; ATP 500 Rotterdam. "ABN AMRO world tennis tournament" (7-2-11 al 13-2-11) Skip to main content
 

ATP 500 Rotterdam. "ABN AMRO world tennis tournament" (7-2-11 al 13-2-11)

1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 19133 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 02:01
bueno para mañana ya me van gustando pocas cosas, pero lo que mas me gusta es esto

BERDCYH-TSONGA
GANA BERDCYH
CUOTA 1.66
BET365
STAKE 3

bueno pues partido entre dos grandes,que llegan a estos cuartos despues de pasarlo mal en la ronda anterior,ali contra llodra que todavia me acuerdo del segundo saque que se juega con 4-3 y hace un ace perfecto, pero la verdad es que no todos los dias son fiesta y espero que mañana no sea dia festivo para el frances, enfrente tiene un jugador checo, que yo creo que cada vez esta mas asentado entre los muy buenos,ali hasta ahora ha tenido peores resultados este año que berdych cayo en tercera ronda en el AO, contra dolgopolov,por su parte el checo cayo en cuartos contra el que luego fue el campeon djoko y en chennai hizo semis, ademas ha tenido rivales mucho mas duros por lo que esta mas acostumbrado a jugar puntos claves lo cual es muy importante en este deporte,asi que lo siento por tsonga pero me da que mañana hara las maletas y se ira para casa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 02:02
Soderling R. (Sue) vs. Kohlschreiber P. (Ger)

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Philipp Kohlschreiber +4,5 Juegos
Cuota: 2,12 €
Casa: Betfair
Stake: 3

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Lay Robin Soderling 2-0
Cuota: 1,76 € (Back 2,31 €)
Casa: Betfair
Stake: 2

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Philipp Kohlschreiber
Cuota: 4,60 €
Casa: Betfair
Stake: 1


Resultado: 6-3 / 5-7 / 7-6. Una pena que tras ese puntazo al resto en el tie de Kohls no se llevase el partido. Auna siq eudo bastante contento ya que pillamos las de mas stake y dos cuotazas superiores al par, que tras el over fallado de Wickmayer compensan el día
:)

P.D: Me alegro que me siguieras Jai  ;D


Un aplauso enorme para ti Sempre.

Muchisimo tiempo y muchisimos verdes en tenis desde hace ya años en este foro hacen que todos confiemos en ti.

Enhorabuena por tu vision de los picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 05:32
bueno para mañana ya me van gustando pocas cosas, pero lo que mas me gusta es esto

BERDCYH-TSONGA
GANA BERDCYH
CUOTA 1.66
BET365
STAKE 3

bueno pues partido entre dos grandes,que llegan a estos cuartos despues de pasarlo mal en la ronda anterior,ali contra llodra que todavia me acuerdo del segundo saque que se juega con 4-3 y hace un ace perfecto, pero la verdad es que no todos los dias son fiesta y espero que mañana no sea dia festivo para el frances, enfrente tiene un jugador checo, que yo creo que cada vez esta mas asentado entre los muy buenos,ali hasta ahora ha tenido peores resultados este año que berdych cayo en tercera ronda en el AO, contra dolgopolov,por su parte el checo cayo en cuartos contra el que luego fue el campeon djoko y en chennai hizo semis, ademas ha tenido rivales mucho mas duros por lo que esta mas acostumbrado a jugar puntos claves lo cual es muy importante en este deporte,asi que lo siento por tsonga pero me da que mañana hara las maletas y se ira para casa

Yo tambien!No tengo tiempo para explicar pero veo bien a Berdych y con los 2 a tope debería de ser para el
checo,a ver si no defrauda.
Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 07:49
PARTIDO:VICTOR TRICKI-MARIN CILIC
PRONOSTICO-VICTORI TROICKI
CUOTA:2.1
CASA:BET 365
STAKE:2.5

Me levanto y me encuentro con Troicki de dog...no me lo podia creer.Vi entero el partido entre Melzer y Cilic...y madre mia,gano el que menos fallo,pero aun asi,vi a cilic bastante mal.Y es que delante trendra a Troicki,que esta pegando unos saquetazos increibles en este torneo y que viene de ganar a un grandisimo Nieminen.Creo que el Serbio tiene muchisimo mas tenis que cilic.Todos savemos que Cilic lo que tiene es un sque mui bueno,pero no me preocupa ya que Troicki es buen restador y encima buen sacador.Lo dicho,me sorprenderia bastante una victoria de Cilic
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 07:52
que pensais de la cuota 3 de Ljuibicic contra Baghdatis? a mi no me disgusta nada...ayer no le vi mal a ivan
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 12:07
Ljubicic I. (Cro) vs. Baghdatis M. (Chp)

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
11.02.2011 12:30
Pick: Lay Marcos Baghdatis 2-0
Cuota: 2,20 € (1,83 €)
Casa: Betfair
Stake: 2.5

