; ATP 500 Rotterdam. "ABN AMRO world tennis tournament" (7-2-11 al 13-2-11) Skip to main content
 

ATP 500 Rotterdam. "ABN AMRO world tennis tournament" (7-2-11 al 13-2-11)

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 19145 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:50
Hombre hay gente que dan ganas de pegarles una paliza, ganes o pierdas y te voy a decir aquí varios.

Fognini, Giraldo, Chela, Gasquet, Prosinecki, ...

Y eso que Fognini ayer me dio mucha pasta pero es lamentable una actitud así en la pista. Lo de Chela tampoco tiene nombre y la hazaña de Gasquet...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 19:03
Voi con una combi para mañana,que aunque la cuota no sea alta,la veo mui segura.
PARTIDO:THOMAS BERDYCH-DMITRY TURSUNOV   // ROBIN SODERLING- PHLLIP KOHLSCHREIBER
PRONOSTICO:BERDYCH Y SODERLING
CUOTA:1,3 // 1,2 = 1,56
CASA:BWIN
STEAK:7.5

Berdych gano a Guillermo en dos comodos sets,y en mi opinion desplegando un buen tenis.Guillermo no es un rival facil,y por eso tiene mas merito la victoria.Jugara contra Tursunov,un jugador para nada malo,pero Berdych demostro contra Wily que quiere hacer algo importante en este torneo,y es mui superior a su rival.
Soderling,despues de ganar al local Robin Haase en dos sets,un jugador en progresion y que realiza un buen tenis,se medira a Kohlschreiber.Soderling no cedio ni una sola bola de break y demostro que ba en serio.Se que el Aleman puede ser un rival peligroso,pero si Soderling quiere ganar,ganara,porque es mui superior.Ademas,aparte de realizar buenos golpes de fondo sin muchos errores,mostro una seguridad insultante con su saque.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 19:18
Ostia, haga un inpass en el trabajo, para meter a Cilic y veo vuestros pronósticos.

Lástima, pero ya no hay marcha atrás. A mi me parece una buena cuota por el croata, y la verdad es que comparto todo lo que decís, pero también comparto que ahora mismo es de los pocos más allá del 20 que es capaz de ganar en un partido sólido a varios Top 10.
Su porcentaje de victorias ante zurdos es más que interesante, y Melzer suele sufrir contra rivales que sacan mejor que él. Yo creo que si Cilic está sólido al saque podría llevarse el partido.

A ver que pasa.


Pues llego del curro y veo el verde y ha parecido fácil por el marcador. Yo es que creo que Cilic será lo que sea, pero el tio va a ganar, otra cosa es que le salgan partidos lamentables, sin embargo a Melzer ya le he visto tirar muchos partidos porqué si. Lo siento por los que iban con Melzer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 20:07
 De acuerdo.Yo aposté por Melzer en la primera ronda (la apuesta está posteada en este thread) contra Huta Galung.(2-0) .El austríaco  por lo general barre a los que está por sobre el puesto 80 en el ránking,pero se complica con los buenos sacadores.Para esta contra Cilic no tenía nada claro  sobre el resultado ,ante lo cual preferí no sugerir nada sobre el ganador de  este partido en el foro Sólo especulé en el live (posteado también en este thread) y me fue bien .Es mejor ser pragmático..Para la siguiente ronda este es mi pick:

Sodreling vs Kohlschreiber  (


1era apuesta :Ganador:Soderling.
                      Cuota    :1.22
                       Stake    : 3

2da apuesta:apuesta a 3 sets /Resultado correcto:2-0
                       Cuota    :1.64
                       Stake     :1
bookie:betsson

También es posible combinarlas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 20:54
Murray...otro que fue a recoger el cheque......  muy bien Murray!!
croquetas power!    jaja, 6-4   6-1
cuidadín con Kols.... es otro que juega a estacazos, como tenga el día.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 00:52
stake 2 a cuota 22 Tsonga, poco puedo explicar, que no se lo de los puntos, ni a que torneos van despues....pero me gusta su cuadro

pues no pudo ser. Como bien comentasteis, Ferrer vino a por el CHEQUE y para casa....
Por lo menos Tsonga ganó,   ahora le espera Llodrá, en 4º Berdich o GGl..... y en semis si se borra Murray.... sería favorito contra cualquiera de la parte del cuadro de abajo.
vamos ALI!

