; ATP 500 Tokyo (5 de Octubre al 11) Skip to main content
 

ATP 500 Tokyo (5 de Octubre al 11)

1 2
(Leído 5202 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 16:47


Nombre: Rakuten Japan Open
Categoría: ATP World Tour 500
Lugar: Tokyo, Japón
Fecha: 05.10.2009-11.10.2009
Cuadro: Singles 32 (8 cabezas de serie) Dobles 16
Superfície: Hard
Premios: $ 1,226,500
Cuadro: http://www.atpworldtour.com/posting/2009/329/mds.pdf
Web: http://rakutenopen.rakuten.co.jp/en/index.html

Puntos Ranking ATP

W: 500
F: 300
SF: 180
QF: 90
R16: 45
R32: 0
Q: +20
Q2: 10
Q1: 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 05:56
Andrey Golubev (KAZ) - Fabrice Santoro (FRA) - 2,07
05 de octubre, 23:00 hrs

Santoro en su ultimo año de participacion ha bajado ya su rendimiento, sus ultimos encuentros nos demuestran su falta de concentracion al perder encuentros totalmente factibles, Golubev tiene serias chances aqui para llevarse este encuentro en una pista que le favorece mucho en su juego, Santoro a sus 37 años esta muy desgastado y creo que es factor le paso la cuenta en sus ultimos encuentros ya que fisicamente no esta para encuentros largos y con mucho desgaste como se lo puede plantear Golubev.


Richard Gasquet (FRA) - Philipp Petzschner - 1,37
05 de octubre, 23:00 hrs

Gasquet ha demostrado que esta para grandes cosas, desde su vuelta al circuito despues de su sancion ha sacado a relucir un buen tenis, ganas tenia muchas de volver a jugar, para este encuentro tendra que batir a Petzschner quien no lo vi muy concentrado en su ultima presentacion frente a Safin que para mi gusto tendria que haber ganado, el frances tiene todo a su favor, buen tenis, muy motivado y ademas le gano en su unico enfrentamiento entre ambos hace un par de semanas en la misma superficie donde jugaran nuevamente.


Combinada a 2,86 Bwin.

Salu2 y Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 13:16

[b]Richard Gasquet (FRA)[/b] - Philipp Petzschner - 1,37
05 de octubre, 23:00 hrs

Gasquet ha demostrado que esta para grandes cosas, desde su vuelta al circuito despues de su sancion ha sacado a relucir un buen tenis, ganas tenia muchas de volver a jugar, para este encuentro tendra que batir a Petzschner quien no lo vi muy concentrado en su ultima presentacion frente a Safin que para mi gusto tendria que haber ganado, el frances tiene todo a su favor, buen tenis, muy motivado y ademas le gano en su unico enfrentamiento entre ambos hace un par de semanas en la misma superficie donde jugaran nuevamente.



Te sigo con el frances... creo que tiene una cuota bastante buena para combinar.. Con Golubez quizá me anime pero en simple, ojala tengas suerte pero no me atrevo a entrar con Gasquet..

Al "vicioso" frances le  combino con 2 cositas para la jornada de mañana:

Stepanek - Gulbis @Stepanek 1,44 Bet365

Creo que el checo es bastante mas tenista y creo que es una cuota aprovechable para entrarle, ante un Gulbis en ocasiones peligroso, pero que no debería presentar mas batalla de la debida...


Thomaz Belluci - Mikhail Youznhy @ Youznhy 1,36 Bet365

El coronel estuvo en buena forma hace unos dias en Malasya, ganó bien a Ferrer y Baghdathis, y luego contra Gonzalez no tuvo mucho que hacer, Belluci no esta jugando tampoco mal, pero me decanto por el ruso ya que la pista le favorece y esta un peldaño por encima que el brasileiro...


Cuota Combi @ 2,68 Bet365
Stake:2,5[/b]

EDIT: Lo de Stepanek no tiene nombre, Gulbis no habia ganado a nadie ultimamente... Muy triste Radek... muy triste...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 13:39
pavlin te seguire con stepanek ja que la otra apuesta de youzny nose que decirte, este no es su año y juega contra bellucci k no es mal tenista , youzny es muy irregular y nunca sabes como jugara su partido,
pero el de stepanek te sigo 100 x 100, ja que tiene muy cuena cuota y la victoriaes mas que probable
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 20:11
Voy con esta combinada que la veo factible que salga:

Horario: 05:30     6/10/09
Partido: Gasquet - Petschzner
Pronostico: Gasquet
Cuota: 1,45
Casa de apuesta: Interwetten

Horario: 07:00     6/10/09
Partido: Melzer - Mayer
Pronostico: Melzer
Cuota: 1,40
Casa de apuesta: Interwetten

Cuota de combinada: 2,03


Dos partidos donde creo que hay un claro favorito, por un lado Melzer que se encuentra en un buen estado de forma, viene de hacer semis en Bangkok ganando comodamente sus partidos hasta que cayo ante Simon. Mayer es un tenista que llega muy justo a este final de temporada, perdiendo en bangkok ante Zverev que llevaba casi dos meses sin ganar un partido. Estos jugadores se han enfrentado una vez con victoria para Melzer por 6-4 y 6-2.

