma, no le vi bien de cabeza,, y muy fallon con el priemr saque ademas de un poquito pesado de kilos, yo creo que por lo menos esta por encima de su peso 3 o 4 kilos, el partido estuvo igualado hasta el 4-4 pero ahi nico ya se le fue la cabeza por un prsunto dolor en la mano que no le dejaba jugar bien y perdio totalmente la cabeza regalando el resto del partido al rey, por su parte ferru tenia un rival inferior pero le vi muy fuerte en el aspecto mental, no le perdio nunca de vista al partido ya que sabia que giraldo si el se relajaba le podia complicar las cosas,hoy se enfrenta a un argentino con el que lleva el uno contra uno empate a 5 pero que le ha ganado las tres ultimas veces, pero hay un dato que me llama mucho la atencion y es que ferru de diez primeros sets que han jugado ha ganado 5 y en el resto tres ha perdido en el tie, una 5-7 y la unica mas facil 3-6 es decir que ferru siempre sale con ganas y hoy saldra todavia mas fuerte porque querra ganar de una vez por todas al argentino asi que vamos a intentarlo con este pedazo de cuota