; ATP 500 Tokyo (5 de Octubre al 11) Skip to main content
 

ATP 500 Tokyo (5 de Octubre al 11)

1 2
(Leído 5204 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 19:15
09 Oct 08:00   Ernest Gulbis   v   Jo-Wilfried Tsonga

Partido de cuartos de final entre el letón Gulbis y el francés Tsonga.

Gulbis parece que en este torneo esta jugando al nivel que le corresponde, ya que es un jugador con un gran saque y unos buenos golpes, pero que no acaba de explotar debido a su preocupante irregularidad.

Ocupa el puesto Nº 98 en la ATP y necesita llegar a fases finales de torneos para escalar puestos en el ranking. Pero no me voy a fijar en el ganador del partido sino en la linea de games, ya que esta en +22.5 y viendo como esta Tsonga que suele alargar los partidos y que su anterior enfrentamiento jugado hace una semana se resolvió en 3 tiebreaks a favor del francés, me voy a decantar por esta apuesta.

PRONÓSTICO: +22.5 juegos en el partido
CUOTA: 1.83
CASA: Bet365
STAKE: 3.5



09 Oct 09:30   Stanislas Wawrinka   v   Gael Monfils


Partido de cuartos de final entre el suizo Wawrinka y el francés Monfils.

Se prevee un partido muy disputado entre dos jugadores de gran nivel, a mi particularmente me gusta mucho el suizo cuando juega a su nivel, porque tiene un grandisímo revés que se puede considerar de los 3 mejores del circuito a mi ver, aparte tiene unos golpes planos muy buenos lo que hace que sea un jugador peligrosísimo si tiene su día de cara.

Monfils viene de ganar en Metz (Francia), y caer en Malaysia en cuartos de final ante Davydenko, por tanto viene bastante más cargado de viajes y partidos lo que me hace ir con el suizo por la gran cuota que tiene y porque el cara es favorable a él por 1-0.

PRONÓSTICO: Gana Stanislas Wawrinka
CUOTA: 2.49
CASA: Bwin
STAKE: 2
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 21:25
Horario: 9/09/09   05:00

Partido: Edouard Roger-Vasselin   v   Lleyton Hewitt
Pronóstico: Edouard Roger-Vasselin
Cuota: 4,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 5 euros


Estamos ante la revelación de este torneo Vasselin ya ha dejado atras a jugadores del potencial como Del Potro o Melzer, al argentino le endosó un 2-0. En frente un Hewitt que esta desmotivado al ver que no tiene el nivel de antaño, ya la semana pasada perdio ante un casi retirado Johansson. Creo que esta cuota puede ser una de esas que se da ultimamente en el tenis, el australiano solo ha jugado en el ultimo mes tres
partidos mientras que el frances ha jugado ocho luego esta mas rodado y con mucha confianza ante las victorias que ha conseguido. Saludos.

te sigo, la veo posible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 22:28
Horario: 9/09/09   05:00

Partido: Edouard Roger-Vasselin   v   Lleyton Hewitt
Pronóstico: Edouard Roger-Vasselin
Cuota: 4,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 5 euros


Estamos ante la revelación de este torneo Vasselin ya ha dejado atras a jugadores del potencial como Del Potro o Melzer, al argentino le endosó un 2-0. En frente un Hewitt que esta desmotivado al ver que no tiene el nivel de antaño, ya la semana pasada perdio ante un casi retirado Johansson. Creo que esta cuota puede ser una de esas que se da ultimamente en el tenis, el australiano solo ha jugado en el ultimo mes tres partidos mientras que el frances ha jugado ocho luego esta mas rodado y con mucha confianza ante las victorias que ha conseguido. Saludos.

Vamos a seguirte con esta, muy buen análisis y a ver si al final la suerte nos acompaña, Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 00:04
Yo tb creo que gulbis puede plantear un partido muy disputado ante tsonga, veremos a ver que pasa...
En cuanto al chico este que se cargo a delpo, alguien le ha visto jugar? tiene tan buen tenis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 13:56
09 Oct 08:00   Ernest Gulbis   v   Jo-Wilfried Tsonga

Partido de cuartos de final entre el letón Gulbis y el francés Tsonga.