En el partido de Gasquet me sorprende la cuota que le dan al francés, ya que atesora una gran calidad y mientras mas partido este jugando antes llegar a su nivel. Se enfrentaron hace poco mas de dos semanas con victoria para el francés, que esta mucho mejor que entonces. El francés ante rivales como el alemán no creo que tenga problemas ya que su calidad le sobra por ahora. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 20:39
A Beck - Schuettler
Victoria Andreas Beck
Cuota 1.45€ Betfair
Stake 3/10

Interesante partido entre alemanes en 1era ronda del Abierto de Japón, voy con la victoria del zurdo Andreas Beck, sin duda alguna llega muchisimo más en forma Beck que un Schuettler que ha caido a las primeras de cambio en los últimos 3 torneos que ha disputado (Bangkok, Metz, US Open), Beck está haciendo una mejor temporada, es un buen tenista, capaz de complicarle la vida a cualquiera, pudimos verlo en los cuartos de final de la Davis, perdiendo en 5 sets ante Verdasco en un larguisimo partido, el h2h 1-0 para Rainer pero no llega en forma, Bekc tiene las de ganar, apuesto por Andreas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 00:23
Combi:
Stepanek - Gulbis (1ª ronda)
7/10/09; 03:00h
Victoria de Stepanek
Wawrinka - Simon Greul (2ª ronda)
7/10/09; 12:00h
Cuota combi: 1.73
Casa: bet365
Stake: 6/10


El checo Stepanek se enfrenta al lituano Gulbis, que se está convirtiendo en una eterna promesa. Stepanek no viene jugando en los últimos torneos, pero sus últimos resultados fueron bastante decentes en USA, perdiendo ante rivales superiores en dieciseisavos como Djokovic o Murray. Mientras, Gulbis jugó en Tailandia la semana pasado donde cayó ante Tsonga y en la qualy de Tokio le costó deshacerse del desconocido aleán Dominik Meffert, partido en el que tuvo que llegar al tercer set.

Por otro lado, Wawrinka aunque no está haciendo un gran final de temporada, en primera ronda se deshizo de Isner, que está en buena forma por un doble 6-4. Mientras, la temporada de Greul está siendo floja en pista dura donde nunca ha destacado. En primera ronda se deshizo de Vassallo en tres sets.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 09:32
Ganó Monaco por la retirada de García López, cuando éste perdía 5-0 en el primer set. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 19:57
TOKYO

Fecha: 08/10/09 Desde 10:30
Partido: Gulbis vs Monaco
Pick: Gana Gulbis
Cuota: 1,75
Casa: Betclic
Stake: 6



Gulbis es un jugador de pista rapida, tipico jugador con un saque fuertisimo y con una buena derecha aunque algo loco, por el otor lado tenemos a Monaco que cuando lo sacan de la tierra batida sus resultados bajan enormemente, ademas Gulbis viene de eliminar contra todo poronostico a Stepanek.
Creo que Gulbis no perdera el saque en todo el partido y alguna opcion de break seguro que tiene por que monaco si por algo no se caracteria es por tener buen saque y en un hipotetico Tie Break tiene todass las de ganar Gulbis, confiemos en el.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 20:25
Simon - Youzhny 
Victoria Mikhail Youzhny
Cuota 2.4€ Betfair
Stake 2/10

Gran e interesante partido entre Mikhail Youzhny y Gilles Simon, el francés viene de ganar en Tailandia y está ante su temporada más regular, es el 10 de la ATP, el ruso es muy irregular pero siempre ha ganado a Simon, 3 partidos, este año en Queens, el año pasado en Indian Wells y hace 3 en Wimbledon, visto que Youzhny siempre le ha complicado la vida al francés y viendo esa cuota he decidido apostar por él, Simon llega mejor pero si Youznhy tiene el día puede llevarse de nuevo la victoria ante Gilles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 20:57
[b]Para mañana voy con esta combinada:

Horario: 08:00     8/10/09
Partido: Gasquet - Tsonga
Pronostico: Gasquet
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365

Horario: 09:30     8/10/09
Partido: Simon - Youzhny
Pronostico: Youzhny
Cuota: 2,20
Casa de apuesta: bet 365

Cuota de combinada: 5,50[/b]

Parece una apuesta arriesgada pero no lo veo asi, si tenemos en cuenta:

1-  En los enfrentamientos Gasquet - Tsonga, gana Gasquet 4-2, este año se han enfrentado dos veces una de ellas en pista dura y las dos victorias para Gasquet.

