Partido: David Ferrer Vs. Santiago Giraldo
Pronostico: Santiago Giraldo
Cuota: 2.70
Casa: JugarMola
Stake: 0.5
Para mi hay mucho valor en la cuota del colombiano.
Ferrer, y si no está mal aconsejado, que espero que no, debería ir pidiendo ya la cuenta en este torneo. Después del periodo vacacional y superado ampliamente los puntos que defendía, va a hacer con este 3 buenos partidos de entrenamiento, que es justo lo que necesitaba para antes del Australian Open, donde se quedó en Segunda Ronda, y a poco que lo haga decente cogerá más puntos de los que hizo el año pasado. Después del AO defiende puntos a cascaporro en diferentes torneos. Todo lo que sea matarse aquí es un sinsentido, antes del AO. Si además le sumas que tendría que enfrentarse en un partido "mortal" con David Nabaldian o Almagro (cualquiera dos nos vale) creo sinceramente que Ferrer, aún siendo Ferrer, se va a dejar ir.
Creo que David va a jugar un partido con el colombiano a 3 sets, siendo el tercero ajustado...ay que penita que penita que casi gano, y el colombiano, que va erecto porque puede plantarse en su primera final ATP de su carrera, creo que se lo agradecerá en otro momento. Además hay que sumar que el colombiano ha empezado muy bien para propios y extraños, y va a morirse en la pista, porque para él si consiguiera tanto la final (éxito) como los puntos, le daría un AO la mar de tranquilito para jugar sin presión de puntos ni ranking.
No dudo que en condiciones normales Ferrer se lo come con papas, pero llegados a este punto...es lo que hay. El hecho de jugar 3 sets en los dos partidos de Ferrer, me dice que tendremos otros 3 sets aquí porque al valenciano le conviene en su "entrenamiento" pre-AO.
Como al final esto no es más que una paranoia...o no, vamos con stake bajito.
En
el otro partido, veo claro favorito a David Nabaldian. David se ha preparado muy bien, porque todos los puntos que coja ahora suman, ya que el año pasado no disputo toda la gira australiana, y por eso se ha preparado a conciencia, y por eso no está borrandose. Para ser Top 10 necesita este torneo y sumar todo lo que pueda en el AO...luego ya vendrán los descansos.
Almagro, además de ser muy tonto, defiende 180 puntos en el AO, y si el Perlas no es tan tonto como él ,debería tambien ir pensando en el AO y tomarselo con calma. Contra Mannarino ya hizo un poco de payasismo, y no se fue a casa porque el francés es un tronquete, pero creo que con Nabaldian, no va a tener nada que hacer. Ahora bien, ¿cual es el problema? Que las cuotas son una mierda.
Asi que me parece interesante:
Nabaldian + Giraldo hace un set a cuota 2.38 con Stake 1.