; ATP 500 Rotterdam. "ABN AMRO world tennis tournament" (7-2-11 al 13-2-11) Skip to main content
 

ATP 500 Rotterdam. "ABN AMRO world tennis tournament" (7-2-11 al 13-2-11)

1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 19129 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:36
Al final  he entrado al 2-0 de Baghdatis @2, stake 1,5 en Ladbrokes

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:59
Puede que al final me tragué mis palabras, porque en tenis hasta que el árbitro no dice game, set and match puede suceder cualquier cosa, pero después de ver 4 juegos en el Ljubicic - Paire me parece indignante lo de Simon.

A comienzos de año ya perdió contra Giraldo de paliza, y su derrota de ayer espero que abra los ojos a muchos que lo tienen en buena estima (dicho sea de paso, yo le entré en live nada más perder el primer set)

 Ya dije que en Australia fue todo demérito de Federer, que se trabó cuando iba para partido plácido y muchos acabaron el partido idolatrando a Simon. Ni va a ser top 10, ni se va a aproximar, y seguirá cometiendo cacicadas de este tipo como ha hecho a lo largo de su carrera.


Así que voy a hacer all in a que sale primero destacado como sospechoso habitual esta semana  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 14:05
Soderling R. (Sue) vs. Kohlschreiber P. (Ger)

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Philipp Kohlschreiber +4,5 Juegos
Cuota: 2,12 €
Casa: Betfair
Stake: 3

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Lay Robin Soderling 2-0
Cuota: 1,76 € (Back 2,31 €)
Casa: Betfair
Stake: 2

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Philipp Kohlschreiber
Cuota: 4,60 €
Casa: Betfair
Stake: 1

Interesante partido que cierra la jornada en Rotterdam y que enfrenta al sueco Robing Soderling [Nº 4] y el alemán Philipp Kohlschreiber [Nº 36]. Considero que esta puede ser la apuesta del día ya que las cuotas en mi opinión no tienen ningún sentido. Vale que Soderling es el Nº 4 del mundo y tal, pero en mi opinión es un jugador que tampoco es un maestro de este deporte ya que principalmente se dedica a dar palazos, aunque si esta ahí es por algo, eso claro esta. Hoy en frente tiene a Kohls, un rival en mi opinión peligroso y que le puede hacer mucho daño. Para mí el alemán si fuera mas regular sería un jugador mas importante, pero en ocasiones hace cosas que le ponen como un jugador de nivel medio, con capaz de sorprender a jugadores Top. Además, un dato interesante es el h2h, donde domina Kohls y donde Soderling nunca le ha ganado, aunque estos enfrentamientos datan de hace 2 años para atrás, cuando el sueco aun no estaba arriba. En mi opinión el alemán es un jugador que como Soderling no este fino con el servicio le puede meter en muchos problemas. Principalmente voy con stake normal al handicap +4,5 juegos de Kohls y a que consigue ganar un set, añadiendo a stake moderado la victoria simple.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 16:32
Tenía pensado estarme quietecito hasta el ATP de Buenos Aires de la semana que viene, pero... pienso que hay value en el 2-0 de Ljubo, y en Feliciano (sí, sí... en Feliciano). Así que ahí van los picks:

* I.Ljubicic vs. B.Paire - I Ljubicic @ 1,36 / I Ljubicic 2-0 @ 2,00

* F.López vs. M.Baghdatis - F.López @ 3,00 / F.López 2-0 @ 5,00

Bueno... no fue un mal día teniendo en cuenta que mi pick bueno era Ljubo, y salió sin problemas (6-4, 6-0). Con Feliciano tenía fe, pero bueno... esta vez no salió. Sin embargo, salió lo que expliqué en el pick... pero a la inversa. Es decir, imaginaba un 2-0 para Feliciano porque pensaba un primer set peleado con tie break, y que si lo ganaba Feli, se desinflaría Baghdatis. En fin, fue al revés. Una lástima, aunque fue un buen día por las ganancias con el 2-0 de Ljubicic.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 16:39
Al final  he entrado al 2-0 de Baghdatis @2, stake 1,5 en Ladbrokes



7-6 / 6-3 para Baghdatis, Feli en el primer set no ha jugado mal, muchos aces y controlando su saque más o menos, en el tie break dos regalos para chipriota y set. El segundo set brekea Baghdatis con 2-1 y no ha habido más historia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 17:17
Soderling R. (Sue) vs. Kohlschreiber P. (Ger)

