Enviado: 05 de Agosto de 2011, 02:25
Lo que hubiera dado por ver el partido de Davydenko-Verdasco.
Al loro con Davydenko: 1 de 8 en Bpoints...y 3/4 para Verdasco
Davydenko llegó a llevar 0/7 en Bpoints...incluido un 0-40...
La impresión, ojo, totalmente distorsionada por el livescore, es que el ruso pasó de jugar...aunque sin imágenes es muy complicado. Es decir, no me atrevería a decir que Verdasco jugó a su mejor nivel, sobre todo por un detalle, que me hace sospechar que el ruso vino a la tombola...o como decís, es ya más malo que el cáncer.
Me baso en esto:
6-4 para Verdasco en el primero...5-4 para Verdasco en el segundo, con break arriba y servicio. Sirve para acabar.
No se que habrá hecho Verdasco, imagino que una de las suyas, que sacando para ganar el partido...break de Davydenko en blanco!!!!!...y llevaba 0/7 el ruso. Vamos, que ya lo conocemos, regaliz de Verdasco.
Y digo que Davydenko no tenía muchas ganas, porque se pone a servir 5-5 y su servicio....se pone 40-15....40-30....40-40...40-A....y break de Verdasco...jajajaja
Y luego ya...si que acabó el partido.
Lo de Davydenko es muy fuerte, sea un bajón de juego real, o sea desidia o pocas ganas de nada, pero es muy fuerte...
Yo lo había cogido @29 como ganador, y bueno, Verdasco creo que era el escollo más dificil, porque en su vida se encontrará un cuadro de 500 más asequible que este para llegar a la final...pero nada, no está para nada el ruso...pero bueno, le metí un stake bajo...y al ruso siempre siempre a cuota superior a 5..ajajajaja.
Lástima no haber tenido cámaras, para ver como jugó Verdasco, pero por el livescore...pufff....no se...yo no me pronuncio...es como no ver nada.
De todas maneras, bien por los que llevaran a Verdasco...