Pd: Diegorl te dejo el 95, por la menuda tarde que te marcaste, enhorabuena.

y ahora que... Murray se fue

llevo Ali back campeon cuota 21 stake 2,5      Berdich campeón cuota 10 stake 0,5
ahora tengo un lay Alí a cuota  8   y un lay Berdich a cuota 6

Estudio consejos...
creeis que si Berdich la puede liar con Tursunov... o si gana bien subirá la cuota lay a Ali
es poco lo invertido, pero no se a que cuota podrá bajar Alí a campeón ,creo que no mucho si Soder sigue pasando rondas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 01:40
bueno pues mañana me gustan dos partidos de la segunda ronda en este torneo, y ademas que son dos sorpresas, por lo cual acertando una ya tendriamos ganancias

TSONGA-LLODRA
GANA LLODRA
CUOTA 2.62
BET365
STAKE 1

bueno pues partido entre franchutes,en el que el favorito es tsonga, que hasta ahora ha ganado los dos partidos entre ellos pero ojo que en uno gano 7-5 y 7-6 en marsella y en el otro en dubai 7-6 es decir partidos muy igualados y tsonga este año no ha empezado demasiado fino que digamos,slo ha ganado a garcia lopez que lo hizo en dos ties, a seppi que tambien le forzo dos ties y contra pestes que le lelvo a 5 sets y le tuvo 2-0 en el AO aqui ha empzado gananod a dimitrov 6-4 y 6-4 pero es que el bulgaro como ya dije ayer en mi pick es de otra division diferente, por su parte llodra, es un jugador sumamente irregular que en un buen dia teniendo ganas se carga a culaquiera pero que en un mal dia se puede ir para casa contra cualqueira tambien, pero ijito que le vi el priemr partido contra davy y me encanto, me da la impresion de que si consigue jugar a ese nivel contra ali, le pone K O  en dos asaltos asi que vamos con la camapnada a ver si repite partido y sensaciones porque o le gana mañana a tsonga o chungo lo tiene para ganar le en proximas ahora o nunca
[/color]pues empezo muy bien llodra llevanose el primer set, pero a partir de ahi tsonga emepzo a jugar mejor en el segundo gano facil mientras que en el tercero llodra tuvo bp y segundo saque de ali, pero ahi tsonga se la jugo y la metio en la cruzeta un magnifico ace que a la psotre le valio la victoria ya que al juego siguiente rompio
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 01:42
NIEMINEN-TROICKI
GANA NIEMINEN
CUOTA 2.62
BET365
STAKE 1

bueno pues aqui me voy con jarko que le he visto contra ferru y me ha encantado me ha dado la misma sensacion que me daba a finales de la temporada pasada un jugador que esta en un momento optimo de forma y ya estando en forma fue capaz de ganar a troicki en thailandia 7-6 y 6-2 asi que vamos a ver si repite,por su parte troicki hay que recordar que en australia se truvo que retirar lesionado y que ha vuelto a la competicion contra un jugador local schoorel asi que no se sabe como estara de forma,yo creo que jarko puede darnos un verde muy apetecible asi que vamos a intentarlo
[/color]pues nada troicki se llevo el primero en el tie y en el segundo nieminen no pudo remontar, asi que los dos rojos, aunque estaban bien tiradas
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 02:44
para mañana por la cuota me gusta esto

DE BAKER-YOUZNY
GANA DE BAKER
CUOTA 2.75
BET365
STAKE 1

bueno pues yo sigo yendo con el jugador local que creo esta en abstante buen momento del forma tal y como demostro en australia en el que tuvo en grandes apuros a monfils en priemra ronda, y viene de ganar comodo al pestes aunque fuera en tres sets, por su parte youzny este año no me esta dejando tan buenas sensaciones hasta ahora en el AO solo gano facil a ilhan, un jugador como kavcic le lelvo a 5 sets y luego cayo contra la gran promesa raonic, aqui un hombre como granollers le lelvo al tie en el segundo en el priemr partido asi que yo esta cuota no la voy a dejar pasar porque creo y confio en el holandes jugando en casa que tendra a la aficion a su favor lo que le ayudara epecialemnte para la motivacion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 09:41
Tenía pensado estarme quietecito hasta el ATP de Buenos Aires de la semana que viene, pero... pienso que hay value en el 2-0 de Ljubo, y en Feliciano (sí, sí... en Feliciano). Así que ahí van los picks:

