Enviado: 08 de Octubre de 2009, 19:15
09 Oct 08:00 Ernest Gulbis v Jo-Wilfried Tsonga
Partido de cuartos de final entre el letón Gulbis y el francés Tsonga.
Gulbis parece que en este torneo esta jugando al nivel que le corresponde, ya que es un jugador con un gran saque y unos buenos golpes, pero que no acaba de explotar debido a su preocupante irregularidad.
Ocupa el puesto Nº 98 en la ATP y necesita llegar a fases finales de torneos para escalar puestos en el ranking. Pero no me voy a fijar en el ganador del partido sino en la linea de games, ya que esta en +22.5 y viendo como esta Tsonga que suele alargar los partidos y que su anterior enfrentamiento jugado hace una semana se resolvió en 3 tiebreaks a favor del francés, me voy a decantar por esta apuesta.
PRONÓSTICO: +22.5 juegos en el partido
CUOTA: 1.83
CASA: Bet365
STAKE: 3.5
09 Oct 09:30 Stanislas Wawrinka v Gael Monfils
Partido de cuartos de final entre el suizo Wawrinka y el francés Monfils.
Se prevee un partido muy disputado entre dos jugadores de gran nivel, a mi particularmente me gusta mucho el suizo cuando juega a su nivel, porque tiene un grandisímo revés que se puede considerar de los 3 mejores del circuito a mi ver, aparte tiene unos golpes planos muy buenos lo que hace que sea un jugador peligrosísimo si tiene su día de cara.
Monfils viene de ganar en Metz (Francia), y caer en Malaysia en cuartos de final ante Davydenko, por tanto viene bastante más cargado de viajes y partidos lo que me hace ir con el suizo por la gran cuota que tiene y porque el cara es favorable a él por 1-0.
PRONÓSTICO: Gana Stanislas Wawrinka
CUOTA: 2.49
CASA: Bwin
STAKE: 2