Gulbis parece que en este torneo esta jugando al nivel que le corresponde, ya que es un jugador con un gran saque y unos buenos golpes, pero que no acaba de explotar debido a su preocupante irregularidad.

Ocupa el puesto Nº 98 en la ATP y necesita llegar a fases finales de torneos para escalar puestos en el ranking. Pero no me voy a fijar en el ganador del partido sino en la linea de games, ya que esta en +22.5 y viendo como esta Tsonga que suele alargar los partidos y que su anterior enfrentamiento jugado hace una semana se resolvió en 3 tiebreaks a favor del francés, me voy a decantar por esta apuesta.

PRONÓSTICO: +22.5 juegos en el partido
CUOTA: 1.83
CASA: Bet365
STAKE: 3.5



09 Oct 09:30   Stanislas Wawrinka   v   Gael Monfils


Partido de cuartos de final entre el suizo Wawrinka y el francés Monfils.

Se prevee un partido muy disputado entre dos jugadores de gran nivel, a mi particularmente me gusta mucho el suizo cuando juega a su nivel, porque tiene un grandisímo revés que se puede considerar de los 3 mejores del circuito a mi ver, aparte tiene unos golpes planos muy buenos lo que hace que sea un jugador peligrosísimo si tiene su día de cara.

Monfils viene de ganar en Metz (Francia), y caer en Malaysia en cuartos de final ante Davydenko, por tanto viene bastante más cargado de viajes y partidos lo que me hace ir con el suizo por la gran cuota que tiene y porque el cara es favorable a él por 1-0.

PRONÓSTICO: Gana Stanislas Wawrinka
CUOTA: 2.49
CASA: Bwin
STAKE: 2


Salímos con ganancias gracias al stake dado, una pena lo de Wawrinka que ganó el primer set pero luego cayó.

Tsonga ganó 4-6 6-4 6-3 por tanto over de juegos superado, se hicieron 29 juegos.

Wawrinka cayó por 6-2 3-6 4-6, lo dicho una pena porque era una buena cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 22:39
10 Oct 06:30   Gael Monfils   v   Jo-Wilfried Tsonga

Partido de semifinales entre franceses.

Gran match el que se podrá ver esta madrugada en Tokyo, entre dos jugadores que se conocen bien aunque se han enfrentado sólo en una ocasión y fue hace un año en Bangkok donde ganó Tsonga tremendamente fácil por 6-0 6-3.

Esta madrugada supongo que será muy diferente a ese partido. La trayectoria de Tsonga en el torneo no ha sido la mejor ya que ha perdido un par de sets ante Gasquet y Gulbis, pero llegados a esta fase final va a ir a muerte a por el torneo ya que necesita puntos y que mejor que ganar este antes de disputar el Master 1000 de Shangai.

Por tanto voy a ir con Ali Tsonga

PRONÓSTICO: -1.5 juegos Tsonga
CUOTA: 1.90
CASA: Bet365
STAKE: 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 13:52
10 Oct 06:30   Gael Monfils   v   Jo-Wilfried Tsonga

Partido de semifinales entre franceses.

Gran match el que se podrá ver esta madrugada en Tokyo, entre dos jugadores que se conocen bien aunque se han enfrentado sólo en una ocasión y fue hace un año en Bangkok donde ganó Tsonga tremendamente fácil por 6-0 6-3.

Esta madrugada supongo que será muy diferente a ese partido. La trayectoria de Tsonga en el torneo no ha sido la mejor ya que ha perdido un par de sets ante Gasquet y Gulbis, pero llegados a esta fase final va a ir a muerte a por el torneo ya que necesita puntos y que mejor que ganar este antes de disputar el Master 1000 de Shangai.

Por tanto voy a ir con Ali Tsonga

PRONÓSTICO: -1.5 juegos Tsonga
CUOTA: 1.90
CASA: Bet365
STAKE: 3


Buen partido el de Tsonga por lo que veo en el marcador, ganó 6-3 6-3 a su compatriota, por tanto buena cuota al bolsillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.