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Philipp Kohlschreiber +4,5 Juegos
Cuota: 2,12 €
Casa: Betfair
Stake: 3

da en Rotterdam y que enfrenta al sueco Robing Soderling [Nº 4] y el alemán Philipp Kohlschreiber [Nº 36]. Considero que esta puede ser la apuesta del día ya que las cuotas en mi opinión no tienen ningún sentido. Vale que Soderling es el Nº 4 del mundo y tal, pero en mi opinión es un jugador que tampoco es un maestro de este deporte ya que principalmente se dedica a dar palazos, aunque si esta ahí es por algo, eso claro esta. Hoy en frente tiene a Kohls, un rival en mi opinión peligroso y que le puede hacer mucho daño. Para mí el alemán si fuera mas regular sería un jugador mas importante, pero en ocasiones hace cosas que le ponen como un jugador de nivel medio, con capaz de sorprender a jugadores Top. Además, un dato interesante es el h2h, donde domina Kohls y donde Soderling nunca le ha ganado, aunque estos enfrentamientos datan de hace 2 años para atrás, cuando el sueco aun no estaba arriba. En mi opinión el alemán es un jugador que como Soderling no este fino con el servicio le puede meter en muchos problemas. Principalmente voy con stake normal al handicap +4,5 juegos de Kohls y a que consigue ganar un set, añadiendo a stake moderado la victoria simple.

Mucha Suerte !! Un Saludo !![/i]

Te sigo con la de handicap de juegos, pero bajando el stake, con un 1º set igualado, se puede tradear ya... buena cuota, y encima es su bestia negra...
Tiene muy buena pinta sempre, ya cayeron  Ferrer, Murray... ahora Soder puede ser el siguiente de los favoritos


edit: disculpa dobleonada, no leyera tu anterior post
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 17:42
Jaitero, creo que todo el mundo comenta como han quedado sus apuestas si previamente las han posteado en el hilo, incluso algo comenta apuestas que no ha posteado. No sé por qué dobleonada iba a ser menos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:21
Apenas me queda tiempo, pero para mañana, por si a alguien le puede valer, voy con:

Tsonga +1.5 juegos con Stake 1.5 en Pinnacle a cuota 1.94
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:39
Voi con una combi para mañana,que aunque la cuota no sea alta,la veo mui segura.
PARTIDO:THOMAS BERDYCH-DMITRY TURSUNOV   // ROBIN SODERLING- PHLLIP KOHLSCHREIBER
PRONOSTICO:BERDYCH Y SODERLING
CUOTA:1,3 // 1,2 = 1,56
CASA:BWIN
STEAK:7.5

Berdych gano a Guillermo en dos comodos sets,y en mi opinion desplegando un buen tenis.Guillermo no es un rival facil,y por eso tiene mas merito la victoria.Jugara contra Tursunov,un jugador para nada malo,pero Berdych demostro contra Wily que quiere hacer algo importante en este torneo,y es mui superior a su rival.
Soderling,despues de ganar al local Robin Haase en dos sets,un jugador en progresion y que realiza un buen tenis,se medira a Kohlschreiber.Soderling no cedio ni una sola bola de break y demostro que ba en serio.Se que el Aleman puede ser un rival peligroso,pero si Soderling quiere ganar,ganara,porque es mui superior.Ademas,aparte de realizar buenos golpes de fondo sin muchos errores,mostro una seguridad insultante con su saque.


bueno pues al final salio pero con mucho sufrimiento,mas del que yo esperaba.Berdych a ganado 6-4 4-6 7-5 y Soderling 6-3 5-7 7-6.Lo dicho,mucho sufrimiento,pero lo importante es que la pintamos de verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 00:14
Soderling R. (Sue) vs. Kohlschreiber P. (Ger)

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Philipp Kohlschreiber +4,5 Juegos
Cuota: 2,12 €
Casa: Betfair
Stake: 3

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Lay Robin Soderling 2-0
Cuota: 1,76 € (Back 2,31 €)
Casa: Betfair
Stake: 2

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Philipp Kohlschreiber
Cuota: 4,60 €
Casa: Betfair
Stake: 1


Resultado: 6-3 / 5-7 / 7-6. Una pena que tras ese puntazo al resto en el tie de Kohls no se llevase el partido. Auna siq eudo bastante contento ya que pillamos las de mas stake y dos cuotazas superiores al par, que tras el over fallado de Wickmayer compensan el día
:)

P.D: Me alegro que me siguieras Jai  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 00:45
Plas plas plas plas, con poquito que jugué un buen verde!  y que pena que no ganara Kols, que tenia un trad con un misero stake de lay a 1,08...., me cago en todo, si le llego a meter más fijo que ya ganaba 2-0 soder...