* I.Ljubicic vs. B.Paire - I Ljubicic @ 1,36 / I Ljubicic 2-0 @ 2,00

La verdad es que tenía pensado entrar con el croata desde que le ganó el otro día a Stakhovsky (7-6, 6-3) con 5 aces, y sólo una bola de break concedida. Si Ljubicic consigue estar bien con su servicio, y más a estas alturas de su carrera, pienso que no debería pasar apuros ante un Paire que si bien pinta como "promesa" a sus 21 años, pienso que ayer clasificó por demérito de Simon más que por mérito suyo.

Hay un dato que me llamó muchísimo la atención, y es que Paire a pesar de conseguir 5 aces en su partido ante Simon, cedió 14 bolas de break... lo que muestra mucho nerviosismo a la hora de disputar los puntos importantes del juego, y a su vez, mucha fragilidad en su servicio. Pienso que si Ljubicic está "centrado" y no se va del partido, lo puede ganar tranquilamente en dos sets. Un break por set, y el francés a casa, por ejemplo.

Por último, comentar que el h2h es favorable al croata con victoria en el último AO por 6-3, 6-7, 6-4, 7-6.

* F.López vs. M.Baghdatis - F.López @ 3,00 / F.López 2-0 @ 5,00

Ayer me convenció Feliciano en su partido ante Mayer. Un partido que para él era complicado después de la "dura" derrota ante Dancevic en Johannesburgo, donde defendía título. Fue muy criticado, y con toda la presión que llevaba encima, logró ganar en dos sets a un alemán en buena forma y que en este tipo de pistas suele crecerse.

Feli también, y si además está bien con su servicio, tiene mucho partido ganado. Ayer consiguió 12 saques directos (5 en el primero, 7 en el segundo), y las 3 bolas de break que cedió en todo el partido fueron en el primer set. Quiero decir, terminó el partido con muy buenas sensaciones en lo que al saque se refiere (aces/breaks)... con el 100% de los puntos ganados con el primer servicio, por ejemplo.

Con estos datos, y viendo que no se borró del torneo a las primeras de cambio (ya es hora de que juegue alguno), pienso que querrá hacerlo bien ante un duro Baghdatis que viene de bajar a Murray. Sin embargo, como comentó Bernanke, el resultado es un poco engañoso. El escocés empezó muy firme, y poco a poco se fue borrando del partido/torneo. Baghdatis empezó mal con su servicio (cedió 8 bolas de break en el primer set), pero me imagino que habrá sido porque Murray "apretó" (como espero que haga Feli hoy). Cuando el escocés dejó de hacerlo, el partido fue mucho más placentero para el chipriota como se puede ver en el resultado del segundo set.

En fin, voy con la victoria de Feliciano porque como pocas veces, hoy confío en él... y espero que no me decepcione. Además, voy con stake muuuuuuy bajo al 2-0... ya que esa cuota @ 5,00 pienso que hay que probarla. Digo esto, pensando en un posible tie break en el primer set... y en una posible espantada del chipriota en el segundo. Todas hipótesis..., jeje.

Finalmente, h2h igualado con victorias de Baghdatis (Doha 2006) por 6-1, 3-6, 7-5 y Feliciano [Wimbledon 2008], por 5-7, 6-2, 3-6, 7-6, 8-6.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 11:44
bueno pues analizando otra vez la jornada en este torneo en cuanto a handicaps y numero de juegos y eso, me encuentro con esto que me parece factible

KOLSREIBER-SODERLING
KOLS +4.5
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 3

bueno pues partido este, que nos ofrece un interesante dato, aunque ya un poquito lejano en el tiempo, pero yo creo que en el mundo del deporte hay rivales que se te dan peor que otros, y se han enfrentado 4 veces y en las 4 gano el aleman, y aunque hoy no voy a apostar por su victoria contra el sueco, si que me parece un poco abusivo el handicap hasta ahora en todos los partidos ha habido algun tie, y realemnte es lo que necsitamos, ya que creo que luego soder al ganar el prierm set se relajaria un poco, con lo cula kols haria por lo menos 3 juegos y nos daria el verde asi que vamos a intentar esta gran cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 11:44
De acuerdo.Yo aposté por Melzer en la primera ronda (la apuesta está posteada en este thread) contra Huta Galung.(2-0) .El austríaco  por lo general barre a los que está por sobre el puesto 80 en el ránking,pero se complica con los buenos sacadores.Para esta contra Cilic no tenía nada claro  sobre el resultado ,ante lo cual preferí no sugerir nada sobre el ganador de  este partido en el foro Sólo especulé en el live (posteado también en este thread) y me fue bien .Es mejor ser pragmático..Para la siguiente ronda este es mi pick:

Sodreling vs Kohlschreiber  (


1era apuesta :Ganador:Soderling.
                      Cuota    :1.22
                       Stake    : 3

2da apuesta:apuesta a 3 sets /Resultado correcto:2-0
                       Cuota    :1.64
                       Stake     :1
bookie:betsson

También es posible combinarlas.

Que puedes combinar dos resultados del mismo evento?? Y si te parece las combinamos con soderling ganador del 1er set y ganador del segundo set  
Cuota casi 3 seguro...  ;)

La verdad que si da rabia la gente que va de listilla y solo hace que leer las estadisticas del atp....
Para pronosticar, porfavor hacerlo porque de verdad conoceis lo que haceis, no por leer estadisticas, que todo el mundo sabemos hacer esas cosas, pero algunos tenemos dos dedillos de frente..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 12:39
No me quito de la cabeza el 2-0 del croquetas Bagdhatis, yo no se si es la mania que le tengo a Feliciano o que puede ser. Su cabeza es un desastre, en el momento que se ponga break abajo el partido es para el chipriota y no lo puedo ver de otra forma, la única arma que le veo a Feli es su saque, no tiene más... bueno si, ese revés cortado que ya es automático en él, porque en el momento que tira un winner se va a dos metros de la linea. Decir que no vi su partido ante Mayer, pero siendo una primera ronda y que el alemán, ya sea por poca motivación o por que se la pela el torneo, en primeras rondas casi siempre lo pasa mal. Que Baghdatis ganara a Murray tampoco es significativo.

Decidme algo a favor de Feli por lo que no deba entrar con Baghdatis  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:00

Decidme algo a favor de Feli por lo que no deba entrar con Baghdatis  ;D


Eso eso, que algún fan de Feli se pase por aquí, por favor...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, principalmente en la parte que comentas que la victoria contra Murray no es significativa. No me sorprende lo de Florian Mayer, es un jugador con una tendencia alarmante a espantadas en primeras rondas. Sin ir más lejos, estuvo a medio paso de perder contra Skugor la semana pasada.

Viendo a Feli contra Tomic en el AO y contra Dancevic en Johannesburgo, Baghdatis se merece un voto de confianza, y aunque no me fie plenamente de él, sí que me sorprenderia una derrota del chipriota.

La cuota es mala, solo @1.40, y con este tipo de cuotas tendríamos que acertar 3 de cada 5 partidos para salir con beneficios. Como creo que de 5 partidos Baghdatis ganaría al menos 3, para adelante que voy...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:25

Decidme algo a favor de Feli por lo que no deba entrar con Baghdatis  ;D


Eso eso, que algún fan de Feli se pase por aquí, por favor...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, principalmente en la parte que comentas que la victoria contra Murray no es significativa. No me sorprende lo de Florian Mayer, es un jugador con una tendencia alarmante a espantadas en primeras rondas. Sin ir más lejos, estuvo a medio paso de perder contra Skugor la semana pasada.

Viendo a Feli contra Tomic en el AO y contra Dancevic en Johannesburgo, Baghdatis se merece un voto de confianza, y aunque no me fie plenamente de él, sí que me sorprenderia una derrota del chipriota.

La cuota es mala, solo @1.40, y con este tipo de cuotas tendríamos que acertar 3 de cada 5 partidos para salir con beneficios. Como creo que de 5 partidos Baghdatis ganaría al menos 3, para adelante que voy...

Si sirve de algo, Feli en su twitter hizo un comentario respecto al partido de Mayer como si no se creyera su victoria,vamso qeu esta flipado

"q partidazo hoy..no lo tenia claro,Mayer juega un huevo y me va mal su juego"

con ese espectaculo de reves que tiene...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.