Partido que abre los cuartos de final en Rotterdam y que enfrenta al croata Ivan Ljubicic [Nº 15] y al chipriota Marcos Baghdatis [Nº 20]. Lo cierto es que ayer tenia bastantes dudas sobre la victoria de Ljubo pero a pesar de que Paire no ofreció absolutamente nada vi a Ljubo centrado y bastante serio en el juego. En lo que respecta a Baghdatis, viene de vencer a un Murray que no le debía de interesar el torneo y a Feliciano López en 2ª ronda. El chipriota es un jugador que tiene muchísimo talento pero en ocasiones se atasca y muestra un nivel muy por debajo del que debe ofrecer. Hoy tiene delante a Ljubicic, un tenista veterano e inteligente que seguramente sepa buscarle las cosquillas y ponerle las cosas mas difíciles de lo que las cuotas indican. Ademas, si ambos están bien en el servicio puede que se dispute algún tie-break por lo que no encuentro sentido a las cuotas propuestas. Intento asegurar y voy con el lay al 2-0 de Marcos Baghdatis, por lo que con que el croata gane un set tendríamos la apuesta ganada.

Tsonga J-W. (Fra) vs. Berdych T. (Cze)

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
11.02.2011 14:00
Pick: Tomas Berdych
Cuota: 1,75 €
Casa: Betfair
Stake: 2.5

En este segundo partido me decanto por el favorito según las cuotas que es el checo Tomas Berdych, un jugador que a mi la verdad cuando esta bien me encanta. Tiene buen servicio, le pega plano y ademas ya el año pasado mostró que mentalmente es un jugador mucho mas fuerte y sólido. Hoy tiene delante a Tsonga, un jugador que a mi la verdad no me cae nada bien y que,  aunque tiene condiciones es un jugador que es capaz de cualquier cosa, eso sí si tiene el día la puede liar. Viene de ganar a Llodra en 3 sets, viéndose obligado a remontar el partido tras perder el primero. Considero que en este partido tenemos que aprovechar la cuota de Berdych ya que en mi opinión debería salir a 1,50 por tener más calidad, ser un tenista mas completo actualmente y tener mejor ranking.


Troicki V. (Srb) vs. Cilic M. (Cro)

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
11.02.2011 21:00
Pick: Viktor Troicki
Cuota: 1,96 €
Casa: Betfair
Stake: 2.5

Partido que cierra los cuartos de final aquí en Rotterdam y que enfrenta al serbio Viktor Troicki [Nº 24] y al croata Marin Cilic [Nº 28]. Lo cierto es que tenia bastantes dudas con Troicki ante Nieminen pero el serbio consiguió llevarse el partido en 2 sets, mostrándose bastante efectivo con su servicio, a pesar de perderlo en una ocasión si mal no recuerdo. En cuanto a Cilic, cualquier persona que siga el circuito sabe que esta fatal ¿por qué esta aquí? pues porque le toco Zverev en 1ª ronda (un paquete) y en 2ª ronda se enfrento a Melzer, quien en mi opinión lo iba a despachar fácil pero sucedió que el austriaco no debía de tener muchas ganas de jugar al tenis, porque visto el partido se le vio demasiado pasivo y fallando muchas bolas a priori sencillas. El único posible inconventiente de este pick es la cabeza de Troicki, un jugador que tiene mucho tanto pero que como tenga el día cruzado es capaz de perder con cualquiera. Aun así, dadas las cuotas considero que la apuesta tiene bastante valor.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 14:53
Alguien sabe porque no sale el tsonga berdych en bet365? (los otros dos partidos que hay hoy si que aparecen)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 15:07
creo que Berdych no se va a presentar a jugar el partido, asi que Tsonga se clasifica sin jugar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 15:41
ya es oficial, Tsonga pasa ronda sin sudar. Berdych gracias por no empezar el partido pues habia apostado por ti. Probaremos con Troicki entonces a ver si hay suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 17:27
Soderling R. (Sue) vs. Kohlschreiber P. (Ger)

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Philipp Kohlschreiber +4,5 Juegos
Cuota: 2,12 €
Casa: Betfair
Stake: 3

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Lay Robin Soderling 2-0
Cuota: 1,76 € (Back 2,31 €)
Casa: Betfair
Stake: 2

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Philipp Kohlschreiber
Cuota: 4,60 €
Casa: Betfair
Stake: 1

Interesante partido que cierra la jornada en Rotterdam y que enfrenta al sueco Robing Soderling [Nº 4] y el alemán Philipp Kohlschreiber [Nº 36]. Considero que esta puede ser la apuesta del día ya que las cuotas en mi opinión no tienen ningún sentido. Vale que Soderling es el Nº 4 del mundo y tal, pero en mi opinión es un jugador que tampoco es un maestro de este deporte ya que principalmente se dedica a dar palazos, aunque si esta ahí es por algo, eso claro esta. Hoy en frente tiene a Kohls, un rival en mi opinión peligroso y que le puede hacer mucho daño. Para mí el alemán si fuera mas regular sería un jugador mas importante, pero en ocasiones hace cosas que le ponen como un jugador de nivel medio, con capaz de sorprender a jugadores Top. Además, un dato interesante es el h2h, donde domina Kohls y donde Soderling nunca le ha ganado, aunque estos enfrentamientos datan de hace 2 años para atrás, cuando el sueco aun no estaba arriba. En mi opinión el alemán es un jugador que como Soderling no este fino con el servicio le puede meter en muchos problemas. Principalmente voy con stake normal al handicap +4,5 juegos de Kohls y a que consigue ganar un set, añadiendo a stake moderado la victoria simple.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!