2- Tsonga viene de caer la semana pasada ante Troicki y no esta haciendo un buen tenis, ganando muchos sets en el tie- break. Ante un jugador de la calidad de Gasquet, no se puede permitir ese nivel de juego ademas Gasquet ha llegado muy fresco a este final de temporada y sabe que estos torneos para el son muy importantes para recuperar puestos en el ranking.

3- En el partido Youzhny- Simon, se han enfrentado tres veces con victorias para el ruso en ambas. El ruso viene de hacer un gran torneo y parece que esta recuperando su juego ya la semana pasada vencio a jugadores como Ferrer o Baghdatis.

4- Simon viene de ganar un torneo pero no se enfrento a ningun jugador de calidad de Youzhny, parece que el ruso le tiene la medida cogida la ultima vez que se enfrentaron gano el ruso 2-1 en cesped y la unica vez que se han enfrentado en pista dura vencio 2-0( 7-5 y 6-4).

Voy con 10 eurillos
Saludos


Lastima lo de Gasquet que gano el primer set, Youzhny en cambio si gano,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 01:03
suerte madruga,... aunque no me gusta nada esta kombi...

veo superior a tsonga, ante un gasquet que viene de una lesion. La temporada de tsonga esta siendo mucho mejor, y ademas se empieza a jugar opciones a entrar en shangai...

y veo tambien mucho mejor a simon, ante un youzni este año muy iregular.

aun asi, de momento ire con berdych ante beck. a 1,3 en miapuesta, lo veo bastante claro

mañana por la mañana veremos si hago algo mas. saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 15:42
TOKYO

Fecha: 08/10/09 Desde 10:30
Partido: Gulbis vs Monaco
Pick: Gana Gulbis
Cuota: 1,75
Casa: Betclic
Stake: 6



Gulbis es un jugador de pista rapida, tipico jugador con un saque fuertisimo y con una buena derecha aunque algo loco, por el otor lado tenemos a Monaco que cuando lo sacan de la tierra batida sus resultados bajan enormemente, ademas Gulbis viene de eliminar contra todo poronostico a Stepanek.
Creo que Gulbis no perdera el saque en todo el partido y alguna opcion de break seguro que tiene por que monaco si por algo no se caracteria es por tener buen saque y en un hipotetico Tie Break tiene todass las de ganar Gulbis, confiemos en el.


6-3 ,4-1 y retirada del Argentino, verde esta apuesta en betclic a pesar de la retirada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 17:48
Horario: 9/09/09   05:00

Partido: Edouard Roger-Vasselin   v   Lleyton Hewitt
Pronóstico: Edouard Roger-Vasselin
Cuota: 4,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 5 euros


Estamos ante la revelación de este torneo Vasselin ya ha dejado atras a jugadores del potencial como Del Potro o Melzer, al argentino le endosó un 2-0. En frente un Hewitt que esta desmotivado al ver que no tiene el nivel de antaño, ya la semana pasada perdio ante un casi retirado Johansson. Creo que esta cuota puede ser una de esas que se da ultimamente en el tenis, el australiano solo ha jugado en el ultimo mes tres partidos mientras que el frances ha jugado ocho luego esta mas rodado y con mucha confianza ante las victorias que ha conseguido. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 19:10
Simon - Youzhny 
Victoria Mikhail Youzhny
Cuota 2.4€ Betfair
Stake 2/10

Gran e interesante partido entre Mikhail Youzhny y Gilles Simon, el francés viene de ganar en Tailandia y está ante su temporada más regular, es el 10 de la ATP, el ruso es muy irregular pero siempre ha ganado a Simon, 3 partidos, este año en Queens, el año pasado en Indian Wells y hace 3 en Wimbledon, visto que Youzhny siempre le ha complicado la vida al francés y viendo esa cuota he decidido apostar por él, Simon llega mejor pero si Youznhy tiene el día puede llevarse de nuevo la victoria ante Gilles.


Muy bien visto esa desigualdad en los cara a caras, para no variar hoy tambien le complicó bastante la vida, y terminó por ganarle...

Mi enhorabuena, muy buena apuesta y cuota, sigue asi y suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.