enhorabuena jugón!  soder llegó a estar a cuota 3,60...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 00:54
Soderling R. (Sue) vs. Kohlschreiber P. (Ger)

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Philipp Kohlschreiber +4,5 Juegos
Cuota: 2,12 €
Casa: Betfair
Stake: 3

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Lay Robin Soderling 2-0
Cuota: 1,76 € (Back 2,31 €)
Casa: Betfair
Stake: 2

ATP INDIVIDUALES: ROTTERDAM (NED)
10.02.2011 21:00
Pick: Philipp Kohlschreiber
Cuota: 4,60 €
Casa: Betfair
Stake: 1


Resultado: 6-3 / 5-7 / 7-6. Una pena que tras ese puntazo al resto en el tie de Kohls no se llevase el partido. Auna siq eudo bastante contento ya que pillamos las de mas stake y dos cuotazas superiores al par, que tras el over fallado de Wickmayer compensan el día
:)

P.D: Me alegro que me siguieras Jai  ;D

Que buena tio, ni en mis mejores sueños veía esto. No sé en que te basaste (no lo leí jajajaj) pero la clavaste. Además supongo que la victoria se pudo tradear porque me suena ver a Kohls 3-1 arriba en el último set. Te llevas mi aplauso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 01:11
De acuerdo.Yo aposté por Melzer en la primera ronda (la apuesta está posteada en este thread) contra Huta Galung.(2-0) .El austríaco  por lo general barre a los que está por sobre el puesto 80 en el ránking,pero se complica con los buenos sacadores.Para esta contra Cilic no tenía nada claro  sobre el resultado ,ante lo cual preferí no sugerir nada sobre el ganador de  este partido en el foro Sólo especulé en el live (posteado también en este thread) y me fue bien .Es mejor ser pragmático..Para la siguiente ronda este es mi pick:

Sodreling vs Kohlschreiber  (


1era apuesta :Ganador:Soderling.
                      Cuota    :1.22
                       Stake    : 3

2da apuesta:apuesta a 3 sets /Resultado correcto:2-0
                       Cuota    :1.64
                       Stake     :1
bookie:betsson

También es posible combinarlas.


Resultado mixto .Ganamos una y perdimos la otra ,pero el Stake nos permitió  dar cobertura al negativo.Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 01:49
bueno pues analizando otra vez la jornada en este torneo en cuanto a handicaps y numero de juegos y eso, me encuentro con esto que me parece factible

KOLSREIBER-SODERLING
KOLS +4.5
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 3

bueno pues partido este, que nos ofrece un interesante dato, aunque ya un poquito lejano en el tiempo, pero yo creo que en el mundo del deporte hay rivales que se te dan peor que otros, y se han enfrentado 4 veces y en las 4 gano el aleman, y aunque hoy no voy a apostar por su victoria contra el sueco, si que me parece un poco abusivo el handicap hasta ahora en todos los partidos ha habido algun tie, y realemnte es lo que necsitamos, ya que creo que luego soder al ganar el prierm set se relajaria un poco, con lo cula kols haria por lo menos 3 juegos y nos daria el verde asi que vamos a intentar esta gran cuota
[/color]bueno pues autentico partidazo el que se ha visto entre dos magnificos tenistas, soderling ha jugado muy bien pero kols ha echado unos huevos que se pasa, dandonos no solo el handicap sino que estuvo a punto de lelvarse el partido, enhorabuena sempre por la del lay al 2-0, porque lo que es el handicap  ese pick lo puse yo con varias horas de antelacion y casi la base del pick era la misma no viendo ni una sola referencia,  sobre el mio pero bueno lo importante es que salio
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 01:52
para mañana por la cuota me gusta esto

DE BAKER-YOUZNY
GANA DE BAKER
CUOTA 2.75
BET365
STAKE 1

bueno pues yo sigo yendo con el jugador local que creo esta en abstante buen momento del forma tal y como demostro en australia en el que tuvo en grandes apuros a monfils en priemra ronda, y viene de ganar comodo al pestes aunque fuera en tres sets, por su parte youzny este año no me esta dejando tan buenas sensaciones hasta ahora en el AO solo gano facil a ilhan, un jugador como kavcic le lelvo a 5 sets y luego cayo contra la gran promesa raonic, aqui un hombre como granollers le lelvo al tie en el segundo en el priemr partido asi que yo esta cuota no la voy a dejar pasar porque creo y confio en el holandes jugando en casa que tendra a la aficion a su favor lo que le ayudara epecialemnte para la motivacion
[/color]no pudo hacer nada el holandes perdiendo por un doble 6-4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.