Grande Sempreiras, de verdad un placer entrar a Kohls justo con su hándicap la verdad que a la victoria se podía poner también algo a menos stake pero no tuve valor, tampoco le entre al lay de Soder :( bueno en definitiva una magnifica apuesta digna de que se le ocurra a alguien como tu ! grande!

Una Estrella Galicia a la salud del señor sempre!

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 20:07
Apenas me queda tiempo, pero para mañana, por si a alguien le puede valer, voy con:

Tsonga +1.5 juegos con Stake 1.5 en Pinnacle a cuota 1.94

Que pena, iba bien tirada....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 20:13
bueno pues analizando otra vez la jornada en este torneo en cuanto a handicaps y numero de juegos y eso, me encuentro con esto que me parece factible

KOLSREIBER-SODERLING
KOLS +4.5
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 3

bueno pues partido este, que nos ofrece un interesante dato, aunque ya un poquito lejano en el tiempo, pero yo creo que en el mundo del deporte hay rivales que se te dan peor que otros, y se han enfrentado 4 veces y en las 4 gano el aleman, y aunque hoy no voy a apostar por su victoria contra el sueco, si que me parece un poco abusivo el handicap hasta ahora en todos los partidos ha habido algun tie, y realemnte es lo que necsitamos, ya que creo que luego soder al ganar el prierm set se relajaria un poco, con lo cula kols haria por lo menos 3 juegos y nos daria el verde asi que vamos a intentar esta gran cuota

Gran pick indiodj estas que te sales ultimamente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 20:54
Pues yo me voy a animar con Cilic, en donde ha pasado de favorito a dog, lo cual es ir contra el mercado, pero para mí es ahora cuando tiene cierto valor la cuota del croata, que presenta un buen 5-1 contra Troicki, y aunque le ganó la última vez, esa victoria tiene mucha miga para analizar como algo significativo.
No me voy a repetir, y aunque los dos parecen llegar de manera divergente, considero que Cilic en el momento en que tenga un poco de más mentalidad favorible tiene más tenis que el serbio, al que considero en mi particular top de cafeteras, jugadores que con todo a favor es muy peligroso, pero en contra a veces se diluye como un azucarillo.
Cilic es un gran luchador, y espero que aprite las tuercas a Troicki. Ya se que muchos van con el serbio, pero voy a intentarlo con el grandote.
Cilic @2.06 con Stake 1.5 en Pinnacle
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 23:30

PARTIDO:VICTOR TRICKI-MARIN CILIC
PRONOSTICO-VICTORI TROICKI
CUOTA:2.1
CASA:BET 365
STAKE:2.5

Me levanto y me encuentro con Troicki de dog...no me lo podia creer.Vi entero el partido entre Melzer y Cilic...y madre mia,gano el que menos fallo,pero aun asi,vi a cilic bastante mal.Y es que delante trendra a Troicki,que esta pegando unos saquetazos increibles en este torneo y que viene de ganar a un grandisimo Nieminen.Creo que el Serbio tiene muchisimo mas tenis que cilic.Todos savemos que Cilic lo que tiene es un sque mui bueno,pero no me preocupa ya que Troicki es buen restador y encima buen sacador.Lo dicho,me sorprenderia bastante una victoria de Cilic
[/quote]


no he podido ver el partido,pero bueno,7-5 6-3 para troicki
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 23:53
Pues yo me voy a animar con Cilic, en donde ha pasado de favorito a dog, lo cual es ir contra el mercado, pero para mí es ahora cuando tiene cierto valor la cuota del croata, que presenta un buen 5-1 contra Troicki, y aunque le ganó la última vez, esa victoria tiene mucha miga para analizar como algo significativo.
No me voy a repetir, y aunque los dos parecen llegar de manera divergente, considero que Cilic en el momento en que tenga un poco de más mentalidad favorible tiene más tenis que el serbio, al que considero en mi particular top de cafeteras, jugadores que con todo a favor es muy peligroso, pero en contra a veces se diluye como un azucarillo.
Cilic es un gran luchador, y espero que aprite las tuercas a Troicki. Ya se que muchos van con el serbio, pero voy a intentarlo con el grandote.

Cilic @2.06 con Stake 1.5 en Pinnacle

Agua.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.